collapse

Autor Tema: LAUREN Bisan-Etame  (Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
LAUREN Bisan-Etame
« en: Octubre 10, 2012, 12:20 Horas »
Pues viendo ayer el programa "A balón parado" en el que estuvo como invitado para "sorprender" a Reyes se me vino a la mente una pregunta: ¿Qué pasó para que Lauren abandonara el Sevilla sin debutar en el primer equipo?

Yo lo recuerdo jugando en el Sevilla "B" y me llamaba la atención un jugador de color con el número 10 a la espalda y le recuerdo buenas cosas. Siempre me llamó la atención que se fuese y que triunfara tanto en Levante (creo), Mallorca y, por supuesto, Arsenal.

Creo que en esos momentos había acusaciones de qu había preferencias por según que chavales que cerraban las puertas a otros mejores, también pasó, por ejemplo, con Campano.

Sea como fuese, Lauren una vez retirado del futbol vive en Sevilla, creo que dijo Montequinto (Dos Hermanas) y viene a ver al Sevilla al estadio todos los partidos. Teniendo buenos conocimientos de la plantilla.

¿Alguien sabe qué ocurrió?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2012, 12:26 Horas »
Pues viendo ayer el programa "A balón parado" en el que estuvo como invitado para "sorprender" a Reyes se me vino a la mente una pregunta: ¿Qué pasó para que Lauren abandonara el Sevilla sin debutar en el primer equipo?

Yo lo recuerdo jugando en el Sevilla "B" y me llamaba la atención un jugador de color con el número 10 a la espalda y le recuerdo buenas cosas. Siempre me llamó la atención que se fuese y que triunfara tanto en Levante (creo), Mallorca y, por supuesto, Arsenal.

Creo que en esos momentos había acusaciones de qu había preferencias por según que chavales que cerraban las puertas a otros mejores, también pasó, por ejemplo, con Campano.

Sea como fuese, Lauren una vez retirado del futbol vive en Sevilla, creo que dijo Montequinto (Dos Hermanas) y viene a ver al Sevilla al estadio todos los partidos. Teniendo buenos conocimientos de la plantilla.

¿Alguien sabe qué ocurrió?

Lo de siempre, que se fue al Levante por la pasta y al final le salio bien.

Ahora pone la escusa de que antes no apostaban mucho por la cantera y en la época actual  si

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 12:27 Horas »
Lo de siempre, que se fue al Levante por la pasta y al final le salio bien.

Ahora pone la escusa de que antes no apostaban mucho por la cantera y en la época actual  si

Que yo sepa él no ha puesto ninguna, no ha dicho nada sobre aquello.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2012, 12:27 Horas »
En Montequinto era la estrella del barrio, un niño travieso que tenía maneras como delantero centro. A los ojeadores del Sevilla no les pasó desapercibido. Ingresó en el club con 11 años y lo abandonó con 19. "Allí nació mi amistad con Velasco (actual lateral derecho del Celta, al que se medirá mañana en la Liga de Campeones). Su madre me recogía en el semáforo de Montequinto y nos llevaba a los entrenamientos". No llegó a jugar en el primer equipo del Sevilla, aunque fue titular en todas las categorías. El prometedor delantero centro había derivado en media punta y comenzaban a entreverse sus condiciones como interior derecho. Su trayectoria, sin embargo, atravesó por dificultades que pusieron a prueba su firmeza. "Después de acabar la etapa juvenil, me cedieron al Utrera y luego al San Fernando. Lo pasé muy mal. Llegué a dudar". En el San Fernando se encontró con Antonio González, que oficiaba de entrenador y ahora es su representante. "Me ayudó a superar la crisis, a hacerme hombre en un mundo que no es fácil. El Sevilla quería mantenerme en el club, pero sin contrato profesional. Yo quería ganarme la vida en el fútbol. Tuve que madurar mucho en poco tiempo". El Levante, recién ingresado en Segunda A, le ofreció un contrato y la posibilidad de progresar. Llegó a Valencia con 20 años, un desconocido a punto de iniciar una carrera más que prestigiosa

Declaraciones suyas en el año 2004.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2012, 12:35 Horas »
Que yo sepa él no ha puesto ninguna, no ha dicho nada sobre aquello.

No, él ninguna, el que se la puso por delante fue el Levante para que se fuera allí

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2012, 12:36 Horas »
En Montequinto era la estrella del barrio, un niño travieso que tenía maneras como delantero centro. A los ojeadores del Sevilla no les pasó desapercibido. Ingresó en el club con 11 años y lo abandonó con 19. "Allí nació mi amistad con Velasco (actual lateral derecho del Celta, al que se medirá mañana en la Liga de Campeones). Su madre me recogía en el semáforo de Montequinto y nos llevaba a los entrenamientos". No llegó a jugar en el primer equipo del Sevilla, aunque fue titular en todas las categorías. El prometedor delantero centro había derivado en media punta y comenzaban a entreverse sus condiciones como interior derecho. Su trayectoria, sin embargo, atravesó por dificultades que pusieron a prueba su firmeza. "Después de acabar la etapa juvenil, me cedieron al Utrera y luego al San Fernando. Lo pasé muy mal. Llegué a dudar". En el San Fernando se encontró con Antonio González, que oficiaba de entrenador y ahora es su representante. "Me ayudó a superar la crisis, a hacerme hombre en un mundo que no es fácil. El Sevilla quería mantenerme en el club, pero sin contrato profesional. Yo quería ganarme la vida en el fútbol. Tuve que madurar mucho en poco tiempo". El Levante, recién ingresado en Segunda A, le ofreció un contrato y la posibilidad de progresar. Llegó a Valencia con 20 años, un desconocido a punto de iniciar una carrera más que prestigiosa

Declaraciones suyas en el año 2004.
Exigió contrato profesional y hacer pretemporada con el primer equipo. Le dijeron que de pretemporada nada y lo del contrato, se podria negociar. Le salió lo del Levante y escogió lo mejor para él (según lo visto luego)

Eso fue lo que pasó, calamidad, que solo sabes buscar por internet, pero idea, poquita inutil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2012, 12:41 Horas »
Exigió contrato profesional y hacer pretemporada con el primer equipo. Le dijeron que de pretemporada nada y lo del contrato, se podria negociar. Le salió lo del Levante y escogió lo mejor para él (según lo visto luego)

Eso fue lo que pasó, calamidad, que solo sabes buscar por internet, pero idea, poquita inutil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Busqué en un diario importante (EL PAIS) unas declaraciones que recordaba, ahora que, si tú estuviste en las negociaciones y conoces mejor que Lauren lo ocurrido está bien que vengas aquí y lo expongas.

Pero si tu información proviene de terceras personas que una vez visto que el futbolista triunfaba en la mediocridad de una liga inglesa y en un equipillo de medio pelo y quiso culpar al jugador de la incompetencia de la dirección deportiva, pues entonces tambien me callo y no opino.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2012, 12:42 Horas »
Gracias a los 3 por aclararme las dudas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2012, 12:45 Horas »
Busqué en un diario importante (EL PAIS) unas declaraciones que recordaba, ahora que, si tú estuviste en las negociaciones y conoces mejor que Lauren lo ocurrido está bien que vengas aquí y lo expongas.

Pero si tu información proviene de terceras personas que una vez visto que el futbolista triunfaba en la mediocridad de una liga inglesa y en un equipillo de medio pelo y quiso culpar al jugador de la incompetencia de la dirección deportiva, pues entonces tambien me callo y no opino.
Que sepas, que a pesar de los churrazos que te doy, te quiero  :-* :-* :D :D

Cuando mañana , veas las cronicas del partido, quédate con el nombre de los chavales o chaval que van a debutar  ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2012, 12:46 Horas »
Que sepas, que a pesar de los churrazos que te doy, te quiero  :-* :-* :D :D

Cuando mañana , veas las cronicas del partido, quédate con el nombre de los chavales o chaval que van a debutar  ;) ;)

Así lo haré. En esas cosas si me fío de ti y de tus opiniones.  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2012, 17:51 Horas »

¿Curro o Cotan?  ::)

Creo k te inclinas  más por el primero

No, por Cotan

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2012, 18:03 Horas »
Media punta y por cojones tenia que jugar en la media punta.

Luego se largo, y jugo de Lateral derecho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2012, 13:19 Horas »
Exigió contrato profesional y hacer pretemporada con el primer equipo. Le dijeron que de pretemporada nada y lo del contrato, se podria negociar. Le salió lo del Levante y escogió lo mejor para él (según lo visto luego)


Así fue. Estuvo cedido en el Utrera y al terminar la campaña, en la que se salió por cierto, pidió hacer la pretemporada con el primer equipo. Se le dijo que no y se marchó.

La frase de Pablo Blanco fue la típica de los responsables de cantera cuando pasan una cosa de estas "Como este tengo yo un millón".

Al igual que la mayoría de veces que lo haya dicho habrá acertado, con esta se lució.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2012, 12:12 Horas »
Jugando en los alevines de un equipo aljarafeño,un dia se programó un amistoso con el Sevilla, antes de empezar la temporada.

La que se formó fue gorda. La ilusión que teníamos los niños era tremenda. Lógicamente la paliza fue de escándalo.

Nunca olvidaré cómo nos mareaban esos chavales que parecían de otro planeta. Pero destacando sobre todos ellos un chiquillo negro, más alto que los demás, que hacía lo que le daba la gana y que por entonces respondía al nombre de "LAUREANO".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUREN Bisan-Etame
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2012, 12:30 Horas »
Futbolista "TOP" que definiría Mourinho en su época....

Es de esos jugadores que pueden jugar perfectamente en un equipo puntero a nivel europeo siendo imprescindible para la plantilla.

Pedazo de futbolista con todas sus letras, COMPETITIVO Y HOMBRE DE CLUB.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.