collapse

Autor Tema: Miroslav STEVANOVIC  (Leído 67460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2012, 17:46 Horas »
espero que tenga gol, esos 7 goles  por temporada nos vendria  bien

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2012, 17:54 Horas »
POLITICA DE CANTERA.

ENHORABUENA ORTA Y MOCHI.
pienso igual que tu pero la pregunta es porque ningun jugador del sevillaAT se hace con un hueco en el primer equipo y mira que alguno es malo de co... O por los lesionados, no se

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2012, 17:55 Horas »
Ni para gastar inocentadas vale ya el Sevilla. Una inocentada el día 31  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2012, 18:08 Horas »
Ni para gastar inocentadas vale ya el Sevilla. Una inocentada el día 31  :-\
Esperemos que la broma salga bien, que recordemos que el burro tocó la flauta por casualidad.

Pienso que si viene, no es lo que nos hace falta, ni mucho menos, pero al menos espero que sea futbolista, que ya sería algo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2012, 18:24 Horas »
Esperemos que la broma salga bien, que recordemos que el burro tocó la flauta por casualidad.

Pienso que si viene, no es lo que nos hace falta, ni mucho menos, pero al menos espero que sea futbolista, que ya sería algo.

Yo me he parado a pensar lo mismo que tu. ¿Es lo que necesitamos?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2012, 18:26 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2012, 18:33 Horas »


Pues como parece que se confirma su llegada abro este post para comentar todo lo referente al fichaje de Miroslav STEVANOVIC.



He visto el vídeo......

Bien, tras los primeros infumables 8 minutos, parece que la cosa se ha animado un poquito al final....

Veamos..... en mi opinión, y siempre valorando como un simple video, que es lo que es.... (y lo que pueda llegar a confundir el mismo)....

Espero y deseo que si ese jugador viene, sea pensando en el lateral diestro y jamás como extremo, puesto que le falta más punta de velocidad y más driblling para ello.

Suponiendo que juegue siempre de lateral.... y que su físico sea el correcto para aguantar los 90' en condiciones y con predisposición al ataque. Tiene una técnica justa y suficiente, mete bien el pie, y va bien de cabeza.... la velocidad sería la normal para un tío de banda, y no tiene mala visión en los pases.....

..... pero lo dicho, COMO LATERAL, si viniera para reforzar el extremo diestro, vamos de cráneo....

Conclusión, si es para dar boleto a Coke, perfecto, pero....... con mis reservas, no me parece en el vídeo ningún Cininho, para entendernos. Aparte, desconozco la nacionalidad del chaval (supongo que será serbio, polaco o vaya usted a saber) y la edad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2012, 18:35 Horas »
He visto el vídeo......

Bien, tras los primeros infumables 8 minutos, parece que la cosa se ha animado un poquito al final....

Veamos..... en mi opinión, y siempre valorando como un simple video, que es lo que es.... (y lo que pueda llegar a confundir el mismo)....

Espero y deseo que si ese jugador viene, sea pensando en el lateral diestro y jamás como extremo, puesto que le falta más punta de velocidad y más driblling para ello.

Suponiendo que juegue siempre de lateral.... y que su físico sea el correcto para aguantar los 90' en condiciones y con predisposición al ataque. Tiene una técnica justa y suficiente, mete bien el pie, y va bien de cabeza.... la velocidad sería la normal para un tío de banda, y no tiene mala visión en los pases.....

..... pero lo dicho, COMO LATERAL, si viniera para reforzar el extremo diestro, vamos de cráneo....

Conclusión, si es para dar boleto a Coke, perfecto, pero....... con mis reservas, no me parece en el vídeo ningún Cininho, para entendernos. Aparte, desconozco la nacionalidad del chaval (supongo que será serbio, polaco o vaya usted a saber) y la edad.
Quillo, a ver si en 2013 , te centras un poco, abres los ojos y ves lo que hay que ver.

Lateral, dice el nota, y se queda tan pancho.

¿Ya te has tomao el Champan y estas ciego?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2012, 18:37 Horas »
Quillo, a ver si en 2013 , te centras un poco, abres los ojos y ves lo que hay que ver.

Lateral, dice el nota, y se queda tan pancho.

¿Ya te has tomao el Champan y estas ciego?

En algunos fragmentos del vídeo, ve en línea de a 4, listillo, jugando como lateral.

Ese tío tiene de extremo lo que yo, que ya es decir.....

Y yo saldría siempre mucho más barato al Sevilla que cualquiera de fuera..... pero vamos, que si sobra la pasta, a gastar sea dicho!.

PD: Insisto, como extremo, me parece muy corto, y en tal caso, para no sacarlo de la banda, ese tío en medio se perdería totalmente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2012, 18:40 Horas »
En algunos fragmentos del vídeo, ve en línea de a 4, listillo, jugando como lateral.

Ese tío tiene de extremo lo que yo, que ya es decir.....

Y yo saldría siempre mucho más barato al Sevilla que cualquiera de fuera..... pero vamos, que si sobra la pasta, a gastar sea dicho!.

PD: Insisto, como extremo, me parece muy corto, y en tal caso, para no sacarlo de la banda, ese tío en medio se perdería totalmente.

Deja a cadenas, el pobre es así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2012, 18:40 Horas »
En algunos fragmentos del vídeo, ve en línea de a 4, listillo, jugando como lateral.

Ese tío tiene de extremo lo que yo, que ya es decir.....

Y yo saldría siempre mucho más barato al Sevilla que cualquiera de fuera..... pero vamos, que si sobra la pasta, a gastar sea dicho!.

PD: Insisto, como extremo, me parece muy corto, y en tal caso, para no sacarlo de la banda, ese tío en medio se perdería totalmente.
Ni linea de cuatro, ni zarandajas de fin de año.

Se ve que este tio está siempre de mediocampo hacia delante.

Ojala fuese lateral, que sin hacernos falta urgente, al menos con Cicinho podriamos tapar ese lado. Pero este tío, por lo que se ve en el video y por todo lo que dicen en todos los medios y los que lo han visto jugar es medio punta y puede caer a la banda derecha.

Pero de lateral, tiene lo que tú de pesimista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2012, 18:42 Horas »
Creo que necesitamos con mas urgencia otro tipo de jugador. Pero lo que no voy a hacer es cometer el error (Kanoute en el cuore) de juzgarlo sin conocerlo.

Solo espero que su llegada ayude al Sevilla a salir de la delicada situación en la que se encuentra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2012, 18:43 Horas »
Estoy con Zarok, vamos, es que no me cabe en la cabeza otra jugador del mismo corte si no es por salida de Reyes, Perotti, o mi prima, si no, creo que viene de lateral, en varios fragmentos del video se le ve en esa posicion y no va mal al corte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2012, 18:43 Horas »
Ni linea de cuatro, ni zarandajas de fin de año.

Se ve que este tio está siempre de mediocampo hacia delante.

Ojala fuese lateral, que sin hacernos falta urgente, al menos con Cicinho podriamos tapar ese lado. Pero este tío, por lo que se ve en el video y por todo lo que dicen en todos los medios y los que lo han visto jugar es medio punta y puede caer a la banda derecha.

Pero de lateral, tiene lo que tú de pesimista.

Vale, pues nada, en todo el vídeo juega de extremo, sacabó........

Pues en ese supuesto de extremo, hamijo, no tiene todo lo que hay que tener para jugar ahí, en mi opinión bajo los 12 minutos de vídeo......

Te digo más.... la mitad de los que fuimos al Ramón Sánchez Pizjuán este verano a la presentación del SFC y de Cicinho, vimos a los 12 minutos de partido, que el carioca era un pedazo de futbolista, y con una calidad y un dribbling para ser un lateral, de campeonato.......

A este ese regate no se le ve ni por asomo...... no sé, lo mismo el tío es competitivo y da el callo.... pero no le veo maneras (en ese vídeo de 12 minutos) suficientes para ser banda derecha del SFC...... de lateral, yyyyyyyy..... acaso........ pero de extremo no, en mi opinión.....

Deja a cadenas, el pobre es así.

 :D :D :D

Ya he entrado al trapo, macho...... :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2012, 18:44 Horas »
Estoy con Zarok, vamos, es que no me cabe en la cabeza otra jugador del mismo corte si no es por salida de Reyes, Perotti, o mi prima, si no, creo que viene de lateral, en varios fragmentos del video se le ve en esa posicion y no va mal al corte.

Bueeeeeeeno, ya "semos" dos....  ;D

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2012, 18:45 Horas »
En este vídeo se ve claramente que es diestro y juega en la posición de Navas. Vamos, el sustituto de De Mul. La única explicación es que Navas esté vendido, algo que me cuesta creer. Fuera de esta posibilidad, es imposible entender nada sin pensar mal.



Navas , con 27 años, a mi modo de ver ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en el Sevilla. Si lo venden por una buena cantidad me parecería fenomenal y ponia en ese puesto a Cicinho o Stepanovic.

La venta de negredo si me parecería más grave porque no tenemos a nadie que marque goles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2012, 18:46 Horas »
Navas , con 27 años, a mi modo de ver ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en el Sevilla. Si lo venden por una buena cantidad me parecería fenomenal y ponia en ese puesto a Cicinho o Stepanovic.

La venta de negredo si me parecería más grave porque no tenemos a nadie que marque goles.


Entonces.... para tí y en tu opinión...... el SFC cambia en su banda derecha a un CAMPEÓN DEL MUNDO y CAMPEÓN DE EUROPA por alguien que no ha jugado todavía en el fútbol de élite (al que ni tan siquiera hemos visto jugar), y el Sevilla no lo sentirá.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2012, 18:47 Horas »
Si Zarok y Platon, se unen en un post para decir que un media-punta o extremo, puede jugar de lateral o es lateral puro, a lo mejor sí que es lo que necesitamos y juega de central.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2012, 18:48 Horas »
Lo que más me sorprende del vídeo es la asfixiante presión que ejercen las gradas de los campos que se ven en el mismo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2012, 18:48 Horas »
Si Zarok y Platon, se unen en un post para decir que un media-punta o extremo, puede jugar de lateral o es lateral puro, a lo mejor sí que es lo que necesitamos y juega de central.

Cadenas, corazón.... no es que me parezca que pueda jugar ahí o no, es que en algunos fragmentos del vídeo, parte la jugada con él de lateral diestro cerrando la jugada rival........

No es lo que me parezca, es la posición inicial en la que parte en esos fragmentos de vídeo........

PD: Ahora bien, si resulta que el lateral ha subido y él como extremo le está cubriendo el sitio a lo Navas, me callo....  :-X  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.