collapse

Autor Tema: DAVID BARCA  (Leído 4113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
DAVID BARCA
« en: Julio 17, 2013, 13:29 Horas »
Jugador del SEVLLA "C" en la tda. pasada, renueva con el SEVILLA TCO.

EL CANTERANO DAVID BARCA FIRMA CONTRATO PROFESIONAL CON EL SEVILLA FC HASTA 2014
Hará la pretemporada con el Sevilla Atco.
El Sevilla FC continúa apuntalando sus primeros filiales. De esta manera, el canterano David Barca ha firmado un contrato profesional, hasta junio de 2014, y va a realizar la pretemporada con el Sevilla Atco. Se trata de un delantero con el que, tras el periodo de preparación, se valorará lo mejor para seguir avanzando en su proyección.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2013, 13:42 Horas »
Ha estado machacado por las lesiones durante toda la temporada y apenas ha podido jugar, pero no tenía mala pinta

Ojo, simplemente le han renovado el contrato con la entidad hasta 2014 y hará la pretemporada con el filial, pero no tiene de forma definitiva ficha con el Sevilla Atlético.


Y pertenece a la misma agencia de representación madrileña que Yan Brice, que también hará la pretemporada con el Sevilla Atlético.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 13:47 Horas »
Ha estado machacado por las lesiones durante toda la temporada y apenas ha podido jugar, pero no tenía mala pinta

Ojo, simplemente le han renovado el contrato con la entidad hasta 2014 y hará la pretemporada con el filial, pero no tiene de forma definitiva ficha con el Sevilla Atlético.


Y pertenece a la misma agencia de representación madrileña que Yan Brice, que también hará la pretemporada con el Sevilla Atlético.
¿En serio? YAN va a hacer la pretemporada con el Sevilla Atco  ??? ??? ??? ??? ???

raro, raro, raro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 21:16 Horas »
¿En serio? YAN va a hacer la pretemporada con el Sevilla Atco  ??? ??? ??? ??? ???

raro, raro, raro.

Alejandro, podría ser que este jugador terminara en el Xerez esta tda.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 00:13 Horas »
Raúl Venegas @raulvenegas
David Barca sufre fractura del maleolo de la pierna derecha. Mañana será operado y estará entre 3 y 5 meses de baja

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 00:20 Horas »
Que mal rato hemos pasado con la lesión de este chaval y que poco tacto han tenido los miembros del equipo, era patético ver al chaval rodeado de jugadores contrarios y ningún compañero a su lado hasta pasado muchos minutos

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 00:44 Horas »
Lo dije unos post arriba, la temporada pasada estuvo masacrado por las lesiones y esta comienza igual. Una pena, esperemos que se recupere pronto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2013, 12:08 Horas »
David Barca recibe el alta médica.

http://www.el-sevillista.com/?p=24576

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2013, 12:58 Horas »
David Barca recibe el alta médica.

http://www.el-sevillista.com/?p=24576
Muy buena noticia, justamente tres meses ha estado de baja. La semana pasada ya estaba por la Ciudad Deportiva sin muletas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: DAVID BARCA
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2013, 13:18 Horas »
Muy buena noticia, justamente tres meses ha estado de baja. La semana pasada ya estaba por la Ciudad Deportiva sin muletas.

Buena noticia. Yo pensaba que la lesión era de más tiempo

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2013, 16:40 Horas »
Ayer volvió a los terrenos de juego, saliendo de suplente en el Sevilla C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2014, 13:05 Horas »
No lo he visto. Si los que saben y lo conocen pudiesen describirlo un poco lo agradecería mucho. Es que escuchando el SAT parece tener potencial.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2014, 23:06 Horas »
Masacrado por las lesiones el año pasado y este, realmente hemos podido verlo poco en partidos en directo (no más de 20).

Es un jugador sin mucha envergadura pero que sirve para jugar como referencia, porque protege bien el balón. Es bueno técnicamente y tiene olfato goleador, al menos por lo que vemos en sus números respecto a tantos y minutos jugados.  

Llegó el año pasado desde el fútbol madrileño y ha pasado por la cantera del Getafe, pero realmente se ha formado en diversos clubes secundarios de la capital. A pesar de lo poco que pudo jugar con el C, en verano le hicieron contrato profesional, por lo que imagino que desde el Sevilla se tiene confianza en él.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 23:10 Horas por JamesCG »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2014, 23:14 Horas »
Masacrado por las lesiones el año pasado y este, realmente hemos podido verlo poco en partidos en directo (no más de 20).

Es un jugador sin mucha envergadura pero que sirve para jugar como referencia, porque protege bien el balón. Es bueno técnicamente y tiene olfato goleador, al menos por lo que vemos en sus números respecto a tantos y minutos jugados.  

Llegó el año pasado desde el fútbol madrileño y ha pasado por la cantera del Getafe, pero realmente se ha formado en diversos clubes secundarios de la capital. A pesar de lo poco que pudo jugar con el C, en verano le hicieron contrato profesional, por lo que imagino que desde el Sevilla se tiene confianza en él.
Que yo recuerde, sin estar al 100% seguro, creo que vino del Moscardó.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2014, 23:16 Horas »
Que yo recuerde, sin estar al 100% seguro, creo que vino del Moscardó.

Yo creo que sí (el club se llama Colonia Moscardó), o al menos eso me pareció leer en su momento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2014, 12:18 Horas »
Entre los delanteros del S.A.T. y el SEVILLA "C", que aquí también ha jugado algún partido después de la lesión, pienso qué es el más eficaz de cara a gol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2014, 12:32 Horas »
Gracias por la información. No me sonaba su nombre de los escalones inferiores.

Cuál es su principal cualidad? Velocidad, olfato, regate, control-pase?? Es por abusar de vuestro conocimiento un poco más.. ;D. La verdad es que me llamó la atención las veces que era nombrado en la retransmisión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2014, 12:42 Horas »
Gracias por la información. No me sonaba su nombre de los escalones inferiores.

Cuál es su principal cualidad? Velocidad, olfato, regate, control-pase?? Es por abusar de vuestro conocimiento un poco más.. ;D. La verdad es que me llamó la atención las veces que era nombrado en la retransmisión.
Yo te lo voy a definir pero ojo, subjetivamente. Pues igual viene alguien y dice cosas distintas.

Yo lo veo como un delantero de esos que luchan, que incordian, que siempre dan ruido, que ayuda al equipo. No es alto, ni es rápido (es rapidito). Tampoco destaca de cabeza. Juaga bien de espaldas, porque su complexion es de estar fuertecito y bien empetaito muscularmente. Eso sí tiene el don de la oportunidad y aparece en los momentos justos. Es diestro, pero tambien utiliza la zurda y esta siempre incordiando y en el sitio. Cae bien a banda y el chaval lo que ha tenido es muy mala suerte con las lesiones y muy poca continuidad.

Pero ya puestos, yo creo que tiene el camino oscurillo. Date cuenta que en los proximos años, nos vamos a encontrar con los Carlos Fdez, Juan Muñoz, Nané, (Tal vez Pichi, ojalá que sí porque sería un puntazo para los de mi betin) , Vicente, Juanma Bernal y alguno que se me olvida, seguro.

Mucha tela, hamijo, mucha tela.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2014, 12:46 Horas »
Yo te lo voy a definir pero ojo, subjetivamente. Pues igual viene alguien y dice cosas distintas.

Yo lo veo como un delantero de esos que luchan, que incordian, que siempre dan ruido, que ayuda al equipo. No es alto, ni es rápido (es rapidito). Tampoco destaca de cabeza. Juaga bien de espaldas, porque su complexion es de estar fuertecito y bien empetaito muscularmente. Eso sí tiene el don de la oportunidad y aparece en los momentos justos. Es diestro, pero tambien utiliza la zurda y esta siempre incordiando y en el sitio. Cae bien a banda y el chaval lo que ha tenido es muy mala suerte con las lesiones y muy poca continuidad.

Pero ya puestos, yo creo que tiene el camino oscurillo. Date cuenta que en los proximos años, nos vamos a encontrar con los Carlos Fdez, Juan Muñoz, Nané, (Tal vez Pichi, ojalá que sí porque sería un puntazo para los de mi betin) , Vicente, Juanma Bernal y alguno que se me olvida, seguro.

Mucha tela, hamijo, mucha tela.

Perfecto, ya me hago una idea. ;)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: DAVID BARCA
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2014, 21:53 Horas »
Yo te lo voy a definir pero ojo, subjetivamente. Pues igual viene alguien y dice cosas distintas.

Yo lo veo como un delantero de esos que luchan, que incordian, que siempre dan ruido, que ayuda al equipo. No es alto, ni es rápido (es rapidito). Tampoco destaca de cabeza. Juaga bien de espaldas, porque su complexion es de estar fuertecito y bien empetaito muscularmente. Eso sí tiene el don de la oportunidad y aparece en los momentos justos. Es diestro, pero tambien utiliza la zurda y esta siempre incordiando y en el sitio. Cae bien a banda y el chaval lo que ha tenido es muy mala suerte con las lesiones y muy poca continuidad.

Pero ya puestos, yo creo que tiene el camino oscurillo. Date cuenta que en los proximos años, nos vamos a encontrar con los Carlos Fdez, Juan Muñoz, Nané, (Tal vez Pichi, ojalá que sí porque sería un puntazo para los de mi betin) , Vicente, Juanma Bernal y alguno que se me olvida, seguro.

Mucha tela, hamijo, mucha tela.
Ahora mismo está solo por detrás de Carlos Fernández, así que el que tiene el duro es él. Eso sí, veo a Juan o Nané superiores a corto plazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.