collapse

Autor Tema: Anton POLSTER  (Leído 17112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2011, 11:52 Horas »
Vamos a ver, vamos a ver.......

Que exageracion!

Yo he sacado la comparacion........pero solo me refiero a MOVIMIENTOS y FORMA DE ESCONDER EL BALON.


Cierto aire fisico, en la forma de moverse.......me recuerda al austriaco en el campo, no se.

Y me sacais datos,comparaciones, a ver quien es el mejor........

Y despues el exagerao soy yo! Que os gusta una polemica!!!!!

Yo a ti solo te he dicho "por favor", si lees bien  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2011, 11:58 Horas »
Yo a ti solo te he dicho "por favor", si lees bien  ;D

Aceptamos barco. Pero me sorprende en general la que se ha montado por un simple comentario sobre cierto parecido en los movimientos. Me da miedo proponer otras comparaciones, por ejemplo ONESIMO/ACOSTA o ZOKORA/FRANCISCO DE CORIA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2011, 11:59 Horas »
Aceptamos barco. Pero me sorprende en general la que se ha montado por un simple comentario sobre cierto parecido en los movimientos. Me da miedo proponer otras comparaciones, por ejemplo ONESIMO/ACOSTA o ZOKORA/FRANCISCO DE CORIA.

Onésimo le da mil vueltas a Acosta en los movimientos, y en los goles, visto lo visto, también. El coriano supera a Zokora de largo en su posicionamiento táctico, y en los goles, también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2011, 12:01 Horas »
Onésimo le da mil vueltas a Acosta en los movimientos, y en los goles, visto lo visto, también. El coriano supera a Zokora de largo en su posicionamiento táctico, y en los goles, también.

+1

Así, sí. Claro, conciso, cortito y El Evangelio. Así, pa comerte.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2011, 12:08 Horas »
Onésimo le da mil vueltas a Acosta en los movimientos, y en los goles, visto lo visto, también. El coriano supera a Zokora de largo en su posicionamiento táctico, y en los goles, también.

Y en tamaño de cabeza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTON POLSTER
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2011, 12:47 Horas »
Unas imágenes AKA vídeo valen más que mil palabras:



Enjoy it !

Thanks!, comienzo a descargarlo desde ya ;)

Difiero totalmente, Zarok.

El juego de cara que tenía el austriaco y su dribling, sin que los de Llorente sean malos, están a años luz del riojano. Polster podía parecer torpón, porque era grande y como que cojeaba un poco, pero tenía una pierna izquierda que era un verdadero guante.

Y si hablamos ya de su pegada de balón, no te digo nada. En otra galaxia.

Llorente es mucho mejor en el juego de espaldas a la portería y en el áreo. Y si me apuras, también combina mejor que Polster entre otras cosas porque es un jugador mucho menos egoista que el austriaco.


Pues eso mismo es lo que defiendo.

Polster mejor golpeo, más gol, más fuerte, más oficio como "9", más sangre, más cohone, etc.....

¿Quién podría jugar mejor como segunda punta llegado un supuesto caso?.... Ahí es donde veo a Llorente algo más técnico y con mejor índice de asociación para jugar en esa demarcación. Para mí, tiene más clase técnia; pero como oficio de "9" y todo lo que hemos comentado antes, sí, Polster, sin ninguna duda.

Entiendo que para el guaperas la referencia sea Llorente. Mucho más homo-metro-sexual el navarro, mucho más del palo portada de revista Zero que le mola a nuestro guapo.

Polster, el divino, el de la zurda atómica, es mucho más del rollo ídolo de camioneros rudos y señores con bigote y barriga que fuman sin boquilla.

Yo habría a abrazado orgulloso a Anton en la celebración de cualquiera de sus golazos. Pero a Llorente me da más repelús. Sin embargo, como en botica, hay gente que se depila el pecho y gasta cremas antiojeras a la que se la pone muy gorda el leoncito, como a mi Zarok. Y eso, en el fondo y en un sitio bien iluminao, pa verlos venir, es lo bonito de los gustos.

No te voy a engañar, para mí, Llorente es mucho más PATRICO que Polster y ahí, el león también gana..  :-* :-* :-*

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2013, 11:16 Horas »
El austríaco Toni Polster, ex jugador del Sevilla, asumirá su primer cargo de entrenador en la primera división de su país natal al ser contratado por el Admira, un tradicional club de las afueras de Viena.

Según anunció hoy el club en un comunicado, Polster dirigirá ya mañana, martes, su primer entrenamiento como técnico del Admira, que este año terminó la temporada en el noveno y penúltimo lugar.

El ex delantero del Torino, de Sevilla, Logroñés y Rayo Vallecano, así como de Colonia y Borrusia Mönchengladbach, sustituye en el banquillo a Didi Kühbauer, un antiguo centrocampista de la Real Sociedad.

Tras su primer entrenamiento mañana, el Admira, bajo la tutela de Polster, se enfrentará por la tarde en un amistoso al club brasileño Arapongas.

Es la primera vez que Polster, de 49 años, dirige a un club de primera categoría.

Hasta ahora, el austríaco era técnico de un equipo de cuarta categoría, con el que logró este año el ascenso a la tercer división regional de Austria.

Antes de iniciar su carrera como técnico, siempre en clubes de las ligas inferiores, Polster había sido gerente general del Austria de Viena, su club de procedencia, además de jefe de mercadotecnia del Borussia Mönchengladbach.

El ex delantero, uno de los más exitoso en la historia del fútbol austríaco, tendrá como principal objetivo mantener al modesto Admira en la Primera División la temporada que viene, al tiempo que el club deberá poner en marcha un rígido plan de ahorro, tras la marcha de su principal patrocinador.

"Mi objetivo siempre ha sido entrenar un club de primera división. Es allí a donde pertenezco, por eso he trabajado duro durante años", dijo Polster en declaraciones que aparecerán mañana en el diario vienés 'Österreich'.

"Esto es un desafío que me interesa muchísimo. Y me espera un equipo ambicioso. Me gusta trabajar con gente joven", concluyó el ex delantero, quien fue en 1987 máximo goleador de Europa y segundo goleador de la Liga española en 1990 con el Sevilla con 33 tantos.

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/futbol_internacional/1371495464.html

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #47 en: Agosto 13, 2013, 19:31 Horas »
GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Desde aquí mi homenaje a este gran delantero de la historia del Sevilla.

Gran futbolista, mejor persona.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #48 en: Agosto 13, 2013, 19:43 Horas »
Me parece que el bueno de Toni Polster ha durado dos telediarios como entrenador en el equipo donde entrenaba..

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2013, 20:11 Horas »
Me parece que el bueno de Toni Polster ha durado dos telediarios como entrenador en el equipo donde entrenaba..

Po zí.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #50 en: Junio 12, 2014, 14:27 Horas »
Y este tampoco está en "mitos y leyendas"? Yo es que no entiendo nada, de verdad.

Polster debe ser uno de nuestros 3 o 4 mejores delanteros centros en nuestra historia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #51 en: Junio 12, 2014, 14:42 Horas »
Y este tampoco está en "mitos y leyendas"? Yo es que no entiendo nada, de verdad.

Polster debe ser uno de nuestros 3 o 4 mejores delanteros centros en nuestra historia.
Pues este, tiro la camiseta. Y su salida tampoco fue ejemplar.

En fin, venga, to el mundo a mitos y leyendas del tiron  :D :D :D :D :D


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #52 en: Junio 12, 2014, 19:40 Horas »
Rakitic hace lo que hizo éste y queda más retratado que los dos perros verdes de Valladolid.

Lo que hace el paso del tiempo, eh?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Anton POLSTER
« Respuesta #53 en: Junio 12, 2014, 19:48 Horas »
Rakitic hace lo que hizo éste y queda más retratado que los dos perros verdes de Valladolid.

Lo que hace el paso del tiempo, eh?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Está en antiguos jugadores, el buen hombre tampoco puede dejar de ser eso.

Polster manifestó hace unos años, al igual que Nico Olivera,  que se equivocó al marcharse y que tirar aquella camiseta a ese entrenador no fué su motivo.

Mala suerte para el.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Anton POLSTER
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2014, 15:22 Horas »
Ídolo::)

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Anton POLSTER
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2022, 19:18 Horas »
https://twitter.com/Moises1981SFC/status/1540046499073359872?s=19

Como no hay fichajes, y bicheando Twitter he encontrado esta joya. Que grande era el austriaco. Mi primer ídolo. El primer autógrafo que tuve de un jugador, apareció por el bar de mi barrio, que encima era de tres verdolagas, y allí estuvo tomando cervezas y todos los chavales en la puerta mirándolo. Hoy en día impensable verte a un jugador en un bar de barrio tomando algo con sus parroquianos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Anton POLSTER
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2022, 21:16 Horas »
Que gran delantero, lastima aquello de tirarle la camiseta al entrenador, justo ahí se acabó.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Anton POLSTER
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2022, 23:37 Horas »
Yo me lo encontré en una academia de sevillanas en la gavidia. Después se quedo a tomarse algo en el 2 de Mayo

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Anton POLSTER
« Respuesta #58 en: Junio 26, 2022, 02:05 Horas »
Monstruo total. Qué buen fútbol junto a los Zamorano, Conte, Carvajal, Andrades, etc. El que reduzca el SFC a post-2005 no tiene ni idea de esto.

« Última modificación: Junio 26, 2022, 04:14 Horas por drodgom »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Anton POLSTER
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2022, 17:13 Horas »
Lastima el trofeo pichichi que se le escapó.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.