collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 309498 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1660 en: Enero 04, 2011, 11:04 Horas »
Alfarito ha amortizado con muchos goles los pocos minutos de que ha disfrutado. Koné, en los pocos minutos que ha disfrutado, ha demostrado que es tan buen pianista como futbolista.

Eso es un hecho.

Y el webomaster, fela.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1661 en: Enero 04, 2011, 11:04 Horas »
No podemos cebarnos en las críticas a un deportista que ha sido presa del infortunio, porque quiero pensar que no se ha roto la rodilla dos veces para jodernos, ¿No?. Está bien que entrene el equipo e intente recuperar la forma. El único delantero que está mostrando nivel es Kanouté, así que puede ser que le llegue una oportunidad, además cuenta con una virtud muy apreciada por nuestro entrenador: no es canterano, así que tiene la puerta abierta. Aún con la rodilla hecha trizas contaba más que Alfaro, así que ahora jugará.

No se trata de cebarse con críticas, amigo. Se trata de ser fríos y consecuentes en el análisis de la situación y el rendimiento de Koné. Este jugador, en el Sevilla, o ha hecho una mierda o ha estado lesionado. Desde hace años. Luego la probabilidad dice que si le das minutos se lesio0nará, o no hará una mierda.

Sin odio, sin acritud. Pero es otro puto Chevabesos de la vida.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1662 en: Enero 04, 2011, 11:07 Horas »
No es por nada pero el infortunio le sobrevino después de una primera temporada donde disputó 1336 minutos en 32 partidos donde anotó 4 goles

Y luego llega el sheriff a decir que Alfaro no le ata ni las botas  ::)

Eso jugó Koné la primera temporada? 41 minutos de media en 32 partidos?

No me cuadra mucho. Ya dan de sí los minutos de descuento!!!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1663 en: Enero 04, 2011, 11:16 Horas »
No es por nada pero el infortunio le sobrevino después de una primera temporada donde disputó 1336 minutos en 32 partidos donde anotó 4 goles

Y luego llega el sheriff a decir que Alfaro no le ata ni las botas  ::)

Disputó 21 partidos ligueros de los cuales tan solo en 4 fue titular, en el resto tuvo minutillos de la basura. Por otra parte nunca se caracterizó por ser goleador, ni se le fichó para ello, para meter goles se ficharon a Chevantón, Kerzhakov y a un tal Negredo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1664 en: Enero 04, 2011, 11:37 Horas »
3 en champions y 1 en copa mas 7 con su selección

Balance total un mohon pinchao en un palo, porque si no marca goles y no se le recuerda una asistencia de gol, ¿para qué lo quieres hwansito?

El año anterior Alafaro dispuso de 18 partidos, no creo que fuese titular en muchos de ellos (disputó 700 min) y marcó tres golitos, amén de alguna que otra asistencia de gol.

Este año lleva 18 partidos y 847 minutos y 7 goles ¿lo seguimos comparando o es que te pone Perlita de Abidjan?

 :-* :-* :-*

¿Qué os ha hecho el webomaster en lo que va de 2011 para que todos los foreros lo humilléis?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1665 en: Enero 04, 2011, 11:38 Horas »
Ni me pone ni me deja de poner. Koné hizo correrse de gustirrinín a infinidad de los que hoy despotrican sobre él.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1666 en: Enero 04, 2011, 11:39 Horas »
¿Qué os ha hecho el webomaster en lo que va de 2011 para que todos los foreros lo humilléis?

¿Manipular estadísticas es humillarme? Humillarse en términos taurinos es agachar las cabeza y los cuernos, más o menos lo que tú sueles hacer ante Ozemaría.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1667 en: Enero 04, 2011, 11:40 Horas »
¿Manipular estadísticas es humillarme? Humillarse en términos taurinos es agachar las cabeza y los cuernos, más o menos lo que tú sueles hacer ante Ozemaría.

Tú ves un semáforo en rojo y embistes, así me gusta  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1668 en: Enero 04, 2011, 11:42 Horas »
Tú ves un semáforo en rojo y embistes, así me gusta  ;D

En mi ciudad no hay semáforos, tú si que los ves a diario.  ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1669 en: Enero 04, 2011, 11:43 Horas »
Ni me pone ni me deja de poner. Koné hizo correrse de gustirrinín a infinidad de los que hoy despotrican sobre él.
Caro amico, pero eso fue en dos ratos, en dos partidos (en su debut frente al español y en Zaragoza), pero nada más. Si eso te ilusiona, pues tu mismo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1670 en: Enero 04, 2011, 11:45 Horas »
Caro amico, pero eso fue en dos ratos, en dos partidos (en su debut frente al español y en Zaragoza), pero nada más. Si eso te ilusiona, pues tu mismo.

Me refería a cuando se anunció su fichaje amigo.

"Por fin un jugador de primera categoría"
"Fichajazo"
"Uffff, no veas, el mejor jugador de la Eredivisie"

etc., etc., etc.....

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1671 en: Enero 04, 2011, 11:49 Horas »
Me refería a cuando se anunció su fichaje amigo.

"Por fin un jugador de primera categoría"
"Fichajazo"
"Uffff, no veas, el mejor jugador de la Eredivisie"

etc., etc., etc.....
Yo no lo conocía, pero en sus primeros momentos demostró valía, y la rata aprobó públicamente su fichaje. El problema de este futbolista ha sido doble. El primero su falata de adaptación por problemas personales/familiares, y el segundo, las lesiones. hay que largarlo a los Emiratos o alg¡ún sitio de esos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1672 en: Enero 04, 2011, 11:54 Horas »
No fui yo quien aprobó su fichaje, ni quien se corrió con su llegada.
Es mas me estoy todavía cagando en la madre del que lo ojeo, ficho o pago.
Es mas no hay día que no recuerde que este tío lleva comiendo del Sevilla, a buen sueldo, bastante tiempo ... Y QUE NO SE VA!!!
« Última modificación: Enero 04, 2011, 11:59 Horas por erlitri »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1673 en: Enero 04, 2011, 11:55 Horas »
No podemos cebarnos en las críticas a un deportista que ha sido presa del infortunio, porque quiero pensar que no se ha roto la rodilla dos veces para jodernos, ¿No?. Está bien que entrene el equipo e intente recuperar la forma. El único delantero que está mostrando nivel es Kanouté, así que puede ser que le llegue una oportunidad, además cuenta con una virtud muy apreciada por nuestro entrenador: no es canterano, así que tiene la puerta abierta. Aún con la rodilla hecha trizas contaba más que Alfaro, así que ahora jugará.

Triana, te puedo asegurar que el empeño que tenga el jugador en regresar, es digno de alabanza y difícilmente criticable. Eso sí, esta situación no quita para que se critique al señor Rodríguez Verdejo por intentar hacernos ver que Koné es una realidad año tras año, en lugar de haberlo cedido en su momento, y haber reforzado la delantera con un futbolista de categoría.

Simplemente eso. Él, al igual que otros tantos, creo que no deberíamos esperarlo por tercer o cuarto año a ver si responden..... luego existen las cesiones, y no siemrpe salen mal...... más bien todo lo contrario.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1674 en: Enero 04, 2011, 11:58 Horas »
No podemos cebarnos en las críticas a un deportista que ha sido presa del infortunio, porque quiero pensar que no se ha roto la rodilla dos veces para jodernos, ¿No?. Está bien que entrene el equipo e intente recuperar la forma. El único delantero que está mostrando nivel es Kanouté, así que puede ser que le llegue una oportunidad, además cuenta con una virtud muy apreciada por nuestro entrenador: no es canterano, así que tiene la puerta abierta. Aún con la rodilla hecha trizas contaba más que Alfaro, así que ahora jugará.

Cierto es, aunque también podría aplicarse eso a jugadores como Acosta, Fazio, Chevantón u otros a los que se ha criticado sin piedad en las mismas condiciones.

De todas formas, y sin entrar en la calidad de Koné, a mí lo que me desesperaba de ese jugador, antes de lesionarse, era su actitud.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1675 en: Enero 04, 2011, 12:01 Horas »
Si no hubiera tenida ninguna de las dos lesiones graves, ha sido un jugador que no ha demostrado nada y si encima le añadimos esas lesiones, no va a ser nunca un jugador aprovechable para el SEVILLA.
Y que conste que me alegro por su recuperación, pero una cosa es ser humano y otra mirar por los intereses de tu club.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1676 en: Enero 04, 2011, 12:02 Horas »
KONE antes de su llegada era un muy buen jugador y estaba bastante cotizado en el mercado. Aqui por unas razones u otras no ha triunfado pero eso no lo convierte en un tuercebotas. Para mi es un jugador recuperable si esta al 100% de sus problemas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1677 en: Enero 04, 2011, 12:05 Horas »
Cierto es, aunque también podría aplicarse eso a jugadores como Acosta, Fazio, Chevantón u otros a los que se ha criticado sin piedad en las mismas condiciones.

De todas formas, y sin entrar en la calidad de Koné, a mí lo que me desesperaba de ese jugador, antes de lesionarse, era su actitud.

Estoy de acuerdo contigo, me parece una vileza criticar a un jugador porque se lesione. No conozco a ninguno que perjudique su salud queriendo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1678 en: Enero 04, 2011, 12:07 Horas »
KONE antes de su llegada era un muy buen jugador y estaba bastante cotizado en el mercado. Aqui por unas razones u otras no ha triunfado pero eso no lo convierte en un tuercebotas. Para mi es un jugador recuperable si esta al 100% de sus problemas.

Yo también digo siempre lo mismo, comparar a jugadores como Koné o Acosta con otros de "dudosa" calidad que todos conocemos es producto del cabreo generalizado por la lamentable planificación deportiva.

No obstante, la duda que tengo con ambos (más con el primero) es que sean recuperables. Y, sinceramente, veo complicado que Koné, con dos lesiones de rodilla grave, lo esté (aunque hay algo que me dice que debe aguantar una última oportunidad). Fíjate que tengo más confianza en Acosta, por ser más joven (aunque está por ver que tenga un mínimo de calidad para jugar en el plantel).

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1679 en: Enero 04, 2011, 12:15 Horas »
Cesión ahora, y buscar un traspaso u otra cesión para la próxima temporada, es lo que creo es más aprovechable para el SFC en este asunto.

Yo me alegro por su recuperación, pero para el SFC no vale.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.