collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: YHEVEN KONOPLYANKA
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2015, 14:27 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-stoke-city-pelea-por-konoplyanka-duro-rival-economico-para-el-sevilla-84302-1433765649.html

El Stoke City pelea por Konoplyanka; duro rival económico para el Sevilla
 El Dnipro querría renovar un año más al jugador para sacar tajada por su traspaso

El Sevilla FC intenta convencer a Yevhen Konoplyanka, jugador ucraniano que cumple contrato en el Dnipro, rival del conjunto sevillista en la final de la UEFA Europa League. El jugador gusta mucho en el Sevilla y dado que finaliza su vinculación con su club, Monchi pretende traerlo a coste cero, aunque lógicamente tendría que abonar la prima correspondiente al jugador. Pero el Sevilla se ha podido encontrar un duro competidor por Konoplyanka, sobre todo en lo económico: el Stoke City.
 
Según se publica en medios ingleses, como The Sentinel, el conjunto británico que entrena el histórico jugador Mark Hughes pelea también por hacerse con los servicios de Konoplyanka, aunque el Stoke se ha encontrado con un problema, que también puede afectar al Sevilla. Y es que el Dnipro no quiere que su jugador se vaya gratis y pretende sacar tajada, por eso el propietario del club ucraniano, Ihor Kolomoyskyi, desea que Konoplyanka firme un año más de contrato con el Dnipro, aunque lo venda posteriormente, algo que lógicamente al Sevilla no le interesa.
 
Si este extremo se confirmase, la pelota estaría en el tejado del jugador internacional con Ucrania, si aceptar el año más del Dnipro para dejar una cantidad de dinero en las arcas del club que lo ha visto nacer como jugador, o aceptar alguna de las ofertas con las que cuenta para la próxima temporada, entre las que la del Sevilla se encuentra bien posicionada, pese a que aún no hay nada cerrado.




Ahora me diréis que el Stoke City tiene un mega-caché, pero no soy capaz de colocar a este equipo en el mapa!!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: YHEVEN KONOPLYANKA
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2015, 14:30 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-stoke-city-pelea-por-konoplyanka-duro-rival-economico-para-el-sevilla-84302-1433765649.html

El Stoke City pelea por Konoplyanka; duro rival económico para el Sevilla
 El Dnipro querría renovar un año más al jugador para sacar tajada por su traspaso

El Sevilla FC intenta convencer a Yevhen Konoplyanka, jugador ucraniano que cumple contrato en el Dnipro, rival del conjunto sevillista en la final de la UEFA Europa League. El jugador gusta mucho en el Sevilla y dado que finaliza su vinculación con su club, Monchi pretende traerlo a coste cero, aunque lógicamente tendría que abonar la prima correspondiente al jugador. Pero el Sevilla se ha podido encontrar un duro competidor por Konoplyanka, sobre todo en lo económico: el Stoke City.
 
Según se publica en medios ingleses, como The Sentinel, el conjunto británico que entrena el histórico jugador Mark Hughes pelea también por hacerse con los servicios de Konoplyanka, aunque el Stoke se ha encontrado con un problema, que también puede afectar al Sevilla. Y es que el Dnipro no quiere que su jugador se vaya gratis y pretende sacar tajada, por eso el propietario del club ucraniano, Ihor Kolomoyskyi, desea que Konoplyanka firme un año más de contrato con el Dnipro, aunque lo venda posteriormente, algo que lógicamente al Sevilla no le interesa.
 
Si este extremo se confirmase, la pelota estaría en el tejado del jugador internacional con Ucrania, si aceptar el año más del Dnipro para dejar una cantidad de dinero en las arcas del club que lo ha visto nacer como jugador, o aceptar alguna de las ofertas con las que cuenta para la próxima temporada, entre las que la del Sevilla se encuentra bien posicionada, pese a que aún no hay nada cerrado.




Ahora me diréis que el Stoke City tiene un mega-caché, pero no soy capaz de colocar a este equipo en el mapa!!!!

Es lo que hace tener un justo reparto por las televisiones, que un equipo que ni siquiera se clasifica para Europa pueda llevarse jugadores muy buenos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: YHEVEN KONOPLYANKA
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2015, 14:32 Horas »
Es lo que hace tener un justo reparto por las televisiones, que un equipo que ni siquiera se clasifica para Europa pueda llevarse jugadores muy buenos.

Aqui es donde entra la ambición de un jugador. Si este prefiere ir al STOKE por mucho dinero que le ponga es que no merece jugar en el SEVILLA y que se lo pregunten a los TADIC o otros que el verano pasado estuvieron a punto devenir.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: YHEVEN KONOPLYANKA
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2015, 14:57 Horas »
De verdad creeis que este va a venir? con la pasta que le ofrecen desde inglaterra? yo lo veo muyyyy dificil... no digo imposible porque aun recuerdo lo de Poulsen

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: YHEVEN KONOPLYANKA
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2015, 15:00 Horas »
De verdad creeis que este va a venir? con la pasta que le ofrecen desde inglaterra? yo lo veo muyyyy dificil... no digo imposible porque aun recuerdo lo de Poulsen

En esto dependera solo de la voluntad del jugador.

Yo veo a este jugador con ganas de dar un salto a un equipo donde pueda ganar algo y ademas pueda servir para poder firmar un contrato mucho mayor en un futuro.

Ir a un STOKE de la vida puede arruinar tu carrera sobre todo para un jugador de su clase. Otra cosa es que me hables del CHELSEA, ARSENAL, MANCHESTER o LIVERPOOL.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: YHEVEN KONOPLYANKA
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2015, 15:26 Horas »
El problema es que jugadores como Leroy Fer  o Tadic fueron cegados por el pastizal a corto plazo. Lo inteligente es mirar tu carrera de una forma global.

Si desciendes con un Hull City de la vida, probablemente te costará trabajo volver a la elite mas alta y cuando acabe tu súper contrato probablemente no podrás firmar otro similar ni por asomo.

Si decides cobrar menos pero jugar en un club competitivo y que te sirva de escaparate seguirás subiendo peldaños en tu progresión y si este año llamas la atención del Stoke, el año que viene llamaran a tu puerta el Barca, el Madrid, el Liverpool o el Chelsea. Que se lo pregunten a Aleix Vidal.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: YHEVEN KONOPLYANKA
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2015, 16:46 Horas »
Siendo un equipo trampolín es la única manera de que podamos fichar un futbolista como éste. Yo no lo descartaría del todo pues el Sevilla puede pagarle una muy buena ficha a este futbolista. Y dudo mucho que nadie pague 5 millones netos por temporada a este jugador. Para eso hay que destacar en un club más fuerte que el Dnipro.
Ojalá y venga porque es una apuesta segura. Pero si no viene este hombre es vital que vengan jugadores con rendimiento casi asegurado al 99%, tipo Bacca o Krychowiak pues de lo contrario será imposible mantenernos arriba.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2015, 15:55 Horas »
Al parecer quiere dejar dinero en el Dnipro (segun Libre Y Directo)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2015, 17:02 Horas »
Al parecer quiere dejar dinero en el Dnipro (segun Libre Y Directo)
  Pues que hubiese renovado. A mi eso no me cuadra sobre todo porque estuvo a punto de salir a Liverpool y el dueño del Dnipro se arrepintió y rechazó la oferta de 20 kilos por lo que el jugador quedó muy decepcionado y por eso se negó a renovar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2015, 17:32 Horas »
Y ahora son los de Deportes Cuatro los que dicen que el fichaje esta cerrado.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #50 en: Junio 09, 2015, 18:21 Horas »
Y ahora son los de Deportes Cuatro los que dicen que el fichaje esta cerrado.

¿Algun enlace que confirme esto?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #51 en: Junio 09, 2015, 18:57 Horas »
Para los que crean en gafes:

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 8 minHace 8 minutos
Psissssss Plisssss... que viene que viene

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #52 en: Junio 09, 2015, 18:58 Horas »
@prabinLFC "Sevilla will pay £50k/week to Konoplyanka, Juventus will pay £110k/week to Khedira. Both are quality players. You don't have to..."

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #53 en: Junio 09, 2015, 19:00 Horas »
@prabinLFC "Sevilla will pay £50k/week to Konoplyanka, Juventus will pay £110k/week to Khedira. Both are quality players. You don't have to..."

 >:(

50 KE ? KILOS ?.

TRADUCE, ALGUNOS NO DOMINAMOS NI NUESTRO IDIOMA, EJEMPLO EL PORTERO DEL SFC.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2015, 19:01 Horas »
TRADUCE, ALGUNOS NO DOMINAMOS NI NUESTRO IDIOMA, EJEMPLO EL PORTERO DEL SFC.

Sevilla pagara 50 mil a la semana a Konoplyanka.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2015, 19:02 Horas »
TRADUCE, ALGUNOS NO DOMINAMOS NI NUESTRO IDIOMA, EJEMPLO EL PORTERO DEL SFC.

Viene a decir que Kono cobrara 50.000 Libras a la semana = 200.000 al mes = 3 kilos al año

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #56 en: Junio 09, 2015, 19:03 Horas »
50 KE ? KILOS ?.

TRADUCE, ALGUNOS NO DOMINAMOS NI NUESTRO IDIOMA, EJEMPLO EL PORTERO DEL SFC.

Vas a google, buscar traductor de inglés a castellano y ahí lo tienes, te lo digo porque yo tampoco se traducir inglés.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #57 en: Junio 09, 2015, 19:05 Horas »
Para los que crean en gafes:

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 8 minHace 8 minutos
Psissssss Plisssss... que viene que viene

Vayan cerrando este hilo, que no hay nada que hacer.

Mira que desconfio de El Larguero y de Deportes Cuatro, pero este ya me ha matado toda la ilusion que pudiera tener.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #58 en: Junio 09, 2015, 19:09 Horas »
Vas a google, buscar traductor de inglés a castellano y ahí lo tienes, te lo digo porque yo tampoco se traducir inglés.

Bueno, bueno, eso si lo se hacer, pero me gusta que mis compas del foro, caso Matt, me hagan el favor.
 :-*

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #59 en: Junio 09, 2015, 19:10 Horas »
50000 libras semanales equivale a casi 3500000 euros,supongo que netos,mucha tela para un tío que viene de Ucrania y no sabemos como va a adaptarse no?.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 890
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.