collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE  (Leído 41847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2009, 17:38 Horas »
La Moderacion me va a echar otra bulla, asi que me la ahorro y modifico todo el mensaje.

Con Dios ;D
« Última modificación: Noviembre 14, 2009, 01:55 Horas por julien_escude »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SevillaFC1890 VA A TENER RAZON.
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2009, 08:47 Horas »


La Junta General puede aportar datos del Sevilla anteriores a 1905

    En la Junta el club informará a sus accionistas del ejercicio 2008/09, pero hay otro tema bastante curioso incluido en el orden del día de la Junta. La nota publicada por el Sevilla indica que en el punto tres se tratará la "Modificación del Artº. 1 de los Estatutos Sociales, al que se añade un nuevo párrafo sobre los orígenes históricos del Club". Estos nuevos datos pueden ofrecer incluso una fecha de fundación anterior a la estipulada, 14 de octubre de 1905, de un club precursor del Sevilla FC. Según Canal Sur, incluso, la entidad nervionense ha encontrado documentos que datan de 1890, aunque está por confirmar que estén relacionados con el actual Sevilla.

« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 08:49 Horas por RED SKIN »

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2009, 09:44 Horas »
- Remodelación del estadio.

- Nueva ciudad deportiva.

- ¿Contrato de Negredo?

- Sevilla Atlético.

- Federación de peñas y organización de viajes (ni a Jerez se organizó uno ¿no?) en comparación con otras SAD como Valladolid o Sporting.

- Creo que la temporada que viene acaba nuestro contrato de TV con mediapro. Estado de la situación (si se está en negociaciones, si va a afectar la crisis a la hora de negociar y como, etc).

- ¿Se piensa seguir haciendo partidos homenajes a jugadores en activo como a Kanouté? ¿O sólo se optará por la iniciativa "dorsal de leyenda" para los jugadores que han marcado con su huella por su quehacer en el club?



Para hablar de la Federación de Peñas está la Asamblea General de Peñas que convoca la propia Federación de Peñas todos los años para el mes de junio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2009, 12:21 Horas »
Pues... me parece que va a ser la Junta más intensa e importante de los últimos años...

Está el tema económico y en el orden del día se marcan unos puntos para modificar los estatutos en referencia a este tema... habrá que ver aunque ya intuyo por dónde va la cosa...

Dentro del tema económico se tratará la deuda que se mueve en torno a cien millones de euros aunque en el ejercicio anterior hubo un importante beneficio (por venta de jugadores, no se olvide) y también han aumentado los recursos propios, y por otra parte a ver qué presupuesto nos encontramos este año...

Luego también puede haber alguna sorpresa que otra en un cambio del panorama accionarial... veremos a ver...

La modificación del artículo 1 de nuestros Estatutos es, sin lugar a dudas, una grata noticia.

Una Junta interesante sin lugar a dudas.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2009, 12:35 Horas »
Hideo Nakata,estoy contigo.Creo que Julien_Escudé se pasa bastante.Se nota que no le gustan los medios oficiales pero esa es su opinión.No sé porqué habla de la opinión de miles....además estaría bien que no insultara a nadie.

Nodo,¿por qué dices que la deuda del club está en torno a los 100 millones?

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2009, 12:38 Horas »
¿Porque la tele de nuestro club (-en general) es una gorda y olorosa mierda que cada dia gana mas adeptos gracias a la formula del Salsa Rosa y del compadreo?

¿Hasta cuando se va a permitir que en programas de maxima audiencia y dedicados a la actualidad del equipo se dedique siquiera un solo minuto a trifulcas personales que a miles de sevillistas no le importan un huevo?

¿Porque en otros medios de comunicacion siguen personajes tan desagradables?

¿Para cuando van a mandar a toda esta escoria "al carajo" (hablando en plata)?

Ciñendonos en si a "La Bombonera"...¿Para cuando un contertulio que al menos llegue a 70 de C.I.? ¿Para cuando un presentador que no de grima y vergüenza y haga que cientos de nosotros no veamos ya ningun espacio de nuestra tele?

¿Para cuando buenos profesionales, de esos que tienen carrera y no son medio lelos (por ser generoso)?

----------------------

Los Medios de Comunicacion (en especial Radio y TV) , que en su origen iban por buen camino, ahora son una triste y manifiesta vergüenza para nuestro club.

Prefiero incluso que chapen a tener esta mierda.

Solo nos falta Ivan Barriga...¿Vas a permitir esto Presi? ¿O es que son DEMASIADO comodos?...
Sea como fuere, siento mucha vergüenza.

Y como yo, miles...

No digas eso,hombre.

La betinizacion no es mas que una idea equivocada de malos sevillistas como tu.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2009, 13:05 Horas »
Hideo Nakata,estoy contigo.Creo que Julien_Escudé se pasa bastante.Se nota que no le gustan los medios oficiales pero esa es su opinión.No sé porqué habla de la opinión de miles....además estaría bien que no insultara a nadie.

Nodo,¿por qué dices que la deuda del club está en torno a los 100 millones?

Porque si mal no recuerdo en la Junta de Accionistas del año pasado se nos explicó en el balance que al Sevilla le adeudaban (terceros) la cifra de 28,1 M € mientras que la deuda del Sevilla FC a largo plazo era de casi 20,9 M € y a corto plazo de 80,8 M € (de ellos, 24 M € con la primera plantilla).

Eso nos da que debíamos (entonces) 100,7 M € y nos debían a nosotros 28,1 M €, luego la deuda (hablando en plata) era de unos 72,6 M €.

Saludos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2009, 13:08 Horas »
Hideo Nakata,estoy contigo.Creo que Julien_Escudé se pasa bastante.Se nota que no le gustan los medios oficiales pero esa es su opinión.No sé porqué habla de la opinión de miles....además estaría bien que no insultara a nadie.

Nodo,¿por qué dices que la deuda del club está en torno a los 100 millones?

Porque si mal no recuerdo en la Junta de Accionistas del año pasado se nos explicó en el balance que al Sevilla le adeudaban (terceros) la cifra de 28,1 M € mientras que la deuda del Sevilla FC a largo plazo era de casi 20,9 M € y a corto plazo de 80,8 M € (de ellos, 24 M € con la primera plantilla).

Eso nos da que debíamos (entonces) 100,7 M € y nos debían a nosotros 28,1 M €, luego la deuda (hablando en plata) era de unos 72,6 M €.

Saludos

Entonces... ¿No eramos un club saneado? ¿Alguien me lo explica?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2009, 13:09 Horas »
Hideo Nakata,estoy contigo.Creo que Julien_Escudé se pasa bastante.Se nota que no le gustan los medios oficiales pero esa es su opinión.No sé porqué habla de la opinión de miles....además estaría bien que no insultara a nadie.

Nodo,¿por qué dices que la deuda del club está en torno a los 100 millones?

Porque si mal no recuerdo en la Junta de Accionistas del año pasado se nos explicó en el balance que al Sevilla le adeudaban (terceros) la cifra de 28,1 M € mientras que la deuda del Sevilla FC a largo plazo era de casi 20,9 M € y a corto plazo de 80,8 M € (de ellos, 24 M € con la primera plantilla).

Eso nos da que debíamos (entonces) 100,7 M € y nos debían a nosotros 28,1 M €, luego la deuda (hablando en plata) era de unos 72,6 M €.

Saludos

Vamos a ver, que los nervios empiezan a atenazar y ya no dejan vivir. Una pregunta que creía que tenía clara ¿Esa deuda es sin contar los beneficios cuando acabe la temporada no? Vamos, que creo que de activo y pasivo estamos más o menos equilibrados y la deuda real sólo oscilaba entre los 20 o 30 millones y que se puede superar con algún activo del club, en este caso jugadores. Eso es lo que tengo entendido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2009, 13:23 Horas »
Hideo Nakata,estoy contigo.Creo que Julien_Escudé se pasa bastante.Se nota que no le gustan los medios oficiales pero esa es su opinión.No sé porqué habla de la opinión de miles....además estaría bien que no insultara a nadie.

Nodo,¿por qué dices que la deuda del club está en torno a los 100 millones?

Porque si mal no recuerdo en la Junta de Accionistas del año pasado se nos explicó en el balance que al Sevilla le adeudaban (terceros) la cifra de 28,1 M € mientras que la deuda del Sevilla FC a largo plazo era de casi 20,9 M € y a corto plazo de 80,8 M € (de ellos, 24 M € con la primera plantilla).

Eso nos da que debíamos (entonces) 100,7 M € y nos debían a nosotros 28,1 M €, luego la deuda (hablando en plata) era de unos 72,6 M €.

Saludos

Entonces... ¿No eramos un club saneado? ¿Alguien me lo explica?

Antoñito, jomío, que lo hemos explicado sienes y sienes de veces  ;D

Entre otras cosas porque estos datos ya se debatieron en el foro mantenido cuando la celebración de la última Junta en diciembre de 2008.

Esos datos se cierran a 30 de junio de 2009 y comprenden el "ejercicio fiscal" del Sevilla FC en su "año natural futbolístico" que abarca desde el 1 de julio de 2008 hasta la fecha mencionada antes.

Concretamente, para los números de la deuda que acabo de poner pero que son archisabidos, era entre el 1 de julio de 2007 y el 30 de junio de 2008 y fueron publicados y debatidos en la junta de accionistas de diciembre de 2008.

Y ahora al meollo de la cuestión.

Como siempre he defendido, la deuda que tenía el Sevilla cuando llegó Del Nido era calderilla, pues si subsistían Madrid y Barsa con deudas superiores a 300 M € y betin de madrin y Valencia con deudas (por entonces) superiores a los 200 M €, el Sevilla, bien gestionado, debiera poder sobrevivir con una deuda que en aquellos momentos era de 42 M € y en Primera División.

Eso, después de los bandazos (o bandidazos) de la década anterior.

Una vez que la economía del club se reequilibra, para expandirse, para crecer, el Sevilla FC tiene la capacidad y la obligación de endeudarse.

O nos endeudamos, o no nos comemos un colín.

Pero ¿Por qué podemos endeudarnos? Porque tenemos capacidad para responder de nuestra deuda.

Es terrible que un club tenga una deuda de 1 M € y no tenga nada con que afrontarla, mucho peor a que tenga 100 M € pero capacidad para asumirla.

Y eso es el caso del Sevilla, cuyos activos inmobiliarios (estadio, ciudad deportiva) y mobiliarios (valor de los jugadores de su primera plantilla) superan con mucho el valor de la deuda, estando cifrados en unos 250 M €.

Por ejemplo, el Valencia tiene una deuda de unos 500 M € y su plantilla entera puesta a la venta probablemente no llegué a los 200 M €, caso similar al del betin de madrin.

¿Endeudarse para qué?

Porque para estar ahí arriba necesitamos jugadores de los que cobran 3 M € al año (que al club le cuestan indudablemente más que dicha cifra) y fichar a jugadores de 14 M €.

Y lo que pagamos los abonados, el marketing y la televisión no dan para cubrir ese coste, está en unos 60 M € al año y el año pasado el coste de nuestra primera plantilla estaba entre fichas, salarios y amortizaciones anuales de los fichajes en torno a los 80 M €.

Por eso, el Sevilla, cada "x" años debe vender, lo que hay que procurar es que los jugadores vendidos nos reporten tanto económica como deportivamente, algo que -como media- viene sucediendo.

Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2009, 13:32 Horas »
¿Porque la tele de nuestro club (-en general) es una gorda y olorosa mierda que cada dia gana mas adeptos gracias a la formula del Salsa Rosa y del compadreo?

¿Hasta cuando se va a permitir que en programas de maxima audiencia y dedicados a la actualidad del equipo se dedique siquiera un solo minuto a trifulcas personales que a miles de sevillistas no le importan un huevo?

¿Porque en otros medios de comunicacion siguen personajes tan desagradables?

¿Para cuando van a mandar a toda esta escoria "al carajo" (hablando en plata)?

Ciñendonos en si a "La Bombonera"...¿Para cuando un contertulio que al menos llegue a 70 de C.I.? ¿Para cuando un presentador que no de grima y vergüenza y haga que cientos de nosotros no veamos ya ningun espacio de nuestra tele?

¿Para cuando buenos profesionales, de esos que tienen carrera y no son medio lelos (por ser generoso)?

----------------------

Los Medios de Comunicacion (en especial Radio y TV) , que en su origen iban por buen camino, ahora son una triste y manifiesta vergüenza para nuestro club.

Prefiero incluso que chapen a tener esta mierda.

Solo nos falta Ivan Barriga...¿Vas a permitir esto Presi? ¿O es que son DEMASIADO comodos?...
Sea como fuere, siento mucha vergüenza.

Y como yo, miles...

Creo que te has pasado un poco, no?

Si hablas así de nuestra tele y de nuestra radio no me quiero imaginar cómo te pondrás al hablar de Telecinco o de la Cadena SER...




Hablo asi de MI television y de MI radio porque me duele ver en lo que se ha convertido.

Telecinco, cadena ser, etc...a mi me la sudan, NO ME REPRESENTAN.

Pero si alguien externo al sevillismo atacara los Medio Oficiales del Sevilla, un servidor haria de tripas corazon y los defenderia, aun sabiendo el bajo nivel al que estan...

En este mismo foro, en el que no llegamos ni a 500, hay 300 personas mas preparadas que las que hay en los Medios...y no hablo ya de gente de aqui que ejerce el periodismo, hablo de gente corriente y moliente.

Coño, por seguir con el ejemplo de La Bombonera, que es el mas sangrante: Imaginate que en vez de los 3 o 4 que compadrean por alli, que estuvieran un Michel, un Masala, un Nodo, un hulifriski, un...
¿No te da que pensar?

Y podriamos seguir...

Doliendome en el corazon, NO CAMBIO NI UNA PALABRA DE LO QUE DIJE.
Aunque pague las consecuencias...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2009, 13:34 Horas »
Hideo Nakata,estoy contigo.Creo que Julien_Escudé se pasa bastante.Se nota que no le gustan los medios oficiales pero esa es su opinión.No sé porqué habla de la opinión de miles....además estaría bien que no insultara a nadie.

Nodo,¿por qué dices que la deuda del club está en torno a los 100 millones?

Porque si mal no recuerdo en la Junta de Accionistas del año pasado se nos explicó en el balance que al Sevilla le adeudaban (terceros) la cifra de 28,1 M € mientras que la deuda del Sevilla FC a largo plazo era de casi 20,9 M € y a corto plazo de 80,8 M € (de ellos, 24 M € con la primera plantilla).

Eso nos da que debíamos (entonces) 100,7 M € y nos debían a nosotros 28,1 M €, luego la deuda (hablando en plata) era de unos 72,6 M €.

Saludos

Vamos a ver, que los nervios empiezan a atenazar y ya no dejan vivir. Una pregunta que creía que tenía clara ¿Esa deuda es sin contar los beneficios cuando acabe la temporada no? Vamos, que creo que de activo y pasivo estamos más o menos equilibrados y la deuda real sólo oscilaba entre los 20 o 30 millones y que se puede superar con algún activo del club, en este caso jugadores. Eso es lo que tengo entendido.

El activo y el pasivo en un balance SIEMPRE suman lo mismo.

Ocurre que las deudas se meten en el pasivo junto a otros ítem aunque básicamente el pasivo sea igual a deuda. El año pasado el pasivo del Sevilla FC SAD (al igual que su activo) reflejaba la cifra -si mal no recuerdo- de unos 140 M €, de los cuales 100 M € eran deuda a corto y largo plazo.

Podemos tener un pasivo de 200 M € con solo 10 M € de deudas a corto y largo plazo o un pasivo de 15 M € (pequeña empresa seríamos) con unas deudas de 14,9 M € a corto y largo plazo.

El beneficio de la temporada pasada fue de unos 2-3 M € y las pérdidas en la cuenta de explotación fueron de unos 13-15 M € (resultado de las diferencias entre ingresos a cuenta de nuestra actividad y gastos de la misma excluyendo los ingresos por fichajes -pequeña trampa ilustrativa-).

Es decir, el Sevilla pierde dinero todos los años si no vendiera jugadores, por lo cual o vende todos los años a uno, o cada 2-3 años a 2-3 jugadores. Más claro, agua.

En la Junta del año pasado se dijo que los beneficios de previstos para ésta, la que se analizará en diciembre próximo y que abarca de 1 de julio de 2008 a 30 de junio de 2009, rondarían los 20 M € (porque se incluirían ingresos por las marchas de Alves, Keita y Poulsen, no todos pero sí parte, la otra parte fueron al anterior presupuesto).

Y este año, pues confirmarán que, efectivamente, el año pasado tuvimos 20 M € de superavit que ya nos informaran a qué se dedican: pago de la deuda, reservas, aumento de fondos propios, etc.

También nos presentarán el presupuesto para la temporada en curso que comenzara el 1 de julio pasado y que se prolongará hasta el 30 de junio próximo.

Saludos

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2009, 16:52 Horas »
¿Se podria presentar una reprobación al libro recién editado por la Consejería de Turismo (la que paga las gorritas) sobre el tratamiento dado a nuestro club?

Podéis ampliar la información aquí.

http://www.lapalanganamecanica.com/2009/11/los-despropositos-de-la-historia-i.html

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2009, 17:03 Horas »
Quédome no ha mucho una cuestión en el tintero:

¿Qué es éso que se va a añadir al primer párrafo de los estatutos de la Institución?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2009, 17:13 Horas »
¿Se podria presentar una reprobación al libro recién editado por la Consejería de Turismo (la que paga las gorritas) sobre el tratamiento dado a nuestro club?

Podéis ampliar la información aquí.

http://www.lapalanganamecanica.com/2009/11/los-despropositos-de-la-historia-i.html

Esto terminará el día en que la Federación Española de Fútbol, ante la pataleta de unos cuantos catetos, termine por reconocer que el club más antiguo de los existentes en España en la actualidad es el Sevilla Fútbol Club.

Y ese día, aunque no cercano, está cada vez más cerca, y los catetos lo saben.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2009, 17:13 Horas »
Spongo que se hará una referencia a la primera vez que las palbras "Sevilla Football Club" aparecieron juntas en un medio público.

Coincide con que fue la primera vez (de las que se tien constancia probada) que las palabras "Football Club" aparecen.

También es la primera vez que se juega un partido de acuerdo con las "Association Rules", las reglas del fútbol para entendernos, y coincide que siempre es en Sevilla y con el "Sevilla Football Club" de por medio.

Coincide también que algunos (de momento) de los que figuran en ese equipo protosevillista son los fundadores oficiales del "Sevilla Football Club" de 1905.

Todavía hay eslabones perdidos, pero lenta e inexorablemente, van apareciendo más prebas que relacionan a esos protosevillstas de 1890 con los de 1905.

No tengo la menor duda, que más temprano que tarde, aparecerá  el documento definitivo de esa conexión.

Recomiendo, para el que tenga interés, que lea el enlace que he dejado dos mensajes más arriba.

De todas forma señalo, que es el "Sevilla Football Club" el que invita al "Recreation" a que venga a Sevilla a jugar el partido. No se tien constanica de que antes, esa asocición de recreo (Recreation) fundada en Huelva hubiera jjugado al fútbol.


Eso son documentos que están ahí y nadie los ha desmentido ni ha aportado otras pruebas distintas.



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2009, 17:15 Horas »
Quédome no ha mucho una cuestión en el tintero:

¿Qué es éso que se va a añadir al primer párrafo de los estatutos de la Institución?



Datos acerca de la más que probable fundación del Sevilla FC en 1890, fecha hasta la que se remontan nuestros orígenes.

Cada día -en realidad en una época lineal- aparecen más pruebas que antes o después confirmarán al Sevilla Fútbol Club como la institución futbolística más antigua de España.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2009, 17:16 Horas »
Spongo que se hará una referencia a la primera vez que las palbras "Sevilla Football Club" aparecieron juntas en un medio público.

Coincide con que fue la primera vez (de las que se tien constancia probada) que las palabras "Football Club" aparecen.

También es la primera vez que se juega un partido de acuerdo con las "Association Rules", las reglas del fútbol para entendernos, y coincide que siempre es en Sevilla y con el "Sevilla Football Club" de por medio.

Coincide también que algunos (de momento) de los que figuran en ese equipo protosevillista son los fundadores oficiales del "Sevilla Football Club" de 1905.

Todavía hay eslabones perdidos, pero lenta e inexorablemente, van apareciendo más prebas que relacionan a esos protosevillstas de 1890 con los de 1905.

No tengo la menor duda, que más temprano que tarde, aparecerá  el documento definitivo de esa conexión.

Recomiendo, para el que tenga interés, que lea el enlace que he dejado dos mensajes más arriba.

De todas forma señalo, que es el "Sevilla Football Club" el que invita al "Recreation" a que venga a Sevilla a jugar el partido. No se tien constanica de que antes, esa asocición de recreo (Recreation) fundada en Huelva hubiera jjugado al fútbol.


Eso son documentos que están ahí y nadie los ha desmentido ni ha aportado otras pruebas distintas.




En eso andaba yo. Supongo que no dentro de mucho tendremos que atrasar la efeméride a dicho año 1890.

Pero, ¡Ay! mira que si hemos celebrado un nosentenario...  :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2009, 17:21 Horas »
Spongo que se hará una referencia a la primera vez que las palbras "Sevilla Football Club" aparecieron juntas en un medio público.

Coincide con que fue la primera vez (de las que se tien constancia probada) que las palabras "Football Club" aparecen.

También es la primera vez que se juega un partido de acuerdo con las "Association Rules", las reglas del fútbol para entendernos, y coincide que siempre es en Sevilla y con el "Sevilla Football Club" de por medio.

Coincide también que algunos (de momento) de los que figuran en ese equipo protosevillista son los fundadores oficiales del "Sevilla Football Club" de 1905.

Todavía hay eslabones perdidos, pero lenta e inexorablemente, van apareciendo más prebas que relacionan a esos protosevillstas de 1890 con los de 1905.

No tengo la menor duda, que más temprano que tarde, aparecerá  el documento definitivo de esa conexión.

Recomiendo, para el que tenga interés, que lea el enlace que he dejado dos mensajes más arriba.

De todas forma señalo, que es el "Sevilla Football Club" el que invita al "Recreation" a que venga a Sevilla a jugar el partido. No se tien constanica de que antes, esa asocición de recreo (Recreation) fundada en Huelva hubiera jjugado al fútbol.


Eso son documentos que están ahí y nadie los ha desmentido ni ha aportado otras pruebas distintas.




En eso andaba yo. Supongo que no dentro de mucho tendremos que atrasar la efeméride a dicho año 1890.

Pero, ¡Ay! mira que si hemos celebrado un nosentenario...  :D

De eso nada, celebramos la oficialización del Sevilla Fc en 1905.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - 10 DICIEMBRE
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2009, 17:25 Horas »
Spongo que se hará una referencia a la primera vez que las palbras "Sevilla Football Club" aparecieron juntas en un medio público.

Coincide con que fue la primera vez (de las que se tien constancia probada) que las palabras "Football Club" aparecen.

También es la primera vez que se juega un partido de acuerdo con las "Association Rules", las reglas del fútbol para entendernos, y coincide que siempre es en Sevilla y con el "Sevilla Football Club" de por medio.

Coincide también que algunos (de momento) de los que figuran en ese equipo protosevillista son los fundadores oficiales del "Sevilla Football Club" de 1905.

Todavía hay eslabones perdidos, pero lenta e inexorablemente, van apareciendo más prebas que relacionan a esos protosevillstas de 1890 con los de 1905.

No tengo la menor duda, que más temprano que tarde, aparecerá  el documento definitivo de esa conexión.

Recomiendo, para el que tenga interés, que lea el enlace que he dejado dos mensajes más arriba.

De todas forma señalo, que es el "Sevilla Football Club" el que invita al "Recreation" a que venga a Sevilla a jugar el partido. No se tien constanica de que antes, esa asocición de recreo (Recreation) fundada en Huelva hubiera jjugado al fútbol.


Eso son documentos que están ahí y nadie los ha desmentido ni ha aportado otras pruebas distintas.




En eso andaba yo. Supongo que no dentro de mucho tendremos que atrasar la efeméride a dicho año 1890.

Pero, ¡Ay! mira que si hemos celebrado un nosentenario...  :D

De eso nada, celebramos la oficialización del Sevilla Fc en 1905.

Ahí le has dao! ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.