collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 25.000.000.000
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2010, 10:02 Horas »
Además, PRESUNTO INOCENTE, NO.

ES INOCENTE. La supuesta culpabilidad hay que demostrarla.

Efectivamente. A todos los efectos, es INOCENTE. Luego, que la justicia determine, a razón de las pruebas, cualquier resolución. Además, dicha resolución, podría ser recurrida y continuar el proceso, etc.

Inocente ES, hasta que se demuestre lo contrario.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2010, 22:36 Horas »
Veo que la Junta de Diciembre va a ser bastante movidita.
Hay cagadas gordísimas en muchos aspectos y por supuesto ese va a ser el lugar de responderlas.
Espero que no hagan como hacen siempre, que recogen las preguntas de todos y contestan lo que les interesan.
Espero que en esta junta se respondan a las preguntas como debe ser y sin pasar sibilinamente y de puntilla por la que no les interesa.
Mochi debe responder a la pregunta de por qué se ficha a un tio cojo y con un alto riesgo de no volver a poder jugar al futbol.


No te lo crees ni tú. Subirán los típicos que dirán que gracias por la Copa y bla bla bla, y si hace falta ponen el culo.

A ver si hay alguien que le pida responsabilidades en la próxima Junta de Accionistas. ¿O es que sólo entran palmeros?

Veo que hay gente que todavía no se ha orientado con esto de las SAD. Oigo a mucha gente que protesta y que argumenta que las SAD además son club y que tienen sentimiento.

Y quienes lo dicen, sin embargo, no se dan cuenta de que existe un colectivo que verdaderamente entiende eso.

Y ese colectivo no es otro que el formado por los accionistas minoritarios del Sevilla FC, quienes regalaron (LITERALMENTE) su dinero al club cuando éste lo necesitaba y (a diferencia de los accionistas mayoritarios) sin pedir nada a cambio, a veces (en numerosos casos), incluso dinero que no tenían para lo que hubieron de endeudarse personalmente ante bancos y financieras.

Y ahora, desde hace años, existe una corriente DEMOCRÁTICA que quiere que los accionistas minoritarios piensen exactamente como ellos y digan lo que ellos quieren que digan sin que ellos muevan un solo dedo o den un solo paso.

A mí me parece de puta madre que existan accionistas que suban, aplaudan y se sienten. Y me parece igual de bien que existan los contrarios.

Pero ya está bien de decirle a la gente como tiene que pensar y como tiene que actuar.

Por cierto: quedan unas cinco o seis semanas para la Junta. Tiempo suficiente y más que de sobra para buscar 20 acciones entre 14.000 accionistas del Sevilla (seguro que todos conocen a accionistas) y solicitarles la representación de sus acciones (la mayoría no van y muchos las ceden gustosamente) para comparecer en la Junta, salir al estrado y decirle al consejo todas estas cosas.

Aunque sé que es más fácil venir aquí a un foro a juzgar a los demás y a ponerlos a parir por nuestra cara bonita y nuestros escudos de sevillistas cincelados en el pecho como si fueran estrellitas de sherifs.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2010, 18:03 Horas »
Yo sindicaré, como sindico todos los años. Mi padre, espero, recogerá unas poquitas de allí y otras de allá, como hace todos los años, para poder asistir.

Sindiquemos todos los que podamos hacerlo y habrá más presencia en la Junta de un sector crítico que se antoja fundamental.

La dirección deportiva de este club no se puede escurrir como una anguila esta vez. Quizás sean necesarias repetidas preguntas en el turno de ruegos para que el Presidente no obvie el desencanto, justificadísimo, del accionariado. Habrá que percutir.

Por cierto, mucho tendremos que escribir en este foro de Sevillistas de Nervión, que raramente sale a colación. Está llegando su hora.
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 18:04 Horas por drodgom »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2010, 18:09 Horas »
para esta proxima junta general van a ir  Aparecido y antonion
asi no saldran los clasicos pelotas y se les vera las cara a los protestones

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2010, 18:27 Horas »
para esta proxima junta general van a ir  Aparecido y antonion
asi no saldran los clasicos pelotas y se les vera las cara a los protestones

¿Y yo?

¿Yo no puedo?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2010, 18:49 Horas »
¿Y yo?

¿Yo no puedo?

tú no, tú entras en la categoría de energúmenos, así que te esperas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2010, 18:49 Horas »
¿Y yo?

¿Yo no puedo?
Tú con las famosas 20 acciones, creo que podeis entrar 300  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Anda Gorri, monta otra de esas de solo rojiblancos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2010, 18:52 Horas »
Tú con las famosas 20 acciones, creo que podeis entrar 300  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Anda Gorri, monta otra de esas de solo rojiblancos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si por mi fuera....en cada partido de Europa en casa y en las presentaciones de las camisetas y,porqué no,en las tiendas.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2010, 19:08 Horas »
Si por mi fuera....en cada partido de Europa en casa y en las presentaciones de las camisetas y,porqué no,en las tiendas.....
Si puiedes y eres consecuente, a ver si puedes quitar las verdes del gol Norte  :D :D :D :D :D :D :D :D :D o las blancas roja y negras que tiene cojones poner negro en las banderas del Sevilla  :D :D :D :D :D. Bueno, chiquitin, sé bueno que sabes que te aprecio  ;) ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2010, 19:14 Horas »
JUNTA GENERAL DE PERDIDA DE TIEMPO ABSOLUTO.

¿A que tengo razon señor Carrion? 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2010, 19:24 Horas »
Si puiedes y eres consecuente, a ver si puedes quitar las verdes del gol Norte  :D :D :D :D :D :D :D :D :D o las blancas roja y negras que tiene cojones poner negro en las banderas del Sevilla  :D :D :D :D :D. Bueno, chiquitin, sé bueno que sabes que te aprecio  ;) ;)


No puedo obligar a nadie a que no lleve ninguna bandera a título personal.

Otra cosa son aquellas que se enseñan de forma provocativa(españolas hacia Gol Norte o hacia Gol Sur cuando nos visita el Athletic o Barça o desde Gol Norte para "picar" a los grupos rivales)

Eso del negro... no entiendo que me quieras decir. Igual que el dorado,su usa para "remarcar" sin ningún otro fin.Distinto es el uso que le dan al rojo,negro y blanco en otros grupos con asesinato a su espalda y amiguitos de los gitanancys del medio estadio.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2010, 14:32 Horas »
Gorri   tu siempre que no lleves la bandera verdeyblanca derbetidesegunda pues ir.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2010, 14:37 Horas »
Gorri   tu siempre que no lleves la bandera verdeyblanca derbetidesegunda pues ir.

La bandera verde y blanca que yo llevaba tiene su origen en el año 711 ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2010, 14:41 Horas »
A mi, ya que yo no tengo "valor" o no deseo hacerlo, lo que me gustaria , seria ver a Muuuuuuuuchos foreros en el estrado, espero no quedarme en el anhelo.  ::) ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D :D

Todo esto dicho con muuuuuuuchisimo cariño.  :-* :-* :-*

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2010, 14:52 Horas »
A mi, ya que yo no tengo "valor" o no deseo hacerlo, lo que me gustaria , seria ver a Muuuuuuuuchos foreros en el estrado, espero no quedarme en el anhelo.  ::) ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D :D

Todo esto dicho con muuuuuuuchisimo cariño.  :-* :-* :-*

Ojalá pudiera ir

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2010, 14:53 Horas »
La bandera verde y blanca que yo llevaba tiene su origen en el año 711 ;)

 ya decia yo que estaba bastante sucia.  :D :D :D


bueno solo era una pequeña broma , lo digo antes que me expulsen , que lo ismo es menosprecio a n forero.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2010, 14:55 Horas »
ya decia yo que estaba bastante sucia.  :D :D :D


bueno solo era una pequeña broma , lo digo antes que me expulsen , que lo ismo es menosprecio a n forero.

No soy tan "tiquismiquis" como para reportar porque se menosprecie la bandera que representa a 8 millones de personas....


 ;) :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2010, 15:03 Horas »
No soy tan "tiquismiquis" como para reportar porque se menosprecie la bandera que representa a 8 millones de personas....


 ;) :-*
Pero si eres "tiquismiquis" con la que representa a 40 millones  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2010, 15:04 Horas »
Pero si eres "tiquismiquis" con la que representa a 32 millones  :D :D :D :D :D :D

Son extranjeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a la facultad.  Sed buenos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2010, 15:04 Horas »
No soy tan "tiquismiquis" como para reportar porque se menosprecie la bandera que representa a 8 millones de personas....


 ;) :-*
7.999.999 si es que os estáis refiriendo a la bandera con la estrellita roja,por que, a mí, desde luego no me representa  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.