collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2010, 21:49 Horas »
a Ver, algun forero, me podria explicar el tema, seriamente , de la subida que aqui, se repite y repite, hasta la saciedad, del 21% en la subida de sueldo u honorarios de los Ejecutivos, Cruz, Vizcaino y Monchi  ??? ??? ???

Parece ser que se habla de 190.000 Euros

¿entre los tres?
¿cada uno?
¿cuanto cobraban la temporada pasada y cuanto cobran esta?
¿es subida lineal o es por prima de objetivos?

A ver si alguien me lo puede explicar, Gracias.


Apartado 18 de las cuentas anuales del ejercicio pasada que se somete a la junta:

"El Consejo de Administración cuenta con 11 miembros, de los cuales 10 son hombres y uno mujer.
Los miembros del Consejo de Administración, en su calidad de personal de alta dirección percibieron en el pasado ejercicio remuneraciones por todos los conceptos de por importe de 1.065.472,23 euros."

Para conocer si ha habido incremento y en caso de haberlo el montante, es necesario tener las cuentas del año pasado, de las que no dispongo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2010, 21:50 Horas »
Con las noticias que tenemos es absolutamente imposible de saber. Sabemos lo que sabemos por una noticia muy resumida de la que se han hecho eco los medios. La Junta es el sitio donde hay que preguntarlo. Y, si no se hace, tan fácil como coger las cuentas del club. Tú, como accionista, puedes hacerlo.

De todas formas, para mí es pecata minuta. Y un tema, si me apuras, menor. Indecoroso, pero menor.

Me parece mucho más importantes otro tipo de cuestiones que se dejaban entrever en el mencionado informe, que a mí me inquietan notablemente y que han pasado de puntillas
Pues indiscutiblemente, como siempre, llevas toda la razon.

Pero me llena de curiosidad, que durante dos días , se haya repetido hasta la saciedad, la coletilla de que se han subido el 21 % estos tres ejecutivos, por parte de gran parte de Foreros,foreros que ahora algunos tambien estan conectados. Y cuando un humilde forero, que quiere enterarse en lo pòsible, de la verdad o que al menos le ilustren con algo de luz, parece que no hay tal aclaracion.

A mi me gustaria saber en lo posible , lo máximo, sobre este tema, pero por lo que veo y leo, no hay mucha informacion. Seguire esperando, a ver si alguien, con más cultura, más conocimiento y sabiduria que un servidor, le ilustra sobre este tema, tan repetido como poco aclarado (hasta el momento).

Gracias y ya trataremos de ilustrarnos en La Junta General de Accionistas y de intentar entender las cuentas que se presenten.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #82 en: Noviembre 25, 2010, 21:52 Horas »
De la página del Sevilla FC SAD:

Consejo de Administración.

    * Presidente
          o D. JOSE MARÍA DEL NIDO BENAVENTE
    * Vicepresidente
          o D. JOSÉ CASTRO CARMONA

            PUBLICIDAD
            (Responsable de seguridad y relaciones externas)
    * Vicepresidente
          o D. JOSÉ MARÍA CRUZ ANDRÉS
            (Director General)
    * Consejeros
          o D. MANUEL VIZCAÍNO FERNÁNDEZ
            (Subdirector General de Organización y Gestión)
          o D. RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO
            (Subdirector General deportivo)
          o D. LUIS CARRIÓN AMATE
            (Área jurídica)
          o D. PEDRO ELLAURI SÁNCHEZ
            (Área médica)
          o D. LUIS CUERVAS DEL REAL
          o D. RAMÓN SOMALO INFANTE
            (Área de peñas y cantera)
          o Dª. PIEDAD PAREJO-MERINO
          o D. SANTIAGO BALBONTÍN GUTIERREZ
    * Secretario del consejo
          o D. OSCAR CISNEROS MARCO
    * Vicesecretario del consejo
          o D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO CARRASCO

No me cuadra el número que se indica en las cuentas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #83 en: Noviembre 25, 2010, 21:53 Horas »
Apartado 18 de las cuentas anuales del ejercicio pasada que se somete a la junta:

"El Consejo de Administración cuenta con 11 miembros, de los cuales 10 son hombres y uno mujer.
Los miembros del Consejo de Administración, en su calidad de personal de alta dirección percibieron en el pasado ejercicio remuneraciones por todos los conceptos de por importe de 1.065.472,23 euros."

Para conocer si ha habido incremento y en caso de haberlo el montante, es necesario tener las cuentas del año pasado, de las que no dispongo.
Gracias por intentar poner algo de luz.Esperemos que esto se aclare completamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #84 en: Noviembre 25, 2010, 22:03 Horas »
Con las noticias que tenemos es absolutamente imposible de saber. Sabemos lo que sabemos por una noticia muy resumida de la que se han hecho eco los medios. La Junta es el sitio donde hay que preguntarlo. Y, si no se hace, tan fácil como coger las cuentas del club. Tú, como accionista, puedes hacerlo.

De todas formas, para mí es pecata minuta. Y un tema, si me apuras, menor. Indecoroso, pero menor.

Me parece mucho más importantes otro tipo de cuestiones que se dejaban entrever en el mencionado informe, que a mí me inquietan notablemente y que han pasado de puntillas

¿Por ejemplo las primas por meternos en Champions cuando en realidad no nos hemos metido?

A mí es lo que más me escandaliza.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #85 en: Noviembre 25, 2010, 22:13 Horas »
De la página del Sevilla FC SAD:

Consejo de Administración.

    * Presidente
          o D. JOSE MARÍA DEL NIDO BENAVENTE
    * Vicepresidente
          o D. JOSÉ CASTRO CARMONA

            PUBLICIDAD
            (Responsable de seguridad y relaciones externas)
    * Vicepresidente
          o D. JOSÉ MARÍA CRUZ ANDRÉS
            (Director General)
    * Consejeros
          o D. MANUEL VIZCAÍNO FERNÁNDEZ
            (Subdirector General de Organización y Gestión)
          o D. RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO
            (Subdirector General deportivo)
          o D. LUIS CARRIÓN AMATE
            (Área jurídica)
          o D. PEDRO ELLAURI SÁNCHEZ
            (Área médica)
          o D. LUIS CUERVAS DEL REAL
          o D. RAMÓN SOMALO INFANTE
            (Área de peñas y cantera)
          o Dª. PIEDAD PAREJO-MERINO
          o D. SANTIAGO BALBONTÍN GUTIERREZ
    * Secretario del consejo
          o D. OSCAR CISNEROS MARCO
    * Vicesecretario del consejo
          o D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO CARRASCO

No me cuadra el número que se indica en las cuentas.

Ahora sí me cuadra.  Los firmantes de las cuentas son:

D. José Ma del Nido Benavente
D. José Ma Cruz de Andrés
D. Manuel Vizcaíno Fernández
D. Luis Cuervas del Real
D. Santiago Balbontín Gutiérrez
D. Ramón Rodríguez Verdejo
D. José Castro Carmona
D. Luis Carrión Amate
D. Pedro Ellauri Sánchez
D. Ramón Somalo Infante
Dña. Piedad Ma Parejo-Merino y Parejo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #86 en: Noviembre 25, 2010, 22:13 Horas »
¿Por ejemplo las primas por meternos en Champions cuando en realidad no nos hemos metido?

A mí es lo que más me escandaliza.
¿Y si las primas eran por quedar entre los 4 primeros?  ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #87 en: Noviembre 25, 2010, 22:48 Horas »
¿Y si las primas eran por quedar entre los 4 primeros?  ::) ::)

Pues error del Consejo. No tiene sentido porque ser cuarto no te asegura nada.

Estamos hablando de que a los jugadores le das un beneficio económico porque el club también lo recibe, pero ¿qué pasa si el club no ha recibido ese beneficio económico?

Alejandro, no es lógico por parte del club firmar esas primas (si se han hecho). Por más vueltas que le doy, me parece un error gravísimo. No sólo hemos dejado de ganar dinero por no entrar, sino que habremos perdido entre 6-7 millones en primas porque supuestamente entrábamos.

¿Soy el único que piensa así?  ??? ???

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #88 en: Noviembre 25, 2010, 22:56 Horas »
¿Y si las primas eran por quedar entre los 4 primeros?  ::) ::)

Eso será algo que tenga que decidir el Consejo antes de la Junta.

Porque en un entrenador se puede entender esa prima ya que el año que viene puede estar en otro equipo, pero esa prima a un consejero sin esperar a ver si se clasifica el equipo para Champions?? Y el mérito deportivo de Vizcaíno cual ha sido??

No cuela. Pero ya digo que será el Consejo el que tenga que decidir ahora el motivo por el que se subieron el sueldo monchi, cruz y vizcaíno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #89 en: Noviembre 25, 2010, 23:02 Horas »
Pues error del Consejo. No tiene sentido porque ser cuarto no te asegura nada.

Estamos hablando de que a los jugadores le das un beneficio económico porque el club también lo recibe, pero ¿qué pasa si el club no ha recibido ese beneficio económico?

Alejandro, no es lógico por parte del club firmar esas primas (si se han hecho). Por más vueltas que le doy, me parece un error gravísimo. No sólo hemos dejado de ganar dinero por no entrar, sino que habremos perdido entre 6-7 millones en primas porque supuestamente entrábamos.

¿Soy el único que piensa así?  ??? ???
Aprovecho para seguir y para que el amigo Antonion, tambien se de por enterado.

El quedar 4º no implica ya unos ingresos de X millones de Euros por la Europe League (seguros) y una previa de Champions (seguro)  ??? ??? ???

Si eso lo valoramos más o menos en 6-7 millones de Euros, ¿por que no dar unos incentivos sobre eso?

Ojo, todo esto es hipotesis, porque yo no se nada, pero me extraña que los demas sepan tanto y no lo aclaren.

Si el consejo estima que esas "primas" e incentivos son por objetivos y por tanto por mayores ingresos ¿se puede entender?

¿no se nos ha hecho llegar el tema como una brutal subida del 21 % del sueldo de estos ejecutivos? ¿como que ellos se lo guizasn y ellos se lo comen?

Ojala y alguien me haga ver la luz claramente y me lo explique. Pero me quedan dudas por todos lados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #90 en: Noviembre 25, 2010, 23:06 Horas »
No cuela. Pero ya digo que será el Consejo el que tenga que decidir ahora el motivo por el que se subieron el sueldo monchi, cruz y vizcaíno.
Si se subieron el sueldo o se lo subieron los demas es un tema , por completo del Consejo y no de ellos 3 solamente ¿no?

¿Se subieron el sueldo o el incremento es por incentivos o primas por objetivos?

¿podrias decirme la cantidad, %, que se subieron?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #91 en: Noviembre 25, 2010, 23:11 Horas »
Si se subieron el sueldo o se lo subieron los demas es un tema , por completo del Consejo y no de ellos 3 solamente ¿no?

¿Se subieron el sueldo o el incremento es por incentivos o primas por objetivos?

¿podrias decirme la cantidad, %, que se subieron?

A mí me lo preguntas? Qué pasa que también me han subido el sueldo a mí y tengo que saberlo? Eso es el club el que tiene que comunicarlo y no dar la callada por respuesta como siempre. Pero sea como sea, un 21 por ciento, que es la noticia que se da, es una subida brutal, sea como sea, máxime cuando en esa temporada no se ha conseguido el objetivo de Champions.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #92 en: Noviembre 25, 2010, 23:17 Horas »
A mí me lo preguntas? Qué pasa que también me han subido el sueldo a mí y tengo que saberlo? Eso es el club el que tiene que comunicarlo y no dar la callada por respuesta como siempre. Pero sea como sea, un 21 por ciento, que es la noticia que se da, es una subida brutal, sea como sea, máxime cuando en esa temporada no se ha conseguido el objetivo de Champions.


Antonion, no te pongas nervioso , ni a la defensiva, que no estamos hablando de Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Yo te pregunto porque te veo instruido en el tema y como yo estoy caput, por eso me interesa informarme.

Lo del 21 % es cada uno? ¿los tres? ¿es seguro lo del 21% porque si es así y se supone que son 190.000 Euros. Es que ganaban Un millon de Euros ¿no?  ::) ::) Como por aqui se decía que Monchi ganada un millon y medio, no me cuadran las cuentas, pero quizas es que yo soy muy torpe, tú eso ya lo sabias, pero quizas los demás No.  :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #93 en: Noviembre 25, 2010, 23:20 Horas »
Si la subida de los 3 en conjunto son un 21% es de suponer que cada uno es un 21%, aunque cabe la posiblidad de que uno se haya subido el 21, otro el 19 y el otro 23, por decir algo.

Para tenerlo claro espero que igual que lo preguntas aquí lo prreguntes allí, de otra forma entenderé que a lo mejor y solo a lo mejor aquí lo haces solo para tocar los huitos.  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #94 en: Noviembre 25, 2010, 23:23 Horas »
Antonion, no te pongas nervioso , ni a la defensiva, que no estamos hablando de Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Yo te pregunto porque te veo instruido en el tema y como yo estoy caput, por eso me interesa informarme.

Lo del 21 % es cada uno? ¿los tres? ¿es seguro lo del 21% porque si es así y se supone que son 190.000 Euros. Es que ganaban Un millon de Euros ¿no?  ::) ::) Como por aqui se decía que Monchi ganada un millon y medio, no me cuadran las cuentas, pero quizas es que yo soy muy torpe, tú eso ya lo sabias, pero quizas los demás No.  :D :D :D

qué más da que sea cada uno un 21 ó uno un 25, otro un 23 y otro un 15??

qué me olvides y me dejes mañana pagada una copita en la radio, para cuando alvarator me invite a su programa...


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #95 en: Noviembre 25, 2010, 23:32 Horas »
Aprovecho para seguir y para que el amigo Antonion, tambien se de por enterado.

El quedar 4º no implica ya unos ingresos de X millones de Euros por la Europe League (seguros) y una previa de Champions (seguro)  ??? ??? ???

Si eso lo valoramos más o menos en 6-7 millones de Euros, ¿por que no dar unos incentivos sobre eso?

Ojo, todo esto es hipotesis, porque yo no se nada, pero me extraña que los demas sepan tanto y no lo aclaren.

Si el consejo estima que esas "primas" e incentivos son por objetivos y por tanto por mayores ingresos ¿se puede entender?

¿no se nos ha hecho llegar el tema como una brutal subida del 21 % del sueldo de estos ejecutivos? ¿como que ellos se lo guizasn y ellos se lo comen?

Ojala y alguien me haga ver la luz claramente y me lo explique. Pero me quedan dudas por todos lados.

Para mí lo de la subida de sueldo es anecdótico (y creo que hasta mentira los tantos por ciento de los que se hablan), lo que no me cuadra es lo otro.

¿Cómo se plantea? Si entráis en Champions tenéis 6-7 millones (supongo que habrán cobrado 2-3'5 por ganar la Copa), pero claro, es que no hemos entrado en Champions.

¿Cuál sería la prima por entrar en Europa League? Si esa cifra es menor que los 6-7 de los que hablamos, estamos en un sinsentido (no sé si me explico).

Otra cosa sería que el club fijase como prima esa cantidad por quedar cuartos. Entonces, ahí, me callo. Pero si la prima es por entrar en Champions la cosa cambia muchísimo.

No es lo mismo dar prima por entrar en Champions que por quedar cuartos. Hay una gran diferencia de mínimo 20 millones de euros. Si el club estima que el premio por entrar en Europa League es ése, por mí perfecto, pero tengo dudas de cómo ha sido.

En cualquier caso, si lo que digo ees así, me parece una irresponsabilidad por parte del club y una falta de perspectivas enorme.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #96 en: Noviembre 25, 2010, 23:33 Horas »
Alejandro Cadenas, me dicen que tú tambien has entrado en el equipo del 21%, así que :-X.




 ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #97 en: Noviembre 25, 2010, 23:34 Horas »
Explícaselo mejor que eso alejandro tampoco lo pilla  :D :D :D :D

Yo creo que lo pilla muy bien, otra cosa es que no le interesa... amos digo yo porque de tonto no tiene ni un pelo  ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #98 en: Noviembre 25, 2010, 23:36 Horas »
Yo sólo digo que aquí algunos foreros se están metiendo en un charco de suposiciones, de cifras, de porcentajes, de subidas y de bajadas, de objetivos bien pagados y no se de que más y estoy seguro de que a la mayoría le pasa lo mismo que a mí, que no tienen ni zorra idea de lo que estamos hablando, y lo peor de todo es que todo está basado en un informe que ha salido no se donde.

¿Porque no esperamos a la Junta General y salimos de dudas, antes de quedar con el culete al aire?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #99 en: Noviembre 25, 2010, 23:36 Horas »
Explícaselo mejor que eso alejandro tampoco lo pilla  :D :D :D :D
Cierto, espeso que es uno.  :D :D

Pero puestos, ¿puede ser que se hayan subido cada uno el 7% y el periodista sea igual de espeso que yo y haya dicho tres por siete 21 y et voilá, !! toma ya !!! pa bingo.  :D :D :D :D :D

Que ojo, sigo en hipotesis y veo que nadie es capaz de aclararme este tema profundamente, pero los del 21 , si que se ha repetido aqui, al menos 30 veces  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.