collapse

Autor Tema: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?  (Leído 18099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2010, 15:54 Horas »
yo confio lo que se merecen ni mas ni menos siempre agradecidos por el pasado pero no por ello siempre se le da palmaditas en la espalda,¿que lo han echo espectacularmente? sin duda alguna y cobran por ello y se han llevado infinidades de medallas.... pero si sale mal la cosa ...
yo siempre lo mejor para mi equipo por poner un ejemplo a kanouté llegará el dia que preferiré a otro y no por ello seré un desagradecido.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2010, 16:29 Horas »
En mi empresa no hay confianza, sólo existen rendimientos y rentabilidad.  En todo caso te pueden conceder un margen de error, que no se puede confundir con la confianza.
si ponemos los ingresos por traspasos y lo que nos costo los jugadores que no rindieron y gana Monchi por goleada, gracias a su gestion estamos donde estamos , entre otras grandes cosas, pero Monchi es un pilar basico en los triunfos del Sevilla, es verdad que ha falaldo en jugadores muy muy caros , pero aun tiene margen .

Con un vistazo somero parece que cumple ¿no?

Hay detalles que me extrañan, como cantidades pagadas por jugadores que no me parecen sensatas, entonces..., sé que me falta información, y confío que un consejo integrado por distintos grupos, la partida de gastos o inversiones en fichajes sea analizada con lupa.

Esto me lleva a dos conclusiones:

A.- Todos se benefician (recordad al Lazarillo de Tormes, el ciego y las uvas).
B.- En el fútbol se manejan cantidades extraordinarias de dinero "no declarado".

Saludos.


Monchi puede acertar o no , puede ver a un futbolista jugando en su liga y siendo nombrado mejor jugador del año en su puesto ( Romaric)y que llegue aqui y no de ni una, puede ver un murcielago(dicho con todo el respeto y cariño) Dani Alves y convertirse en un grandisimo jugador, pero lo que menos me gusta es que duden de la honorabilidad de nuestros dirigentes por que TODOS  han demostarado no solo su honorabilidad si no que se han jugado su patrimonio,y desde Del Nido hasta el ultimo recogepelotas jamas y estando Del Nido al frente del Sevilla(me juego el cuello por ello) dejara que nadie bajo sus ordenes se lo lleve de aquella manera, por lo tanto me pa.ece un comentario muy mal intencionado y de muy dudoso gusto, dudo mucho que fueras capaz de decirle eso frente a frente mirandolo a la cara .

un saludo
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 16:32 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2010, 16:36 Horas »
Monchi puede acertar o no , puede ver a un futbolista jugando en su liga y siendo nombrado mejor jugador del año en su puesto ( Romaric)y que llegue aqui y no de ni una, puede ver un murcielago(dicho con todo el respeto y cariño) Dani Alves y convertirse en un grandisimo jugador, pero lo que menos me gusta es que duden de la honorabilidad de nuestros dirigentes por que TODOS  han demostarado no solo su honorabilidad si no que se han jugado su patrimonio,y desde Del Nido hasta el ultimo recogepelotas jamas y estando Del Nido al frente del Sevilla(me juego el cuello por ello) dejara que nadie bajo sus ordenes se lo lleve de aquella manera, por lo tanto me pa.ece un comentario muy mal intencionado y de muy dudoso gusto, dudo mucho que fueras capaz de decirle eso frente a frente mirandolo a la cara .

un saludo

Con todos mis respetos, pero te aseguro que Monchi, Del Nido y más de uno se lo llevan calentito. Como en todos los clubes. La cuestión es que se lo lleven por intentar hacerlo bien, que eso ya no lo dudo.

Lo que si dudo más es de la capacidad de Monchi y cía de llevar por buen camino este Sevilla poderoso que con su ayuda hemos creado.

Por desgracia, ya he perdido totalmente la confianza en Monchi, Orta (en este nunca la tuve) y compañía.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2010, 16:48 Horas »
Con todos mis respetos, pero te aseguro que Monchi, Del Nido y más de uno se lo llevan calentito. Como en todos los clubes. La cuestión es que se lo lleven por intentar hacerlo bien, que eso ya no lo dudo.

Lo que si dudo más es de la capacidad de Monchi y cía de llevar por buen camino este Sevilla poderoso que con su ayuda hemos creado.

Por desgracia, ya he perdido totalmente la confianza en Monchi, Orta (en este nunca la tuve) y compañía.

pero que se llevaban calentito?

tu tienes pruebas de que se llevan dinero de los fichajes?


si tienes pruebas mandamela que ire a poner una querella

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2010, 16:48 Horas »
...por lo tanto me pa.ece un comentario muy mal intencionado y de muy dudoso gusto, dudo mucho que fueras capaz de decirle eso frente a frente mirandolo a la cara .

un saludo

Joaquín, me parece que no has entendido lo que he escrito.  

Léelo con sosiego y te darás cuenta que las conclusiones a las que llego, aunque pueden ser concurrentes, yo las utilizo como divergentes.  O una o la otra.  

Además, digo textualmente: "Con un vistazo somero parece que cumple ¿no?".  En respuesta a la pregunta formulada por el que ha iniciado el hilo.

No sé expresarme mejor.

Sobre el valor…, mejor analizamos y dejamos la pasión para otros asuntos ¿no te parece?



Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2010, 17:10 Horas »
En mi empresa no hay confianza, sólo existen rendimientos y rentabilidad.  En todo caso te pueden conceder un margen de error, que no se puede confundir con la confianza.(1)

Con un vistazo somero parece que cumple ¿no?(2)

Hay detalles que me extrañan, como cantidades pagadas por jugadores que no me parecen sensatas, entonces..., sé que me falta información, y confío que un consejo integrado por distintos grupos, la partida de gastos o inversiones en fichajes sea analizada con lupa.(3)

Esto me lleva a dos conclusiones:

A.- Todos se benefician (recordad al Lazarillo de Tormes, el ciego y las uvas). (4)
B.- En el fútbol se manejan cantidades extraordinarias de dinero "no declarado".

Saludos.





1.-si ponemos los ingresos por traspasos y lo que nos costo los jugadores que no rindieron gana Monchi por goleada, gracias a su gestion estamos donde estamos , entre otras grandes cosas,  Monchi es un pilar basico en los triunfos del Sevilla, es verdad que ha falaldo en jugadores muy muy caros , pero aun tiene margen . en tu empresa como en la de cualquiera de nosotros solo somos numeros, sin son positivos  eres bueno encuanto se vuelven negativos , a ingregsar en empresa con mas trabajadores de España

2,. como veras no tengo nada que comentar ya que por un lado dejas caer que esta cumpliendo, pero claro si la coletilla es un ¿no? ya parece que no lo tienes muy claro que cumpla, como dicen en mi pueblo o picha dentro o picha fuera.

3.- de eso no me cabe la menor duda que todos los gaston e inversiones son miradas con lupa

4.-Monchi puede acertar o no , puede ver a un futbolista jugando en su liga y siendo nombrado mejor jugador del año en su puesto ( Romaric)y que llegue aqui y no de ni una, puede ver un murcielago(dicho con todo el respeto y cariño) Dani Alves y convertirse en un grandisimo jugador, pero lo que menos me gusta es que duden de la honorabilidad de nuestros dirigentes por que TODOS  han demostarado no solo su honorabilidad si no que se han jugado su patrimonio,y desde Del Nido hasta el ultimo recogepelotas jamas y estando Del Nido al frente del Sevilla(me juego el cuello por ello) dejara que nadie bajo sus ordenes se lo lleve de aquella manera, por lo tanto me pa.ece un comentario muy mal intencionado y de muy dudoso gusto, dudo mucho que fueras capaz de decirle eso frente a frente mirandolo a la cara .


y te puedo asegurar que estoy lo mas relajadito que se pueda estar  y no me lleva la pasion , en el unico que no confio es el Sr.Orta

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2010, 17:40 Horas »
Ciertamente Joaquín, usamos idiomas diferentes.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2010, 17:50 Horas »
Con todos mis respetos, pero te aseguro que Monchi, Del Nido y más de uno se lo llevan calentito. Como en todos los clubes. La cuestión es que se lo lleven por intentar hacerlo bien, que eso ya no lo dudo.

Lo que si dudo más es de la capacidad de Monchi y cía de llevar por buen camino este Sevilla poderoso que con su ayuda hemos creado.

Por desgracia, ya he perdido totalmente la confianza en Monchi, Orta (en este nunca la tuve) y compañía.

Estoy de acuerdo contigo en todo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2010, 19:45 Horas »
Yo pienso, que no estos ultimos años la planificacion esta siendo muy deficiente en muchos aspectos.

1-No se estudia y sigue a los jugadores como se debe.
2-Se confia aveces en sobreexceso en la capacidad del jugador por alcanzar su nivel ( cheva, romaric, kone, acosta...etc )
3-Aun cuando es visible que el error es mayusculo se niega a dar una solucion a ese error que para un equipo que aspira el sevilla a bastante sea un lastre.
4-Su tremenda prepotencia y orgullo, al intentar tapar sus pesimas gestiones o fichajes fallidos, recordandonos fichajes exitosos de la entidad...
y por ultima
5-Pienso que si quieren pueden, por que pienso que alexis y caceres ( quitando a dabo cigarini y guarente ) son buenos fichajes, si saben como fichar y bien, ¿por que cometen aveces errores de bulto de tal calibre?

Entiendo que somos humanos y erramos reconocerlo pedir perdon y seguir con mas ganas para poder traer algo mejor que lo anterior... pero parece que solo se pican cuando el fichaje falla y tardan en verlo 2 temporadas de decadencia y entonces suelen ponerse malos a la obra.
A mi parecer mucho tienen que pulir y con urgencia si no queremos parecernos al actual depor, que en principio fue como todos recordamos el superdepor.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2010, 19:50 Horas »
Yo pienso, que no estos ultimos años la planificacion esta siendo muy deficiente en muchos aspectos.

1-No se estudia y sigue a los jugadores como se debe.
2-Se confia aveces en sobreexceso en la capacidad del jugador por alcanzar su nivel ( cheva, romaric, kone, acosta...etc )
3-Aun cuando es visible que el error es mayusculo se niega a dar una solucion a ese error que para un equipo que aspira a mucho( en este caso el sevilla ) sea un lastre ese error no reconocido.
4-Su tremenda prepotencia y orgullo, al intentar tapar sus pesimas gestiones o fichajes fallidos, recordandonos fichajes exitosos de la entidad...
y por ultima
5-Pienso que si quieren pueden, por que pienso que alexis y caceres ( quitando a dabo cigarini y guarente ) son buenos fichajes, si saben como fichar y bien, ¿por que cometen aveces errores de bulto de tal calibre?

Entiendo que somos humanos y erramos reconocerlo pedir perdon y seguir con mas ganas para poder traer algo mejor que lo anterior... pero parece que solo se pican cuando el fichaje falla y tardan en verlo 2 temporadas de decadencia y entonces suelen ponerse malos a la obra.
A mi parecer mucho tienen que pulir y con urgencia si no queremos parecernos al actual depor, que en principio fue como todos recordamos el superdepor.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2010, 13:47 Horas »
Sí.

Con matices...

Lo que yo realmente les echo en cara es la persistencia en el error, que es algo que realmente hacen. Se pueden equivocar en los fichajes; pero lo que no se puede es, una vez visto que ese jugador no nos vale, querer hacer comulgar con ruedas de molino a la afición en vez de intentar sacarle tajada al jugador y aquí paz y después gloria.

Es decir: fichar a Koné, Konko o Negredo, e incluso a Romaric, visto sus temporadas anteriores, era muy acertado. Pero si no te funcionan por lo que sea (dejando a un lado las lesiones de Koné, algo imposible de prever), ¿por qué esperar año tras año  a que den la talla?

Son fichajes muy caros y apuestas arriesgadas, pero creo que con solo un año no se devaluan, y no debe ser demasiado difícil revenderlos por un coste aproximado al que costaron, descontando el año ya amortizado, ya que en un año un jugador no se devalua. Para el mercado es simplemente que no se ha adaptado al Sevilla.

En definitiva, que realmente sigo confiando en lo que traen, pero no en cómo manejan lo que tienen. Y eso también es responsabilidad de la dirección deportiva.

PD: Ahora voto  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2010, 22:41 Horas »
¿Aún siguen viviendo del Sevilla FC?

Pues a ver si tanto el señor director deportivo empieza a ejercer como abogado y el secretario técnico como hombre de ciencias. Son unos tíos formados y preparados y no tendrán problemas en buscarse otro curro bien remunerado. El único problema es que tendrán que trabajar y no tendrán tiempo ni para chirigotas, ni comentarios mediáticos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2010, 22:45 Horas »
Chevanton.
De Mul.
Hinkel.
Makukula.
Kerzakhoz.
Mosquera.
Boularuz.
Konko.
Romaric.
Duscher.

No confío.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2010, 22:56 Horas »
NO.

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2010, 23:15 Horas »
Supongo que Si porque han demostrado competencia, capacidad y conocimientos que siempre serán aplicables. El rendimiento de determinados futbolistas también dependen de otros factores.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2010, 23:18 Horas »
Pues si que está igualada la cosa  ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2010, 23:49 Horas »
No.
El ciclo de éstos se ha terminado.
Ya es hora que dejen el paso a otros que estén capacitados para el SFC actual.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2010, 19:38 Horas »
No.
El ciclo de éstos se ha terminado.
Ya es hora que dejen el paso a otros que estén capacitados para el SFC actual.

Más que el ciclo, creo que debería de cambiar su forma de trabajar, si se han cometido fallos pues procurar que no se vuelvan a repetir y no car en ellos una vez tras otra. Por ejemplo, al final de la temporada pasada dijo Monchi que se olvidaba de lo malo y se quedaba con lo bueno y eso no es así. Hay que mirar lo malo para mejorarlo y para que no vuelva a ocurrir, ese es su trabajo. Porque hacer lo que él está haciendo ahí, lo puede hacer cualquiera

Desconectado Zangief

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2010, 20:18 Horas »
Desde que dejaron de mirar el mercado brasileño.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿SEGUÍS CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA EN GENERAL?
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2010, 20:33 Horas »
Dar este tipo de opiniones es algo complicado, yo creo que tiene aun un credito suficiente y los resultados de los ultimos años los avala.

Se ha fallado bastante en los ultimos años aunque me voy a arriesgar para decir que a priori pienso que este año se ha acertado mas que equivocado con los fichajes.

Se hacen listas con los fichajes errados pero esta claro que TODOS los directores deportivos se equivocan.

Lo que creo que no se debe permitir es decir que se lo llevan calentito, esto es lo mismo que decir que estan robando, si alguien tiene pruebas que presente una querrella, pero recuerdo que acusar de un delito falsamente es una calumnia, que se lo pregunten al "Buho".

Tambien se puede entender que "se lo llevan calentito" por cobrar un sueldo y no hacer bien su trabajo pero esto no me vale ya que antes tampoco deciamos que nos regalaban el dinero cuando los fichajes funcionaban.

Creo que en los ultimos años tan solo se ha fallado mas que acertado pero me niego a pensar que sea algo doloso sino que simplemente el trabajo no ha dado buenos resultados.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.