collapse

Autor Tema: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos  (Leído 11817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2010, 17:22 Horas »
¡A joerse!

Me alegro mucho.

¡Que se joa ahora el PATETI y el negociazo que iba a hacer con LA PEINETA!


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #62 en: Diciembre 02, 2010, 17:52 Horas »
¡A joerse!

Me alegro mucho.

¡Que se joa ahora el PATETI y el negociazo que iba a hacer con LA PEINETA!
Peineta que le hago yo a ellos  ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2010, 17:59 Horas »
Que penita ......

 ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
¡¡ME ALEGRO!! A CHUPARLA LA FEDERACIÓN, y el pateti, y el fallencia y... tos
« Respuesta #64 en: Diciembre 02, 2010, 18:01 Horas »
AL CARAJO, que se os caigan los estadios y os pudráis, que los terminéis en barro. Que os cuesten sangre, sudor, lágrimas y desaparición.

Joderos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #65 en: Diciembre 02, 2010, 18:02 Horas »
Mientras exista el Estadio NO Olímpico olvidad organizar un partido de fútbol o concierto o lo que sea en el Ramón Sánchez Pizjuán, a menos que sea a costa de que el Sevilla F.C. costee grandes gastos u organice el evento, cosa que dudo mucho.

Pese a que es evidente que yo quisiera ver algún partido de ese nivel en nuestra casa, también quiero que España pueda organizar un evento como un Mundial que al fin y al cabo son ingresos para este desastre de país en el que actualmente vivimos.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¡¡ME ALEGRO!! A CHUPARLA LA FEDERACIÓN, y el pateti, y el fallencia y... tos
« Respuesta #66 en: Diciembre 02, 2010, 18:08 Horas »
AL CARAJO, que se os caigan los estadios y os pudráis, que los terminéis en barro. Que os cuesten sangre, sudor, lágrimas y desaparición.

Joderos.


No caerá esa breva. No olvides que son equipos mantenidos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tonto
« Respuesta #67 en: Diciembre 02, 2010, 18:10 Horas »
Mientras exista el Estadio NO Olímpico olvidad organizar un partido de fútbol o concierto o lo que sea en el Ramón Sánchez Pizjuán, a menos que sea a costa de que el Sevilla F.C. costee grandes gastos u organice el evento, cosa que dudo mucho.

Pese a que es evidente que yo quisiera ver algún partido de ese nivel en nuestra casa, también quiero que España pueda organizar un evento como un Mundial que al fin y al cabo son ingresos para este desastre de país en el que actualmente vivimos.



Yo ya ví y disfruté de una mágica semifinal de el Mundial'82 entre Francia y Alemania.
No creo que vaya a ver nada mejor que eso en mi vida en un Mundial.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tonto
« Respuesta #68 en: Diciembre 02, 2010, 18:11 Horas »
Yo ya ví y disfruté de una mágica semifinal de el Mundial'82 entre Francia y Alemania.
No creo que vaya a ver nada mejor que eso en mi vida en un Mundial.
Tú viejo no eres no, tu eres ya antiguo  :D :D :D :D

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #69 en: Diciembre 02, 2010, 18:13 Horas »
Le hubiera servido a ZP como triunfito para intentar rescatar porcentajes en las encuestas de voto y distraer la atención de la crisis. Por ahí me alegro que no le haya salido bien la jugada, a ver si nuestros políticos afrontan  los problemas de frente y se dejan de fantasías animadas de ayer y de hoy, siempre buscando acontecimientos glamurosos cuando la gente lo está pasando realmente mal  >:(.

Todavía me acuerdo cuando Sevilla buscaba la candidatura Olímpica. A pesar de aportar un precioso estadio ya construido, aquella candidatura no tenía fuerza, yo creo que no se la creían ni los que la estaban organizando, fue más el deseo y la añoranza de seguir con grandezas glamurosas tipo Expo 92 que algo real y convincente.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #70 en: Diciembre 02, 2010, 18:30 Horas »
Estaba por la tarde con mi familia y hablábamos de las posibles sedes, yo dije que RUSIA se llevaría un MUNDIAl y explique porque, ¿sencillamente donde hay dinero negro que blanquear?.
A parte que me le alegro por la descriminación a LAS QUE NO TIENEN SOMETIDOS.
Y si analizamos el porque del Patético y el BancaValencia apoyaban a los dos equipos grandes en el tema del reparto de las televisiones y lo juntamos de que a parte del dinero que reciben de mas por encima del resto de los otros clubs, estaba el negocio del posible Mundial en España, que con éllo le supondrían un buen pellizco para hacerles el CAMPO NUEVO y así poder vender el Campo actual, para pagar deudas anteriores.
Así que me sumo a las alegrías de no celebrar el Mundial en España, pues los ciudadanos de a pie y sobre todo a los de SEVILLA nos íbamos a comer un carajo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #71 en: Diciembre 02, 2010, 18:39 Horas »
Me llevo las manos a la cabeza con algunos comentarios. Es cierto que cuando me enteré de que habian quitado a nuestro estadio les mande a tomar viento fresco pero señores cómo está el país podría ser una buena cosa para reactivar la economía y vivir un muundial en nuestra ciudad aunque fuese en la cartuja......

A mi me da pena por los millones de visitantes, los numerosos puestos de trabajos y el dinero que podía significar además de una bonita experiencia ya que soy de la generación del 85 y no pude disfrutar del que se celebró en el 82.

Aparte y egoistamente se hubiesen mejorados las infraestructuras en la Cartuja lo que nos vendría muy bien a los sevillanos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #72 en: Diciembre 02, 2010, 18:48 Horas »
Me llevo las manos a la cabeza con algunos comentarios. Es cierto que cuando me enteré de que habian quitado a nuestro estadio les mande a tomar viento fresco pero señores cómo está el país podría ser una buena cosa para reactivar la economía y vivir un muundial en nuestra ciudad aunque fuese en la cartuja......

A mi me da pena por los millones de visitantes, los numerosos puestos de trabajos y el dinero que podía significar además de una bonita experiencia ya que soy de la generación del 85 y no pude disfrutar del que se celebró en el 82.

Aparte y egoistamente se hubiesen mejorados las infraestructuras en la Cartuja lo que nos vendría muy bien a los sevillanos.


Te puedes llevar las manos a la cabeza pues tu opinión es muy válida y quizás hay opiniones muy negativas para la posibilidad de organizar el Mundial en España.
Pero mi modesta opinión es que a SEVILLA, le iba a tocar las "MIGAJAS"
Bueno ahora me voy a poner delante del televisor e intentar no sufrir por el partido de Paris.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #73 en: Diciembre 02, 2010, 18:55 Horas »
Me llevo las manos a la cabeza con algunos comentarios. Es cierto que cuando me enteré de que habian quitado a nuestro estadio les mande a tomar viento fresco pero señores cómo está el país podría ser una buena cosa para reactivar la economía y vivir un muundial en nuestra ciudad aunque fuese en la cartuja......

A mi me da pena por los millones de visitantes, los numerosos puestos de trabajos y el dinero que podía significar además de una bonita experiencia ya que soy de la generación del 85 y no pude disfrutar del que se celebró en el 82.

Aparte y egoistamente se hubiesen mejorados las infraestructuras en la Cartuja lo que nos vendría muy bien a los sevillanos.

Si reactivar la economía de aquí a 2018 pasa por un mundial, vaya mierda de país. Eso para Suráfrica, o Argentina, o la España del 82, o para Egipto. Pero para la 7ª-8ª potencia mundial y a ocho años vista, no es argumento.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #74 en: Diciembre 02, 2010, 18:59 Horas »
Dos paises en quiebra que van juntos de la mano a organizar un mundial

Esto es de pelicula de los hermanos Marx.

Por mucha inversion y retorno de la misma que se tenga...¿¿a cuantos años vista?? ¿Cual es la inversion inicial que hay que hacer? No todo lo paga la Fifa con subvenciones.

Primero se invierta y luego llega el retorno. Y ninguno de los dos paises estamos para volver a invertir en cemento.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #75 en: Diciembre 02, 2010, 19:02 Horas »
A parla!!!! principalmente el Valencia y el Patetico, que tenian este tema para sacara pasta con sus estadios-remodelaciones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #76 en: Diciembre 02, 2010, 19:04 Horas »
Pues es una pena, más cuando Sevilla saldría beneficiada de ello.

Pero vamos, ¿Rusia? ???

¿Estarán todas las sedes en Moscú? ???

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #77 en: Diciembre 02, 2010, 19:07 Horas »
ME ALEGRO DEL CARAJO GORDO QUE SE HA LLEVADO LA CANDIDATURA IBÉRICA (ESPECIALMENTE POR LA RFEF)

RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, NI OLVIDO, NI PERDONO

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Un carajo para la candidatura ibérica y otro para la Federación, somos tontos
« Respuesta #78 en: Diciembre 02, 2010, 19:10 Horas »
Pues es una pena, más cuando Sevilla saldría beneficiada de ello.

Pero vamos, ¿Rusia? ???

¿Estarán todas las sedes en Moscú? ???

La candidatura rusa, en datos
Sedes (13): Kaliningrado, San Petesburgo, Moscú, Kazán, Nizhny Novgorod, Yaroslavl, Samora, Volgogrado, Saransk, Krasnodar, Rostov-On-Don, Sochi y Yekaternburgo .
Estadios (16)
1.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial (Kazan) 45.105
2.- Nuevo Estadio de la copa Mundial (Krasnodar) 50.015
3.- Nuevo Dinamo Stadium (Moscú) 36.800
4.- Estadio de la Copa Mundial Región de Moscú 44.257
5.- Nuevo Luzhniki Stadium (Moscú) 78.394
6.- Spartak Stadium (Moscú) 46.990
7- Nuevo Estadio de la Copa Mundial (Nizhny Novgorod) 44.899
8- Nuevo Estadio de la Copa Mundial (Rostov-on-Don) 43.702
9.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial San Petesburgo) 69.501
10.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial (Samara) 44.198
11.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial (Saransk) 45.015
12.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial (Sochi) 43.702
13.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial(Volgogrado) 45.015
14.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial (Yaroslavl) 44.042
15.- Nuevo Estadio de la Copa Mundial(Yekaterinburgo) 30.000
16.- Estadio de la Copa Mundial (Kaliningrado) 45.015

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¡¡ME ALEGRO!! A CHUPARLA LA FEDERACIÓN, y el pateti, y el fallencia y... tos
« Respuesta #79 en: Diciembre 02, 2010, 19:13 Horas »
AL CARAJO, que se os caigan los estadios y os pudráis, que los terminéis en barro. Que os cuesten sangre, sudor, lágrimas y desaparición.

Joderos.


destruccionnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D ;D

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.