collapse

Autor Tema: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga  (Leído 11588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« en: Julio 07, 2011, 16:02 Horas »
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-07/sevilla-pide-apoyos-aficion-201107071439.html

MÁLAGA C. F.
El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
El club hispalense aprovecha la presencia del malagueño Alexis en su plantilla para anunciarse en distintos soportes publicitarios de la ciudad
7 de julio de 2011

ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

El Sevilla ha vuelto a innovar. A su ya polémica campaña titulada '¿Por qué?', lo que se entiende como una copia de las famosas palabras de José Mourinho tras un partido contra el Barcelona, ahora une su presencia en las calles malagueñas. El club hispalense pide apoyos en la capital de la Costa del Sol, algo inédito y que seguramente responderá a su lucha por mantener una supremacía regional que está siendo claramente amenazada.
Marquesinas
El club que preside Del Nido ha contratado publicidad en marquesinas y otros soportes para anunciarse y pedir el apoyo de los malagueños para su equipo. Para ello utiliza la imagen de un futbolista emblemático del pasado más reciente de los blanquiazules, como es el central Alexis. En la publicidad aparece el jugador como reclamo.
El anuncio que aparece en la imagen que acompaña esta información dice lo siguiente: “¿Por qué?.. porque somos andaluces. Somos de todos”. A continuación aparecen las palabras de Alexis, que son estas: “Nuestra Málaga, hermana de Sevilla, está presente cuando este equipo juega”. Los sevillistas pretenden representar también los intereses de los malagueños.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2011, 16:07 Horas »
Los malagueños van a bombardear dichas marquesinas, esa publicidad les tiene que doler tela y lo digo porque llevo desde pequeño veraneando en la costa del sol y sé del cariño que profesan esta gente por los sevillanos

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2011, 16:08 Horas »
Vaya manera de tirar el dinero, a mi pobre entender.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2011, 16:09 Horas »
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-07/sevilla-pide-apoyos-aficion-201107071439.html

MÁLAGA C. F.
El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
El club hispalense aprovecha la presencia del malagueño Alexis en su plantilla para anunciarse en distintos soportes publicitarios de la ciudad
7 de julio de 2011

ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

El Sevilla ha vuelto a innovar. A su ya polémica campaña titulada '¿Por qué?', lo que se entiende como una copia de las famosas palabras de José Mourinho tras un partido contra el Barcelona, ahora une su presencia en las calles malagueñas. El club hispalense pide apoyos en la capital de la Costa del Sol, algo inédito y que seguramente responderá a su lucha por mantener una supremacía regional que está siendo claramente amenazada.
Marquesinas
El club que preside Del Nido ha contratado publicidad en marquesinas y otros soportes para anunciarse y pedir el apoyo de los malagueños para su equipo. Para ello utiliza la imagen de un futbolista emblemático del pasado más reciente de los blanquiazules, como es el central Alexis. En la publicidad aparece el jugador como reclamo.
El anuncio que aparece en la imagen que acompaña esta información dice lo siguiente: “¿Por qué?.. porque somos andaluces. Somos de todos”. A continuación aparecen las palabras de Alexis, que son estas: “Nuestra Málaga, hermana de Sevilla, está presente cuando este equipo juega”. Los sevillistas pretenden representar también los intereses de los malagueños.
Me parece atrevido que sea precisamente en Malaga donde se quieran ganar apoyos o simpatias,precisamente en una ciudad donde su equipo deportivamente aspira ahora a ser rival deportivo.Lo hubiera visto mejor en ciudades como Granada,Jaen,Huelva....pero en Malaga...no sé,no sé....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2011, 16:10 Horas »
solo leer el articulo como que no da muy buenas sensaciones, o al menos a mi

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2011, 16:10 Horas »
Más vale que De la Torre empiece ahorrar en el ayuntamiento para reponer marquesinas y cristales :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2011, 16:11 Horas »
Gran forma de tirar el dinero el departamento de márketing

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2011, 16:11 Horas »
Como lo hayan puesto en muchos sitios, son capaces de quemar su propia ciudad.

Yo habría tirado para otros sitios como Huelva, Córdoba, Jaén, Almería, Albacete, Ciudad Real, etc.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2011, 16:15 Horas »
Como lo hayan puesto en muchos sitios, son capaces de quemar su propia ciudad.

Yo habría tirado para otros sitios como Huelva, Córdoba, Jaén, Almería, Albacete, Ciudad Real, etc.

En esos sitios tampoco es que nos puedan ver mucho, pero el odio que nos tienen en Málaga, no nos lo tienen en ningún lado. Me produce náuseas esa gente y epnsar que llevan dos años salvándose por los pelos y hace 4 años estuvieron a puntito de descender a 2º B...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2011, 16:17 Horas »
Esto es para picarlos y que compren a Alexis.  ;D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2011, 16:17 Horas »
¿Hay imagenes de las famosas marquesinas malagueñas?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2011, 16:20 Horas »
¿Hay imagenes de las famosas marquesinas malagueñas?

no, las marquesinas estan rotas  ;D ;D ;D ::)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2011, 16:22 Horas »
Pues que quereis que os diga.

Creo que al Sevilla, al Granada, al Málaga y al Betis, les conviene sentirse equipos andaluces y anteponer su identidad andaluza, por encima de retrogrados intereses provinciales o particulares en caso del otro equipo de la Capital.

Veo bien que ayer los dirigentes andaluces unieran criterios en un almuerzo tras el sorteo de la Liga.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2011, 16:23 Horas »
Gran forma de tirar el dinero el departamento de márketing
pa matarlos  :'( ya me veo los malagueños emocionados con esto vamos se hacen sevillistas seguro  ??? gastos innecesarios que se deben de hacer en los abonos mira mas por lo que tienes qu epor lo que puedas ganar, intenta ganar fuera mientra pierde socios

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2011, 16:27 Horas »
no, las marquesinas estan rotas  ;D ;D ;D ::)
¿¡Ya!?  ¡¡Pero si se pusieron esta mañana!! ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2011, 16:29 Horas »
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-07/sevilla-pide-apoyos-aficion-201107071439.html

MÁLAGA C. F.
El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
El club hispalense aprovecha la presencia del malagueño Alexis en su plantilla para anunciarse en distintos soportes publicitarios de la ciudad
7 de julio de 2011

ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

El Sevilla ha vuelto a innovar. A su ya polémica campaña titulada '¿Por qué?', lo que se entiende como una copia de las famosas palabras de José Mourinho tras un partido contra el Barcelona, ahora une su presencia en las calles malagueñas. El club hispalense pide apoyos en la capital de la Costa del Sol, algo inédito y que seguramente responderá a su lucha por mantener una supremacía regional que está siendo claramente amenazada.
Marquesinas
El club que preside Del Nido ha contratado publicidad en marquesinas y otros soportes para anunciarse y pedir el apoyo de los malagueños para su equipo. Para ello utiliza la imagen de un futbolista emblemático del pasado más reciente de los blanquiazules, como es el central Alexis. En la publicidad aparece el jugador como reclamo.
El anuncio que aparece en la imagen que acompaña esta información dice lo siguiente: “¿Por qué?.. porque somos andaluces. Somos de todos”. A continuación aparecen las palabras de Alexis, que son estas: “Nuestra Málaga, hermana de Sevilla, está presente cuando este equipo juega”. Los sevillistas pretenden representar también los intereses de los malagueños.

Vete a chuparla, cerdo de mierda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2011, 16:30 Horas »
¿¡Ya!?  ¡¡Pero si se pusieron esta mañana!! ;D

Veras tu, a que ahora nos acusan de incitarlos a romper su propio mobiliario publico, que estos son asi de tontos.  ;D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2011, 16:31 Horas »
Vete a chuparla, cerdo de mierda.

Esa parte me ha recordado a un artículo que publicaron en Cordoba hace poco. Se puso hace unos días en el foro.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2011, 16:34 Horas »
Apoyo totalmente la iniciativa, e imagino que tambien se estará llevando a cabo en el resto de ciudades andaluzas....

Lo que pasa es que hasta ahora solo ha habido un gilipollas que ha publicado un articulo para que los pobres malagueños se sientan indignados, JojOjo!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Sevilla pide apoyo a la afición de Málaga
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2011, 16:34 Horas »
En vez de Alexis teniamos que poner a Spahic, no tendrian cojones de salir a las calles.  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.