collapse

Autor Tema: Las cuentas del mar de las liebres y del monte las sardinas  (Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Las cuentas del mar de las liebres y del monte las sardinas
« en: Septiembre 05, 2011, 14:03 Horas »
Una cosa bien hecha: presupuestar como ingreso hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones y caer un año en octavos (sin que suponga cese del entrenador) y al siguiente caer en la previa.

Resultado = - 20/25 M €.

Bien.

Ahora, si el SFC tenía el año pasado una masa salarial en torno a los 60 M € y tenemos las siguientes dos partidas:

Ingresos:
- Luis Fabiano = 0 (lo comido por lo servido)
- Zokora = 5/6 M €
- Alfaro = 0,5 M €
- Sergio Sánchez = 2,5-3 M €
- Diego Capel = 3,5-4,5 M €
- Dabo = 1-1,8 M €
- Crespo = 0,35 M €
- Konko = 6 M €

Total = 18,35-22,15 M €

Ahorros en fichas y salarios:

- Renato = 3 M €
- Drago = 2,5 M €
- Capel = 1,5 M €
- Romaric = 2 M €
- Koné = 1 M €
- Sergio Sánchez = 1,5 M €
- Alfaro = 0,9 M €
- Zokora = 2,5 M €
- Dabo = 1 M €
- Luis Fabiano = 4 M €

Total = 19,9 M €

* Más lo de Rodri y algún otro que se me escape y que no me acuerde.

Resulta que respecto de la pasada temporada, ingresamos unos 20 M € por ventas y nos ahorramos unos 20 M € en fichas.

Y fichamos a Coke, Trocho, Manu del Moral, Spahic y Cáceres, más sus correspondientes fichas y salarios. Teniendo en cuenta el plan de amortizaciones del SFC respecto a los fichajes, el de Coke importa unos 0,35 M € anuales, el de Del Moral aproximadamente 1 M € anuales, el de Spachic 0,5 M €, el de Cáceres casi otro millón de euros y el Trocho nada porque se le pagará en ficha. El apartado de fichas de todos no creo que supere esta temporada los 5,5-6 M €.

Con lo cual, el impacto en esta temporada es de 8,5-9 M €.

Pienso que la eliminación en UEFA no es un drama económico, aunque sí un potente impacto negativo en lo deportivo y prestigio de la entidad que sí tendrá repercusiones en los patrocinadores pero eso, sin ser un drama más allá del palo dinerario.

Y pienso que si no hay extraños problemas en Houston, el Sevilla FC no debería de haber tenido problemas para traer un par de refuerzos más.

Ojalá me equivoque en casi todo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Las cuentas del mar de las liebres y del monte las sardinas
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 14:06 Horas »

Y pienso que si no hay extraños problemas en Houston, el Sevilla FC no debería de haber tenido problemas para traer un par de refuerzos más.


¡Ah! Creí que eran en Dinamarca ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Las cuentas del mar de las liebres y del monte las sardinas
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 14:07 Horas »
¡Ah! Creí que eran en Dinamarca ;D

He preferido hacer atravesar a los condicionales el Atlántico para mandarlos más lejos, por si las moscas  ;D

Aunque por allí soplen huracanes...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Las cuentas del mar de las liebres y del monte las sardinas
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 14:10 Horas »
Una cosa bien hecha: presupuestar como ingreso hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones y caer un año en octavos (sin que suponga cese del entrenador) y al siguiente caer en la previa.

Resultado = - 20/25 M €.

Bien.

Ahora, si el SFC tenía el año pasado una masa salarial en torno a los 60 M € y tenemos las siguientes dos partidas:

Ingresos:
- Luis Fabiano = 0 (lo comido por lo servido)
- Zokora = 5/6 M €
- Alfaro = 0,5 M €
- Sergio Sánchez = 2,5-3 M €
- Diego Capel = 3,5-4,5 M €
- Dabo = 1-1,8 M €
- Crespo = 0,35 M €
- Konko = 6 M €

Total = 18,35-22,15 M €

Ahorros en fichas y salarios:

- Renato = 3 M €
- Drago = 2,5 M €
- Capel = 1,5 M €
- Romaric = 2 M €
- Koné = 1 M €
- Sergio Sánchez = 1,5 M €
- Alfaro = 0,9 M €
- Zokora = 2,5 M €
- Dabo = 1 M €
- Luis Fabiano = 4 M €

Total = 19,9 M €

* Más lo de Rodri y algún otro que se me escape y que no me acuerde.

Resulta que respecto de la pasada temporada, ingresamos unos 20 M € por ventas y nos ahorramos unos 20 M € en fichas.

Y fichamos a Coke, Trocho, Manu del Moral, Spahic y Cáceres, más sus correspondientes fichas y salarios. Teniendo en cuenta el plan de amortizaciones del SFC respecto a los fichajes, el de Coke importa unos 0,35 M € anuales, el de Del Moral aproximadamente 1 M € anuales, el de Spachic 0,5 M €, el de Cáceres casi otro millón de euros y el Trocho nada porque se le pagará en ficha. El apartado de fichas de todos no creo que supere esta temporada los 5,5-6 M €.

Con lo cual, el impacto en esta temporada es de 8,5-9 M €.

Pienso que la eliminación en UEFA no es un drama económico, aunque sí un potente impacto negativo en lo deportivo y prestigio de la entidad que sí tendrá repercusiones en los patrocinadores pero eso, sin ser un drama más allá del palo dinerario.

Y pienso que si no hay extraños problemas en Houston, el Sevilla FC no debería de haber tenido problemas para traer un par de refuerzos más.

Ojalá me equivoque en casi todo.
Según lo que se quiera traer...Si es en la delantera como está claro que hace falta un refuerzo,ahí con medianias no vale,hay que gastarse los cuartos o eso o encontrar un chollo,que creo yo que ya chollos no hay.

O esperar que esta temporada entremos en Champions y fichar ya la temporada que viene,mientras tanto cesiones que te crió.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Las cuentas del mar de las liebres y del monte las sardinas
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2011, 14:14 Horas »
Una cosa bien hecha: presupuestar como ingreso hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones y caer un año en octavos (sin que suponga cese del entrenador) y al siguiente caer en la previa.

Resultado = - 20/25 M €.

Bien.

Ahora, si el SFC tenía el año pasado una masa salarial en torno a los 60 M € y tenemos las siguientes dos partidas:

Ingresos:
- Luis Fabiano = 0 (lo comido por lo servido)
- Zokora = 5/6 M €
- Alfaro = 0,5 M €
- Sergio Sánchez = 2,5-3 M €
- Diego Capel = 3,5-4,5 M €
- Dabo = 1-1,8 M €
- Crespo = 0,35 M €
- Konko = 6 M €

Total = 18,35-22,15 M €

Ahorros en fichas y salarios:

- Renato = 3 M €
- Drago = 2,5 M €
- Capel = 1,5 M €
- Romaric = 2 M €
- Koné = 1 M €
- Sergio Sánchez = 1,5 M €
- Alfaro = 0,9 M €
- Zokora = 2,5 M €
- Dabo = 1 M €
- Luis Fabiano = 4 M €

Total = 19,9 M €

* Más lo de Rodri y algún otro que se me escape y que no me acuerde.

Resulta que respecto de la pasada temporada, ingresamos unos 20 M € por ventas y nos ahorramos unos 20 M € en fichas.

Y fichamos a Coke, Trocho, Manu del Moral, Spahic y Cáceres, más sus correspondientes fichas y salarios. Teniendo en cuenta el plan de amortizaciones del SFC respecto a los fichajes, el de Coke importa unos 0,35 M € anuales, el de Del Moral aproximadamente 1 M € anuales, el de Spachic 0,5 M €, el de Cáceres casi otro millón de euros y el Trocho nada porque se le pagará en ficha. El apartado de fichas de todos no creo que supere esta temporada los 5,5-6 M €.

Con lo cual, el impacto en esta temporada es de 8,5-9 M €.

Pienso que la eliminación en UEFA no es un drama económico, aunque sí un potente impacto negativo en lo deportivo y prestigio de la entidad que sí tendrá repercusiones en los patrocinadores pero eso, sin ser un drama más allá del palo dinerario.

Y pienso que si no hay extraños problemas en Houston, el Sevilla FC no debería de haber tenido problemas para traer un par de refuerzos más.

Ojalá me equivoque en casi todo.

Se ha perdido una muy buena oportunidad de, realizando un esfuerzo económico, reforzar al equipo en defensa y en ataque y formar un equipo con muchas posibilidades de volver a estar luchando por el tercer puesto, con lo que todo esto pudiese conllevar: patrocinadores, beneficios económicos, televisión, publicidad, etc etc..

Me parece que el discurso de DN, basado en la eliminación de la previa de uefa, para explicar la no contratación de Gio o de cualquier otro jugador es tan mediocre como el de que Sevilla no es ciudad champions.. etc etc..


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.