collapse

Autor Tema: LA CAIXA un nuevo patrocinador.  (Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« en: Septiembre 22, 2011, 16:13 Horas »
EL SEVILLA Y LA CAIXA FIRMAN UN ACUERDO DE PATROCINIO POR CUATRO AÑOS

La Visa Sevilla FC primer producto que se ofrece a los abonados.

El Sevilla FC y La Caixa han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del club hispalense durante los próximos cuatro años. Gracias a este patrocinio, los socios sevillistas podrán acceder a productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.
 
El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el director Territorial Sur de La Caixa, Juan Reguera, en un acto celebrado en el Estadio Sánchez Pizjuán.
 
La primera consecuencia de este acuerdo es el lanzamiento de la tarjeta Visa Sevilla FC, que permitirá a los socios del club fraccionar el pago del abono de temporada sin coste alguno para el cliente.
 
La cuota de la tarjeta es gratuita durante el primer año. La tarjeta se puede obtener en cualquier oficina de La Caixa o a través de la página web de la entidad financiera.
 
Dos formas diferentes de pago

La Visa Sevilla FC tiene dos modalidades diferentes: la electron, que permite realizar pagos a débito, y la classic, que es una tarjeta de crédito mensual. Además de medio de pago universal en establecimientos de todo el mundo, la Visa Sevilla FC permite obtener dinero en cajeros automáticos y cuenta con la garantía de Caixa Protect, el sistema de protección de La Caixa contra usos fraudulentos de la tarjeta.
La modalidad classic también tiene como ventaja que forma parte del programa de Puntos Estrella gracias al cual, cada vez que se realiza una compra con la tarjeta, el usuario obtiene una serie de puntos canjeables por regalos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 16:18 Horas »
Arriesgándome a recibir un serio zas, llegado el caso de que trascendieran cifras y la cosa pintase jugosa, valiente puta mierda.

Y sí, que conste, en mi calificación pesa de manera bastante sensible el hecho de que se La Caixa de los cojones (iros a practicar la usura a vuestro país... ¡Ah no! ¡Que no tenéis!).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 16:20 Horas »
Arriesgándome a recibir un serio zas, llegado el caso de que trascendieran cifras y la cosa pintase jugosa, valiente puta mierda.

Y sí, que conste, en mi calificación pesa de manera bastante sensible el hecho de que se La Caixa de los cojones (iros a practicar la usura a vuestro país... ¡Ah no! ¡Que no tenéis!).

¿Tú estás contento con algo, churra mía? ¡Ah, sí, con la hija de tu mujer! Algo es algo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 16:43 Horas »
Este que es el de la camiseta? o solo un patrocinador mas? como cruzcampo?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 16:47 Horas »
Este que es el de la camiseta? o solo un patrocinador mas? como cruzcampo?

Hay un hilo sobre el principal patrocinador, que no es La Caixa, parece que será Estrella de Galicia, quien ofrece 2 M €. La Caixa es secundario.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 16:50 Horas »
Volvemos con este patrocinador. Hace bastantes años tambien se hizo con ellos y de la misma forma, creando la tarjeta visa con la que podías financiar el carnet. Yo aún la tengo de recuerdo, asi como un llavero que regalaban. Luego creo recordar que cambiaron a Banesto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2011, 16:51 Horas »
Hay un hilo sobre el principal patrocinador, que no es La Caixa, parece que será Estrella de Galicia, quien ofrece 2 M €. La Caixa es secundario.

Pues se van a forrar los de Estrella Galicia, con la de foreros que hay aqui que nos gusta una cerveza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2011, 16:56 Horas »
¿Tú estás contento con algo, churra mía? ¡Ah, sí, con la hija de tu mujer! Algo es algo.

Atravieso una fase mu negatifa, así que cuidao conmigo, que todavía vas a cobrar tú también.

P.D: Habló la alegría de la huerta, el hijofruta...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2011, 16:57 Horas »
Arriesgándome a recibir un serio zas, llegado el caso de que trascendieran cifras y la cosa pintase jugosa, valiente puta mierda.

Y sí, que conste, en mi calificación pesa de manera bastante sensible el hecho de que se La Caixa de los cojones (iros a practicar la usura a vuestro país... ¡Ah no! ¡Que no tenéis!).
Pues yo he metido hoy 600.000.- Euros en una cuenta de La Caixa y me han dado una Visa gratis, y me han prometido una camiseta Joma de hace 3 años.

Eso sí, no puedo mover el dinero en un año.

Pero creo que merece la pena el esfuerzo, por la camiseta más que nada, que me ahorro 5 Euros que vale en el Oulet.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2011, 16:59 Horas »
Vender esto como patrocinio es una gilipollez... pero algo hay que vender.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2011, 17:01 Horas »
Pues yo he metido hoy 600.000.- Euros en una cuenta de La Caixa y me han dado una Visa gratis, y me han prometido una camiseta Joma de hace 3 años.

Eso sí, no puedo mover el dinero en un año.

Pero creo que merece la pena el esfuerzo, por la camiseta más que nada, que me ahorro 5 Euros que vale en el Oulet.

Sí home, ojazos. Después de la que me liaste con la llave de la caja de seguridad, pa tus trapis de bandidazo, yo voy y me creo que tú vas a mover de banco ahora, otra vez, ni diez duros de los antiguos.

Venga ya home.

 :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2011, 17:06 Horas »
Pues yo he metido hoy 600.000.- Euros en una cuenta de La Caixa y me han dado una Visa gratis, y me han prometido una camiseta Joma de hace 3 años.

Eso sí, no puedo mover el dinero en un año.

Pero creo que merece la pena el esfuerzo, por la camiseta más que nada, que me ahorro 5 Euros que vale en el Oulet.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2011, 17:08 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2011, 17:09 Horas »


El guaperas, llevándose a extremos Dadá el arte gráfico sin palabras.

O enseñándonos lo que es La Caixa con un dibujico, por si nos da pereza leer.

 :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2011, 17:21 Horas »


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2011, 18:58 Horas »
¡¡¡ Vaya reentré veraniego !!!!  :'( :'( :'(

Saludos y que tengamos una temporada llena de goles en la portería contraria.  :-\

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA CAIXA un nuevo patrocinador.
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2011, 19:28 Horas »
Pues yo he metido hoy 600.000.- Euros en una cuenta de La Caixa y me han dado una Visa gratis, y me han prometido una camiseta Joma de hace 3 años.

Eso sí, no puedo mover el dinero en un año.

Pero creo que merece la pena el esfuerzo, por la camiseta más que nada, que me ahorro 5 Euros que vale en el Oulet.

!!HABERTE ESPERAO!!!! Segun he escuchado, cuando se acaben las de Joma de hace 3 años, dan la de este año......... pero la de la UEFA, y ademas te dan 5 euros por llevartela.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.