collapse

Autor Tema: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE  (Leído 19034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« en: Octubre 27, 2011, 03:16 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/ayuntamiento-quiere-sevilla-jugue-partidos-estadio-cartuja.html

Otro alcalde que nos quiere meter con calzador el traslado al campo de atletismo de Santiponce.

Empezamos con un partidito. Te damos un petisú.

Te vienes aquí, te damos una recalificación que te la gastas en dos Kones o dos Romarics, y yo me quito el muerto de este estadio que no lo quiere nadie.

¿Os suena la película?  :P

PD: Qué pena  que no venga Al Qaeda y estrelle un avión de terroristas, un día que no haya nadie, contra el estadio y le pasara lo mismo que a las torres gemelas. Yo, desde luego, descansaría tela marinera.
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 03:27 Horas por juanbta »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 03:20 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/ayuntamiento-quiere-sevilla-jugue-partidos-estadio-cartuja.html

Otro alcalde que nos quiere meter con calzador el traslado al campo de atletismo de Santiponce.

Empezamos con un partidito.

Te vienes aquí, te damos una recalificación que te la gastas en dos Kones o dos Romarics, y yo me quito el muerto de este estadio que no lo quiere nadie.

¿Os suena la película?  :P

Hace años nos la intentaron meter doblada con el pvto Olimpico. Ahora, a la vista de los millones algunos quieren dar el pelotazo a costa de la ilusión sevillista. Ojo a este tema porque como advertí hace años, algunos no vamos a permanecer impasibles y vamos a tener una postura muy activa.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2011, 03:42 Horas »
Hace años nos la intentaron meter doblada con el pvto Olimpico. Ahora, a la vista de los millones algunos quieren dar el pelotazo a costa de la ilusión sevillista. Ojo a este tema porque como advertí hace años, algunos no vamos a permanecer impasibles y vamos a tener una postura muy activa.

No sé, no sé, de un tiempo a esta parte no veo a la gente tan reacia  a trasladarse como hace 10-12 años. Hay mucho "jovencito" que lo ve hasta con buenos ojos.
Que si nuestro estadio está caduco..., que si hay que modernizarse..., que por qué no aprovechamos el estadio 5 estrellas ¿¿?? y con el dinero que saquemos del otro (jeje), hacemos un superequipo....
Miedo me da.

No está mal recordar las palabras de un ex-presidente de nuestro club, venerado por muchos:

http://www.peqaccsevillafc.com/hemeroteca/Ales-olimpico.pdf

CUIDADO
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 03:49 Horas por juanbta »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2011, 04:16 Horas »
Pues no ha tardado poco el Zoido en empezar a dar por culo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2011, 08:06 Horas »
No sé, no sé, de un tiempo a esta parte no veo a la gente tan reacia  a trasladarse como hace 10-12 años. Hay mucho "jovencito" que lo ve hasta con buenos ojos.
Que si nuestro estadio está caduco..., que si hay que modernizarse..., que por qué no aprovechamos el estadio 5 estrellas ¿¿?? y con el dinero que saquemos del otro (jeje), hacemos un superequipo....
Miedo me da.

No está mal recordar las palabras de un ex-presidente de nuestro club, venerado por muchos:

http://www.peqaccsevillafc.com/hemeroteca/Ales-olimpico.pdf

CUIDADO

Pues me parece un conjunto de razones cojonudas, y añado otra: como sevillano, me duele que el Olímpico esté infrautilizado. Si se dan las condiciones adecuadas en cuestión de infraestructuras, me parecería muy bien que nuestro club solventara el papelón que nos dejó Rojas Marcos a todos los sevillanos.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2011, 08:13 Horas »
El Sevilla y el Betis acumulan una deuda de casi 5 millones con el Ayuntamiento

Los convenios para compensar los impagos con contraprestaciones se han repetido desde 2002 · Zoido retoma ahora los contactos con la novedad de perseguir que estos acuerdos sean rentables para la ciudad

M. J. Guzmán · F. P. Ávila
    
Los dos clubes de fútbol de la ciudad se sitúan entre los principales morosos con el Fisco local, una situación que se mantiene desde hace al menos una década. Actualmente, la deuda podría aproximarse a los cinco millones de euros, a razón de más de dos millones por cada entidad.

Las negociaciones adelantadas ayer por este periódico entre el Ayuntamiento y el Sevilla y el Betis tienen como objetivo materializar un "buen acuerdo", en palabras de fuentes municipales, que garantice que los clubes liquidarán el pago de los impuestos con el Ayuntamiento -el IBI y la tasa de basuras, sólo el caso del Sevilla- a cambio de contraprestaciones que realmente tengan un valor de mercado equivalente a la deuda y reporten auténticos beneficios a la ciudad. Sin duda, jugar varios partidos de temporada en el Estadio de la Cartuja o promocionar a la ciudad en los viajes al extranjero, entre otros aspectos que se barajan, serían compensaciones válidas a las que el equipo de gobierno podría sacar bastante rentabilidad en un momento en el que la mísera situación de las arcas municipales obliga a agudizar el ingenio.

Ésa sería la gran novedad de la negociación iniciada por el nuevo alcalde, Juan Ignacio Zoido, pues no sería el primer convenio que el Ayuntamiento firma con los clubes de la ciudad con el propósito de poner el contador de las deudas a cero. De hecho, durante el primer mandato de Alfredo Sánchez Monteseirín, en 2002, el Ayuntamiento selló con los clubes un convenio para compensar los impuestos impagados -pues condonarlos sería ilegal- a cambio de contraprestaciones. Ya entonces el Ayuntamiento intentó embargar a los clubes hasta en cuatro ocasiones, pero fue imposible porque la cuentas bancarias a nombre de las entidades tenían saldos ínfimos. Aun así, más recientemente se embargó una cuenta del club de Nervión.

Hace una década la deuda rondaba los tres millones de euros. Esta situación se repitió en 2005 y dio lugar a una operación político-financiera muy cuestionable desde el punto de vista jurídico: el Betis y el Sevilla recibieron un trato de favor en su relación con el Fisco local, a pesar de ser sociedades anónimas, gracias a que el Pleno aprobó una transferencia a la denominada Oficina de Relaciones Exteriores de casi un millón de euros para el pago de cuentas pendientes de la candidatura olímpica de Sevilla 2012 con el Sevilla y el Betis.

En 2008 la deuda acumulada de nuevo por los clubes ascendía a más de dos millones, lo que obligó al Ayuntamiento a plantear otro convenio que se encontró con los reparos de la Intervención y la Secretaría General del Ayuntamiento que consideraron necesarias otro tipo de contraprestaciones que no se habían dado hasta la fecha: el reparto de entradas para partidos de Primera División -no localidades para ver los partidos en las ciudades deportivas- y publicidad de los clubes, por ejemplo, en la televisión municipal que, por otro lado, tendría un trato preferente en los estadios. En definitiva, un convenio con mayor sustancia legal. Pero, finalmente, no trascendieron todos los detalles del acuerdo.

Hace ocho meses, en los últimos días de mandato de Monteseirín, los clubes volvieron a firmar con el Ayuntamiento, en este caso, un protocolo que evidenciaba la intención municipal de seguir adelante con este trato favorable hacia los clubes. Fuentes del Sevilla consideran, según manifestaron a este periódico, que la deuda está ya compensada, aunque materialmente ha habido poco tiempo para desarrollar las acciones fijadas como contraprestación.

No obstante, desde el nuevo gobierno de Zoido se apuesta por no mirar más atrás y empezar a caminar por una nueva senda de la mano. Y ayer esta colaboración se escenificó a la perfección con un acto celebrado en el Alcázar de Sevilla donde ambos clubes y Zoido fundieron sus manos. El alcalde destacó ayer las buenas relaciones que existen en estos momentos y confirmó que ambos clubes están dispuestos a dar uso al Estadio de la Cartuja. "Los intereses generales de Sevilla coinciden con los de los clubes", apuntó Zoido.

Por ahora, la negociación está en una fase que calificaron de "embrionaria" y no hay prisas por cerrar un acuerdo. No hay que obviar que, en los últimos años, en paralelo a todos los convenios firmados entre el Ayuntamiento y el Sevilla y el Betis se han redactado convenios urbanísticos para racalificar sus respectivos estadios, que ahora los clubes querrían retomar. El Sevilla, con mayor celeridad que el Betis, que está en una situación más difícil al estar intervenido judicialmente. De hecho, la negociación abierta fue apuntada por el propio Del Nido esta semana, un gesto que podría interpretarse como un intento de presionar, sin romper la buena sintonía existente, para agilizar los trámites.

El pasado mes de junio, el presidente del Sevilla, José María del Nido, anunció que iba a pedir al nuevo alcalde que revisara el convenio urbanístico del estadio y permitiese cambios puntuales en el Plan General de Ordenación Urbanística para poder desarrollar su proyecto, eso sí, redimensionado y adaptado a los tiempos de crisis. Pero ésta no es una prioridad municipal, pues en plena precampaña electoral lo prudente es evitar la polémica que suscitaría estas modificaciones urbanísticas y reforzar la imagen de un Ayuntamiento que tiene de su lado a dos grandes entidades que suman unos 75.000 socios. Estas relaciones se están cuidando y buena prueba es la reunión celebrada esta semana entre responsables del distrito Bellavista-La Palmera y del Betis en una visita al Benito Villamarín para abordar los problemas de tráfico y aparcamiento que surgen cada vez que hay partido en el barrio de Heliópolis.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1098908/sevilla/y/betis/acumulan/una/deuda/casi/millones/con/ayuntamiento.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2011, 08:22 Horas »
yo creo que para partidos muy puntuales uno o dos al año en los que el club demande a un gran numero de sevillistas se podria hacer, pero no contra los dos que mas ganan con las tv.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2011, 08:26 Horas »
Pues no ha tardado poco el Zoido en empezar a dar por culo.

TAPON SIN ROSCA.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2011, 08:29 Horas »
haber si no me entere mal anoche. segun comentaron en abalonparado, si jugaramos algunos partidos en la cartuja el sevillafc podria recibir cantidades cercanas a lo que cobraba el sevillafc con 888.com, es asi? o me entere mal porque cuando del nido avista de lejos el dinero ...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2011, 08:30 Horas »
No sé si habéis visto algún partido de fútbol en el Olímpico, yo he ido 2 ó 3 veces, y resumiré de la forma más sutil posible mi percepción para ver allí un partido de fútbol:


NO SE VE UN CARAJO.



Primero que arreglen el problema de la lejanía de las gradas, y luego que planteen el ir a ver fútbol allí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 08:34 Horas »
En este caso, no se en otros el alcade esta intentando hacer lo que debe darle algun uso al mausoleo del estadio de la cartuja y de paso intentar convencer a los dos clubes de que se vayan del centro de la ciudad.

Lo que me alucina es que Del Nido despues de la que le dio a Ales por lo de la Cartuja ahora se le olvide todo y este intentando que nos vayamos haciendo el cuerpo.

Cada vez tengo mas claro que la proxima temporada no me saco el carnet , entre lo de los horarios y ahora esto.
Es paradojico que el presidente mejor que he conocido del Sevilla sea el que me vaya a quitar las ganas de sacarme el carnet despues de tantos años.

A esta directiva le importan un carajo los abonados, llevan mucho tiempo dando muestras de ello.
     
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 08:37 Horas por Spencer »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 08:35 Horas »
haber si no me entere mal anoche. segun comentaron en abalonparado, si jugaramos algunos partidos en la cartuja el sevillafc podria recibir cantidades cercanas a lo que cobraba el sevillafc con 888.com, es asi? o me entere mal porque cuando del nido avista de lejos el dinero ...

Y eso como se come ?.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2011, 08:54 Horas »
¿Hay alguna forma de reclamar el dinero del abono correspondiente al partido que se vaya a jugar en el estadio de La Cartuja?

Mi abono es de gol, y para ver el partido en un gol del "Olímpico", prefiero verlo en un bar.

De producirse esa situación, de que nos veamos obligados a jugar alli, el club debería reubicar a los socios de los goles en alguno de los fondos, y dejar los goles para las entradas a la venta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2011, 08:59 Horas »
El de Malaya y los de la Gürtel haciendo negocios.

Que tranquilo podemos estar, seguro que todo es transparente y tal como nos lo cuenten.

Seguro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 09:09 Horas »
Esto es una coña, ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 09:21 Horas »

Es lo que conlleva el fichar a un vendecolchas saltarín.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2011, 09:32 Horas »
Lo mejor de todo es que cuando por fin se de cuenta el personal de que no tenemos otra opción que ir a la Cartuja, este estadio ya estará viejo y desfasado.

Una de dos, o nos quedamos con un estadio histórico, coqueto, entrañable, vetusto e incómodo, o nos vamos de Nervión.

A mi me da igual si nos quedamos con la primera opción. Pero me parece que ya es hora de dejar de engañar al personal con esos macroproyectos sobre el Pizjuán actual, para los que jamás tendremos fondos, financiación, ni viabilidad posible.

El Sevilla no puede acometer la edificación de un nuevo estadio (o la remodelación profunda del existente) sin capitalizarse previamente con la venta de esos terrenos que ocupamos actualmente. Por favor, que dejen de vender la burra de las oficinas, los locales y los hoteles. Esa operación sería la ruina del Sevilla para otras cinco décadas.

O multiplicamos nuestro presupuesto anual por tres, o no podremos acometer semejante proyecto sin perder competitividad deportiva y vivir una nueva época de vacas flacas. No os dejéis engañar con eso de que "el estadio se pagaría solo", ni con cuantas de la lechera (por mucho que ahora Marcelino ayude a hacerlas).

Nos quedamos con nuestro Pizjuán, que estamos muy a gusto. Si llueve, paraguas; si hace sol, la gorrita; meados y cagados de casa; y usando el transporte público que es más cívico y ecologista. Y el que quiera otra cosa, que vaya cambiando de mentalidad, porque aquí no habrá un estadio nuevo sin pasar por el abandono del Pizjuán.

En la cartuja actualmente se ve el fútbol de putta pena.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 09:33 Horas »
Si lo que necesitan es soluciones pa la deuda que el Sevilla le preste a vizcaíno y el betis al que se buscas cualquier fractura en las leyes pa no pagar y listo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2011, 09:35 Horas »
Me parece muy bien que el "Alcalde" quiera cobrar lo que se le debe y que a la vez sea sensible con los equipos de futbol de la ciudad a la hora de cobrarles, esta en su derecho y deber.

Dicho todo esto, habrá que entrar en el "chalaneo" por nuestra parte para obtener el mayor beneficio en la negociación. Eso pasaría solo y exclusivamente por llevar el nombre de Sevilla como sponsor cuando se juegue competición europea por parte de los dos clubes de la ciudad y que de ahí se restaran las cantidades que se le adeudan al Consistorio sevillano, el resto, si lo hubiera, que se le pague como cada hijo de vecino.

Si el estadio de la Cartuja es una rémora para el Ayuntamiento que lo saquen a subasta publica y lo vendan aunque sea por un euro y se dejen ya de historias de compartirlo para que juguemos partidos de futbol en el.

Que no se equivoque DN con nosotros por hacerle un favor a su amigo. El es presidente del Sevilla F.C. y despues sera todo lo sevillano que quiera.

Yo es que lo tengo muy claro, al enemigo ni agua por muy buen rollo que haya en la actualidad y menos darle la posibilidad de que se agarren a una tabla de salvación porque en el fondo seria mentira, la tabla seria para nosotros y para ellos le darían un trasatlantico

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 09:41 Horas »
Y eso como se come ?.



pues eso es lo raro o no? pero vamos si del nido esta metiendo como  dicen algunos el dedal pues sera porque algo se estara cociendo con el ayuntamiento, desde luego me parece mucho dinero, creo que 888.com pagaba mas de 4 millones

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.