collapse

Autor Tema: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE  (Leído 19036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 11:21 Horas »
Pues me parece un conjunto de razones cojonudas, y añado otra: como sevillano, me duele que el Olímpico esté infrautilizado. Si se dan las condiciones adecuadas en cuestión de infraestructuras, me parecería muy bien que nuestro club solventara el papelón que nos dejó Rojas Marcos a todos los sevillanos.



El Sevilla no tiene que solventar nada. El Sevilla tiene un estadio que hay que modernizar pero ideal para el número actual de socios y situado en una de las mejores zonas de Sevilla...y por eso último que digo revolotean unos jugosos milloncejos del que desean trincar hasta el tato.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2011, 14:49 Horas »
A mí me recuerda..., ¡Ah ya!:

Estadio de la Cartuja, ¡De entrada no! ;D

¡Al tiempo!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2011, 15:10 Horas »
Otra vez a jugar allí!!

Si quieren que el SFC juegue allí algunos partidos, al menos, que organicen un poco los accesos para que no se produzca el desastre de hace unos años.

Allí, en el Estadio de la Cartuja, el fútbol hay que ir a verlo con prismáticos y a mí eso no gusta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2011, 15:27 Horas »
Hicieron un estadio de olímpico de fútbol que no es estadio de fútbol y lo máximo que organizan cada año es la marcha nocturna por el guadalquivir.

Apuesto por lo del avión terrorista como principal medida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2011, 15:32 Horas »
A mí me recuerda..., ¡Ah ya!:

Estadio de la Cartuja, ¡De entrada no! ;D

¡Al tiempo!

Como si lo viera. Lo venderán como algo necesario para competir por la Champions, hablarán del caso del Arsenal, de Atlético y demás equipos que se han mudado y tendremos que tragar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2011, 15:39 Horas »
Como si lo viera. Lo venderán como algo necesario para competir por la Champions, hablarán del caso del Arsenal, de Atlético y demás equipos que se han mudado y tendremos que tragar.

Eso sera o serón. Lo que si cabe la posibilidad es que si se hace una reforma, mas o menos importante, en el RSP tengamos que jugar allí por cojones, mientras tanto hay que crear el caldo de cultivo para demostrarle a este Consejo que si nos mudamos nos estarán tocando las pelotas a mas de uno

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2011, 15:47 Horas »
Punto primero, ni es Olimpico ni leches. Que se dejen ya de Olimpico que para eso tiene que haber unas olimpiadas y ya nos lo dejaron claro que en Sevilla las habra cuando mibetin haga el triplete.

Punto segundo. Antes de querer meter futbol alli, que arreglen de una puñetera vez las entradas al recinto, que son una mierda pincha en un palo. Cada concierto  que voy es atasco va, atasco viene, con la mierda de entrada y salida que tiene a la SE-30 es para ir con el coche, por los huevos.

Punto tercero. Aqui quieren pillar pasta, quieren dar un pelotazo a costa del sevillista, menos mal que el alcalde que entraba era sevillista, me cago en to, otro mercenario que solo va por el dinero.

Punto cuarto. Entre estar en mi casa o estar alquilado, lo siento, como mi propiedad, nada.

Punto quinto. Que se ve una mierda, que no se quieren enterar.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2011, 15:50 Horas »
José Luís, como digo, esto me suena igual que lo de la OTAN, y mira donde estamos.

Cuantas más veces digamos que no, mejor será el acuerdo :)

Y..., Ángel, a mí esto me parece igual que, y por poner otro ejemplo, el mariquita que en la fila del Muriano dice cuando le pregunta el sargento, que a él no le asustan las balas, sino la velocidad a la que se acercan.  

Todo tiene un valor, el quid de la cuestión es el valor y quién se beneficia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2011, 16:01 Horas »
José Luís, como digo, esto me suena igual que lo de la OTAN, y mira donde estamos.

Cuantas más veces digamos que no, mejor será el acuerdo :)

Y..., Ángel, a mí esto me parece igual que, y por poner otro ejemplo, el mariquita que en la fila del Muriano dice cuando le pregunta el sargento, que a él no le asustan las balas, sino la velocidad a la que se acercan.  

Todo tiene un valor, el quid de la cuestión es el valor y quién se beneficia.

Seguramente de esta forma te tomas la vida más relajadamente, y no te llevarás tantas decepciones, pero no se puede ser tan pragmático. ¿No te duele una pizquita el corazón cuando haces comentarios como este último?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2011, 16:06 Horas »
    Y vuelta la burra al trigo.

La jodía burra,...  hasta que no se coma el trigo no va a parar.

Yo al Estadio de la cartuja, situado en Santiponcecamasevilla, no me gusta ir, al menos mientras no se resuelva el caótico diseño de los accesos, clave para una llegada comoda, y una evacuación rápida.

Fui una vez a ver un partido de la Selección y me tire en atravesar la Autovia del oeste, desde mas o menos a la altura de Torre Triana hasta llegar a la zona del apeadero del AVE, una hora.

Allí nos obligaban a aparcar en un fangal, que estaba a un par de kilómetros de puto Estadio.

Una vez en el estadio, donde llegamos a los 15 minutos de empezado, no se veia un carajo de la portería sur, la del norte, debía estar a la altura de Peñaflor, mas o menos. Vamos que no se veía.

Para salir, y eso que salimos antes, fue casi peor, porque los coches en su afán por escapar de esa ratonera, se atascaban unos con otro y tardamos casi media hora en salir del aparcamiento.

Los trenes a Santa Justa, no daban a basto, y había gentes en el anden de para llenar siete u ocho trenes. Solo había solo dos que tardaban 20 minutos en ir y volver por mas gentes.

Desastroso.

Yo allí no me voy,  ni vivo.

Y no  digo ni muerto, como dice todo el mundo,  porque muerto no depende de mi que me lleven.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2011, 16:08 Horas »
Pancarta pal lunes, YA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2011, 16:10 Horas »
Del Nido, vete con Zoido a la Cartuja, y dejanos tranquilos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2011, 16:11 Horas »
   Y vuelta la burra al trigo.

La jodía burra,...  hasta que no se coma el trigo no va a parar.

Yo al Estadio de la cartuja, situado en Santiponcecamasevilla, no me gusta ir, al menos mientras no se resuelva el caótico diseño de los accesos, clave para una llegada comoda, y una evacuación rápida.

Fui una vez a ver un partido de la Selección y me tire en atravesar la Autovia del oeste, desde mas o menos a la altura de Torre Triana hasta llegar a la zona del apeadero del AVE, una hora.

Allí nos obligaban a aparcar en un fangal, que estaba a un par de kilómetros de puto Estadio.

Una vez en el estadio, donde llegamos a los 15 minutos de empezado, no se veia un carajo de la portería sur, la del norte, debía estar a la altura de Peñaflor, mas o menos. Vamos que no se veía.

Para salir, y eso que salimos antes, fue casi peor, porque los coches en su afán por escapar de esa ratonera, se atascaban unos con otro y tardamos casi media hora en salir del aparcamiento.

Los trenes a Santa Justa, no daban a basto, y había gentes en el anden de para llenar siete u ocho trenes. Solo había solo dos que tardaban 20 minutos en ir y volver por mas gentes.

Desastroso.

Yo allí no me voy,  ni vivo.

Y no  digo ni muerto, como dice todo el mundo,  porque muerto no depende de mi que me lleven.


+1.000

Versión reducida pal que se quiera librar de este Evangelio en forma de tocho:

Al estadio tercermundista ése de los cojones va a ir a ver fútbol su puta madre. O, en su defecto, los esmayaos indignos del medio orni.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2011, 16:13 Horas »
   Y vuelta la burra al trigo.

La jodía burra,...  hasta que no se coma el trigo no va a parar.

Yo al Estadio de la cartuja, situado en Santiponcecamasevilla, no me gusta ir, al menos mientras no se resuelva el caótico diseño de los accesos, clave para una llegada comoda, y una evacuación rápida.

Fui una vez a ver un partido de la Selección y me tire en atravesar la Autovia del oeste, desde mas o menos a la altura de Torre Triana hasta llegar a la zona del apeadero del AVE, una hora.

Allí nos obligaban a aparcar en un fangal, que estaba a un par de kilómetros de puto Estadio.

Una vez en el estadio, donde llegamos a los 15 minutos de empezado, no se veia un carajo de la portería sur, la del norte, debía estar a la altura de Peñaflor, mas o menos. Vamos que no se veía.

Para salir, y eso que salimos antes, fue casi peor, porque los coches en su afán por escapar de esa ratonera, se atascaban unos con otro y tardamos casi media hora en salir del aparcamiento.

Los trenes a Santa Justa, no daban a basto, y había gentes en el anden de para llenar siete u ocho trenes. Solo había solo dos que tardaban 20 minutos en ir y volver por mas gentes.

Desastroso.

Yo allí no me voy,  ni vivo.

Y no  digo ni muerto, como dice todo el mundo,  porque muerto no depende de mi que me lleven.


Pues con tanta ambigüedad no me ha quedado clara tu postura.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2011, 16:17 Horas »
Pues con tanta ambigüedad no me ha quedado clara tu postura.

¡Atontaooooooo! Si para ti es mejor el estadio olímpico, así cuando Navarrito saque de banda lo tendrás bien lejos y no te pondrás malita.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2011, 16:20 Horas »
¡Atontaooooooo! Si para ti es mejor el estadio olímpico, así cuando Navarrito saque de banda lo tendrás bien lejos y no te pondrás malita.

Touché. Además me pilla más cerca de casa.

Primera razón de peso.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2011, 16:20 Horas »
Punto primero, ni es Olimpico ni leches. Que se dejen ya de Olimpico que para eso tiene que haber unas olimpiadas y ya nos lo dejaron claro que en Sevilla las habra cuando mibetin haga el triplete.

Punto segundo. Antes de querer meter futbol alli, que arreglen de una puñetera vez las entradas al recinto, que son una mierda pincha en un palo. Cada concierto  que voy es atasco va, atasco viene, con la mierda de entrada y salida que tiene a la SE-30 es para ir con el coche, por los huevos.

Punto tercero. Aqui quieren pillar pasta, quieren dar un pelotazo a costa del sevillista, menos mal que el alcalde que entraba era sevillista, me cago en to, otro mercenario que solo va por el dinero.

Punto cuarto. Entre estar en mi casa o estar alquilado, lo siento, como mi propiedad, nada.

Punto quinto. Que se ve una mierda, que no se quieren enterar.

Punto sexto: Sería compartir el alquiler con mibeti, con lo que habría que compartir gastos y demás. Ya sabemos lo diligentes que son los betínicos a la hora de pagar.

Sr. Del Nido: Si usted está leyendo este post, que sepa que cualquier atisbo o amago de traslado al campo de atletismo de Santiponce supondrá una guerra abierta y sin cuartel por mi parte, con lo que ello conlleva. Recuerde usted como salieron de escaldados los Caldas, Escobar, etc. Sería una guerra a muerte. Queda avisado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2011, 16:20 Horas »
Está claro que en el caso de que nos fuésemos de forma definitiva o parcialmente a la Cartuja, los aficionados tendríamos que pedir una serie de mejoras en el acceso y transporte público, porque el jugar allí trae consigo un mayor movimiento de personas que utilizarán su coche particular o los distintos medios de transportes públicos.

En el Sánchez Pizjuán, al encontrarse en pleno centro de la ciudad tiene un mayor potencial de personas que llegan andando desde todos los puntos de la ciudad, además de tener en las puertas parada de metro, diferentes líneas de autobuses urbanos y metropolitanos, cercanías a poca distancia y SEVICI, al contrario que en el Olímpico donde pasan 2 líneas de autobuses (y son de los circulares al contrario que en el Pizjuán que llegan prácticamente casi desde la totalidad de los barrios de la ciudad) relativamente cerca y que tan solo tendrá una parada de cercanías en breve, por no hablar del deficiente acceso para los vehículos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2011, 16:21 Horas »
Touché. Además me pilla más cerca de casa.

Primera razón de peso.

¿Tú donde vives, Chumbo? ¿Debajo del viaducto que viene de Santiponce que hay allí enfrente de Ingenieros?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2011, 16:23 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.