collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 642543 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5040 en: Agosto 30, 2018, 13:09 Horas »
Con lo que yo he criticado a del nido....

Viendo como se maneja el club, este ultimo par de años sobre todo, no sería mejor que volviera el caralenteja?

Desde mi punto de vista, no.

El señor Pepe Castro, con Caparrós y compañía, deberían cerrar cuanto antes estos dos fichajes apalabrados, si hay que gastarse algo más de dinero se gasta. Pero este mediodía debe quedar todo cerrado, antes del partido de esta noche. Por el bien del SFC, esto debería ser así.

Y mañana que le den salida a los que haya que darle salida y si pueden o quieren que fichen alguna oportunidad. Pero hoy, y lo antes posible, que hagan eso. Cierren los fichajes estos, cuanto antes, y mañana ya veremos. Y, por supuesto, tras el derbi habrá que hablar largo y tendido de toda esta situación del mercado de verano, y las controversias existentes dentro del club. Pero hoy lo que toca es lo que toca. Insisto, cuanto antes cierren ya los dos fichajes, y vamos a centrarnos en el partido de esta noche. Porque vaya tela Pepe Castro, vaya tela!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5041 en: Agosto 30, 2018, 13:35 Horas »
Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ningún Del Nido debe de pisar el palco del Sánchez Pizjuán. Que al marioneta no lo queremos ni en pintura no justifica la vuelta del ex presidiario..., lo que apena es ver que no hay oposición o una cara visible que pueda sustituir a Castro, en todo caso , por Dios y por la Virgen que el caralenteja se quede en localidad y no pise el palco.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5042 en: Agosto 31, 2018, 14:14 Horas »
Castro: "Estamos en unos 90 millones de euros de gastos en esta plantilla. Promes ha sido una apuesta importante, pero las arcas del Sevilla están bien. Hoy puede ocurrir cualquier cosa. El Sevilla está muy saneado

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5043 en: Septiembre 02, 2018, 23:32 Horas »
ES UN CABRON.


ME DA IGUAL QUE ME BANEEN, ESTAMOS EN MANOS DE UN CABRON.

Mas listo que el hambre. Esta mirando mas por su economia que por nuestra salud deportiva y el resultado son dos años de decrecimiento.

Analizad que pasa co el dinero.Analizad los impresionantes ingresos del sevilla(en comparacion a otros clubes) y mirad si se invierten en potenciar al equipo.

No os dais cuenta por favor????

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5044 en: Septiembre 02, 2018, 23:41 Horas »
Estamos en manos de los que la mayoría accionarial quiere, un tipo que es un mediocre. Y que, como todos vemos, invierte siempre menos de lo que se recauda. Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, habría que hacer una auditoría externa independiente, de los últimos diez años, pero aquí nadie mueve un dedo. Y esto es lo que hay, no hay más. Y mientras tanto, dedicándose más a mercadear con las acciones que a otra cosa.

Yo no quiero lo que había antes, pero esto tampoco, porque es un mediocre como dirigente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5045 en: Septiembre 02, 2018, 23:46 Horas »
Estamos en manos de los que la mayoría accionarial quiere, un tipo que es un mediocre. Y que, como todos vemos, invierte siempre menos de lo que se recauda. Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, habría que hacer una auditoría externa independiente, de los últimos diez años, pero aquí nadie mueve un dedo. Y esto es lo que hay, no hay más. Y mientras tanto, dedicándose más a mercadear con las acciones que a otra cosa.

Yo no quiero lo que había antes, pero esto tampoco, porque es un mediocre como dirigente.

Es que a quien se le ocurre condicionar el sueldo del presidente a que haya superavit economico.

Increible.

Es que es de lógica, es que nunca va a invertir fuerte en lo deportivo (pero si va a vender todo lo vendible). Va a buscar el superavit como sea.

Que esto es un CLUB DE FUTBOL.

Que va de meter la PELOTITA.

Y los puñeteros accionistas aprobando estas mierdas. Esto es de locos, demencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5046 en: Septiembre 02, 2018, 23:56 Horas »
Es que a quien se le ocurre condicionar el sueldo del presidente a que haya superavit economico.

Increible.

Es que es de lógica, es que nunca va a invertir fuerte en lo deportivo (pero si va a vender todo lo vendible). Va a buscar el superavit como sea.

Que esto es un CLUB DE FUTBOL.

Que va de meter la PELOTITA.

Y los puñeteros accionistas aprobando estas mierdas. Esto es de locos, demencia.

Así es, la mayoría accionarial colocándole la alfombra roja en la última JGA. Esta es la triste realidad , y ya sabemos que nuestro club se llevó en la mediocridad deportiva más absoluta durante más de cinco décadas. A esto quieren volver a llevarnos? Después de ser 5 veces campeón de uefa a esto nos quieren volver a llevar? Cómo es posible que un club como el SFC tenga únicamente un delantero centro en plantilla más BY? Esto es normal?

Claro, comparado con la anterior temporada se ha mejorado, pero porqué no invierten de verdad en gol, es que es alucinante el tema, pero nada... En diciembre le volverán a poner la alfombra roja porque el club seguirá sacando las cuentas en positivo, pero a qué precio en lo deportivo?

Quien no lo quiera ver es que está completamente ciego.
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 00:02 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5047 en: Septiembre 03, 2018, 00:10 Horas »
Segunda enhorabuena que te doy esta semana. Se te está poniendo el panorama justo como quieres.

Más claro? Id aprendiendo chino que se acaba el tiempo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5048 en: Septiembre 03, 2018, 00:17 Horas »
El dinero en el campo, dile a los millones que tenemos que en banco que marquen un golito hijo....

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5049 en: Septiembre 03, 2018, 00:36 Horas »
El otro día, en la presentación de Promes, riéndole las gracias a Caparrós.

Mortadelo y Filemón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5050 en: Septiembre 03, 2018, 00:48 Horas »
Nos han metido la mano en la cartera, pero tu callao, se ve que es otra la cartera que te preocupa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5051 en: Septiembre 03, 2018, 00:58 Horas »
Nos han metido la mano en la cartera, pero tu callao, se ve que es otra la cartera que te preocupa.

Estoy lejos y no puedo seguir el pospartido como me gustaría. Alguien ha puesto en su sitio al árbitro u otra vez todo el mundo callado como el año pasado en la ida y en la vuelta?

De verdad que no lo sé, pero conociendo el percal, imagino que todos calladitos no se vaya a molestar alguien. Van a hacer bueno a de Caldas. De hecho creo que fue bastante menos dañino que Castro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5052 en: Septiembre 03, 2018, 12:13 Horas »
El año pasado nos colastes a Arias y este año a tu paisano, te has cargado el Sevilla marioneta, te lo has cargado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5053 en: Septiembre 03, 2018, 12:38 Horas »
Si esos dos hijosdeputa nos vuelven a arbitrar es solo y exclusivamente culpa tuya.

Ya tienes pruebas suficientes de su animadversión contra nosotros.

Lo que paso ayer es gravísimo, la corrupción en su forma mas descarada.

E igual que te doy palos, te alabo por no tener al mamarracho de Palop cobrando del club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5054 en: Septiembre 03, 2018, 12:47 Horas »
Este tipo, lo voy a decir hasta que me canse, y no, no quiero que vuelvan los de antes, es un auténtico inepto y mediocre en la gestión de un club como el SFC.

El SFC es un club muy grande y tiene que aspirar a ser dirigido por gestores de nivel, porque el SFC tiene que tener una exigencia deportiva muy importante, y con este tipo esto es completamente imposible.

Por qué?

Primero porque no tiene proyecto de club.
Segundo porque está claramente supeditado a las mayorías accionariales, y tomando decisiones de consenso se vulgariza el club.
Tercero porque una veleta mantiene más el rumbo que este tipo.
Cuarto porque no sabe ni expresarse ni transmitir al conjunto de sevillistas y de la opinión pública.
Quinto porque está obsesionado en mantener el sillón a toda costa, lo cual le resta mucho tiempo de gestionar, que ya de por sí no tiene ni idea.
Sexto porque siempre mira primero, segundo y tercero por lo económico, dejando lo deportivo en segundo plano. En sus primeros años iba con la inercia de Monchi y Unai, una vez se acabó esto está completamente k.o. técnico.
Séptimo porque no defiende los intereses del SFC y de los sevillistas. Ejemplo: sanciones económicas, Vitolo, Tánger, tebeística reforma del RSP, etc.
Octavo porque es impresentable que el equipo de Turín sea mejor que este, habiéndose ganado lo que se ha ganado y recaudado lo que se ha recaudado, al menos intente mantener el nivel, ni eso.
Noveno porque ha sido capaz de colocar a un completo inepto al frente de la DD, que hizo fichajes como los de Muriel, Carole, Arana o Pizarro, por ejemplo.
Décimo porque es incapaz de estar callado cuando tiene que estarlo y de hablar cuando lo tiene que hacer.

Lo de antes nunca más, pero esto tampoco, porque es insufrible. Ya vemos cómo nos tratan los árbitros ante el todopoderoso beti. En 3 jornadas de liga en 2 claramente perjudicados, y eso que hay var... Este es el peso del SFC en el fútbol español con este tipo de presidente, además de ser el hazmerreír de la opinión pública en no pocas ocasiones, con el claro perjuicio al SFC.

Espero que en la próxima JGA se tomen decisiones razonadas y por el bien del SFC, porque sino el asunto pinta feo no, lo siguiente.

Me niego a pensar que las únicas opciones de presidir y gestionar al SFC sea esto o lo de antes. Es que no puedo pensar esto, porque sino mal asunto para nuestro SFC.
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 19:28 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5055 en: Septiembre 03, 2018, 13:19 Horas »
     Vamos a ver, señores confloreros... las leyes societarias, por muy deportivas que sean, están hechas para proteger el latrocinio... y quienes detenten la mayoría accionarial son quienes hacen y deshacen a su antojo en la empresa que esté así configurada.

     Creo que ya sus avisé sobe el tema... pero no está de más volver a reflexionar sobre ello...

     -El Sevilla FC es, para desgracia del sevillismo y fortuna de la Camarilla de Adminispeculación, una SAD que, como tal está dirigida por quienes tiene más gordo el paquete... el paquete accionarial, digo.
     -Así las cosas, los amos de la entidad pueden maniobrar a su antojo con el fin de ganar ocurra lo que ocurra con esa SAD.
     -Si se obtienen beneficios, ya se han colocao de forma que perciban sus más que sustanciosos sueldazos y reparto de dividendos en función al paquete que cada cual se gaste... es lo que tiene dejar a un clú de fúrbol en manos de ''creadores de riqueza'' con menos vergüenza que toa la cabaña caprina andaluza en el coño.
     -Si, como parece, el Sevilla FC SAD va directo hacia el abismo, tendrán la excusa perfecta para venderlo al mejor postor... uséase a otra Sociedad Anónima de la que ellos mismos son accionistas mayoritarios, por lo que, aunque no seamos expertos en bolsa, se daría el caso de conspiración para alterar el precio de las cosas, figura tipificada como delito por las leyes vigentes... lo que pasa es que son ellos mismos los que tendrían que autorizar una auditoría externa e independiente... y me juego los trece pliegues a que antes logro yo beneficiarme a la simpar Sharon Stone que estos desahogaos permitan que tal cosa ocurra... y la Fiscalía Anticorrupción está hasta la parte de arriba del bigote del trabajo que les proporcionan otros ''creadores de riqueza y de empleo'' como para ponerse a la faena.

     -Y lo peor de todo es que parece que les va a salir bien la jugarreta... seguirán haciendo de las suyas con el nombre del Sevilla FC en los labios y la insignia de oro y brillantes en la solapa.

     ''ÁNDEME YO CALIENTE Y JÓDASE LA GENTE''

Pd: Solo nos queda el recurso del pataleo, pues cualquier otro iría contra las leyes... las societarias y toas las demás, ya que La Justicia está secuestrada por las malas compañias de Las Leyes ''ad hoc'' y de una Magistratura que se vende como putilla poligonera, sólo qie sin la dignidad que tales putillas tienen y ellos no conocen.

Pd 2: Haciendo uso de mi derecho al pataleo, digo que¡¡¡me cago en las siete letras doradas de la lápida de la aleta zurda del coño de la sifilítica madre que los cagó y en los cuernos astillados del cornudo caracol que en tan inmundo jigo los engendró!!!.




 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5056 en: Septiembre 03, 2018, 15:42 Horas »
Pero vamos a ver, algo más se podrá hacer que patalear en un foro. Imagino que habrá alguna manera de hacer llegar las inquietudes de la afición, aunque sea a través de la JGA.

Creo urgente que se cambie la condición de cobrar el sueldo a objetivos DEPORTIVOS.

Y que dé respuesta a el por qué no refuerza al equipo de acuerdo a los ingresos.

Y que no exponga más la imagen del club a ridículos públicos como el de Planes, Batsuhayi, Supercopa o Mariano.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5057 en: Septiembre 03, 2018, 16:38 Horas »
Es que a quien se le ocurre condicionar el sueldo del presidente a que haya superavit economico.

Increible.

Es que es de lógica, es que nunca va a invertir fuerte en lo deportivo (pero si va a vender todo lo vendible). Va a buscar el superavit como sea.

Que esto es un CLUB DE FUTBOL.

Que va de meter la PELOTITA.

Y los puñeteros accionistas aprobando estas mierdas. Esto es de locos, demencia.

Claro, pero es que en una empresa normalmente los intereses de los accionistas no coinciden casi nunca con los de la clientela. Le podrán poner el nombre o los adjetivos rimbombantes que se desee: afición, sentimiento, fieles, abonados... Pero la realidad es que la mayoría del sevillismo no pasa de ser un mero cliente, un consumidor del producto que ofrece la entidad.

Es una genialidad la división que se ha creado entre esa clientela según sea poseedora de un puñado de acciones sin trascendencia alguna y la infantería que consume abonos, entradas o productos de la marca Sevilla F.C. "Las acciones son las que dan derecho a hablar porque esto es una sociedad". El resto a callar y mamar porque sus padres o abuelos no se gastaron unas miles de pesetas en su momento.

Y un mojón como el sombrero de un picador. La mayoría compró acciones por sentimiento o como manera de ayudar al club en su maldita transformación a SAD. La mayoría menos los buitres que estaban dentro y los depredadores que tenían toda la información de lo que realmente aquello iba a suponer para el club y el fútbol en general.

¿No existe FACUA y otras organizaciones de consumidores? Pues a ver si nos dejamos ya de pequeños accionistas, voces variadas, y demás pamplinas sin fuerza alguna, y se crea de verdad una organización de consumidores de Sevilla F.C. que vele por los derechos de los mismos, por la calidad del producto que compran, y tengan la capacidad de adoptar las medidas necesarias (como cualquier otra organización de consumidores y usuarios) para que sus intereses se vean respetados.

Y no, no son los mismos ni por asomo que los de aquellos que tienen grandes paquetes de acciones, de aquellos que manejan el club, o de los que gozan de grandes contratos trabajando para él.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5058 en: Septiembre 03, 2018, 18:57 Horas »
Bien, me alegra que haya debate sobre el tema accionarial y sobre la presidencia.

Hace años el menda comentaba que, "el Sevilla FC fue hecho por y para el disfrute de los socios y simpatizantes". Hoy en día, como bien apuntáis, el SFC es un producto caro hecho para consumirse, y el comprador (socio) o aficionado (comprador esporádico) es un "objeto", que sirve para rellenar grada y que se venda mejor el producto, y para animar al equipo para que gane, crezca y nos vuelvan a inflar los precios/estafar.


La solución es meridianamente clara, y el modelo es el Athletic de Bilbao pero en el sentido de la afición: "el club debe ser para los sevillistas y para todo el que se acerque porque le guste."

¿Cómo conseguirlo en estos tiempos que venden y trafican hasta con nuestras abuelas? También fácil de plantear y difícil de ejecutar por muchos inconvenientes.
Un ejemplo (según mi parecer) El Pizjuán es un estadio incómodo y pequeño para como se está desarrollando el fútbol y para como están actuando equipos de nuestra talla. Todos o casi todos con estadios modernos o con proyectos para hacerlos.
Bien, la afición podría costear el tercer anillo y una cubierta integral. Al club le interesaría, ya que dispondría de más asientos y mejores instalaciones.
¿Cómo se haría? Anticipando dinero a deducir de los carnés y entradas de los próximos 10-15 años.
¿Qué condiciones a presentar al club?: esa parte del estadio no será de los accionistas, sino que pasará al patrimonio de la entidad no sometible al mercadeo.
¿Qué problema principal existe? La gente es desconfiada, no tiene pasta, no puede adelantar, prefiere el mercadeo, sólo es fiel de boquilla, no se implica, está aborregada, etc.

Así que parece que no queda otra que formar una asociación, como bien dicen, para velar por los intereses de los sevillistas y exigir a los propietarios del SFC SAD, bajo presiones de huelgas y dejar el Pizjuán vacío un domingo sí y otro también hasta que nos echen cuenta.
Nuevo problema: borreguitos somos. La gente no se une. El fútbol es una vía de escape, y hay mucho sevillista que se desquita viendo al Madrid y Barcelona a escondidas (gayolas anticrisis, se llama) .Por eso nos han mangado el club, por eso a pequeños accionistas no necesitados de dinero, les hacen una oferta que multiplica por 5-8 su inversión y se les abre el buje y venden con una sonrisa de oreja a oreja.

Hay que unirse, para que en el Pizjuán, encima de la "planta noble" esté la puñetera inquisición para rectores papafritas y sanguijuelas, para tenerlos controlados y decirles: vamos a fiscalizaros de arriba abajo para evitar estafas, y vamos a pediros plan de seguimiento de jugadores para evitar estafas, y así 100 cosas, hasta que en el Sevilla FC trabajen el 100% de excelentes profesionales orgullosos de ser sevillistas, y no aparezcan chuflas mercenarios contratados.

Tranquilos, que ese casting nunca lo va hacer castro ni Del Nido, sencillamente, porque la primera decisión sería ponerlos de patitas en la calle por incompetentes y ladrones.

Y tranquilos, porque el sevillismo, salvo raras excepciones, no se va a unir, porque somos igual que el Betis, una masa de chillones y protestones de bar que no va más allá de eso. Somos entidad pequeña aunque metamos 45000 almas en el campo. Somos perro ladrador poco mordedor. SOMOS PASIVOS, POCO CREATIVOS Y ESCASAMENTE AVENTUREROS. Por eso sencillamente tenemos el presidente y el director deportivo que tenemos. Y REFLEJAN AL CLUB DE P M.
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 19:03 Horas por iluet »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5059 en: Septiembre 03, 2018, 19:27 Horas »
Claro, pero es que en una empresa normalmente los intereses de los accionistas no coinciden casi nunca con los de la clientela. Le podrán poner el nombre o los adjetivos rimbombantes que se desee: afición, sentimiento, fieles, abonados... Pero la realidad es que la mayoría del sevillismo no pasa de ser un mero cliente, un consumidor del producto que ofrece la entidad.

Es una genialidad la división que se ha creado entre esa clientela según sea poseedora de un puñado de acciones sin trascendencia alguna y la infantería que consume abonos, entradas o productos de la marca Sevilla F.C. "Las acciones son las que dan derecho a hablar porque esto es una sociedad". El resto a callar y mamar porque sus padres o abuelos no se gastaron unas miles de pesetas en su momento.

Y un mojón como el sombrero de un picador. La mayoría compró acciones por sentimiento o como manera de ayudar al club en su maldita transformación a SAD. La mayoría menos los buitres que estaban dentro y los depredadores que tenían toda la información de lo que realmente aquello iba a suponer para el club y el fútbol en general.

¿No existe FACUA y otras organizaciones de consumidores? Pues a ver si nos dejamos ya de pequeños accionistas, voces variadas, y demás pamplinas sin fuerza alguna, y se crea de verdad una organización de consumidores de Sevilla F.C. que vele por los derechos de los mismos, por la calidad del producto que compran, y tengan la capacidad de adoptar las medidas necesarias (como cualquier otra organización de consumidores y usuarios) para que sus intereses se vean respetados.

Y no, no son los mismos ni por asomo que los de aquellos que tienen grandes paquetes de acciones, de aquellos que manejan el club, o de los que gozan de grandes contratos trabajando para él.


     ¡Joder, Don Masala!... ¡qué clarita y diáfana es su reflexión!... si yo fuese creyente o crédulo diría que es l'Evangelio según San Masala.

     El sevillismo es ahora un mero consumidor de ''panem et circenses'' y los mandamases unos desahohaos, -siendo caritativos-, con menos vergüenza que toa la cabaña caprina andaluza en el coño.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.