Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es lo que esperaba cuando se proclamó campeón el juvenil
¿Quieres decir que se esperaba que los juveniles de División de Honor echaran una mano al C? Creo que esto no es muy normal desde que sigo las categorías inferiores del Sevilla. Normalmente el C se nutre de jugadores del Liga Nacional juvenil, no es muy común ver a los del División de Honor, que se supone que tienen más priye, jugar con el Sevilla C.
Aunque se les presupone de mayor calidad, no sé yo si meter a los Jalade, Collado, Ibra Sow de repente, sin estar acostumbrados a la Tercera Federación, es una buena idea. Por el momento parece que no, y lo peor es que ya no dependemos de nosotros en los dos partidos que quedan.Si no me equivoco, sería la primera vez que el Sevilla C desciende desde su creación. En sus cuatro primeras temporada ascendió siempre de categoría hasta que se instaló en la antigua Tercera División hace ya 17 años, que se dice pronto.
Ibra ya jugó algunos con el C creo,de todas maneras el y collado ya han jugado con el 2 equipo,que será más difícil que 3
Pues ya que estamos hablando del C, giro de tuerca para intentar salvar la categoría: Javi Varas y Joaquín Hidalgo entrenarán al equipo en las dos últimas jornadas.Pero José Serrano y Álvaro Jurado, los que lo estaban dirigiendo hasta ahora, seguirán en el club, en el Departamento de Captación.
Si han querido hacer cambios porque han esperado hasta el final
Porque se ha racaneado y los responsables de la Cantera. están muy bien acomodados. El Sevilla C, peor no se podía hacer, falta de jugadores, algunos porque el SAT ha tenido que tirar muy a menudo, igual que el primer equipo lo hacía del filial.Desde el primer equipo, cuya responsabilidad, ooooh sorpresa esta Víctor Orta, se ha hecho lo peor posible. Menos mal que el SAT no se han hecho fichajes al principio, con jugadores que Antonio Hidalgo les supo sacar el máximo de provecho, a parte de Zarzana, Isaac, supo buscarle el máximo rendimiento a Lulo, Oso, Musa, Leo que prácticamente la segunda vuelta por lesión ha estado ausente.Después Lolo Rosano le puso etiqueta al primer juvenil, manteniendo un esquema sólido y basado en la defensa. El resto de equipos, el Juvenil de la Liga Nacional, ha estado muy bien. El Cadete A quedara segundo a muchos puntos del Betis, pero hay dos jugadores Ciria y Nico con bastante porvenir.El Infantil A parece que va a quedar Campeón, pero solo le lleva 1 punto al Málaga, al Betis lo tiene muy alejado.El InfantilB se han dormido no trayendo los refuerzos que a lo mejor ya los tendrían buscado, pero el retrasarlo este año, casi nos ha podido costar el descenso.Resumen: la coordinación del Primer Equipo del Sevilla, ha hecho sobre todo daño al Sevilla C