collapse

Autor Tema: Quincy PROMES  (Leído 45071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #240 en: Junio 24, 2019, 19:47 Horas »
No parece la venta del siglo. A mí Promes me entusiasmaba, pero le ha faltado un poco para hacerse notar, pese a que ha jugado muchas veces fuera de su sitio. Recibir lo mismo que nos costó, que es lo que se publica, pues quizá sea ir a lo seguro, pero se podría haber sacado más porque el AJAX debe estar hasta arriba de pasta por ventas y actuación en Champions del año pasado. Siendo habitual con Holanda, se podría haber sacado más.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #241 en: Junio 24, 2019, 20:17 Horas »
Voy a hacer de abogado del diablo. Cuando se sepa quién es el sustituto y que jugadores van a venir, se podrá analizar mejor está venta discutible. Promes es un jugador llamativo pero no efectivo. Puede que el día de mañana sea también efectivo, por tanto si el Sevilla se ha guardado un porcentaje de una futura venta, vamos bien, porque es raro que un jugador se jubile en el AJAX y más si es bueno. Por otro lado, fichar un jugador que mejore los números de promes es relativamente fácil. Y por último. Promes tiene una de las fichas más altas de la plantilla. Quizás para traer un fichaje importante, sea necesario liberar esa ficha.

Creo que los tiros van por ahí. Sobre todo en lo último que digo.

Si la misma persona que ha conseguido vender a Muriel por 20 millones y medio, vende a promes por veinte, es por algo. Esto es un puzzle y hay que ir cuadrando.

A mí la verdad es que no me quita el sueño está venta. Realmente me da igual hasta lo de Sarabia. Si se quiere ir, que vaya aprendiendo a decir en francés deme un paquete de pipas, porque se va a hinchar de repetirlo. Eso que ni lo dude.


Pd. Leo por ahí que la venta es de 15 millones y algo. Si es así es una mierda de operación. Con estas cantidades no se puede justificar mínimamente la venta. Por cualquier tuercebotas piden eso.

« Última modificación: Junio 24, 2019, 20:27 Horas por jocarvia »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #242 en: Junio 24, 2019, 20:29 Horas »
Las cifras que da el Ajax son: 15,7M y un máximo de 17,2M. No veía mal del todo la venta de este futbolista pero por estas cifras me parece un auténtico ridículo. Supongo que el jugador ha presionado para marcharse o algo parecido porque no me lo explico.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #243 en: Junio 24, 2019, 20:42 Horas »
No sé si es más ridícula la venta de Promes por 15 millones o la legión de defensores de Monchi haga lo que haga. Si lo hubiera vendido por 5 millones lo defenderían igual.
No he leído el post, me refiero a Twitter.
Y con Lopetegui oiga !!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #244 en: Junio 24, 2019, 21:01 Horas »
Si son esas las cifras, me parece una venta ridícula.

Con éste se juntan el hambre con las ganas de comer, un tipo poco integrado, cuando juega apenas participa y se limita a jugar a lo fácil, a cumplir el expediente en definitiva.

A Monchi y Lopetegui no le hacen gracia este jugador y a en un abrir y cerrar de ojos se lo han quitado del medio. Han intentado que la cifra publicada sea de 20 M para más o menos contentar al personal.

Pero esas cifras dejan con el culo al aire a Monchi, en una operación ridícula.

En fin... Hoy sí comienzo a dudar muy seriamente del trabajo de Monchi. Veo poca planificación, demasiada propaganda e improvisación veo. Comienzo a tener serias dudas. Y cuidado porque si se van BY y Sarabia aquí tienen que venir buenos jugadores porque estos dos han sido los referentes ofensivos en los últimos 3 años. Cuidado con todo esto. Ya son muchos años vendiendo la moto, y el denominador común es que tras pasar el verano siempre se recauda más de lo que se ha gastado, y para qué?...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #245 en: Junio 24, 2019, 21:42 Horas »
Para ventas así no hacía falta un gurú del fútbol. Van a regalar al único jugador de la plantilla que está en el palito en cuanto a selecciones se refiere. Un jugador además nada problemático y que ha aportado fuera de su posición natural.

A mi esto me recuerda cada vez más a la fábula del Rey desnudo. Seré yo el único que veo a Monchi en pelota picada.
Efectivamente, se traspasa perdiéndole dinero a este jugador. No me gusta nada una revolución y encima trayendo futbolistas-bailarinas tipo Luis Alberto o Campaña. Mala pinta tiene la planificación saliendo los pilares del equipo y no viniendo gente muy contrastada.
Es pronto aún pero no tiene buena pinta la planificación. Y si encima Lopetegui participa más de la cuenta en meter baza en la decisión de los fichajes pues más complicado será que llegue a buen puerto la plantilla que se forme. Y con planes de tiqui kaka. Quizás Monchi haya aprendido menos de lo que creíamos cuando ha vuelto.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #246 en: Junio 24, 2019, 21:43 Horas »
No entiendo esta venta y menos por esas cifras que ha publicado el Ajax.
Y aqui siguen los Mudos,Nolitos,Sergi Gomez,Amavi,Aleix Vidal...
Mucho tiene que cambiar esto, pero de momento no me esta gustando nada de nada de como se están haciendo las cosas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #247 en: Junio 24, 2019, 22:07 Horas »
Yo intento no hablar hasta que pase vaya viendo más o menos la planificación cerrada,pero tampoco me huele bien,creo que le están dando muchamano a lopetegui

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #248 en: Junio 24, 2019, 22:12 Horas »
Yo intento no hablar hasta que pase vaya viendo más o menos la planificación cerrada,pero tampoco me huele bien,creo que le están dando muchamano a lopetegui
Efectivamente, que recordemos es un entrenador que no ha demostrado prácticamente nada pues apenas tiene experiencia en primera división y en el Oporto fracasó claramente. Esperemos que la vacilada de Monchi no nos salga cara.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #249 en: Junio 24, 2019, 22:32 Horas »
No entiendo nada ,sale por lo mismo que costó o un poco menos un año después jugando en una posición que no es la suya y con una cláusula mucho mayor.............no entiendo nada  de nada .

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #250 en: Junio 24, 2019, 22:45 Horas »
15.2 más dos más en variable.

Creo que se le podía haber sacado algo más. No sé si despuntará pero con el buen cartel que tenía en Holanda y el AJAX con dinerito fresco bien que se le podía haber apretado algo más.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #251 en: Junio 24, 2019, 22:47 Horas »
Las cifras que da el Ajax son: 15,7M y un máximo de 17,2M. No veía mal del todo la venta de este futbolista pero por estas cifras me parece un auténtico ridículo. Supongo que el jugador ha presionado para marcharse o algo parecido porque no me lo explico.

Muy creíble que sean más bien esas cifras que las de 20 que se han publicado aquí...

Por ese precio es una mala venta, aparte de precipitada (queda aún mucho mercado para colocar a uno de los jugadores que menos urge de la plantilla y de los que más mercado tienen), pero parece que para la dirección deportiva ha pesado también el hecho de tener que cuadrar números antes del 30 de junio.

Ahora bien, aunque no comparta la salida y mucho menos las cifras de la operación, si que entiendo que algo que habrá tenido que ver en la decisión es que nuestros canteranos más prometedores sean de esa demarcación (Luismi, Lara y Bryan Gil) pensando que la posición puede estar bien cubierta.

Pd: En un ejercicio de bien pensar, y dandole más vueltas a los números de la operación, espero que ese porcentaje de una futura venta se haya dejado cerrado en una obligación de venta en 1 o 2 años...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #252 en: Junio 24, 2019, 23:50 Horas »
Jugador que amaga mucho y pega poco. Sin mucho compromiso y que encima se quiere ir. Si ese dinero es "cash", es otra cosa.

Adios y hasta pronto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #253 en: Junio 25, 2019, 00:04 Horas »
No se puede vender a un internacional por Holanda que viene de meterle dos goles a Inglaterra, perdiéndole dinero. Es absurdo. No estoy en contra de la venta, pero es que lo han vendido por la casi la mitad de su valor.

Y lo que es peor, huele a venta corriendo para cuadrar cuentas y que don Pepito se lleve la paguita.

Esto puede pasar factura. Monchi no tiene crédito infinito. Creo que se está colando ya bastante.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #254 en: Junio 25, 2019, 00:13 Horas »
Si normalmente vendíamos por precios fuera de mercado, esta es una venta por debajo del precio de mercado. Jugador internacional y con 4 años de contrato, y cuyo rendimiento no había sido malo se vende por unas cifras que nos van a pedir por cualquier jugador de equipo recién ascendido. No lo entiendo, de verdad que no. Hay muchos más que deberían estar desfilando ante que Promes.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #255 en: Junio 25, 2019, 00:21 Horas »
Hay que saber la intrahistoria de esta operación.


Si es el jugador es el que quiere salir, poco puede hacerse, aparte de que el equipo que lo desea es el más grande de su país.

A mi su rendimiento me ha decepcionado bastante salvo determinados partidos sueltos y esporádicos, su ficha debe ser bien gorda y necesitamos rendimiento desde el primer día. 

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #256 en: Junio 25, 2019, 00:25 Horas »
Por cierto, wober 12 millones, promes, 15 millones. La ostia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #257 en: Junio 25, 2019, 03:20 Horas »
Efectivamente, se traspasa perdiéndole dinero a este jugador. No me gusta nada una revolución y encima trayendo futbolistas-bailarinas tipo Luis Alberto o Campaña. Mala pinta tiene la planificación saliendo los pilares del equipo y no viniendo gente muy contrastada.
Es pronto aún pero no tiene buena pinta la planificación. Y si encima Lopetegui participa más de la cuenta en meter baza en la decisión de los fichajes pues más complicado será que llegue a buen puerto la plantilla que se forme. Y con planes de tiqui kaka. Quizás Monchi haya aprendido menos de lo que creíamos cuando ha vuelto.

Pero qué va a aprender en 20 meses mal contados que ha estado fuera. Ni que fuera Rojas-Marcos, el que dirigió el sistema de salud de NY, volviendo tras décadas de ganar reputación.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #258 en: Junio 25, 2019, 09:26 Horas »
Operación tebeística, al final el chirigotero va a hacer bueno a Arias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #259 en: Junio 25, 2019, 14:58 Horas »
Yo creo que hay dos cosas distintas. Una es el rendimiento del jugador y otra el montante de la venta. En lo primero ha sido discutible, si bien ha jugado fuera de posición, tampoco ha destacado cuando ha jugado en la suya. En cuanto a lo segundo está claro que el precio de venta es bajo y que ha primado quitarse la ficha de encima. Lo que no me parece coherente es rasgarse las vestiduras por vender a Promes y sin embargo esos ataques de dignidad mandando a la mierda a Sarabia, porque es que no hay color.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.