collapse

Autor Tema: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB  (Leído 35425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2015, 11:12 Horas »
         Para aquellos que abominan de la pitada recibida por La Marcha de los Granaderos Reales (vulgo, Himno de EsPPaña¡Coño!), tal vez el amigo david Torres les aclare algo los conceptos. U 'concetos', que diría Pepiño.

Pitar el himno nacional

01 jun 2015

Hay muchas y variadas razones para pitar el himno nacional, y la primera y principal es que es feo de cojones. ¿No había nada mejor que el chún tatachín en una tradición musical que ha dado a Falla, a Albéniz y a Tomás Luis de Victoria? Por eso se lo censura igual que a una soprano cuando desafina o que a un torero cuando descarrila. La segunda razón es que ni siquiera es un himno, sino una marcha, real y granadera para más señas, cuando algunos (algunos millones) estamos de realeza hasta la coronilla. La tercera es que ni siquiera tiene letra, uno de esos bélicos y patrióticos ripios que hable de matar enemigos y cortar cabezas. La única letra oficiosa del himno conocida por un amplio espectro de la población es la que cantábamos entre dientes en el colegio: “Franco, Franco, que tiene el culo blanco, etc.” Hoy día, esos versos ya ni siquiera son una fantasía sino un documental sobre la osteoporosis.

A estas alturas de la película, cuando todo el mundo sabe que lo que nos une a los españoles es el Ibex 35, pitar el himno nacional es una de las pocas maneras de tomárselo en serio. Otra es ofenderse cuando lo pitan. El patriotismo demuestra ser muy poca cosa si se tambalea a la primera de cambio, sólo porque lo ponen en duda unos cuantos catalanes y unos vascos con txapela. Quienes poseen sentido del humor suficiente -catalanes y vascos me refiero- como para basar un folklore propio en ejercicios circenses o una danza nacional en una kata de artes marciales. Quienes además lo silban sin mucha convicción, sólo porque es lo que se espera de ellos, igual que los obreros de la calle cuando oyen que se acerca una señora. La señora pasa taconeando, ellos la silban y algunas veces ni siquiera levantan la cabeza para ver si se merece el silbido o no. Ese acto reflejo de abuchear el himno en la Copa del Rey ya es algo sumamente español, hasta el punto de que debería institucionalizarse: un minuto y pico de pitido por decreto ley y el himno no lo pita ni Dios.

Resulta curioso que mucha gente de la que se siente ofendida o molesta porque un montón de hooligans piten el himno en un campo de fútbol sea la misma cuya idea de nación consiste en abrir una sucursal de la misma en un banco suizo. El patriotismo no es sólo el último refugio de los canallas, como dijo el doctor Samuel Johnson, sino también el paraguas más socorrido de los tontos. Si no fuese porque se trata de un puro reflejo de la masa llevada por su propia inercia, el pitido del himno en la ceremonia previa a la Copa del Rey podría considerarse una variante patriótica de las caricaturas de Mahoma, que es la forma de suicidio más temeraria y original en lo que llevamos de siglo. Es la diferencia entre tocarles los cojones a cuarenta o cincuenta millones de españoles y tocárselos a mil millones de musulmanes, con la salvedad de que la crítica, la mofa, la ofensa o lo que sea no se dirige directamente a la muchedumbre sino a un credo, una institución, un símbolo, una creencia. Lo único que demuestran estos kamikazes mahometanos que se inmolan por un dibujito contra Alá, llevándose a seis o siete por delante, es una alarmante falta de sentido del humor y un cogollito de fe tan achacoso que se marchita ante un monigote.

El problema, dicen algunos, viene por mezclar política y deporte, pero aquí el cóctel viene ya mezclado de fábrica, que la competición se llama Copa del Rey no por el de copas o el de bastos. Por algo hay selecciones nacionales y por algo, cuando Nadal gana un trofeo, suena por los altavoces el himno español en vez de Paquito el Chocolatero. Lo cual, tal vez, podría ser la solución. Por lo demás, son ustedes muy libres de abuchear este artículo e incluso de tomárselo en serio.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2015, 11:25 Horas »
Creo que como organizadora de la Final de Copa celebrada el 30.05.2015 entre el Barcelona y el Athletic y estando presente todos los altos cargos de la Real Federación Española de Futbol con el presidente Sr. Villar a la cabeza cuenta con suficientes elementos de juicio para saber lo acontecido en el Camp Nou.

Esperamos con impaciencia los referidos informes pues en otro caso la Grada Norte del Ramon Sanchez Pizjuan se vería perjudicada. LaGradaNorteDelRamonSanchezPizjuanNoSeC ierra.


Lo traslado al hilo de RFEF para los chupopteros de la  LFP hay otro por ahí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2015, 11:26 Horas »
Tengo una mala leche........Hace un tiempo que desde que nuestro ex-presidente está en la cárcel, se ha consentido por parte de la Directiva del Sevilla un avasallamientos por parte de la L.F.P., junto con el Consejo Superior de Deportes. Desde la primera advertencia por parte de estos órganos qué están a las órdenes de los equipos mafiosos, el Sevilla se tenía que haber manifestado y actuar cómo parece que lo están haciendo ahora.
Pienso que Jose María Del Nido "senior" ha tenido mucho que ver, porque a los "Biris" los tenía atragantados en su última etapa en el Sevilla cómo Presidente.
Solicito al SEVILLISMO que nos manifestemos en todos los lugares posibles, rechazando una política asquerosa y ruín, por parte de la L.F.P. el Consejo Superior de Deportes y ahora los vividores de la Real Federación Española de Fútbol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2015, 11:36 Horas »
He visto una página, donde se recogen firmas para protestar contra el atropello de la R.F.E.F.

http://elcorreoweb.es/mas-de-4-000-firmas-ya-contra-la-sancion-de-la-rfef-al-sevilla-EF412978

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2015, 11:37 Horas »
         Abundando en lo del dichoso himno, tengo que decir que un himno que se precie debe contener degüellos en masa, 'razzias' almogávares y, sobre todo, ya que del español se trata, un panegírico al señor Santiago Matamoros, patrón de las Españas que fue santo milagrero excepcional ya que vino a España ocho años después de ser degollado (uséase que perdió la cabeza como buen español que solo la usan de adorno) a bordo de una balsa de piedra atravesando al envés todo el mierditerráneo. La crónica de ese portentoso milagro no explica cómo se las avió el santo para marear contra corriente el Estrecho de Gibraltá con lo mal que toman los vientos las balsas pétreas. Y menos mal que aún no estaban los ingleses en el Peñón, que son muy joíos con lo de los milagros y hubiesen cañoneado (o coñoneado, ya que los súbditos de su Grasosa Mahestá no reconocen milagros waticonianos) la nave santurrona con obuses publicitarios del Cortinglés.

         Tampoco dice nada esta Odisea Jacobea de la forma que tuvo el santo para llegar a Santiago de Compostela (valga la rebuznancia), ciudad que queda algo a trasmano del litoral gallego que, por alguna razón de peso, llaman A Costa Da Morte. Un servidor, empeñado en ayudar a los exégetas meapilas carcatólicos, propone que tan inusitado traslado desde la costa hasta muchas leguas del interior, fue propiciado por una gran ola de las que son comunes a dicha costa, que transportó la pétrea balsa hasta depositarla mansamente en el lugar exacto donde algunos dicen se encuentran los restos mortales del apóstol. Otros, sin embargo, aseguran que allí reposa para toda la eternidad un monje trabucaire y blasfemo llamado Pelagio, gran amigo del buen beber y mejor comer (por no hablar del estupendo folgar) como todo gallego que se precie.

         En fin; que no dirán vuecedes que no me esfuerzo en ayudar a ser creíbles a los dogmas de la SICARIA. A mi modo, eso sí. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2015, 11:59 Horas »
Este atropello unirá más al sevillismo, casi que "nos están haciendo un favor".
Esta gente no saben lo sevillistas que somos los sevillistas cuanto nos intentan ningunear.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2015, 12:06 Horas »
Todo esto viene e medio de dos guerras:
  - LFP y RFEF
  - "Grupo de Utrera" con DN comprando acciones a pequeños accionistas y el "Señor" Gómez Miñán haciendo acuerdos con DN en contra de Castro o Alés,entre otros. Ya sabemos todos que en la campaña para intentar lavar su imagen, DN ve a BIRIS como culpables, al torpedear esa campaña. Vuelve Cruz al Sevilla(que se fue en el momento que se fue), DN en la cárcel recibe visitas de Tebas y Villar, lo de Rotterdam con las declaraciones de Cruz.

Gestado desde la cárcel de Huelva, con la connivencia de algunos elementos que hay dentro del Club.

Pepe Castro no es tan marioneta como algunos piensan.  Pepe Castro,desde su posición, es más de los nuestros que de ellos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2015, 12:09 Horas »
Todo esto viene e medio de dos guerras:
  - LFP y RFEF
  - "Grupo de Utrera" con DN comprando acciones a pequeños accionistas y el "Señor" Gómez Miñán haciendo acuerdos con DN en contra de Castro o Alés,entre otros. Ya sabemos todos que en la campaña para intentar lavar su imagen, DN ve a BIRIS como culpables, al torpedear esa campaña. Vuelve Cruz al Sevilla(que se fue en el momento que se fue), DN en la cárcel recibe visitas de Tebas y Villar, lo de Rotterdam con las declaraciones de Cruz.

Gestado desde la cárcel de Huelva, con la connivencia de algunos elementos que hay dentro del Club.

Pepe Castro no es tan marioneta como algunos piensan.  Pepe Castro,desde su posición, es más de los nuestros que de ellos.


+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2015, 12:25 Horas »
He visto una página, donde se recogen firmas para protestar contra el atropello de la R.F.E.F.

http://elcorreoweb.es/mas-de-4-000-firmas-ya-contra-la-sancion-de-la-rfef-al-sevilla-EF412978

Hay que firmar contra esta injusticia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2015, 12:34 Horas »
Hay que firmar contra esta injusticia.


           Yo ya he firmao.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2015, 12:38 Horas »
Yo firmé ayer. En dos horas eran mas de 2.000 firmas.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2015, 12:42 Horas »
Y digo yo que lo razonable no sería que un grupo de abonados afectados por la sanción de cierre parcial se agruparan e interpusieran una demanda en la justicia ordinaria apoyado por un abogado sevillista que se prestara a la causa. En nuestro ordenamiento jurídico no hay sitio para "los justos por pecadores", porque los justos no pueden ver menoscabado sus intereses por las acciones de los pecadores (si los hubiera).

A cualquier juez que le llegara una demanda en este sentido lo primero que tendría que hacer en derecho es suspender cautelarmente la orden de cierre, y una vez estudiado el asunto dictar sentencia favorable para los intereses de los "justos". No cabría otra resolución judicial.

¿Cuando se ha visto que castiguen a alguien por las presuntas acciones de otros?. En cualquier caso habría que localizar e individualizar a los infractores... y después sancionar individualmente. Otro tema sería si constituye una falta o delito gritar cualquier tipo de insulto o proclama lanzada al aire... porque el mal gusto o la mala educación no está tipificada, otra cosa sería que dicha proclama sea racista, xenófoba o discriminatoria o se hiciera apología de la violencia; en cuyo caso a pesar de todo el inspector mindundi de la LFP no creo que tenga la presunción de veracidad como los agentes de la autoridad.

Por ejemplo, si a mi me cogen gritando "puta madrid, puta capital"... ¿quién carajo es la LFP para interponerme una demanda?... en cualquier caso me tendría que denunciar la parte afecta por mi insulto, no sé, el Ayuntamiento de Madrid o la Asociación Madrileña del Chotis.... yo que sé.

Esto se les está yendo de las manos... y aquí habría que tomar las medidas que he expuesto. Porque si yo soy un honrado abonado de banco de pista de gol norte quien carajo me resarce del menoscabo sufrido por no poder asistir a 4 partidos que he pagado con todo el sacrificio del mundo en el abono de la temporada. ¿Quién carajo es la RFEF o la LFP para mermar mis intereses?.

En CampBarça estas cosas se las pasan por el forro de la Señera... y no pasa nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2015, 12:59 Horas »
Y digo yo que lo razonable no sería que un grupo de abonados afectados por la sanción de cierre parcial se agruparan e interpusieran una demanda en la justicia ordinaria apoyado por un abogado sevillista que se prestara a la causa. En nuestro ordenamiento jurídico no hay sitio para "los justos por pecadores", porque los justos no pueden ver menoscabado sus intereses por las acciones de los pecadores (si los hubiera).

A cualquier juez que le llegara una demanda en este sentido lo primero que tendría que hacer en derecho es suspender cautelarmente la orden de cierre, y una vez estudiado el asunto dictar sentencia favorable para los intereses de los "justos". No cabría otra resolución judicial.

¿Cuando se ha visto que castiguen a alguien por las presuntas acciones de otros?. En cualquier caso habría que localizar e individualizar a los infractores... y después sancionar individualmente. Otro tema sería si constituye una falta o delito gritar cualquier tipo de insulto o proclama lanzada al aire... porque el mal gusto o la mala educación no está tipificada, otra cosa sería que dicha proclama sea racista, xenófoba o discriminatoria o se hiciera apología de la violencia; en cuyo caso a pesar de todo el inspector mindundi de la LFP no creo que tenga la presunción de veracidad como los agentes de la autoridad.

Por ejemplo, si a mi me cogen gritando "puta madrid, puta capital"... ¿quién carajo es la LFP para interponerme una demanda?... en cualquier caso me tendría que denunciar la parte afecta por mi insulto, no sé, el Ayuntamiento de Madrid o la Asociación Madrileña del Chotis.... yo que sé.

Esto se les está yendo de las manos... y aquí habría que tomar las medidas que he expuesto. Porque si yo soy un honrado abonado de banco de pista de gol norte quien carajo me resarce del menoscabo sufrido por no poder asistir a 4 partidos que he pagado con todo el sacrificio del mundo en el abono de la temporada. ¿Quién carajo es la RFEF o la LFP para mermar mis intereses?.

En CampBarça estas cosas se las pasan por el forro de la Señera... y no pasa nada.


Estoy muy de acuerdo con este mensaje. Hay que denunciar todo este atraco.

Ni en el farsa, ni en el mandril, ni el patético o bilbao se preocuparían demasiado por alguna supuesta sanción, porque saben que en el hipotético caso de que le sancionasen no iría a ningún sitio dicha sanción, ya que básicamente ellos son los que mandan en las instituciones sancionadoras. De hecho, no creo que estas entidades hayan pagado ni la décima parte que el SFC en multas, y eso que en los estadios de dichas entidades se han visto escenas violentas múltiples veces.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2015, 13:42 Horas »
Y digo yo que lo razonable no sería que un grupo de abonados afectados por la sanción de cierre parcial se agruparan e interpusieran una demanda en la justicia ordinaria apoyado por un abogado sevillista que se prestara a la causa. En nuestro ordenamiento jurídico no hay sitio para "los justos por pecadores", porque los justos no pueden ver menoscabado sus intereses por las acciones de los pecadores (si los hubiera).

A cualquier juez que le llegara una demanda en este sentido lo primero que tendría que hacer en derecho es suspender cautelarmente la orden de cierre, y una vez estudiado el asunto dictar sentencia favorable para los intereses de los "justos". No cabría otra resolución judicial.

¿Cuando se ha visto que castiguen a alguien por las presuntas acciones de otros?. En cualquier caso habría que localizar e individualizar a los infractores... y después sancionar individualmente. Otro tema sería si constituye una falta o delito gritar cualquier tipo de insulto o proclama lanzada al aire... porque el mal gusto o la mala educación no está tipificada, otra cosa sería que dicha proclama sea racista, xenófoba o discriminatoria o se hiciera apología de la violencia; en cuyo caso a pesar de todo el inspector mindundi de la LFP no creo que tenga la presunción de veracidad como los agentes de la autoridad.

Por ejemplo, si a mi me cogen gritando "puta madrid, puta capital"... ¿quién carajo es la LFP para interponerme una demanda?... en cualquier caso me tendría que denunciar la parte afecta por mi insulto, no sé, el Ayuntamiento de Madrid o la Asociación Madrileña del Chotis.... yo que sé.

Esto se les está yendo de las manos... y aquí habría que tomar las medidas que he expuesto. Porque si yo soy un honrado abonado de banco de pista de gol norte quien carajo me resarce del menoscabo sufrido por no poder asistir a 4 partidos que he pagado con todo el sacrificio del mundo en el abono de la temporada. ¿Quién carajo es la RFEF o la LFP para mermar mis intereses?.

En CampBarça estas cosas se las pasan por el forro de la Señera... y no pasa nada.


Pues sí, imaginarse que un vecino mata a otro y que condenan a la carcel a todos los vecinos de ese bloque, ¿a que suena ridículo? pues es similar a lo que nos quieren hacer.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2015, 13:49 Horas »
Pues sí, imaginarse que un vecino mata a otro y que condenan a la carcel a todos los vecinos de ese bloque, ¿a que suena ridículo? pues es similar a lo que nos quieren hacer.
Es peor. Al asesino no lo condenan (Pateti) y el que le canta hijo de puta (Nosotros) le meten en la carcel y a los q no le canten nada también.

¡¡¡FLIPANTE!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2015, 13:53 Horas »
Es peor. Al asesino no lo condenan (Pateti) y el que le canta hijo de puta (Nosotros) le meten en la carcel y a los q no le canten nada también.

¡¡¡FLIPANTE!!!


No sólo pasa esto en el fútbol, en la sociedad pasa exactamente esto también.

Es flipante e indignante.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2015, 14:35 Horas »
Según parece ser antiviolencia solo va a proponer sanciones a los promotores de la pitada al himno y no a los clubes, siguiendo ese razonamiento entiendo que no se le debería cerra el estadio al Sevilla sino sancionar en todo caso a los promotores de los insultos ya que entiendo que el Sevilla no fue el instigador.

Curiosa doble vara de medir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2015, 14:43 Horas »
El Presidente del Sevilla Jose Castro que está hablando por la Radio del Sevilla, dice que llegará hasta donde tenga que llegar, también dice no va aguantar de que tomen al Sevilla cómo chivo expiatorio. Que no se puede castigar a unos seguidores que están dispuestos a hacer 3000 Kms para apoyar al equipo de sus amores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2015, 14:49 Horas »
El Presidente sigue diciendo, que esta temporada después de lo qué pasó (en la ribera del Manzanares, se supone), tendría que ser para tomar medidas en todos los campos.
También dice que después de que pasarán dos o tres días del éxito conseguido, haya salido está resolución del Comité de la F.E.F., parece que no es casualidad.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2015, 15:54 Horas »
Aquí no hay nada casual, todo, repito, todo es causal. Las casualidades no existen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.