collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 83010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #60 en: Marzo 03, 2014, 10:43 Horas »
Esperemos que el clon de Jose Carlos no se estropee.

Muy técnico, poco físico y menos sangre que un pestiño le veo yo a este chaval. Pero hace fútbol del que gusta por aquí, y si gana en musculatura y en saber decir en el campo "aquí estoy yo" puede llegar.

Si dices que tiene poca sangre, me temo que lo has visto jugar poco. No vuelve la cara nunca, pero siempre intentando jugarla. Fisicamente a medio desarrollar, pero mentalmente está por encima de la mayoría de los de su edad. Las declaraciones de después del partido fueron como de uno con tablas de diez años. Además de la soltura, expresándose con mucha corrección.

No sé si la necesidad u otra nueva filosofía futbolística sobre la cantera, han hecho que volvamos a ver debutar a un chico con 17 años, tras la salida de Caparrós.

¡Los dioses han decidido indultar a la cantera en vez de a Del Nido!

Ahora sólo falta que el entierro del faraón sea acompañado de todos sus servidores.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #61 en: Marzo 03, 2014, 10:47 Horas »
Esperemos que el clon de Jose Carlos no se estropee.

Muy técnico, poco físico y menos sangre que un pestiño le veo yo a este chaval. Pero hace fútbol del que gusta por aquí, y si gana en musculatura y en saber decir en el campo "aquí estoy yo" puede llegar.

Tú a Carlos lo has visto más bien poco no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #62 en: Marzo 03, 2014, 10:49 Horas »
Creo que en esto estamos todos de acuerdo, ¿lo estará Unai? Veremos....

No se yo si Unai es el más jodido con Marin y Jairo en el banco y Carlos en el campo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #63 en: Marzo 03, 2014, 11:11 Horas »
No se yo si Unai es el más jodido con Marin y Jairo en el banco y Carlos en el campo.

Aún diría más: como le de por concederle unos minutos a Curro antes de que acabe la temporada, me parece que firma su sentencia de muerte ante el chirigotero políglota.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #64 en: Marzo 03, 2014, 11:14 Horas »
Aún diría más: como le de por concederle unos minutos a Curro antes de que acabe la temporada, me parece que firma su sentencia de muerte ante el chirigotero políglota.

No sé yo Curro, pero con Fazio y Alberto sancionados, Pareja envirado y Carrizo tocado, o tira del filial para Almería o pone a Martagón.

Y como al que ponga le de, sin ser necesariamente su obligación, por hacerlo bien.......

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #65 en: Marzo 03, 2014, 11:15 Horas »

Tú a Carlos lo has visto más bien poco no?

No es lo mismo verlo jugar frente a la Balona que ante un equipo de primera. Ayer tuvo 4 balones divididos por alto frente a su marcador, al que le sacaba altura, y no ganó ni uno. También fue a por un par de balones divididos en el suelo con el mismo resultado. Para comer de esto hay que meter la pierna.

Y tengo claro que ojalá triunfe. Condiciones tiene para ello, y según comentan, la cabeza bien amueblada. Pero si te dan la oportunidad con 17 años te tienes que comer el balón en cada jugada.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #66 en: Marzo 03, 2014, 11:23 Horas »
Sr. Ojete tranquilizado:

Tiró a los leones a Carlos, un 0-0 en casa contra la Real un partido que estaba atascado... eso no se hace, así no vas metiendo a un chaval que salió con mas miedo que una vieja rica, tienes que meterlo a los chavales pero con el viento a favor.

Este partido, estas situaciones son para los que cobran un pastizal, no para un chaval que lo han subido.... mucho hablar de que Marin está preparado que patatin y patatan y lo dejas en el banco ante un equipo que no te deja espacios.

El chaval bien, un poco blandito en los balones divididos pero es normal, tiene que ganar confianza, espero que estos minutos no sean los últimos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #67 en: Marzo 03, 2014, 11:26 Horas »
No sé yo Curro, pero con Fazio y Alberto sancionados, Pareja envirado y Carrizo tocado, o tira del filial para Almería o pone a Martagón.

Y como al que ponga le de, sin ser necesariamente su obligación, por hacerlo bien.......

Solo haría falta tirar del filial de salida si no puede contar con todos esos
Coke   Iborra   Navarro   Diogo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #68 en: Marzo 03, 2014, 11:29 Horas »
Solo haría falta tirar del filial de salida si no puede contar con todos esos
Coke   Iborra   Navarro   Diogo

Y al doble pivote, maestro?

Cristóforo - Raki, como a usted le gusta? Trocho? Vitolo? Yo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #69 en: Marzo 03, 2014, 11:39 Horas »
Y al doble pivote, maestro?

Cristóforo - Raki, como a usted le gusta? Trocho? Vitolo? Yo?

Tu tienes dudas de quien deberían jugar en esa parcela del campo en Almería ?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #70 en: Marzo 03, 2014, 11:41 Horas »
Tu tienes dudas de quien deberían jugar en esa parcela del campo en Almería ?

Muchas. Todas. Sobre todo si no llega Carrizo y me pasa usted a Iborra al centro de la defensa.

Alguna sugerencia?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #71 en: Marzo 03, 2014, 11:45 Horas »
Muchas. Todas. Sobre todo si no llega Carrizo y me pasa usted a Iborra al centro de la defensa.

Alguna sugerencia?

Estamos hablando de todos esos supuestos y, sobre todo, si no llega Carriço como es natural

Si tu tienes otra lógica que no sea esta la puedes publicar ?

     Coke  Iborra    Navarro  Diogo

               Cristoforo   Rakitic

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #72 en: Marzo 03, 2014, 11:49 Horas »
A) No sé qué coño hacemos hablando de la defensa contra el Almería en este hilo.  8)

B) Lo de pasar a Iborra a la zaga me parece de tiro en la polla. No más dejar en pelotas a un santo para vestir de travelo zorrón a otro, por favor.

C) Para nadie es la situación soñada -bueno, igual para el chirigotero políglota sí-, pero si completar una defensa con chavales del filial para enfrentarnos a un serio aspirante a pellejazo es una crisis, que pare el autobús aquí mismo, que yo me bajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2014, 11:53 Horas »
A) No sé qué coño hacemos hablando de la defensa contra el Almería en este hilo.  8)

B) Lo de pasar a Iborra a la zaga me parece de tiro en la polla. No más dejar en pelotas a un santo para vestir de travelo zorrón a otro, por favor.

C) Para nadie es la situación soñada -bueno, igual para el chirigotero políglota sí-, pero si completar una defensa con chavales del filial para enfrentarnos a un serio aspirante a pellejazo es una crisis, que pare el autobús aquí mismo, que yo me bajo.

Los defensas del filial, a día de hoy, son poco recomendables para el primer equipo como se puede ver, solo Luismi tiene algo de garantía por si

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #74 en: Marzo 03, 2014, 11:53 Horas »
Estamos hablando de todos esos supuestos y, sobre todo, si no llega Carriço como es natural

Si tu tienes otra lógica que no sea esta la puedes publicar ?

     Coke  Iborra    Navarro  Diogo

               Cristoforo   Rakitic

Pues ni idea, maestro.

Pero como supongo que para usted no hay nadie en el filial que pueda jugar de central, pues lo firmo también.

Salvo que usted o el mismísimo Cadenas me den un nombre para jugar de central, bien Luismi, bien otro, que entonces me dejo de parches y from the lost to the river.

Usted ya me entiende.

Que lo mismo el domingo no es día de que Rakitic se pegue la pechá de corré que se tiene que pegar cuando juega ahí, y más con Cristóforo de acompañante, en la antesala del derby que usted tanto teme.

Así que lo mismo boi con Coke Luismi Navarro Diogo e Iborra, Cristóforo en el doble pivote.

Por qué no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #75 en: Marzo 03, 2014, 12:04 Horas »
Pues ni idea, maestro.

Pero como supongo que para usted no hay nadie en el filial que pueda jugar de central, pues lo firmo también.

Salvo que usted o el mismísimo Cadenas me den un nombre para jugar de central, bien Luismi, bien otro, que entonces me dejo de parches y from the lost to the river.

Usted ya me entiende.

Que lo mismo el domingo no es día de que Rakitic se pegue la pechá de corré que se tiene que pegar cuando juega ahí, y más con Cristóforo de acompañante, en la antesala del derby que usted tanto teme.

Así que lo mismo boi con Coke Luismi Navarro Diogo e Iborra, Cristóforo en el doble pivote.

Por qué no?

Donde mas lote de correr se esta pegando Rakitic y, sin sentido, es haciendo la misión que le ha encomendado el crack Burrai. Cuando tiene que presionar al portero contrario, 30 o 40 metros para le presión y lo mismo para el repliegue. Eso le pasa factura al mas pintado ¿ la gente no se da cuenta de esas cosas ?

El rubio es el mejor jugador que tenemos y hay que cuidarlo haciendo que no se desgaste en funciones que las puede hacer otros.

Luismi para el banquillo de salida

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #76 en: Marzo 03, 2014, 12:19 Horas »
Pues ni idea, maestro.

Pero como supongo que para usted no hay nadie en el filial que pueda jugar de central, pues lo firmo también.

Salvo que usted o el mismísimo Cadenas me den un nombre para jugar de central, bien Luismi, bien otro, que entonces me dejo de parches y from the lost to the river.

Usted ya me entiende.

Que lo mismo el domingo no es día de que Rakitic se pegue la pechá de corré que se tiene que pegar cuando juega ahí, y más con Cristóforo de acompañante, en la antesala del derby que usted tanto teme.

Así que lo mismo boi con Coke Luismi Navarro Diogo e Iborra, Cristóforo en el doble pivote.

Por qué no?
Bajo mi opinion, el único jugador que podria jugar es el que has nombrado. Luismi

Y ese es mejor que juegue de mediocentro que de central.

Aún así, yo espero que se recuperen algunos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #77 en: Marzo 03, 2014, 12:27 Horas »
Buen partido, la primera pelota nada más salir fue un pedazo de regate. Aún está verde pero demuestra tener muy buena pinta para el futuro

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #78 en: Marzo 03, 2014, 12:35 Horas »
En la web oficial viene como lugar de nacimiento Sevilla ¿donde vive?

Es de Castilleja de Guzmán.

Piano piano, no le demos tanta azúcar al chaval, tiene buena pinta pero no lo elevemos a los altares que nos conocemos y luego se le atiza más fuerte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #79 en: Marzo 03, 2014, 14:31 Horas »
No debemos darle azúcar ahora y palos si un día no lo hace bien. Hay que animarlo, dejarle tranquilo trabajar. Muy joven, la mejor noticia es que salga como estaba el partido y no le temblara el pulso para hacer una par de regates de categoría, mostrando su clase.

Ojalá le puedan dar cierta continuidad, no que juegue todos los partidos ni mucho menos, pero si que siga apareciendo y teniendo sus minutos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.