collapse

Autor Tema: Lionel CAROLE  (Leído 9444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2018, 20:51 Horas »
El que menos culpa tiene es él.

Para traer a este futbolista, subo a Matos. Aquí es donde está el problema, por aquí es por donde se está desangrando el Sevilla y todo lo que está relacionado con esto.

Con Pizarro digo lo mismo, para traer ese futbolista subo a Eketi por ejemplo, que para mí es hasta mejor futbolista, aunque tampoco me convence, pero por lo menos es de los nuestros.

Para traer a Muriel subo a  Gual o Carlos Fernández. Es que no tengo ningún tipo de dudas con esto.

Es que están trayendo jugadores mediocres a precio de oro. Este es el verdadero problema, y todo lo que está relacionado con esas operaciones, esto es lo que está desangrando al Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2018, 20:58 Horas »
El que menos culpa tiene es él.

Para traer a este futbolista, subo a Matos. Aquí es donde está el problema, por aquí es por donde se está desangrando el Sevilla y todo lo que está relacionado con esto.

Con Pizarro digo lo mismo, para traer ese futbolista subo a Eketi por ejemplo, que para mí es hasta mejor futbolista, aunque tampoco me convence, pero por lo menos es de los nuestros.

Para traer a Muriel subo a  Gual o Carlos Fernández. Es que no tengo ningún tipo de dudas con esto.

Es que están trayendo jugadores mediocres a precio de oro. Este es el verdadero problema, y todo lo que está relacionado con esas operaciones, esto es lo que está desangrando al Sevilla.

Pero acuérdate de cómo vino. Tercer intento después de otras dos discutibles intentonas por diversas razones. Y en el último momento y sin ficha CL.

Uno más de los dislates del verano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #42 en: Enero 14, 2018, 21:43 Horas »
Pero acuérdate de cómo vino. Tercer intento después de otras dos discutibles intentonas por diversas razones. Y en el último momento y sin ficha CL.

Uno más de los dislates del verano.

Por qué no ficharon al primero que tenían en lista, y que hasta pasó el reconocimiento médico? Jugador que es internacional con Francia. No creo que un internacional con Francia no esté apto para jugar al fútbol con el Sevilla.

Y luego tenían cerrado al tercer lateral zurdo del Sporting creo, pero ante el clamor en los foros y en la calle dieron un paso atrás, y ficharon a Carole, también suplente del equipo turco.

Lo de este verano es para analizarlo fríamente y observar en qué manos estamos...
« Última modificación: Enero 14, 2018, 21:46 Horas por jmpn »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #43 en: Enero 14, 2018, 21:48 Horas »
Carole vino en el último momento como un parche porque no se pudo traer a Arana en verano. Una vez que el brasileño está aquí, su continuidad no tiene sentido, especialmente cuando no se ha reivindicado en ningún partido como para ganarse un sitio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2018, 22:29 Horas »
El Sevilla queria a Arana y sabian que se podia conseguir en Diciembre, asi que pensaron en un cedido para darle descanso a Escudero.
A mi me parecio buena idea.
En cuanto Arana este medio aclimatado, Carole debe abandonar las convocatorias.
Hoy ha jugado porque se acumulan partidos de Copa y Liga en Escudero y Arana no estaba para jugar.
Despues del nivel mostrado y siendo un cedido, doy por hecho que Montella no lo pone mas salvo urgencia.
¿Se puede devolver no?
Seria transmitirle a su club que no va a jugar 1 minuto mas aqui, que si prefieren que se quede en la grada y baje el valor o buscarle otro sitio.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #45 en: Enero 15, 2018, 07:36 Horas »
Puedo sentirme un "afortunado" diciendo aquello de: yo vi jugar de laterales en mi equipo a los mágicos Konko, Dabo y Carole.

 :(

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #46 en: Enero 15, 2018, 08:22 Horas »
Puedo sentirme un "afortunado" diciendo aquello de: yo vi jugar de laterales en mi equipo a los mágicos Konko, Dabo y Carole.

 :(

Konko no era nada malo, solo que aquí no encajó del todo por lo que fuera.

Dabo y Carole sí que son TOP del terror.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #47 en: Enero 15, 2018, 08:28 Horas »
Es más, Konko hizo un partidazo en la final de copa en el Campo Nuevo. Lo que pasa es que al chaval no le daba la gana de jugar, como muy bien dice el compañero, y creo que fueron dos o tres partidos más los que medio compitió, el resto se los tiró a la bartola como se suele decir.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #48 en: Enero 15, 2018, 13:47 Horas »
Entre otros, si.

De quien no es la culpa es de la aficion.
El no tiene culpa de no tener calidad,pero no me refería a eso.Lo que quería decir es que Carole ha jugado muy poco y el Sevilla hace partidos horribles sin en él campo.Yo le hecho más la culpa a jugadores que sí tienen calidad y no están teniendo actitud

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #49 en: Enero 15, 2018, 13:56 Horas »
El no tiene culpa de no tener calidad,pero no me refería a eso.Lo que quería decir es que Carole ha jugado muy poco y el Sevilla hace partidos horribles sin en él campo.Yo le hecho más la culpa a jugadores que sí tienen calidad y no están teniendo actitud

No es que no tenga calidad, que por supuesto no la tiene, es que ni siquiera tiene velocidad. Todavia me acuerdo de la carrerita con Bacca, o peor aun, con la del Cadiz, que le saco tres cuerpos. Y lo ponen de cierre. Demasiados minutos ha jugado con las carencias que tiene.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #50 en: Enero 15, 2018, 14:01 Horas »
No me recuerdes la carrera del partido del Cádiz.....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #51 en: Enero 15, 2018, 16:44 Horas »
Konko no era nada malo, solo que aquí no encajó del todo por lo que fuera.

Dabo y Carole sí que son TOP del terror.
Konko no quiso.
No se adapto a esto y ademas ni lo intento.
Pero no era malo.
Tampoco era malo Hinkel.
Y poco mas, el resto de laterales que han pasado por aqui.
Coño, con decir que Coke le ganaba el puesto a todos y S04 pago un paston por el ...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2018, 17:18 Horas »
Konko no era nada malo, solo que aquí no encajó del todo por lo que fuera.

Dabo y Carole sí que son TOP del terror.
Dabo era mucho mejor que Carole, al menos físicamente era un portento y peleaba los balones aunque tuviera poca calidad. Carole es paquete gordo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2018, 10:11 Horas »
Al parecer Carole denuncia al Sevilla por dejarle sin ficha, y nos reclama 6 millones de euros (más su sueldo y lo que costó la cesión, pues es más o menos lo que esperamos sumar a la operación Vitolo... Gran gestión! )

Lo peor es que hay jurisprudencia en casos similares a favor del jugador!!

Más madera para la falla que ha montado este consejo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2018, 10:40 Horas »
Pues que le den a este también.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2018, 10:46 Horas »
Al parecer Carole denuncia al Sevilla por dejarle sin ficha, y nos reclama 6 millones de euros (más su sueldo y lo que costó la cesión, pues es más o menos lo que esperamos sumar a la operación Vitolo... Gran gestión! )

Lo peor es que hay jurisprudencia en casos similares a favor del jugador!!

Más madera para la falla que ha montado este consejo.



Esto es lo de siempre, lo barato acaba saliendo caro, muy rara vez te sale bien, la broma de traerte a Berizzo, despues Montella, los Muriel, Kjaer, Pizarro, Nolito, Carole, Geis, y así podemos llevarnos un rato, todo para jugadores que poco o nada han aportado, cuando digo poco es que un jugador de filial casi que podría sustituirles y si notamos la diferencia es para bien, ya sea en rendimiento como puede ser en el caso de Nolito, Muriel, Pizarro, Arana o en ahorrarte la ficha como Geis, Carole y los antes mencionados.

Se que es ventajista hablar de cifras ahora mismo, ya que la cosa lo mismo podría haber salido bien y estar todos contentos, pero no ha sido así, y la broma así a ojo ronda los 70 u 80 millones de euros. ¿No es mejor traerte a dos jugadores top por 30 millones cada uno y de suplentes para tener a los que he mencionado pues tiene jugadores del filial?

Ya se vio que se intento ahorrar hasta el ultimo euro en el entrenador tanto con Berizzo como con Montella, muchas semanas sin entrenador y hasta se ha llegado ver al grupo entrenar sin tener aun un mister contratado, algo que no recuerdo en un club de la talla del Sevilla, con la dirección deportiva lo mismo, se tantea el mercado, esta caro, tu que llevas muchos años aquí, aquí tienes las llaves, y tenemos a un Oscar Arias que no sabia muy bien si tenia que dedicarse a aparcar los coches en la ciudad deportiva o mirar jugar a los juveniles.

Pues nada otra vez de nuevo, este año nos la jugamos, y de estos últimos años a este hemos bajado 1 escalón a nivel deportivo(de Champions a Europa League) y 2 o 3 a nivel competitivo (de ridículo las goleadas una tras otra), y el problema es que como bajemos otro escalón, nos metemos en la zona media de la liga, en tierra e nadie, donde pululan los Espanyol, Getafe, o hasta hace muy poco el Málaga, y eso es jugar con fuego, ya que si vamos bajando el nivel competitivo al final un mal año das con los huesos en segunda.

Cambio de rumbo ya, o Castro da un volantazo y endereza la situación o que se pire.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #56 en: Mayo 27, 2018, 12:29 Horas »
Por desgracia, seguiremos hablando de él.

Gracias Arias. Gracias Castro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #57 en: Mayo 27, 2018, 15:28 Horas »
Yo todavía me pregunto cómo en el Sevilla mas ambicioso de la historia se trajo a este jugador, un deshecho del Galatasaray.

Y a Geis, un deshecho del Shalke.

Y la mayor inversión, 22 millones en una mediocridad desconocida. Y esto solo son algunos apuntes.

Increíble lo que se hizo el año pasado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #58 en: Junio 02, 2018, 14:29 Horas »
Normal que se cague en to lo cagable, como lo debe hacer Geis.
Han perdido 1 año aqui.

Veo logico el enfado, lo que no veo justo es tener que pagarles.
El jugador llego aqui, se le dio alguna oportunidad y demostro que no valia, por tanto, normal que se quedase fuera.
Si nos ponemos asi, todos los segundos porteros deberian denunciar a los equipos por no jugar, porque lo que esta claro es que este iba a jugar lo mismo con o sin ficha, por tanto es absurdo darsela.

Lo peor es que parece que nos toca pagar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Lionel CAROLE
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2018, 20:41 Horas »
Yo todavía me pregunto cómo en el Sevilla mas ambicioso de la historia se trajo a este jugador, un deshecho del Galatasaray.

Y a Geis, un deshecho del Shalke.

Y la mayor inversión, 22 millones en una mediocridad desconocida. Y esto solo son algunos apuntes.

Increíble lo que se hizo el año pasado.
Le faltó un año a Arias para dejarnos a punto de bajar a segunda. Por poco no consiguió su objetivo. Ya no sé qué pensar si lo suyo era inutilidad absoluta o había algo de venganza contra el sevillismo porque de verdad es que queriendo fichar peor quizás no se consiga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 978
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.