Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Re: Tanguy Nianzou

(1/19) > >>

asturgabriel:
Parece que está hecho, parece que los sevillistas podemos empezar a ilusionarnos.

jocarvia:
Me he puesto a tantear las redes más que nada para saber si alguien que le haya visto jugar le puede describir y la verdad es que es la ostia alguna gente.

Por lo visto la pega es que el acuerdo es un chollo para el Bayern. Imagino que si hubiéramos pagado el 100 x 100 de los derechos entonces sería que era una locura pagar eso.

Vamos a ver, hemos fichado un jugador de 20 años que ha pasado ya por PSG y Bayern. Con lo cual, malo precisamente no debe ser. Y la camiseta no le va a pesar. Si fichas a un chaval del lens, seguramente te va a salir más barato, pero a saber cómo se adapta a una liga más exigente y a un club con más exigencias. Con este chaval eso lo descartas prácticamente. Como ejemplo podemos poner al danés del galatasaray. Las críticas es que venía de Turquía y que tal y cual. En qué quedamos?

Coño. Es que teta y sopa no puede ser.

A mi el perfil me parece perfecto. Quiero dos o tres más así.

Lobo:
Me pregunto, desde el desconocimiento.

Las cifras que comentan de Tanguy no son prácticamente iguales que las de Nelson?

No he visto a ninguno de los 2, pero intuyo que Nelsson estará más curtido. El otro tipo no es más que un chaval que habra jugado partidos sueltos y minutos de la basura en el Bayern. Además, Nelsson ( imagino que para bien) juega con Marcao y deberían estar compenetrados.

Insisto, no he visto a ninguno de los 2.

JamesCG:
Proyección, prometedor, capitán de Francia sub-21 y lo que queramos, pero un jugador, central además, con 20 años recién cumplidos que apenas ha jugado minutos en la élite (cinco o seis partidos de titular en dos temporadas) no me da garantías en absoluto, y más teniendo en cuenta que compartirá posición con Gudelj, Marcao y Rekik (ordenados de más a menos sospechoso).

Cuando Koundé llegó aquí llevaba temporada y media siendo indiscutible en la Primera División francesa, por comparar.

RNII:
Si el Bayern tiene opción de recompra que no se preocupe nadie que no la ejercerán, un año a las órdenes de Lopetegui y si tiene que progresar para que lo recompren este termina jugando en el Cerro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa