collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380084 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2820 en: Septiembre 03, 2018, 19:24 Horas »

      No me carga el tuite, Don SNM... póngame usté, si es tan amable, la secuencia y así la analizaremos juntos y veremos que Roque hace intención de estorbar la puesta en juego del balón, se arrepiente e inicia la retirada para permitir que Pau López saque... momento que aprovecha el cabrón para echarse encima del canario y hacerle una llave de judo...

      La letra y el espíritu del reglamento dice con meridiana claridad que estorbar o intentar estorbar la puesta en juego del balón es merecedor de tarjeta amarilla... pero también dice que la agresión sin estar el balón en juego y la conducta anti-deportiva es roja directa... y si la infracción es cometida dentro del área por el portero del equipo que ha de poner el balón en juego, se debe sancionar con penalty... uséase; que en el momento en que Roque hizo el gesto de ir a estorbar el saque, ya tenía la merecida amarilla... lo que pasó a continuación forma ya parte de las decisiones más cochambrosas e inexplicables del fúrbol

      Yo sé un poco de esto, Don SNM... pero me remito a lo que dice del caso un tal Carles Puyol, que algo sabe de triquiñuelas defensivas y de juego subterráneo... el otrora tetraboleado ''perrito de aguas'' se pregunta; ''¿amarilla o penalty?''... y yo le contesto que ambas las dos.

No hablemos de hipótesis, o de cosas que no han ocurrido Don, he llegado a escuchar que el portero del beti fue obstruido en su intención de sacar rápido a Tello para montar la contra (floren dixit). Hombre por dios, ya sabía este sujeto que el portero del beti iba a sacar la contra y dársela a Tello. Cómo es posible esto si aún tenía el balón cogido en la mano...jajaja... Lo que no se puede es retorcer la realidad para que encaje todo.

Pues esto es igual, Roque pensaría a lo mejor esto, pero nunca se mete en la trayectoria del movimiento del portero, es el portero el que cambia su trayectoria para que haya contacto, pero se excede y lo que hace es agredir y por tanto penalti y expulsión. Me imagino que el que estaba en los mandriles no quiso meterse en tal lío y se lavó las manos, y el árbitro entregadito al beti, le hizo caso al público y expulsó a Roque Mesa. Por esto, pido al SFC que exija que estos dos individuos no arbitren nunca más al SFC.

La jugada es muy muy muy clara.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2821 en: Septiembre 03, 2018, 19:38 Horas »
No hablemos de hipótesis, o de cosas que no han ocurrido Don, he llegado a escuchar que el portero del beti fue obstruido en su intención de sacar rápido a Tello para montar la contra (floren dixit). Hombre por dios, ya sabía este sujeto que el portero del beti iba a sacar la contra y dársela a Tello. Cómo es posible esto si aún tenía el balón cogido en la mano...jajaja... Lo que no se puede es retorcer la realidad para que encaje todo.

Pues esto es igual, Roque pensaría a lo mejor esto, pero nunca se mete en la trayectoria del movimiento del portero, es el portero el que cambia su trayectoria para que haya contacto, pero se excede y lo que hace es agredir y por tanto penalti y expulsión. Me imagino que el que estaba en los mandriles no quiso meterse en tal lío y se lavó las manos, y el árbitro entregadito al beti, le hizo caso al público y expulsó a Roque Mesa. Por esto, pido al SFC que exija que estos dos individuos no arbitren nunca más al SFC.

La jugada es muy muy muy clara.
Don, por lo qué uno piense sin manifestarlo no puede haber sanción. Roque Mesa pensaría en ponerse delante, pero después no lo hizo. Por pensar no hay sanción.
Y no seamos más papistas que el papa.


      ¡¡¡Cagüen San Paquí y Pallá, en las lentes de San Procopio, en el mandao de San Cojonciano y en tó lo que verdea!!!...

      O yo veo menos que una poya vendá dentro de un termo de café solo, o con estos ojillos pirris que pronto serán pasto de los crematorios de Parcemasa vi ayer que Roque hace intención de ir a estorbar el saque, se arrepiente y es agredido por el cabrón hidecabrón llamado Pau López.

      En mis tiempos, lo de estorbar la puesta en juego del balón no era falta... y tó se solucionaba con la intervención del árbitro y alguna que otra acción subterránea tipo ''¡te viá matá hijueputa!'' o ''¡dile a tu hermana que en cuanto termine el partido iré a follármela!'' o un codazo en las costillas cuando no un ostionazo en la jeta si el árbitro no estaba ''al liquindoi''.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2822 en: Septiembre 03, 2018, 19:41 Horas »
Velasco  Carballo. Presidente de los árbitros.

“El CTA no va a sancionar a Machín porque nosotros no sancionamos nada. Machín es un entrenador al que aprecio, igual que el resto, y lo que quiero es que los entrenadores vean al presidente como una persona que siempre tendrá una opinión positiva de ellos. A muchos los he tenido delante en el césped y con Machín concretamente estuve en Tánger hace poco. En ese partido de la Supercopa de España hubo un gol del Sevilla. Pido comprensión»,



Es o no es de poca vergüenza. Osea, que como ya nos equivocamos en tanger en vuestra contra y con el Var rectificamos, ahora que nos volvemos a equivocar doblemente, pues un poco de comprensión.

No hay por donde coger a estos hijosdeputa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2823 en: Septiembre 03, 2018, 19:52 Horas »
Velasco  Carballo. Presidente de los árbitros.

“El CTA no va a sancionar a Machín porque nosotros no sancionamos nada. Machín es un entrenador al que aprecio, igual que el resto, y lo que quiero es que los entrenadores vean al presidente como una persona que siempre tendrá una opinión positiva de ellos. A muchos los he tenido delante en el césped y con Machín concretamente estuve en Tánger hace poco. En ese partido de la Supercopa de España hubo un gol del Sevilla. Pido comprensión»,



Es o no es de poca vergüenza. Osea, que como ya nos equivocamos en tanger en vuestra contra y con el Var rectificamos, ahora que nos volvemos a equivocar doblemente, pues un poco de comprensión.

No hay por donde coger a estos hijosdeputa.

La jugada de Tánger es muy curiosa. Hay órdenes de dejar seguir toda jugada donde la posición sea dudosa, es decir, en un intervalo me imagino de medio metro por delante y por detrás de la línea del fuera de juego, porque después con el VAR, se puede anular el gol sin problemas, y así se evita desvirtuar la jugada.
Qué es lo que hacen? Asistente como un resorte el banderín arriba. Por supuesto, el gol era claramente legal.

Si es que están ya muy muy trillados...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2824 en: Septiembre 03, 2018, 19:58 Horas »
Velasco  Carballo. Presidente de los árbitros.

“El CTA no va a sancionar a Machín porque nosotros no sancionamos nada. Machín es un entrenador al que aprecio, igual que el resto, y lo que quiero es que los entrenadores vean al presidente como una persona que siempre tendrá una opinión positiva de ellos. A muchos los he tenido delante en el césped y con Machín concretamente estuve en Tánger hace poco. En ese partido de la Supercopa de España hubo un gol del Sevilla. Pido comprensión»,



Es o no es de poca vergüenza. Osea, que como ya nos equivocamos en tanger en vuestra contra y con el Var rectificamos, ahora que nos volvemos a equivocar doblemente, pues un poco de comprensión.

No hay por donde coger a estos hijosdeputa.


      A mí me suena a advertencia al estilo mafioso... ''quédate callaíto y quietecito que te podemos joder vivo, cacho mamón''

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2825 en: Septiembre 03, 2018, 20:10 Horas »
Roque Mesa cuándo se frena, se encuentra a 2 metros o 3 metros de distancia, lo qué obstaculiza al portero. A partir de ahí, el qué busca al contrario es Paul López, no Roque mesa.

PD. Estar a dos o tres metros del portero, no es sancionable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2826 en: Septiembre 03, 2018, 20:18 Horas »
Roque Mesa cuándo se frena, se encuentra a 2 metros o 3 metros de distancia, lo qué obstaculiza al portero. A partir de ahí, el qué busca al contrario es Paul López, no Roque mesa.

PD. Estar a dos o tres metros del portero, no es sancionable.


      No estoy seguro, Don Grabié... pero creo que la distancia reglamentaria es de nueve metros... es decir; exactamente la misma que marcan los árbitros con espuma de afeitar cuando se saca una falta...

      Pero por muchas vueltas que le demos al asunto, nadie nos va a devolver el punto que, hasta ése momento, teníamos en el bolsillo... ni los tres que podríamos haber ganao si los cabrones hidecabrones arbitruchos hubiesen cumplido con su obligación de pitar tan evidente penalty y expulsión del mierdoso Pau López.

Pd: Usté, que ha vivío en Catalunya, sabe mejor que nadie que Pau es Pablo, no Paul.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2827 en: Septiembre 03, 2018, 20:20 Horas »

      No estoy seguro, Don Grabié... pero creo que la distancia reglamentaria es de nueve metros... es decir; exactamente la misma que marcan los árbitros con espuma de afeitar cuando se saca una falta...

      Pero por muchas vueltas que le demos al asunto, nadie nos va a devolver el punto que, hasta ése momento, teníamos en el bolsillo... ni los tres que podríamos haber ganao si los cabrones hidecabrones arbitruchos hubiesen cumplido con su obligación de pitar tan evidente penalty y expulsión del mierdoso Pau López.

Pd: Usté, que ha vivío en Catalunya, sabe mejor que nadie que Pau es Pablo, no Paul.

Paul era el pulpo qué pronosticó que España se llevaría el mundial de Sudafrica ;D ;D ;D ;D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2828 en: Septiembre 03, 2018, 20:22 Horas »
El acompañar al portero no es falta solo si le impide el saque y en este caso ni le impide sacar porque es el portero el que se desplaza  ni siquiera había echo intento de sacar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2829 en: Septiembre 03, 2018, 23:00 Horas »

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2830 en: Septiembre 03, 2018, 23:11 Horas »
Penalty y expulsión.

https://mobile.twitter.com/R2Roman2gllrd/status/1036597890012065792
Ya no es que el portero saque rápido porque sabe que la ha cagado, mirar la reacción de Mandi hacia el arbitro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2831 en: Septiembre 03, 2018, 23:29 Horas »
La jugada es tan clara, tan clara, tan clara, que es auténticamente vergonzoso que se arbitrase de esa forma.

Esta jugada ha dejado a las claras lo que es esto del var: UNA PANTOMIMA. Una forma de dar legitimidad al adulterio de la competición, vergonzoso.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2832 en: Septiembre 03, 2018, 23:48 Horas »
Penalty y expulsión.

https://mobile.twitter.com/R2Roman2gllrd/status/1036597890012065792


     Lo siento por Don Nereido, pero la jugada es tan nitida y, más o menos, desde la perspectiva del árbitro que no ofrece lugar a la menor duda... Gil Marrano ve la jugada en su conjunto y no pita antes el intento de Roque para obstaculizar el saque de Pau, sino que sanciona la jugada en su conjunto y como le sale del aparejámen... lo raro es que los del VASR no le hiciesen endiñarse el pito por el buyarengue sino que viesen y pitasen lo mismo que el extremeño (¡ay, ay!, no sé porqué se me da a mí que el Gil Marrano tiene por alias ''El Creatuita''... ya hubo precendentes como el de Pérez ''Guasa'' que era del colegio vasco o guipuzcoano aunque vivía y trabajaba en Pamplona) Gil Marrano.

     Como solía decir mi señor padre; ''muchos bujarrones juntos, mal asunto''... y ya se sabe que Undivé los cría y ellos se arrejuntan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2833 en: Septiembre 04, 2018, 00:32 Horas »
3 partidos de liga, 2 penaltis no pitados y no consultados, el de ayer clamoroso por agresión del portero del beti a Roque Mesa y la mano del defensa del Villarreal.

Y eso que está el var... A ver en cuántos partidos le pasa esto al mandril, farsa o atm, por ejemplo.

Voy a llevar el recuento en esta temporada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2834 en: Septiembre 04, 2018, 10:05 Horas »
No Don, como ya han puesto ahí arriba lo de Roque es falta a su favor.

https://mobile.twitter.com/OneLoveSFC1/status/1036369257427361792

El agresor reincidente Pau tiene todo el pasillo para sacar, solo a Roque a su izquierda.

Teniendo todo el terreno para poder sacar, ve a Roque, cambia de dirección y le agrede, haciéndole penalty y expulsión. Y repito, no es la primera vez.

La agresión no sólo es por arriba. Por abajo le da una alevosa patada. Se ve muy claramente.

Tomen ustedes güena nota.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2835 en: Septiembre 04, 2018, 10:34 Horas »
En realidad no me llama casi nada la atención, comprendo perfectamente la actitud de los árbitros defendiendo todo este circo que tienen montado, también algunos profesionales defendiéndose entre sí, y el papel de los medios en todo esto es quizás lo que más me llama la atención, aunque no mucho, la verdad.

Algunos han dicho:
- Que el portero del beti se ve obstaculizado en su saque a Tello para realizar la contra. Fíjense bien en esta frase, porque aquí se atreven hasta a adivinar el futuro, cuando el portero del beti no hace ningún gesto de saque.
- Que el portero del beti se aparta con el brazo al jugador del SFC. Y lo que en verdad pasa es lo que todos hemos visto, una agresión clara por agarre violento al cuello y derribo.
- Que la jugada no es la misma, que la agresión del portero del beti es después que la supuesta obstaculización de Roque Mesa y que por eso no se puede aplicar el var.
- Que el jugador del SFC se ha equivocado, que estaba revolucionado, que el árbitro estaba harto de él,... Pero vamos a ver. Cómo se puede decir esto de Roque Mesa? Estos tipos qué se creen que son? Roque Mesa es un jugador del SFC que está disputando un partido de fútbol, en qué quieren convertir todo esto estos sujetos? Qué están vendiendo estos sujetos? Me pregunto.
- Que la jugada no es ta clara como para que el var entre a rearbitrar, y que la de Benzemá sí es muy clara y por eso se rearbitró. Ver para creer. Es decir, los toquecitos en el área entre Benzemá y el defensa es más claro que una agresión por ataque violento al cuello del portero del beti a Roque Mesa. Esto lo han dicho y repetidamente además (Velasco Carballo dixit).

En definitiva, están forzando la realidad, para que les cuadre. En definitiva, están lanzando una propaganda, que por supuesto yo me paso por los webos.

Aquí la única realidad es que la jugada es un PENALTI CLAMOROSO, y expulsión de Pau. Y que el domingo se produjo un ATRACO A MANO ARMADA AL SFC Y FAVORECIERON CLARAMENTE AL BETI.

Esto es lo que pasó. Todo lo demás es cuento chino o del país que ustedes quieran, pero mentira.

Y que en dos de tres partidos de liga, el SFC se ha visto perjudicado porque el var no ha querido entrar en esta jugada de marras y en el claro penalti del jugador del Villarreal que se interpone con su brazo en la trayectoria del balón dentro del área, sí con el brazo Floren, sí brazo y no hombro, BRAZO, el bíceps más concretamente.

Y que estos dos sujetos que se prestaron para esto que comento, el tal Gil Manzano que lo ve todo perfectamente, porque está justo al lado de la jugada, y el tal Del Cerro, no deben arbitrar nunca más al SFC.


Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2836 en: Septiembre 04, 2018, 11:25 Horas »
Hemos pensado, que 3 jugadas, la primera fue nuestro portero hace años, creo que de Palop, no estoy seguro, se nos pitó retención de balón, con falta indirecta dentro del área. Hace dos temporadas al filia, el portero era Ondoa, la misma falta. Y el domingo por obstaculizar según el árbitro.
Pregunto, cuántas veces, esas jugadas se han pitado faltas a otros equipos?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2837 en: Septiembre 04, 2018, 12:18 Horas »
     Para mí, el VAR no es otra cosa que el intento de justificar lo injustificable... y lo injustificable es que los árbitros sean parciales y barran en un sentido o en el opuesto según las instrucciones recibidas... porque vamos a ver...

     Para ser árbitro de fúrbol se supone que debe gustarte el fúrbol... y si cualquiera de nosotros gusta del fúrbol, por fuerza se es de un equipo... es imposible que haya árbitro alguno que no sea de ningún equipo, dándose el caso de que algunos de ellos son, además, ''juliganes'' de ciertos equipos de resonancia mundial como cuestión previa a la posibilidad de ser elegidos para formar parte del estamento arbitral.

    Y si además de gustarle el fúrbol les gusta el sustancioso salario que perciben los árbitros de élite, que no me vengan con zarandajas de que cualquier mindundi que no valía para practicar el deporte rey no esté dispuesto a vender su culo no por un plato de lentejas sino por uno de 7Jotas regao con exquisitos caldos y mejores maltas. ¡Que somos humanos, coño!.

    La única forma de arreglar las siempre sospechosas decisiones arbitraria... digo arbitrales sería, según mi punto de vista, que los señores colegiados fuesen menos colegiados y más señores... y que en lugar de pertenecer a las siempre sospechosas federaciones, fuesen profesionales puestos a prueba en mil batallas en las que demostrar su valía y saber arbitrar... es decir; si en el ámbito UEFA hay mil árbitros de élite, que sean los equipos que se jueguen los tres puntos de rigor quienes elijan de mutuo acuerdo el juez que le ha de impartir justicia furbolística... meritocracia, creo que se llama y es lo opuesto a la corruptocracia... uséase; una forma de tener controlaos a los dentistas que nos han de poner los piños en orden... ambos equipos con el saco escrotal del árbitro de turno en las manos por si ha lugar a ulteriores reclamaciones.

    Vamos a ponernos en el caso del Mirreábétingüeno Balonmiérd-Sevilla FC del domingo pasao... ambos clús se reúnen y presentan sus candidatos... algo así como la elección de jurado de la ''pinículas meriscanas'' en las que cada parte tiene derecho a tachar tantos nombres del jurada hasta dejar una lista definitiva que son quienes han de juzgar si Billy asesinó a hachazos a su señora madre o es más inocente que botija lebrijana y no cometió tamaña salvajada.... en el caso que nos ocupa, pongamos que son ocho tachaúras por cada equipo; quedarían cuatro árbitro posibles para el partido y se sortearía cual de ellos pitaría el partido acompañado de su equipo de VAR, por supuesto...

     Y ya que hablamos del VAR; el chisme deberá ser propiedad del equipo anfitrión, que proporcionará copias del partido a cada contendiente y al Comité Europeo de Arbitraje con el objeto de sumar o restar puntos del carné de árbitro... y, por supuesto, responder ante la ley de las posibles manipulaciones, recorte de fotogramas, -el ''¡¡¡ni siquiera le toca!!! nel cuore-, martilleo del disco duro y otras operaciones a las que tan acostumbrados están los que mandan en ésto y en tó lo demás... para,  llegado el caso, retirar la licencia a árbitros tan cabronazos como los que pitaron ése Mirreabétingüeno Balonmiérd-Sevilla FC de tan infausto recuerdo para el sevillismo.

     No sé si mabrésplicao.   
« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 12:23 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2838 en: Septiembre 04, 2018, 12:22 Horas »
En realidad no me llama casi nada la atención, comprendo perfectamente la actitud de los árbitros defendiendo todo este circo que tienen montado, también algunos profesionales defendiéndose entre sí, y el papel de los medios en todo esto es quizás lo que más me llama la atención, aunque no mucho, la verdad.

Algunos han dicho:
- Que el portero del beti se ve obstaculizado en su saque a Tello para realizar la contra. Fíjense bien en esta frase, porque aquí se atreven hasta a adivinar el futuro, cuando el portero del beti no hace ningún gesto de saque.
- Que el portero del beti se aparta con el brazo al jugador del SFC. Y lo que en verdad pasa es lo que todos hemos visto, una agresión clara por agarre violento al cuello y derribo.
- Que la jugada no es la misma, que la agresión del portero del beti es después que la supuesta obstaculización de Roque Mesa y que por eso no se puede aplicar el var.
- Que el jugador del SFC se ha equivocado, que estaba revolucionado, que el árbitro estaba harto de él,... Pero vamos a ver. Cómo se puede decir esto de Roque Mesa? Estos tipos qué se creen que son? Roque Mesa es un jugador del SFC que está disputando un partido de fútbol, en qué quieren convertir todo esto estos sujetos? Qué están vendiendo estos sujetos? Me pregunto.
- Que la jugada no es ta clara como para que el var entre a rearbitrar, y que la de Benzemá sí es muy clara y por eso se rearbitró. Ver para creer. Es decir, los toquecitos en el área entre Benzemá y el defensa es más claro que una agresión por ataque violento al cuello del portero del beti a Roque Mesa. Esto lo han dicho y repetidamente además (Velasco Carballo dixit).

En definitiva, están forzando la realidad, para que les cuadre. En definitiva, están lanzando una propaganda, que por supuesto yo me paso por los webos.

Aquí la única realidad es que la jugada es un PENALTI CLAMOROSO, y expulsión de Pau. Y que el domingo se produjo un ATRACO A MANO ARMADA AL SFC Y FAVORECIERON CLARAMENTE AL BETI.

Esto es lo que pasó. Todo lo demás es cuento chino o del país que ustedes quieran, pero mentira.

Y que en dos de tres partidos de liga, el SFC se ha visto perjudicado porque el var no ha querido entrar en esta jugada de marras y en el claro penalti del jugador del Villarreal que se interpone con su brazo en la trayectoria del balón dentro del área, sí con el brazo Floren, sí brazo y no hombro, BRAZO, el bíceps más concretamente.

Y que estos dos sujetos que se prestaron para esto que comento, el tal Gil Manzano que lo ve todo perfectamente, porque está justo al lado de la jugada, y el tal Del Cerro, no deben arbitrar nunca más al SFC.

Te falta
-Que si Palop ha dicho que no es penalty, pues no lo es. Y así han aprovechado las palabras del mamarracho para atacar al Sevilla y a su afición.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2839 en: Septiembre 04, 2018, 12:27 Horas »
     Para mí, el VAR no es otra cosa que el intento de justificar lo injustificable... y lo injustificable es que los árbitros sean parciales y barran en un sentido o en el opuesto según las instrucciones recibidas... porque vamos a ver...

     Para ser árbitro de fúrbol se supone que debe gustarte el fúrbol... y si cualquiera de nosotros gusta del fúrbol, por fuerza se es de un equipo... es imposible que haya árbitro alguno que no sea de ningún equipo, dándose el caso de que algunos de ellos son, además, ''juliganes'' de ciertos equipos de resonancia mundial como cuestión previa a la posibilidad de ser elegidos para formar parte del estamento arbitral.

    Y si además de gustarle el fúrbol les gusta el sustancioso salario que perciben los árbitros de élite, que no me vengan con zarandajas de que cualquier mindundi que no valía para practicar el deporte rey no esté dispuesto a vender su culo no por un plato de lentejas sino por uno de 7Jotas regao con exquisitos caldos y mejores maltas. ¡Que somos humanos, coño!.

    La única forma de arreglar las siempre sospechosas decisiones arbitraria... digo arbitrales sería, según mi punto de vista, que los señores colegiados fuesen menos colegiados y más señores... y que en lugar de pertenecer a las siempre sospechosas federaciones, fuesen profesionales puestos a prueba en mil batallas en las que demostrar su valía y saber arbitrar... es decir; si en el ámbito UEFA hay mil árbitros de élite, que sean los equipos que se jueguen los tres puntos de rigor quienes elijan de mutuo acuerdo el juez que le ha de impartir justicia furbolística... meritocracia, creo que se llama y es lo opuesto a la corruptocracia... uséase; una forma de tener controlaos a los dentistas que nos han de poner los piños en orden... ambos equipos con el saco escrotal del árbitro de turno en las manos por si ha lugar a ulteriores reclamaciones.

    Vamos a ponernos en el caso del Mirreábétingüeno Balonmiérd-Sevilla FC del domingo pasao... ambos clús se reúnen y presentan sus candidatos... algo así como la elección de jurado de la ''pinículas meriscanas'' en las que cada parte tiene derecho a tachar tantos nombres del jurada hasta dejar una lista definitiva que son quienes han de juzgar si Billy asesinó a hachazos a su señora madre o es más inocente que botija lebrijana y no cometió tamaña salvajada.... en el caso que nos ocupa, pongamos que son ocho tachaúras por cada equipo; quedarían cuatro árbitro posibles para el partido y se sortearía cual de ellos pitaría el partido acompañado de su equipo de VAR, por supuesto...

     Y ya que hablamos del VAR; el chisme deberá ser propiedad del equipo anfitrión, que proporcionará copias del partido a cada contendiente y al Comité Europeo de Arbitraje con el objeto de sumar o restar puntos del carné de árbitro... y, por supuesto, responder ante la ley de las posibles manipulaciones, recorte de fotogramas, -el ''¡¡¡ni siquiera le toca!!! nel cuore-, martilleo del disco duro y otras operaciones a las que tan acostumbrados están los que mandan en ésto y en tó lo demás... para,  llegado el caso, retirar la licencia a árbitros tan cabronazos como los que pitaron ése Mirreabétingüeno Balonmiérd-Sevilla FC de tan infausto recuerdo para el sevillismo.

     No sé si mabrésplicao.

Exacto Don.

Los árbitros son dependientes de la federación. Aquí está el tema.

Ya hemos visto el personaje que la preside, que deja en bragas al que la presidió antes durante décadas (y esto sí que es fuerte!).

Qué se puede esperar de un colectivo sometido a una serie de dirigentes federativos? Por favor, que alguien me conteste, llevo años intentando resolver esta duda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.