collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 474637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1860 en: Enero 15, 2012, 19:17 Horas »
Me autocito porque el comentario puede venir aquí tambien.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2264.msg541210#msg541210

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1861 en: Enero 15, 2012, 19:31 Horas »
No creo que Perotti se rompa tanto por bebedor o trasnochar en demasía, aunque no me extrañaría que tuviera esas costumbres, pues tambien hay que tener en cuenta que es un chaval...

Más bien pienso que tiene un físico bastante cortito de depósito, y que él mismo no conoce sus limitaciones, y hay jugadas en la que fuerza aún sabiendo que su físico no le va a aguantar...y eso es algo que el tiempo y la madurez le dará; aunque no creo que en el Sevilla disfrutemos ese momento.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1862 en: Enero 15, 2012, 19:31 Horas »
Tu lo has dicho, en los años siguientes, no el 1º año, como es el caso, y sigo insistiendo que alli se juegan 3 partidos semanales, que tampoco es el caso. Y te digo mas, un jugador de baloncesto, en cada partido, pierde mas peso que un futbolista. Yo he visto entrenar tanto al Caja San Fernando, aquí, como a Los San Antonio Spurs, en USA, y los ejercicos de musculacion que hacen son tremendos, basicamente es lo que hacen mas ensallar jugadas y algun que otro partidillo.



saludos

Hombre, no creo que haya un plazo fijo para que el aumento de peso o cambio morfológico origine una lesión o no, ni creo que todos los organismos respondan igual. Que Gasol no se lesionara el primer año no es un axioma inequívoco de que la excesiva musculación no pueda originar diversas lesiones, lo que a menudo sucede. Ricardo Serna, por ejemplo, tuvo problemas de espalda a causa de las sesiones de pesas a las que le sometieron cuando aún no había terminado de crecer, según me contó él mismo.

No creo que el baloncesto sea más exigente que el fútbol, por otra parte. En todo caso, son niveles distintos de exigencias. Está claro que Navas no tendría nunca fortaleza para luchar por los rebotes, y que Hot Rod Williams, por un poner, terminaría en la UVI tras la primera subida por la banda.

Por lo demás, ya te digo, no tengo ni idea si Perotti se lesiona porque lo han musculado mucho o se harta de tomar cubatas, pero lo segundo desconozco si es verdad y lo primero sí.

Saludos


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1863 en: Enero 15, 2012, 19:56 Horas »
He visto en uno de los comentarios de que daban unos 10 millones de euros por PEROTTI y no los quisimos. Alguién se puede creer que si nos hubieran ofrecido esa cantidad, estaría PEROTTI ahora en el SEVILLA. 8)
Ni Perotti, ni los 10.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1864 en: Enero 15, 2012, 20:08 Horas »
Como me acuerdo de Capel joder... como me acuerdo cada vez que te veo...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1865 en: Enero 15, 2012, 20:27 Horas »
Parece que se cuece otro... incidente...

Vaya personaje...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
NOS HEMOS QUEDADO SIN EXTREMO IZQUIERDO
« Respuesta #1866 en: Enero 15, 2012, 20:39 Horas »
Pues con este tio OUT y Capel regalado al S.Lisboa...........



................nos hemos quedado sin banda izquierda.



Gracias, Monchi.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1867 en: Enero 15, 2012, 20:40 Horas »
Mentira, ni te increpó, ni los mensajes eran amenazantes.

Pero ya es una versión más aproximada a la realidad.

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/51826-lio-en-la-espumosa-rakitic-spahic-vs-aficionados/page__view__findpost__p__2013334

Hoy tenía yo iguala de costaleros y lo que he podido escuchar de un colega allí resulta muy parecido a lo que comenta el forero Olea de Sevillagrande, al parecer se ha ido cruzando por whatsapp mensajes con un aficionado que viendo que se estaba calentando Perotti con él había decidido ir al Hotel a decirle que era el de los mensajes por el movil y que quería pedirle perdón y rebajar el ambiente, parece que se ensiroco Perotti y cuando le dijo que era el de los mensajes al movil no le dio tiempo a decir más nada y se fue directamente Perotti a darle de ostias... eso es lo que me han comentado esta mañana y lo que he leido hace un momento en Sevillagrande.

Por cierto, otra cosa es que por lo visto el aficionado una vez que lo pilla por sorpresa Perotti pasa a devolver las guantas y empieza a zumbar a Perotti seriamente y que si no se meten varios del Sevilla el curro que se podía haber llevado Perotti pudo ser importante, pero vamos... una cosa de llegar a meterse guanteandose en medio de la carretera entre Los Lebreros y el Corte Ingles... me parece muy triste todo esto.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1868 en: Enero 15, 2012, 20:46 Horas »
Vas a ser el primer H.P. al que silbe llevando mi escudo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1869 en: Enero 15, 2012, 20:47 Horas »
Algunos parece disfrutáis con las cosas malas ajenas, no me explico como se puede tener una vida tan podrida para disfrutar de cosas como estas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1870 en: Enero 15, 2012, 20:52 Horas »
Algunos parece disfrutáis con las cosas malas ajenas, no me explico como se puede tener una vida tan podrida para disfrutar de cosas como estas.

Hay días en los que ver que hacer un comentario es imaginarse uno por donde van a ir tus comentarios... a ver... ¿cual es el mal ajeno de perotti del que esta disfrutando la gente? Porque a Perotti no le ha pasado nada que no busque, se ha peleado él y ha sido porque el ha buscado la pelea y futbolisticamente es criticado porque esta tocandose las narices.

Sin embargo te permites el lujo de decirle a otros que tienen una vida podrida y no no se cuantas cosas más... tsss...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1871 en: Enero 15, 2012, 20:55 Horas »
Primero, no tengo ni zorra de qué habrá pasado entre Perotti y el notas ese.

Pero tanto uno como el otro son subnormales, así que si decis esas cosas de Perotti podríais decirlas también del otro señor.

¿Ese tío a cuento de qué tiene que meterse en la vida privada de Perotti?

Es decir, tú eres funcionario y yo que he estado esperando dos horas a que me dieses un simple formulario, tengo el derecho de coger y escribirte por internet a cara perro que sinverguenza eres que mal trabajo estás haciendo.

Y ahora el culpable es el funcionario por que me responde a mis insultos.

Y para más inri lo dicen supuestos sevillistas... yo que vosotros iba al médico.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 20:56 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1872 en: Enero 15, 2012, 21:01 Horas »
Que mando a la paya y se acabaron los problemas.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1873 en: Enero 15, 2012, 21:01 Horas »
Primero, no tengo ni zorra de qué habrá pasado entre Perotti y el notas ese.

Pero tanto uno como el otro son subnormales, así que si decis esas cosas de Perotti podríais decirlas también del otro señor.

¿Ese tío a cuento de qué tiene que meterse en la vida privada de Perotti?

Es decir, tú eres funcionario y yo que he estado esperando dos horas a que me dieses un simple formulario, tengo el derecho de coger y escribirte por internet a cara perro que sinverguenza eres que mal trabajo estás haciendo.

Y ahora el culpable es el funcionario por que me responde a mis insultos.

Y para más inri lo dicen supuestos sevillistas... yo que vosotros iba al médico.

Que dejes ya de dirigirte así a la gente copon... vienes a hablar de lo que es el respeto que hay que tener a unos y a otros y vienes aquí al foro a faltar a otros foreros.

Y si lo del aficionado esta mal, tambien esta mal lo de Perotti que no tiene que entrar en el juego de entrar a darle de ostias a nadie, es como si en un campo le canta todo un estadio insultos a un arbitro y cuando sale el arbitro del estadio se va un aficionado yo te he insultado y antes de decirle que no tenía que haberlo hecho el arbitro se va para el aficionado del equipo que sea para darle de ostias al aficionado.

Y lo que daña la imagen del Sevilla como club y como equipo son actitudes de estas de los jugadores, entre otras cosas incitando a otro a que vaya a buscarle para darle de ostias. No creo que eso sea lo que Del Nido desee en nuestra plantilla.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1874 en: Enero 15, 2012, 21:02 Horas »



Vas a ser el primer H.P. al que silbe llevando mi escudo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1875 en: Enero 15, 2012, 21:03 Horas »
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/51826-lio-en-la-espumosa-rakitic-spahic-vs-aficionados/page__view__findpost__p__2013334

Hoy tenía yo iguala de costaleros y lo que he podido escuchar de un colega allí resulta muy parecido a lo que comenta el forero Olea de Sevillagrande, al parecer se ha ido cruzando por whatsapp mensajes con un aficionado que viendo que se estaba calentando Perotti con él había decidido ir al Hotel a decirle que era el de los mensajes por el movil y que quería pedirle perdón y rebajar el ambiente, parece que se ensiroco Perotti y cuando le dijo que era el de los mensajes al movil no le dio tiempo a decir más nada y se fue directamente Perotti a darle de ostias... eso es lo que me han comentado esta mañana y lo que he leido hace un momento en Sevillagrande.

Por cierto, otra cosa es que por lo visto el aficionado una vez que lo pilla por sorpresa Perotti pasa a devolver las guantas y empieza a zumbar a Perotti seriamente y que si no se meten varios del Sevilla el curro que se podía haber llevado Perotti pudo ser importante, pero vamos... una cosa de llegar a meterse guanteandose en medio de la carretera entre Los Lebreros y el Corte Ingles... me parece muy triste todo esto.
Pedro de lo de Perotti y de lo que ha dicho Perotti, no me creo na.

Pero vamos, que vaya momento para hacer las paces, despues de un partido que se ha empatado y que a Perotti no le salio nada de nada, vaya lumbreras , el que escogio el momento para hacer las paces, si de verdad iba a eso. Pero vamos que Perotti, lo que debe de hacer es callar y punto.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1876 en: Enero 15, 2012, 21:03 Horas »
Que mando a la paya y se acabaron los problemas.



Mandamela para casa que tengo algo para ella...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1877 en: Enero 15, 2012, 21:05 Horas »
Yo es que no me creo nada de ninguna parte y tampoco me interesa mucho.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1878 en: Enero 15, 2012, 21:08 Horas »
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/51826-lio-en-la-espumosa-rakitic-spahic-vs-aficionados/page__view__findpost__p__2013334

Hoy tenía yo iguala de costaleros y lo que he podido escuchar de un colega allí resulta muy parecido a lo que comenta el forero Olea de Sevillagrande, al parecer se ha ido cruzando por whatsapp mensajes con un aficionado que viendo que se estaba calentando Perotti con él había decidido ir al Hotel a decirle que era el de los mensajes por el movil y que quería pedirle perdón y rebajar el ambiente, parece que se ensiroco Perotti y cuando le dijo que era el de los mensajes al movil no le dio tiempo a decir más nada y se fue directamente Perotti a darle de ostias... eso es lo que me han comentado esta mañana y lo que he leido hace un momento en Sevillagrande.

Por cierto, otra cosa es que por lo visto el aficionado una vez que lo pilla por sorpresa Perotti pasa a devolver las guantas y empieza a zumbar a Perotti seriamente y que si no se meten varios del Sevilla el curro que se podía haber llevado Perotti pudo ser importante, pero vamos... una cosa de llegar a meterse guanteandose en medio de la carretera entre Los Lebreros y el Corte Ingles... me parece muy triste todo esto.

Así es como a mí me ha llegado la información.

El chaval iba a pedirle disculpas, aunque no tenía porqué ya que llevaba razón, y las amenazas desde un principio las hizo este perro, macarrilla él -te digo que no es la primera como esta tarde ha confirmado otro forero- se revolvió en cuanto escuchó que era el del móvil.

Pero no pasará nada porque el máximo responsable ni está, ni se le espera. Hoy el Sevilla es un barco a la deriva sin capitán en el timón.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1879 en: Enero 15, 2012, 21:09 Horas »
Mandamela para casa que tengo algo para ella...

Va de camino.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 365
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.