collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 474715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¡¡Perotti es operado con éxito!!
« Respuesta #2120 en: Junio 01, 2012, 11:30 Horas »
Es que se han equivocao, los muy torpes. Ése es Jesulín, cuando lo cogió el toro y lo ingresaron.


¿sE PODRIA BANEAR AL mORTAJA POR LA fOTO?

¿Y al que ha descuadrado la pagina???'

Vaya Veranito queda, compadre.

UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Menos mal que mañana me voy con la Parienta a comer a la Plazuela .
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:37 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¡¡Perotti es operado con éxito!!
« Respuesta #2121 en: Junio 01, 2012, 11:32 Horas »
¿sE PODRIA BANEAR AL mORTAJA POR LA fOTO?

¿Y al que ha descuadrado la pagina???'

Vaya Veranito queda, compadre.

UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Menos mal que mañana me voy con la Parienta a comer a la Plazuela .

Eso, eso que me baneen.
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:37 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¡¡Perotti es operado con éxito!!
« Respuesta #2122 en: Junio 01, 2012, 11:38 Horas »
¿sE PODRIA BANEAR AL mORTAJA POR LA fOTO?

¿Y al que ha descuadrado la pagina???'

Vaya Veranito queda, compadre.

UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Menos mal que mañana me voy con la Parienta a comer a la Plazuela .

Era el mismo tonto en ambos casos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2123 en: Junio 01, 2012, 11:44 Horas »
Cierto es. Yo no me fiaría mucho de una buena recuperación y mal que me pese, a ver si llega alguna ofertilla y podemos largarlo este año.

Este año me extrañaría mucho que llegara una oferta digna por él. Si acaso, alguna mísera pringá por la que vendimos a Capel, pero no mucho más.

Si ha de quedarse este año, ojalá que su recuperación sea satisfactoria a todos los niveles (primeramente por él y su salud), y que juegue mucho, se revalorice siendo pieza clave de este nuevo Sevilla, y paguen por él una cantidad que sí nos reporte lo que demandamos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2124 en: Junio 01, 2012, 11:50 Horas »
lo que llevo viendo en los ultimos años en el sevillafc es que jugador que cae con lesion grave de larga duracion, despues no vale para nada

si el puesto cree michel que esta cubierto con manu o luis alberto o trocho o luna o ... el que sea, si no lo mejor seria ir buscando un jugador para esa banda

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2125 en: Julio 05, 2012, 23:57 Horas »
Me he tenido que venir a la segunda página de la primera plantilla para encontrarte. Hace un mes y cuatro días que no se acuerdan de ti por aquí. ¿Todo OK? ¿Y las cientos de ofertas de la Juve, de la Premier...?

Como se vive en Sevilla, pirata...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2127 en: Julio 31, 2012, 11:47 Horas »
Pues decid lo que queráis, pero Perotti junto con Navas y Negredo es lo mejor que tenemos en este Sevilla. ¡Cuesta decirlo, pero...!

Mr. Perotti "se mea" en Reyes, Trocho, Rakitic y todo aquel que se asome por la izquierda. Así que ojalá se recupere bien y vuelva a ser titular por la cuenta que nos trae.

He dicho.

Ahora me voy que he quedado con Romaric pa tapear.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2128 en: Julio 31, 2012, 16:23 Horas »
Perotti al 100% sí, pero todos sabemos que Perotti por H o por B, nunca está al 100%

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2129 en: Julio 31, 2012, 22:09 Horas »
Citar
Perotti junto con Navas y Negredo es lo mejor que tenemos en este Sevilla

Es tambien mi opinion, Perotti es mucho mejor que Reyes o Manu en el lado izquierdo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2130 en: Julio 31, 2012, 22:41 Horas »
Pues decid lo que queráis, pero Perotti junto con Navas y Negredo es lo mejor que tenemos en este Sevilla. ¡Cuesta decirlo, pero...!

Decirlo no cuesta, pero decirlo sin partirse la caja ipso-facto es lo más complejo que hay en esta vida.

Mr. Perotti "se mea" en Reyes, Trocho, Rakitic y todo aquel que se asome por la izquierda. Así que ojalá se recupere bien y vuelva a ser titular por la cuenta que nos trae.

La mejor versión que hayamos visto de Perotti no llega ni a la mitad de la mejor versión de Reyes. Esto lo sabe cualquiera que haya visto a los dos en su mejor momento.

A Trochowski lo has visto jugar 25 minutos en la izquierda contra el Sporting en casa, en la primera vuelta de la temporada pasada. Resultado: 2-1, para que veas si me acuerdo.

A Rakitic, en el Sevilla, ni un minuto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2131 en: Agosto 01, 2012, 10:56 Horas »
o perotti y reyes espabilan o jugara rabello, tiene lo que los dos adolece, velocidad y gol

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2132 en: Agosto 01, 2012, 14:31 Horas »
Decirlo no cuesta, pero decirlo sin partirse la caja ipso-facto es lo más complejo que hay en esta vida.

La mejor versión que hayamos visto de Perotti no llega ni a la mitad de la mejor versión de Reyes. Esto lo sabe cualquiera que haya visto a los dos en su mejor momento.

A Trochowski lo has visto jugar 25 minutos en la izquierda contra el Sporting en casa, en la primera vuelta de la temporada pasada. Resultado: 2-1, para que veas si me acuerdo.

A Rakitic, en el Sevilla, ni un minuto.

Pero es que la mejor versión de Reyes quedó en el pasado, es como decir la mejor versión de Martí o de Kanouté.

Respecto al dueto "no se nota pa na que jugamos" vulgo Rakitic y Trochowski, he comentado que cuando se asoman por la izquierda, porque estos dos se asoman solamente en tierra de nadie, y pa que abran brecha en una defensa hay que hacerle una Novena a la Macarena.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2133 en: Agosto 01, 2012, 14:42 Horas »
Pero es que la mejor versión de Reyes quedó en el pasado, es como decir la mejor versión de Martí o de Kanouté.

Respecto al dueto "no se nota pa na que jugamos" vulgo Rakitic y Trochowski, he comentado que cuando se asoman por la izquierda, porque estos dos se asoman solamente en tierra de nadie, y pa que abran brecha en una defensa hay que hacerle una Novena a la Macarena.


Reyes tiene 28 años, y hace año y medio no más, el estaba dando MEDIA COPA DE LA UEFA al Atlético de Madrid....

¿Perotti o Reyes?........ como extremo zurdo y definiendo una posición al concreto, quizá me quedaría con Perotti....

... pero si me hablas de FUTBOLISTA FUTBOLISTA.... Reyes de aquí a Lima, y pasando por Tegucigalpa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2134 en: Agosto 01, 2012, 14:42 Horas »
Pero es que la mejor versión de Reyes quedó en el pasado, es como decir la mejor versión de Martí o de Kanouté.

Está claro que hace muchísimo tiempo que no vemos su mejor versión, pero en el Patético la recuperó en 2010, el mismo año en el que vimos bien a Perotti.

Ojo, que yo tampoco tengo fe en que Reyes recupere ese ritmo. Pero es que Perotti...

En fin, ya veremos qué pasa.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2135 en: Agosto 01, 2012, 18:51 Horas »
Pues eso digo yo.

Yo no confío mucho en Reyes, va en una cuesta abajo espeluznante y de cabeza anda regulá regulá.

Sin embargo en Perotti sí tengo fe, ya que aunque de velocidad no vaya sobrado, a poco que el físico le permita coger el ritmo es un jugador que se sacrifica, corre mucho, baja a sacar la pelota desde atrás, crea peligro y sabe culminar jugadas.

Pero mientras Reyes y Perotti aparecen el equipo es mediocre pa reventá. Así que o Monchi despabila o verás qué temporadita hacemos...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2136 en: Agosto 19, 2012, 14:06 Horas »
Perotti no puede pasar otra temporada en blanco, tiene que superarse o va a pasar de ser gran promesa a ser jugador del montón.
Reyes no puede estar peor, y a Manu la gente no lo quiere, y es que se lo están poniendo a huevo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2137 en: Agosto 19, 2012, 14:13 Horas »
Aunque no me termine de convencer este jugador, creo que con su vuelta ganaremos mucho en ataque, porque ofrece algo que no tienen Manu ni Reyes, desborde y centro. Es una ayuda a la hora de abrir el campo por la izquierda, que ayer fue de chiste porque Reyes no está y Navarro sube, sí, pero su centro es bastante deficiente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2138 en: Agosto 22, 2012, 13:35 Horas »
no hay manera

Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

Perotti deberá parar una semana por una lesión de gemelo http://bit.ly/PwnTuG #SevillaFC

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2139 en: Agosto 22, 2012, 14:32 Horas »
no hay manera

Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

Perotti deberá parar una semana por una lesión de gemelo http://bit.ly/PwnTuG #SevillaFC

¿Deberá parar?, ¿había empezado?

Coño! y luego Adriano era el cristalito...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.