collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 474636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3180 en: Octubre 03, 2013, 21:06 Horas »
Para mí está sentenciado desde hace tiempo. Ya puede hacer lo que quiera que no veo a Perotti como un jugador de nuestro equipo.

No espero nada de él, es más, espero que no haga nada para que se vaya lo antes posible.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3181 en: Octubre 03, 2013, 21:08 Horas »
No esta para jugar, ve uno a Perotti y luego ve lo que aportan Rakitic, Jairo, Vitolo... hasta Trochowski cogiendo la forma tras la larguisima lesión que ha tenido demuestra más que Perotti.

El argentino me sobra en el Sevilla desde hace 2 o 3 años, ya lo decía cuando se vendio a Capel.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3182 en: Octubre 03, 2013, 21:09 Horas »
Ofú, quillo, yo soy incapaz tantas conclusiones de un detalle. Yo hoy no le he visto mal, no ha estado acertado en general, pero va ganando en velocidad y potencia, que es su fuerte. Para mi tiene que estar en las rotaciones de los 3 mediapuntas. Hasta ahí me atrevo...

marcus, es la actitud

hoy fallones han estado varios, iborra, bacca, incluso moreno, pero todos estos aprietan dientes y se les ve dolor al fallar y humildad al intentar recuperarse, pero el argentino destila (a mi modo de ver) altivez y aires de grandeza que aun estoy pensando que de dónde le vienen, juega para él, y se mueve con una libertad que su calidad NO MERECE, además, ni recupera ni ayuda defensivamente...eso, al menos a mi, es lo que me molesta


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3183 en: Octubre 03, 2013, 21:11 Horas »
¿Qué importa lo que ha dicho?

Yo no tengo ni idea de lo que ha dicho.

Da igual. El tío este ha celebrado un penalty que le han regalado por pena como si de un gol de Champions se tratara (lo que denota que su nivel profesional está por los suelos), mientras que, no contento con eso, además hace gestos de ostentosos reivindicativos con miradas amenazantes y chulescas (lo que denota que su nivel personal está por los suelos).
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 21:37 Horas por bettencourt »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3184 en: Octubre 03, 2013, 21:29 Horas »
¿Qué importa lo que ha dicho?

Yo no tengo ni idea de lo que ha dicho.

Da igual. El tío este ha celebrado un penalty que le han regalado por pena como si de un gol de Champions se tratara (lo que denota que su nivel profesional está por los suelos), mientras que, no contento con eso, además hace gestos de ostentosos reivindicativos con miradas amenazantes y chuleascas (lo que denota que su nivel personal está por los suelos).

¿Estás seguro de que le han dejado por pena? Ya tiró uno contra la Podgorica y contra el Rayo lo tiró Rakitic porque él no estaba. ¿No será que es el primer lanzador del equipo?. Ya sé que parece increíble, pero también es increíble que siga disfrutando de minutos y engañando a los entrenadores y fíjate, ahí sigue el tío.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3185 en: Octubre 03, 2013, 21:35 Horas »
¿Estás seguro de que le han dejado por pena? Ya tiró uno contra la Podgorica y contra el Rayo lo tiró Rakitic porque él no estaba. ¿No será que es el primer lanzador del equipo?. Ya sé que parece increíble, pero también es increíble que siga disfrutando de minutos y engañando a los entrenadores y fíjate, ahí sigue el tío.

No, no estoy para nada seguro. Pero viendo cómo tiró el penalty contra el Podgorica y cómo ha tirado este (a pesar de marcar ambos), me extraña que sea el primer lanzador.

A mí es que este tipo me parece el clásico llorica. El que llora por la lesión, el que llora por tirar un penalty, por tirar una falta, por tener el número 10...

Fíjate que antes de estar Rakitic, él colgaba las faltas y los corners y era absolutamente pésimo haciéndolo. No solo lo digo yo, sino que lo dicen sus números de asistencias.

Por eso me parece que se lo dan por lástima. Para que coja confianza. Lo que ocurre es que este solo coge ego.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3186 en: Octubre 03, 2013, 22:12 Horas »
Pocos jugadores de nuestro equipo recuerdo a los que le haya tenido tanta grima como a este.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3187 en: Octubre 03, 2013, 22:21 Horas »
Yo con Perotti nunca me definía. Pero no lo aguanto más.

Me pueden sus amagos antes de centrar el balón que acaban descolocando a los reamtadores.
Me puede su trote cochinero en la transición defensiva.
Me puede su exceso de conducción de balón.
Me puede esa tendencia a que cuando la coge nuestro lateral zurdo viene siempre en corto lo que termina atrayendo al lateral rival y embotellando esa zona del campo ¿Tan difícil es irse arriba cuando la tiene Alberto?


Encima ves la velocidad de Jairo y el trabajo de Trocho y ya lo termino de sentenciar. Y lo peor es que le está quitando minutos a un jugador como Rabello.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3188 en: Octubre 03, 2013, 23:16 Horas »
Este tío es... mejor me callo antes de meter la pata y me expulsen, pero es que da muchísimo asco, no comprendo las palmas que se ha llevado en el cambio, no se merece nada.

Éste es el verdadero ARGENTIMO y no Fazio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3189 en: Octubre 03, 2013, 23:19 Horas »
¿Estás seguro de que le han dejado por pena? Ya tiró uno contra la Podgorica y contra el Rayo lo tiró Rakitic porque él no estaba. ¿No será que es el primer lanzador del equipo?. Ya sé que parece increíble, pero también es increíble que siga disfrutando de minutos y engañando a los entrenadores y fíjate, ahí sigue el tío.

Es el primer lanzador del equipo, lo cual no es mala elección. A balón parado este y Rakitic son los mejores del equipo con diferencia, y para los penaltys un zurdo siempre es buena elección.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3190 en: Octubre 03, 2013, 23:21 Horas »
Es el primer lanzador del equipo, lo cual no es mala elección. A balón parado este y Rakitic son los mejores del equipo con diferencia, y para los penaltys un zurdo siempre es buena elección.

A balón parado, Rabello y Trochowski son mejores que Perotti.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3191 en: Octubre 04, 2013, 08:40 Horas »
Es el primer lanzador del equipo, lo cual no es mala elección. A balón parado este y Rakitic son los mejores del equipo con diferencia, y para los penaltys un zurdo siempre es buena elección.

Perotti no es zurdo. De hecho el penalti lo tira con la derecha.

Otro tema por el que no sé por qué ha sido tan titularísimo en banda izquierda todos estos años...  ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3192 en: Octubre 04, 2013, 10:10 Horas »
GAME OVER  Diego.

Y cuanto antes te des cuenta, mejor....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3193 en: Octubre 04, 2013, 12:52 Horas »
A balón parado, Rabello y Trochowski son mejores que Perotti.

Añado, que se me pasó su nombre, a balón parado Alberto Moreno también es mejor que Perotti.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3194 en: Octubre 04, 2013, 16:21 Horas »
Creo que este jugador ya está en un plan destructivo que es insostenible para el club.

Sus gestos vengativos hacia los aficionados (tras un gol de penalti que ni siquiera le habían hecho a él) denota que el jugador mira más por su propio bien que por el del equipo.

No es una pieza tan resolutiva (así lo dicen sus paupérrimos números en goles y asistencias) como para tener que estar aguantándole todo esto, peleas con aficionados y trifulcas por Internet incluidas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3195 en: Octubre 04, 2013, 18:10 Horas »
2 de 6 regates correctos. Malos números aquí, y más viendo que una pérdida fue en nuestro campo.




1 de 5 centros correctos. Otra vez malos números.




3 entradas correctas de 3 intentadas. Y además realizó dos intercepciones de balón.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3196 en: Octubre 04, 2013, 23:46 Horas »
2 de 6 regates correctos. Malos números aquí, y más viendo que una pérdida fue en nuestro campo.




1 de 5 centros correctos. Otra vez malos números.




3 entradas correctas de 3 intentadas. Y además realizó dos intercepciones de balón.



  En resumen "partidazo" y encima con gestos a la grada. Lo que tenemos que aguantar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3197 en: Octubre 06, 2013, 23:45 Horas »
Empatando, con los mediapuntas quemadísimos y apenas gente de su posición en el banquillo. Con todo eso, Emery ni se ha planteado que Perotti pudiese ayudar hoy.

¿No es para ser optimista?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3198 en: Octubre 06, 2013, 23:46 Horas »
Empatando, con los mediapuntas quemadísimos y apenas gente de su posición en el banquillo. Con todo eso, Emery ni se ha planteado que Perotti pudiese ayudar hoy.

¿No es para ser optimista?

Pues no estoy ya diciendo en su hilo que el hombre tiene sus errores pero a medio plazo se le ve sentido común.  ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3199 en: Octubre 06, 2013, 23:48 Horas »
Pues no estoy ya diciendo en su hilo que el hombre tiene sus errores pero a medio plazo se le ve sentido común.  ;D
  Es que si definitivamente se carga a este y Coker es que vamos por el buen camino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 370
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.