collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 476569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #500 en: Mayo 03, 2010, 18:48 Horas »
Recaida no , pero descartado para Santander si.

"PEROTTI SERÁ BAJA EN SANTANDER"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17326

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #501 en: Mayo 03, 2010, 18:50 Horas »
Recaida no , pero descartado para Santander si.

"PEROTTI SERÁ BAJA EN SANTANDER"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17326

Cagontó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #502 en: Mayo 03, 2010, 18:52 Horas »
Joder, macho.

Estoy pensándome seriamente dejar de ver al Sevilla este año, por miedo a acabar con la triada rota.

Cómo caemos, vaya telita. Hasta el apuntador, hoygam...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #503 en: Mayo 03, 2010, 18:53 Horas »
Joder, macho.

Estoy pensándome seriamente dejar de ver al Sevilla este año, por miedo a acabar con la triada rota.

Cómo caemos, vaya telita. Hasta el apuntador, hoygam...

Vete al Antique o a Caramelo...es la única forma de ver a algunos en acción... ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #504 en: Mayo 03, 2010, 18:54 Horas »
¿Recaída?

P.D. Entré pensando que ibas a poner también lo de ratero aquí.  ;D

Ya no lo pongo mas, no quiero mosqueos con nadie innecesarios. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #505 en: Mayo 03, 2010, 18:54 Horas »
Recaida no , pero descartado para Santander si.

"PEROTTI SERÁ BAJA EN SANTANDER"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17326

Que mala suerte, coño!!.

Lo ves jugar y... en fin, me parece tan excepcional futbolista que deprime el no poder disponer de él.

Aquí tenemos un crack de dimensiones descomunales en muy poco tiempo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #506 en: Mayo 03, 2010, 18:56 Horas »
Que mala suerte, coño!!.

Lo ves jugar y... en fin, me parece tan excepcional futbolista que deprime el no poder disponer de él.

Aquí tenemos un crack de dimensiones descomunales en muy poco tiempo.

A ver si me ayudas a terminar de convencer al Le Ti, ya está medio entregao...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #507 en: Mayo 03, 2010, 19:00 Horas »
Vete al Antique o a Caramelo...es la única forma de ver a algunos en acción... ;D ;D

Una noche me encontré a un par de los nuestros -que no nombraré- en un tugurio nocturno -que tampoco citaré-. Pues encima de que me dieron ganas de irme para ellos y decirle que a dormir ya, coño, me acabaron de matar cuando una serie de pepinos mujeriles forjados en el Monte del Destino se les arrimaron, más suaves que gatas de angora, y estos dos gilipollas siguieron hablando de sabe dios qué pamplinas y pasaron de las pobres nenas. Con el hambre que hay en el mundo, y lo mal repartido que está todo...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #508 en: Mayo 03, 2010, 19:12 Horas »
Recaida no , pero descartado para Santander si.

"PEROTTI SERÁ BAJA EN SANTANDER"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17326

Normal. Pasa de estar 7 semanas de baja a estar poco más de 4, y se le meten cerca de 80 minutos de golpe a un futbolista que además tiene su talón de Aquiles en su físico. Esta vez no es culpa de los médicos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #509 en: Mayo 03, 2010, 19:15 Horas »
A mi tambien me ha parecido un pelín precipitado su regreso. No me vale con que digan que tenía el alta médica.De hecho, en un sprint en la segunda parte se echó mano al muslo y parecía que se había roto otra vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42896
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #510 en: Mayo 03, 2010, 19:18 Horas »
Y digo yo, no tenía a D. Capel y podía haber reservado a Perotti y que jugara unos minutos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #511 en: Mayo 03, 2010, 21:33 Horas »
Una noche me encontré a un par de los nuestros -que no nombraré- en un tugurio nocturno -que tampoco citaré-. Pues encima de que me dieron ganas de irme para ellos y decirle que a dormir ya, coño, me acabaron de matar cuando una serie de pepinos mujeriles forjados en el Monte del Destino se les arrimaron, más suaves que gatas de angora, y estos dos gilipollas siguieron hablando de sabe dios qué pamplinas y pasaron de las pobres nenas. Con el hambre que hay en el mundo, y lo mal repartido que está todo...

lo único que falta es que además de noctámbulos y beodos, cosan para la calle... :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #512 en: Mayo 03, 2010, 21:38 Horas »
Y digo yo, no tenía a D. Capel y podía haber reservado a Perotti y que jugara unos minutos.

Es lo mismo, exactamente lo mismo, es como decir para que pones a Zokora teniendo a Romaric que es lo mismo. ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #513 en: Mayo 04, 2010, 10:48 Horas »
Y digo yo, no tenía a D. Capel y podía haber reservado a Perotti y que jugara unos minutos.

Eso mismo dijo el amigo kalamar justo en el momento en el que vio que era Perotti y no Capel el que sustituía a Fernando Navarro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #514 en: Mayo 04, 2010, 11:16 Horas »
La culpa será de Aolito, que tenía loco a médicos, recuperadores demás.


Tanto antes como ahora, el médico debe imponer su criterio, si es que tiene y se fía de él  ;)

Otro abducido-escocido-culete al aire incapaz de quitarse a su Aolo del pensamiento y de la boca...

Ojú, Kalamar, vamos a tener que ir al SAS, a preguntar si esto lo tratan los psicólogos de la seguridad social. O, en su defecto, a ver si dan una paguita o algo...

:D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #515 en: Mayo 04, 2010, 11:45 Horas »
Otro abducido-escocido-culete al aire incapaz de quitarse a su Aolo del pensamiento y de la boca...

Ojú, Kalamar, vamos a tener que ir al SAS, a preguntar si esto lo tratan los psicólogos de la seguridad social. O, en su defecto, a ver si dan una paguita o algo...

:D :D :D :D

Morty, si no fuera porque, primero, estoy demasiado atareado preparando mi "gira" de workshops por Europa y Oceanía (y va en serío, en septiembre os saludaré, a horas intempestivas supongo, desde Australia) y, segundo, va contra lo que acabo de escribir en el hilo de Antonio Álvarez, te daba con el mono en salvese la parte!!!!
¿No puedes dejar a Manolo en paz y mirar hacia delante con tanto optimismo como seas capaz de reunir?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #516 en: Mayo 04, 2010, 11:50 Horas »
Me parece una buena oportunidad para José Carlos y sobre todo para Luis Alberto. Me la jugaría sobre todo con el segundo.

Seguramente jugará Capel, pero es que su aportación se podría decir que es casi nula.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #517 en: Mayo 04, 2010, 11:52 Horas »
Morty, si no fuera porque, primero, estoy demasiado atareado preparando mi "gira" de workshops por Europa y Oceanía (y va en serío, en septiembre os saludaré, a horas intempestivas supongo, desde Australia) y, segundo, va contra lo que acabo de escribir en el hilo de Antonio Álvarez, te daba con el mono en salvese la parte!!!!
¿No puedes dejar a Manolo en paz y mirar hacia delante con tanto optimismo como seas capaz de reunir?

Qué envidia lo de tu viaje tío... Qué suerte... Qué guay...

Y yo por ti, si tú me lo pides, sabes que hago lo que sea. Me tatúo lo de RECUERDO DE CONSTANTINOPLA en el mandao, me quito de la cerveza, voy a misa los domingos... Lo que quieras. Optimismo, mirar adelante... ¡Pero que no me nombren al Aolo, que me ataco! ¡Que lo hacen queriendo, pa picarme!

:D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #518 en: Mayo 04, 2010, 11:58 Horas »
Qué envidia lo de tu viaje tío... Qué suerte... Qué guay...

Y yo por ti, si tú me lo pides, sabes que hago lo que sea. Me tatúo lo de RECUERDO DE CONSTANTINOPLA en el mandao, me quito de la cerveza, voy a misa los domingos... Lo que quieras. Optimismo, mirar adelante... ¡Pero que no me nombren al Aolo, que me ataco! ¡Que lo hacen queriendo, pa picarme!

:D :D :D

... supongo que te lo tatuaras siguiendo la dirección azimutal (y aún así, diría que necesitas un par de periodos para completar el tatuaje), no? en el eje z polar no creo que completes la primera sílaba ni usando el menor de los tamaños de letras tatuables...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #519 en: Mayo 04, 2010, 12:01 Horas »
... supongo que te lo tatuaras siguiendo la dirección azimutal (y aún así, diría que necesitas un par de periodos para completar el tatuaje), no? en el eje z polar no creo que completes la primera sílaba ni usando el menor de los tamaños de letras tatuables...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Coñas aparte y por seguir hablando de lo que no toca en este hilo (por joder), te confieso que de optimismo ando peor que de rodillas. Pero daremos el callo hasta el final, que todavía es posible que salga una cosa apañada de esta temporadita, aunque sólo lo vea yo claro con milagro mediante, vaya...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.