collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 470818 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #440 en: Marzo 14, 2010, 21:49 Horas »
No lo veo en buen estado de forma.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #441 en: Marzo 14, 2010, 22:03 Horas »
Muerto físicamente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #442 en: Marzo 15, 2010, 17:17 Horas »
EL JUGADOR DEL SEVILLA NO QUIERE CONFIANZAS
Perotti: "Hay que salir a buscar la portería contraria"

El jugador del Sevilla Diego Perotti dejó claro que, pese al 1-1 obtenido por su equipo en la ida, no quiere confianzas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú y, por ello, apostó por "salir a buscar la portería contraria" desde el primer momento.

Y es que el suramericano es consciente de la importancia que tiene este choque para su equipo, así como del tremendo revés que supondría decir adiós a la máxima competición continental. "Hay que salir a buscar la portería contraria y mantener el balón. Es cierto que tenemos la leve ventaja del resultado de ida, pero no hay que confiarse y menos jugando en casa", indicó.

De todos modos, aseguró que la plantilla blanquirroja está totalmente concentrada en lo que debe hace ante los rusos. "Cada uno sabe que nos jugamos mucho mañana. En mi caso, tras el partido ante el Getafe, es uno de los más importantes y quiero hacer bien las cosas para pasar a cuartos", indicó.

Sin embargo, el pasado sábado el Sevilla no pudo pasar de un empate (1-1) en Liga frente al Deportivo, aunque confía en que el duelo de mañana se desenvolverá de forma bien distinta. "Todos los partidos son muy importantes, pero el de mañana, además de serlo, es distinto, por el resultado y por lo que nos estamos jugando", dijo.

"Un equipo muy duro"
Eso no quiere decir que espere facilidades por parte de un CSKA para quien también esta cita tiene prioridad máxima. "Es un equipo muy duro, ellos también saben lo que se juegan y vendrán a hacer las cosas bien. Tienen que marcar sí o sí y nosotros, jugar con esa baza a favor, es decir, que pasen esos minutos de desesperación y, por supuesto, marcar", agregó.

Por último, en lo personal, Perotti reconoce que ya se ha recuperado de un cierto cansancio que llegó a sentir por la cantidad de partidos jugados. "Tras el descanso estoy muy bien, con ganas de demostrar lo hecho a principios de la temporada. De cara a mañana, salga yo u otro compañero, lo seguro es que quien juegue lo hará al cien por cien para pasar a cuartos", concluyó.



Tenemos que salir a comernos los rusos, y acojonarlos desde el minuto 1.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO PEROTTI: VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #443 en: Marzo 15, 2010, 17:19 Horas »
Diego Perotti: el Sevilla me lo ha dado todo y se lo agradezco, sólo podía renovar sí o sí.

Vamos Diego, eres el mejor extremo izquierdo del mundo o el segundo si en un principio guardas banquillo para refrescar al mejor extremo izquierdo del mundo que, en ese caso, serían Adriano o Capel.

Vamos, Diego.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #444 en: Marzo 16, 2010, 12:36 Horas »

Hoy te puedes de jartá con el Berezutski malo, solo te gana en altura pero se comerá todos tus amagos. Ahí tienes la clave del partido, todo tuyo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #445 en: Marzo 16, 2010, 12:40 Horas »

Hoy te puedes de jartá con el Berezutski malo, solo te gana en altura pero se comerá todos tus amagos. Ahí tienes la clave del partido, todo tuyo.



A ver si es verdad porque el nivel de los últimos partidos ha descendido. No sé si es por cuestiones físicas pero denota menos confianza. Le cuesta encarar, parece haber olvidado esa defachatez que solía hacer gala cuando un defensa le encimaba.

Necesitamos ese Perotti fresco y descarado.

Aunque creo que hoy no jugará de inicio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #446 en: Marzo 16, 2010, 12:44 Horas »



Aunque creo que hoy no jugará de inicio.

¿Trivote con Romaric a la izquierda quizás ?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #447 en: Marzo 16, 2010, 12:47 Horas »

¿Trivote con Romaric a la izquierda quizás ?

Pienso que lo hará Adriano. Conociendo a Manolo, después de haber visto a Krasic intentará reforzar esa banda en el plano defensivo.

Es sólo una suposición mía.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #448 en: Marzo 17, 2010, 01:01 Horas »
Te falta repriss, no es normal que tengas que dar dos sobadas a la pelota para hacer algo con ella.

Ese vicio tiene que modificarlo rapido porque la velocidad no es solo lo que eres capaz de correr con la pelota sino tambien lo que eres capaz de pensar con rapidez.

Navas le puede enseñar.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #449 en: Marzo 17, 2010, 16:24 Horas »
se diluye conforme pasan los minutos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #450 en: Marzo 17, 2010, 16:34 Horas »
Su baja forma física le está limitando mucho, tanto en ataque como en defensa.

Es algo que debe trabajar, aunque con el esquema de juego que tenemos es dificil (correr 90 minutos detrás del balon, cansa hasta a un maratoniano)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #451 en: Marzo 17, 2010, 16:37 Horas »
Su baja forma física le está limitando mucho, tanto en ataque como en defensa.

Es algo que debe trabajar, aunque con el esquema de juego que tenemos es dificil (correr 90 minutos detrás del balon, cansa hasta a un maratoniano)

Anoche fue, junto a Zokora y un desdibujado Navas, de los pocos que  mostró orgullo y vergüenza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #452 en: Marzo 17, 2010, 16:39 Horas »
Su baja forma física le está limitando mucho, tanto en ataque como en defensa.

Es algo que debe trabajar, aunque con el esquema de juego que tenemos es dificil (correr 90 minutos detrás del balon, cansa hasta a un maratoniano)

Anoche fue, junto a Zokora y un desdibujado Navas, de los pocos que  mostró orgullo y vergüenza.

Le echó arrojo y no se escondió. Coincido contigo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #453 en: Marzo 17, 2010, 16:52 Horas »
La explosion de Perotti (bendita explosion) ha traido tambien su lado negativo.

Lo negativo, es que se piensa siempre, en Perotti titular y Capel como suplente       ¿Y ?me preguntareis.- pues que el 3º en discordia nuestro ADRIANO, ese que era integrante del aquel maravilloso equipo y aquella maravillosa plantilla, se nos queda para otros menesteres, donde su cocurso baja mucho.

Vereis, Perotti es un jugador de banda y cal, un  extremo-extremo. Adriano, es un jugador ambidiestro que en las diagonales, tenia mucho peligro e incluso hacia goles, ademas de esto, hacia las funciones de extremo superbien y lo más importante, era una AYUDA CONSTANTE PARA LOS MEDIOS CENTROS. y ESA FACETA LA HEMOS PERDIDO. Ni Navas ni Perotti, ayudan a los medioscentros pues estan demasiados abiertos (es su juego) y no tenemos a Adriano ahí. Era un jugador listo y RECUPERABA una cantidad grande de balones y muchos se los robaba a los medioscentros con sus ayudas y salia disparado. Esa es otra de las claves de nuestro Juego. Bueno, Pienso Yo, claro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #454 en: Marzo 17, 2010, 16:54 Horas »
La explosion de Perotti (bendita explosion) ha traido tambien su lado negativo.

Lo negativo, es que se piensa siempre, en Perotti titular y Capel como suplente       ¿Y ?me preguntareis.- pues que el 3º en discordia nuestro ADRIANO, ese que era integrante del aquel maravilloso equipo y aquella maravillosa plantilla, se nos queda para otros menesteres, donde su cocurso baja mucho.

Vereis, Perotti es un jugador de banda y cal, un  extremo-extremo. Adriano, es un jugador ambidiestro que en las diagonales, tenia mucho peligro e incluso hacia goles, ademas de esto, hacia las funciones de extremo superbien y lo más importante, era una AYUDA CONSTANTE PARA LOS MEDIOS CENTROS. y ESA FACETA LA HEMOS PERDIDO. Ni Navas ni Perotti, ayudan a los medioscentros pues estan demasiados abiertos (es su juego) y no tenemos a Adriano ahí. Era un jugador listo y RECUPERABA una cantidad grande de balones y muchos se los robaba a los medioscentros con sus ayudas y salia disparado. Esa es otra de las claves de nuestro Juego. Bueno, Pienso Yo, claro

Yo sabía que tras esa fea cara, rizada cabellera y ojazos de sádico se podía esconder un cerebro medio cuerdo. Plenamente de acuerdo contigo, Cadenazas de las entretelas de Mortaja.


Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #455 en: Marzo 18, 2010, 20:08 Horas »
Su baja forma física le está limitando mucho, tanto en ataque como en defensa.

Es algo que debe trabajar, aunque con el esquema de juego que tenemos es dificil (correr 90 minutos detrás del balon, cansa hasta a un maratoniano)

Anoche fue, junto a Zokora y un desdibujado Navas, de los pocos que  mostró orgullo y vergüenza.

Le echó arrojo y no se escondió. Coincido contigo.

+2 pena que no llegó al remate de cabeza ni a la de volea.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #456 en: Marzo 18, 2010, 20:12 Horas »
La explosion de Perotti (bendita explosion) ha traido tambien su lado negativo.

Lo negativo, es que se piensa siempre, en Perotti titular y Capel como suplente       ¿Y ?me preguntareis.- pues que el 3º en discordia nuestro ADRIANO, ese que era integrante del aquel maravilloso equipo y aquella maravillosa plantilla, se nos queda para otros menesteres, donde su cocurso baja mucho.

Vereis, Perotti es un jugador de banda y cal, un  extremo-extremo. Adriano, es un jugador ambidiestro que en las diagonales, tenia mucho peligro e incluso hacia goles, ademas de esto, hacia las funciones de extremo superbien y lo más importante, era una AYUDA CONSTANTE PARA LOS MEDIOS CENTROS. y ESA FACETA LA HEMOS PERDIDO. Ni Navas ni Perotti, ayudan a los medioscentros pues estan demasiados abiertos (es su juego) y no tenemos a Adriano ahí. Era un jugador listo y RECUPERABA una cantidad grande de balones y muchos se los robaba a los medioscentros con sus ayudas y salia disparado. Esa es otra de las claves de nuestro Juego. Bueno, Pienso Yo, claro

Ahora día la verdad, ¿quién cohones te ha escrito esto? ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #457 en: Marzo 19, 2010, 10:27 Horas »
Fijate que cada dia me parece mas que nos hace falta un extremo izquierda.

No vale con tener buena pierna, buena conduccion y tal.

Para estar muy arriba hace falta o que des goles o que los metas y Perotti esta lejos de unos guarismos alentadores.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #458 en: Marzo 21, 2010, 00:54 Horas »
Fijate que parecia que le estabas poniendo ganas, pero te has marcado una jugada mediada la segunda mitad que me ha parecido de jugador de 40 años miserable.

Un tipo del español en el area a la izquierda de palop y ni siquiera te has planteado incordiarlo mirando como ponia el centre donde le daba la gana.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO PEROTTI
« Respuesta #459 en: Marzo 24, 2010, 10:17 Horas »
¿Se sabe algo de que es lo que tiene?

¿Cuantas semanas de baja?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo