collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 470827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1720 en: Noviembre 27, 2011, 23:26 Horas »
Cada día, peor jugador, una rémora para el equipo.

Le estoy empezando a coger tela de coraje. Y lo que es peor, tengo la impresión de que a algunos de sus compañeros les pasa lo mismo.

Ahora mismo, un cáncer que hay que estirpar cuanto antes.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1721 en: Noviembre 27, 2011, 23:28 Horas »
El peor del partido!!
Casi todo balon que llega a Diego se pierde; no entendio porque Marcelino no lo ha cambiado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1722 en: Noviembre 28, 2011, 00:17 Horas »
Se recuperará, pero Dios mío de mi vida. Ni una en condiciones. Todo mal, me recuerda a mí jugando al fútbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1723 en: Noviembre 28, 2011, 00:22 Horas »
Cada vez juega peor al fútbol.. Vaya nivelito en el último año y medio!!  Vaya tela el argentinito!! Anda que..
Pero cómo no tiene competencia!!, cómo juega siempre!!, y hasta los noventa minutos.. Pues me tiro a la "bartola", no Perotti!!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1724 en: Noviembre 28, 2011, 08:35 Horas »
El peor ayer, no se que le pasa a este chaval, bueno Armenteros está tan mal como él, el tiempo que salió no dió una.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1725 en: Noviembre 28, 2011, 08:41 Horas »
Se recuperará, pero Dios mío de mi vida. Ni una en condiciones. Todo mal, me recuerda a mí jugando al fútbol.

Estoy contigo, creo que se recuperará........ pero le está fallando lo otro, la cabeza, y explico el por qué.

Perotti es un tío competitivo, extremadamente competitivo, pero quiere ser una ESTRELLA, y para ser una ESTRELLA, tienes que tener algo que destaque entre los demás, y si no lo tienes... te quedarás estrellado, y eso es lo que le puede pasar a Perotti.

Muchos jugadores, carecen de la velocidad y la técnica y regate de Perotti, sí, de acuerdo, pero han sabido suplirlo, con OFICIO (se asocian mejor con los compañeros, trabajan más en defensa, potencian los defectos para limar lo errores, etc.).;....

Pero claro, cuando te llamas Diego Perotti y eres tan rápido y tan bueno técnicamente, tienes dos opciones..... O DESTACAS EN ALGO TAN BÁSICO Y ESENCIAL COMO EL GOL, o TE MUERES (futbolísticamente hablando); y Perotti, tiene un tiro lejando muy deficiente, poco potente, y carente de gol.

En conclusión, Perotti juega a ser el nuevo CRISTIANO RONALDO VERSIÓN ARGENTINA, y no tiene ni el GOL, ni (de momento) LA POTENCIA Y CONSTANCIA DE CRISTIANO, con lo que su futuro si no cambia su actitud, será cada vez más negro.

Perottti; tienes dos opciones, O GOLEAS, o BAJAS A LA TIERRA Y PARTICIPAS EN EL JUEGO CON EL RESTO DE TUS COMPAÑEROS, tú decides....


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1726 en: Noviembre 28, 2011, 10:18 Horas »
Entre lesiones y recuperaciones, lleva 14 jornadas sin hacer absolutamente nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1727 en: Noviembre 28, 2011, 10:28 Horas »
Entre lesiones y recuperaciones, lleva 14 jornadas sin hacer absolutamente nada.

A su favor -lesiones aparte-, que está exactamente igual que el resto del equipo (con las milagrosas excepciones de Varas y Medel).

Si el ahora tan añorado Capel estuviera aquí, me apuesto las tres piernas a que estaría igual de sumido en la miserable mediocridad que su tocayo argentino, o que Navas, o que todos los demás.
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 10:32 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1728 en: Noviembre 28, 2011, 10:33 Horas »
No corre, no presiona, no repliega, no defiende, no desborda, no tira a puerta, no marca ni al arco iris......fisicamente fundido. ayer Juarez el lateral derecho del zaragoza parecia Dani Alves.

El bajón de este futbolista se debe a que esta temporada no tiene competencia, cuando estaba Capel, se tenia que partir la cara porque su tituralidad peligraba, ahora mismo con Armenteros (que desilusión de futbolista y cuantas oportunidades desperdiciadas)  Perotti  no tiene competidor por el puesto.

TOQUE DE ATENCIÓN PARA PONERSE LAS PILAS O VENTA YA.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1729 en: Noviembre 28, 2011, 13:30 Horas »
Cuando el árbitro pitó ayer se tiró desfondado al cesped dando muestras que no podía más. Lo malo es que tampoco corrió tanto o hizo tanto para ello.

Creo que le pone voluntad pero con ese fisico no se puede hacer absolutamente nada, es imposible, y ahí está Perotti.

Él sabrá el por qué de ese estado fisico que ya era paupérrimo antes de la lesión. También habrá que preguntarle a los fisios por ello.

Arreglar este tema es una de las cosas primordiales.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1730 en: Noviembre 28, 2011, 14:17 Horas »
en el minuto 35 de la primera parte ya estaba fundido. de por si no hizo un partido bueno pero despues de la segunda parte era un peligro para el sevillafc, cuando no la perdia arriba el alguna intento mala, daba un pase atras muy arriesgado a navarro

marcelino tiene varias combinaciones para esa banda desde el minuto cero como para seguir viendo a este chaval arrastrarse por el campo

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1731 en: Noviembre 29, 2011, 11:25 Horas »
Soy muy vehemente en las horas después de un partido, pero se me suele pasar rápido y lo que veía negro me pasa al gris o al azul marino. En tu caso, han pasado 36 horas del partido, y mantengo extrañamente esa sensación de rechazo frontal que me provocaste en Zaragoza y en muchos partidos anteriores. No te aguanto, creo que no tienes ni una sóla cualidad por la que merezcas llevar la camiseta del Sevilla y deseo con todas mis fuerzas que abandones este club lo antes posible.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1732 en: Noviembre 29, 2011, 11:35 Horas »
Soy muy vehemente en las horas después de un partido, pero se me suele pasar rápido y lo que veía negro me pasa al gris o al azul marino. En tu caso, han pasado 36 horas del partido, y mantengo extrañamente esa sensación de rechazo frontal que me provocaste en Zaragoza y en muchos partidos anteriores. No te aguanto, creo que no tienes ni una sóla cualidad por la que merezcas llevar la camiseta del Sevilla y deseo con todas mis fuerzas que abandones este club lo antes posible.

Este jugador, cuando está en baja forma (algo muy habitual, ya que ha sufrido varias lesiones) desaparece y parece realmente indolente.

No obstante, en sus picos altos de forma es determinante, realmente espectacular, un clase-a. Se me vienen a la mente algunos tramos de los últimos años y era quién realmente tiraba del equipo.

El problema es que tiene tantos bajones que olvidamos con facilidad lo que es capaz de aportar. Se debería valorar si su rendmiento global merece la consideración de imprescindible que tiene actualmente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1733 en: Noviembre 29, 2011, 11:43 Horas »
Este jugador, cuando está en baja forma (algo muy habitual, ya que ha sufrido varias lesiones) desaparece y parece realmente indolente.

No obstante, en sus picos altos de forma es determinante, realmente espectacular, un clase-a. Se me vienen a la mente algunos tramos de los últimos años y era quién realmente tiraba del equipo.

El problema es que tiene tantos bajones que olvidamos con facilidad lo que es capaz de aportar. Se debería valorar si su rendmiento global merece la consideración de imprescindible que tiene actualmente.

Y viceversa.

El año pasado su partido de copa contra el Madrid fue de ridículo. Lamentable. Y Goyolo lo recompensó con los 90 minutos de suplicio, cuando estaba pidiendo a gritos el cambio.

Contra el Málaga, siguiente partido, su primera parte fue absolutamente lamentable. Parecía que iba a repetir o igualar su ridículo anterior. Y sin embargo en la segunda se salió y mantuvo el nivel hasta final de temporada. Por ello, Perotti era casi intocable para la mayoría, olvidando los momentos lamentables que te indico.

Yo tengo serias dudas de si esos momentos lamentables son el peaje a pagar por lo buenos. Que Perotti siempre será así y necesita ser titular x partidos a bajo nivel para alcanzar su mejor versión.

De ser así, ya no es tan clase A, y desde luego que tengo mis dudas de si es lo que necesitamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1734 en: Noviembre 29, 2011, 11:46 Horas »
Este jugador, cuando está en baja forma (algo muy habitual, ya que ha sufrido varias lesiones) desaparece y parece realmente indolente.

No obstante, en sus picos altos de forma es determinante, realmente espectacular, un clase-a. Se me vienen a la mente algunos tramos de los últimos años y era quién realmente tiraba del equipo.

El problema es que tiene tantos bajones que olvidamos con facilidad lo que es capaz de aportar. Se debería valorar si su rendmiento global merece la consideración de imprescindible que tiene actualmente.

Me quedo con esto.

No puede dejar de rendir tantas veces.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1735 en: Noviembre 29, 2011, 11:47 Horas »
Clase A no es ni de coña desde el momento es que hace muy poco productivo el fútbol que crea cuando está fino.

Es junto con Navas, uno de los jugadores más "cortitos" de nuestra plantilla, de los menos inteligentes sobre el campo. Pocas veces he visto a jugadores tan poco efectivos como ellos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1736 en: Noviembre 29, 2011, 11:49 Horas »
Este jugador, cuando está en baja forma (algo muy habitual, ya que ha sufrido varias lesiones) desaparece y parece realmente indolente.

No obstante, en sus picos altos de forma es determinante, realmente espectacular, un clase-a. Se me vienen a la mente algunos tramos de los últimos años y era quién realmente tiraba del equipo.

El problema es que tiene tantos bajones que olvidamos con facilidad lo que es capaz de aportar. Se debería valorar si su rendmiento global merece la consideración de imprescindible que tiene actualmente.

En esos picos de forma que tanto nos cuesta recordar por escasos y lejanos en el tiempo, nunca ha tenido gol, nunca ha golpeado bien el balón, ha sido rapidillo pero ni fuerte ni resistente, las diagonales las ignoraba, casi nunca llegó al remate al segundo palo, y raramente ha sido útil para jugar entre líneas, fútbol combinativo, último pase...  Lo mejor que ha tenido es su estética. Es un futbolista que entra por los ojos, que corre con estilo con el balón controlado, una especie de Kaká en banda, y por eso y por cierto desborde (hace dos años, me refiero) casi siempre inocuo nos ha parecido mejor de lo que era. Su estética nos ha deslumbrado, y si encima se ha puesto el 10 a la espalda y corre raudo a tirar las faltas, consigue engañar a más gente de la cuenta. A mí ya no, yo ya lo he calado.
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 11:50 Horas por buxtehude »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1737 en: Noviembre 29, 2011, 11:57 Horas »
Este jugador, cuando está en baja forma (algo muy habitual, ya que ha sufrido varias lesiones) desaparece y parece realmente indolente.

No obstante, en sus picos altos de forma es determinante, realmente espectacular, un clase-a. Se me vienen a la mente algunos tramos de los últimos años y era quién realmente tiraba del equipo.

El problema es que tiene tantos bajones que olvidamos con facilidad lo que es capaz de aportar. Se debería valorar si su rendmiento global merece la consideración de imprescindible que tiene actualmente.

No estoy nada de acuerdo, pero nada.

En sus picos altos es un jugador muy vistoso, y ya está. A la hora de la verdad ni asiste ni marca.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1738 en: Noviembre 29, 2011, 13:09 Horas »
No estoy nada de acuerdo, pero nada.
En sus picos altos es un jugador muy vistoso, y ya está. A la hora de la verdad ni asiste ni marca.

Insisto. El cristal con el que lo miramos en sus bajones distorsiona tanto como el que miramos sus buenos momentos (aunque no discuto que esta sea tu opinión general).

Lo que sí habría que ser es más prácticos. Y hacer un análisis objetivo independientemente del momento en el que se encuentre. Habría que preguntarse, de 38 partidos, ¿Cuántos rinde adecuadamente? Y con estadísticas objetivas de su aportación valorar si al club le interesa una venta (con consiguiente ingreso e inversión en un sustituto más regular) o mantenerlo en el equipo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1739 en: Noviembre 29, 2011, 13:11 Horas »
Cuando Perotti está bien de forma, es el mejor jugador del Sevilla con muchísima diferencia, mucho mejor que Navas en buena forma. Pero si fuera más regular, creo que ya estaría jugando en el City

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo