collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 470818 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1820 en: Enero 14, 2012, 20:16 Horas »
Es que es tremendo.. Hay una acción en la que Luna le pone un balón en profundidad, al cual podría haber llegado, pero el tipo ni lo intenta, corre sin cambiar el ritmo, en fin.. Lamentable!!
Realiza un remate de cabeza, que el asistente da como fuera de juego que no es, que un niño de benjamines realiza mejor.
No se va de nadie porque no puede con las calzonas. Pierde balones porque no puede con las calzonas. Trota a medio ritmo y se acabó. Y el sr. entrenador, pan y vino, sigue dándole más oportunidades. Es de vergüenza todo este asunto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1821 en: Enero 14, 2012, 20:18 Horas »
Pero que eso no es lo grave.

Porque de eso, Perotti no tiene la culpa.

De lo que tiene la culpa es de creerse que es la puta estrella del fútbol mundial, joder. Es que es un niñato de lo más repugnante.

Así es. Detalles que pueden parecer tontos pero que para mí dicen mucho de este niñato: en cuanto pudo se puso el 9 a la espalda, y cuando Luis Fabiano se fue cogió el 10. Se puso a lanzar cornes e incluso faltas, mirando con altanería a los compañeros ¡un jugador con un deficiente golpeo de balón! Y luego las poses de estrellita... No le soporto, es superior a mí.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1822 en: Enero 14, 2012, 20:23 Horas »
Por cierto Monchi, ¿qué bien quedarte con este bulto de tu socio Orta y largar a Capel, verdad? Cáncer eres desde hace mucho

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1823 en: Enero 14, 2012, 20:43 Horas »
Ahora me entero que te has vuelto a lesionar. Te pido disculpas por todo lo anterior, pero me reafirmo en que el SFC debe venderte

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1824 en: Enero 14, 2012, 20:44 Horas »
A mi no me sorprende lo que ha hecho, es lo que lleva haciendo desde hace 2 años, tocarse los huevos. De mi no te cachondeas más.

Le cogía en el vestuario y le decía de todo para ponerlo firme, que se cree un superclase y lo único que hace es levantar las manos y estar por los suelos. De verdad, me enerva el tipo este, yo es que lo largaba ya de una puñetera vez.

Podiais dar una veda para soltarle unas cuantas de cosas al niñato este.

 >:(

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1825 en: Enero 14, 2012, 20:46 Horas »
Ahora me entero que te has vuelto a lesionar. Te pido disculpas por todo lo anterior, pero me reafirmo en que el SFC debe venderte

La mejor noticia del día: la lesión de Perotti. Ojalá sea lo suficientemente grave como para que no se recupere hasta final de temporada y entonces venderlo. No es desearle mal a nadie, es desearle el bien al Sevilla, que os veo venir.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1826 en: Enero 14, 2012, 20:48 Horas »
Lástima que no salieras en temporadas pasadas y así permitieras la estancia de un tío con vergüenza como Capel. Ahora será más difícil ponerte en el mercado con lo que ofrecían años atrás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1827 en: Enero 14, 2012, 20:52 Horas »
Ahora me entero que te has vuelto a lesionar. Te pido disculpas por todo lo anterior, pero me reafirmo en que el SFC debe venderte

Espero que se lo tome con calma y que tarde lo máximo posible en volver, por el bien de él y, sobre todo, del Sevilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1828 en: Enero 14, 2012, 20:54 Horas »
Espero que se lo tome con calma y que tarde lo máximo posible en volver, por el bien de él y, sobre todo, del Sevilla.

Que lo vendan ya, encima de que se ríe de todos nosotros vamos a mantenerlo, eso no se lo cree nadie.

Que acepten de una fruta vez la oferta de la Juve y fichamos a alguien capacitado, que entre lo perro que es y que se está convirtiendo en la nueva versión de cristalitos...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1829 en: Enero 14, 2012, 20:55 Horas »
Que lo vendan ya, encima de que se ríe de todos nosotros vamos a mantenerlo, eso no se lo cree nadie.

Que acepten de una fruta vez la oferta de la Juve y fichamos a alguien capacitado, que entre lo perro que es y que se está convirtiendo en la nueva versión de cristalitos...

Perdona Jesuli, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1830 en: Enero 14, 2012, 20:57 Horas »
Lo mejor del partido con diferencia la tremenda pitada del campo a un tio que nada mas salir ya esta con trote cochinero.

Para mi ha cumplido ciclo, es la imagen de los fracasos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1831 en: Enero 14, 2012, 20:59 Horas »
Está para los perros, para quedarse fuera de las convocatorias y hoy ha sido vergonzoso verle en el campo; pero lo de decir que Perotti lleva dos años así no es justo, la temporada pasada durante mucho tiempo hasta que se lesionó se echó el equipo encima el solito.

Aunque ya lleva tiempo arrastrándose, las cosas como son.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1832 en: Enero 14, 2012, 21:40 Horas »
0 esperanzas. Ninguna. Este tío aquí no va a dar resultado. A lo mejor se va a la Juve y es el mejor extremo del Calcio, pero aquí ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1833 en: Enero 14, 2012, 21:45 Horas »
cada vez mas perroti

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1834 en: Enero 14, 2012, 22:05 Horas »
Parece ser que varios aficionados han insultado a Perotti en la puerta de Los Lebreros, ha habido una pelea y Reyes y Manu por intentar separar también han recibido, esto no puede ser, es una vergüenza que se insulte y agreda a los jugadores despues de cada partido.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1835 en: Enero 14, 2012, 23:07 Horas »
Mucho animo Diego,
es en un muy mal momento, no hace nada de bueno; pero no merece que lo hacen esto... y al final, estos encaramientos no van a aportar nada de bueno por el club.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1836 en: Enero 14, 2012, 23:10 Horas »
Mucho animo Diego,
es en un muy mal momento, no hace nada de bueno; pero no merece que lo hacen esto... y al final, estos encaramientos no van a aportar nada de bueno por el club.

Si la gente le ha dado una tremenda pitada hoy es por el trote lamentable que lleva tras dos minutos en el campo, no porque falle un control.

Repito, yo es ver la cara de jugadores como Perotti o Fazio y es ponerme malo, es todo lo contrario a lo que deberia significar un argentino en nuestra plantilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1837 en: Enero 14, 2012, 23:13 Horas »
Parece ser que varios aficionados han insultado a Perotti en la puerta de Los Lebreros, ha habido una pelea y Reyes y Manu por intentar separar también han recibido, esto no puede ser, es una vergüenza que se insulte y agreda a los jugadores despues de cada partido.

Lo que no puede ser es lo que hacen estos en el campo, eso si que no puede ser.
Y encima, si les dices algo se ponen gallitos, para eso si tienen cojones, para correr no.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #1838 en: Enero 15, 2012, 00:58 Horas »
no lo queria la juventus??

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
PERRO-TI explica la movida de ayer en Los Lebreros
« Respuesta #1839 en: Enero 15, 2012, 16:33 Horas »
El jugador del Sevilla Diego Perotti ha explicado en Tiempo de Juego el incidente que tuvo este sábado con un aficionado que le enviaba mensajes anónimos, cuando se encontró con él tras el partido ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán: "Recibía mensajes amenazantes anónimos en mi móvil durante varios días, yo sé que estuve mal pero después de una lesión y perder, vino a increparme, se presentó como la persona que me mandaba mensajes y no estuve bien. A veces cuesta estar tranquilo, no reaccionaría de la misma manera, pido perdón al club, a mis compañeros y a la afición".

El argentino, que fue separado por Negredo y Martagón, reconoció que llegó a las manos con el aficionado pero que no fue grave: "Llegó a haber los típicos manotazos, él venía con otro amigo y fue más uno dos contra uno que un mano a mano, pero no pasó nada".


VETE DEL SEVILLA YA ...
« Última modificación: Enero 15, 2012, 19:04 Horas por MODERADORFOSFC4 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo