collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 470925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2420 en: Diciembre 07, 2012, 23:45 Horas »
Como siempre. Y el miércoles volverá a ser titular.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2421 en: Diciembre 07, 2012, 23:45 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2422 en: Diciembre 07, 2012, 23:46 Horas »
Ha jugado?

Como era .... como era ....

EL GALGO ???


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera por lo que le gustan las Liebres y/o Conejos, porque por otra cosa ...




Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2423 en: Diciembre 07, 2012, 23:51 Horas »
A que todo el mundo sabía que el cambio era él, hasta mi mujer que le pregunté: a que no sabes al que va a quitar y me dice a Perotti.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2424 en: Diciembre 07, 2012, 23:52 Horas »
es el único que nos dá una mínima claridad de ideas y me arriesgo a este comentario.

Solo espero que coja ritmo.

Porque aún no no tiene ritmo de competición. Por si no os habéis dado cuenta, lleva casi 1 año en el dique seco.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2425 en: Diciembre 07, 2012, 23:55 Horas »
es el único que nos dá una mínima claridad de ideas y me arriesgo a este comentario.

Solo espero que coja ritmo.

Porque aún no no tiene ritmo de competición. Por si no os habéis dado cuenta, lleva casi 1 año en el dique seco.
+1000
No merece la pena discutir estoy segurisimo que  sacaras tambien aqui al angelito meon.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2426 en: Diciembre 07, 2012, 23:56 Horas »
La mentira hecha futbolista.

Pero una mentira muy bien contada, porque no veas a la de gente que engaña, empezando por algunos entrenadores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2427 en: Diciembre 07, 2012, 23:57 Horas »
es el único que nos dá una mínima claridad de ideas y me arriesgo a este comentario.

Solo espero que coja ritmo.

Porque aún no no tiene ritmo de competición. Por si no os habéis dado cuenta, lleva casi 1 año en el dique seco.

Por edad, calidad y experiencia (pese a lo joven que es), es de los 3 jugador que mayor potencial tiene y del que más podemos esperar sacar algo (como jugador, o simplemente como buena venta).

Tiene lo que resta de año para qeu no se lesione y coja ese ritmo. Es un jugador diferente y con un talento que no tiene el resto. Yo lo espero,y por fortuna para nosotros, parece que Míchel también lo espera.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2428 en: Diciembre 07, 2012, 23:57 Horas »
La mentira hecha futbolista.

No hay mejor definición para un futbolista.

En enero ya sabeis calvos: A largarlo como sea y coger algo de dinero.

Rabello en lo poco que se le ha visto se mea en él.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2429 en: Diciembre 08, 2012, 00:00 Horas »
Como vamos a largar al jugador con mas tecnica del equipo despues de Negredo y Fazio ? Enserio algunos de aqui estais locos en , o no se que clase de Sevilla quereis , esperar que salga de las lesiones y coja la forma señores , PACIENCIA

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2430 en: Diciembre 08, 2012, 00:01 Horas »
Como vamos a largar al jugador con mas tecnica del equipo despues de Negredo y Fazio ? Enserio algunos de aqui estais locos en , o no se que clase de Sevilla quereis , esperar que salga de las lesiones y coja la forma señores , PACIENCIA

Sobre todo porque lleva un año parado.

Otros demuestran tener muy poca vergüenza, no es el caso del argentino que él es el primero que se está esforzando muchísimo por volver a ser un jugador determinante. Yo confío en él, porque lo tiene todo por triunfar.

Y además, como no van a traer a ningún crack para esa banda este invierno, ¿qué ganamos con largarlo?, francamente no lo entiendo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2431 en: Diciembre 08, 2012, 00:02 Horas »
Como vamos a largar al jugador con mas tecnica del equipo despues de Negredo y Fazio ? Enserio algunos de aqui estais locos en , o no se que clase de Sevilla quereis , esperar que salga de las lesiones y coja la forma señores , PACIENCIA

¿técnica?. Técnica en coger los cubatas los findes.

Más quemao que yo y encima se ha vuelto un chulo-putas con los jugadores contrarios.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2432 en: Diciembre 08, 2012, 00:04 Horas »
Sobre todo porque lleva un año parado.

Otros demuestran tener muy poca vergüenza, no es el caso del argentino que él es el primero que se está esforzando muchísimo por volver a ser un jugador determinante. Yo confío en él, porque lo tiene todo por triunfar.

Y además, como no van a traer a ningún crack para esa banda este invierno, ¿qué ganamos con largarlo?, francamente no lo entiendo.
Ole por la respuesta, ¿pero Perotti es el jugador con más técnica del equipo tras Negredo y Fazio? Yo no sé medir la técnica, pero yo creo que actualmente los dos jugadores más técnicos del equipo son Rakitic y Kondogbia en este orden.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2433 en: Diciembre 08, 2012, 00:06 Horas »
Ole por la respuesta, ¿pero Perotti es el jugador con más técnica del equipo tras Negredo y Fazio? Yo no sé medir la técnica, pero yo creo que actualmente los dos jugadores más técnicos del equipo son Rakitic y Kondogbia en este orden.

Perotti es mucho más fino y técnico que Kondogbia.

El francés es muy técnico para ser un tío tan físico y corpulento.. pero es otra historia.

Perotti, además, es que tiene un dribbling innato excepcional. Es de esos jugadores que con el cuerpo ya te están dejando tirados... y eso, no lo tiene cualquiera.

Rakitic, en cuanto a técnica, no se puede equiparar a ningún jugador del Sevilla; hablamos de un jugador nivel MADRID O BARÇA.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2434 en: Diciembre 08, 2012, 00:09 Horas »
Perotti es mucho más fino y técnico que Kondogbia.

El francés es muy técnico para ser un tío tan físico y corpulento.. pero es otra historia.

Perotti, además, es que tiene un dribbling innato excepcional. Es de esos jugadores que con el cuerpo ya te están dejando tirados... y eso, no lo tiene cualquiera.

Rakitic, en cuanto a técnica, no se puede equiparar a ningún jugador del Sevilla; hablamos de un jugador nivel MADRID O BARÇA.
Sigo poniendo en duda que Perotti sea más técnico que Kondogbia, y en lo de Rakitic a medias. Igual en el Madrid tendría sitio, pero en el Barça actual con la cantidad de mediocentros que tiene, lo dudo. Posiblemente el Barça es el único equipo en el mundo en el que no tendría sitio en absoluto Rakitic.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2435 en: Diciembre 08, 2012, 00:12 Horas »
Sigo poniendo en duda que Perotti sea más técnico que Kondogbia, y en lo de Rakitic a medias. Igual en el Madrid tendría sitio, pero en el Barça actual con la cantidad de mediocentros que tiene, lo dudo. Posiblemente el Barça es el único equipo en el mundo en el que no tendría sitio en absoluto Rakitic.

¿Para ser titular?..... no te digo que sí, pero para formar parte de la plantilla, seguro.

Rakitic podría optar a titular en la Selección Española. Está corriendo y luchando como un perro de presa, y además, haciendo jugar a todo un equipo.

No sé, creo está en un nivel TOP en estos momentos, y raro es que no haya salido todavía del Sevilla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2436 en: Diciembre 08, 2012, 00:17 Horas »
¿Para ser titular?..... no te digo que sí, pero para formar parte de la plantilla, seguro.

Rakitic podría optar a titular en la Selección Española. Está corriendo y luchando como un perro de presa, y además, haciendo jugar a todo un equipo.

No sé, creo está en un nivel TOP en estos momentos, y raro es que no haya salido todavía del Sevilla.
La verdad es que esta temporada se está saliendo, pero me sigue pareciendo un jugador un tanto frío, y para equipos de "tiki-taka" como el Barça no lo veo. Va según la manera de jugar para el equipo. El Sevilla como no juega mucho le va de perlas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2437 en: Diciembre 08, 2012, 00:19 Horas »
La verdad es que esta temporada se está saliendo, pero me sigue pareciendo un jugador un tanto frío, y para equipos de "tiki-taka" como el Barça no lo veo. Va según la manera de jugar para el equipo. El Sevilla como no juega mucho le va de perlas.

Pues precisamente por eso, pensamos diferente.

Ponle al rubio a su lado a:

- Xavi Hernández
- Andrés Iniesta
- Messi
- Cesc Fábregas

... y me cuentas a la velocidad que jugaría al primer toque y cómo podría aumentar su capacidad asociativa.... ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2438 en: Diciembre 08, 2012, 00:30 Horas »
Pues precisamente por eso, pensamos diferente.

Ponle al rubio a su lado a:

- Xavi Hernández
- Andrés Iniesta
- Messi
- Cesc Fábregas

... y me cuentas a la velocidad que jugaría al primer toque y cómo podría aumentar su capacidad asociativa.... ;)
¿Para qué añadir a Rakitic a una plantilla que está llena de mediocentros técnicos, de los cuales algunos son mejores que él? Por supuesto que en el Barça podría rendir, ¿como titular? Lo dudo. Aunque bueno, estamos hablando de Rakitic cuando se supone que deberíamos hablar de Perotti... Da igual, cosas peores se han visto en este floro  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #2439 en: Diciembre 08, 2012, 00:34 Horas »
¿Para qué añadir a Rakitic a una plantilla que está llena de mediocentros técnicos, de los cuales algunos son mejores que él? Por supuesto que en el Barça podría rendir, ¿como titular? Lo dudo. Aunque bueno, estamos hablando de Rakitic cuando se supone que deberíamos hablar de Perotti... Da igual, cosas peores se han visto en este floro  ;D

Mientras no mentemos a AOLO y aparezca aquí el señor MORTAJER platillos en mano, estamos a salvo :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo