collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 470832 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3100 en: Septiembre 01, 2013, 23:34 Horas »
Que asco mas grande te tengo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3101 en: Septiembre 01, 2013, 23:59 Horas »
Empieza a ser enfermizo el asco que le tengo, verlo bajar a defender o correr tras el contrario me desespera, es que no puedo con él.

 >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3102 en: Septiembre 02, 2013, 00:01 Horas »
La improductividad personificada.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3103 en: Septiembre 02, 2013, 00:08 Horas »
Tercer partido de titular en Liga. Segundo que disputa los 90 minutos. Intentar entender esto no sòlo me parece imposible, sino que también me resulta desagradable.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3104 en: Septiembre 02, 2013, 00:10 Horas »
Es desesperante en defensa.....vaya trote.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3105 en: Septiembre 02, 2013, 00:12 Horas »
¿Tu no tienes ninguna oferta del extranjero?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3106 en: Septiembre 02, 2013, 00:17 Horas »
Nunca he visto tanta unanimidad con un jugador. Habrá un 90% de la gente que no puede ver a Perotti y que se le revuelve el estómago cada vez que lo ve como titular.

Este ya no tiene solución. Y condiciona muchísimo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3107 en: Septiembre 02, 2013, 00:28 Horas »
Auténtico lastre,  jugador de mentira.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3108 en: Septiembre 02, 2013, 01:22 Horas »
Tu de implicarte, defender un poquito, tapar, ayudar a los compañeros, etc, etc ¿na de na?

Y además físicamente estás peor que Angel Diaz

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3109 en: Septiembre 02, 2013, 01:24 Horas »
Cuando se vendió a Capel y eramos pocos los que veíamos mejor que se mandara a la venta a Perotti antes que a Diego, ¿cuantos de los que hoy no podéis ver al argentino se echáis en lo alto de algunos de nosotros por lo que decíamos?

Al final no estábamos tan equivocados, a pesar de llevarnos bastantes puyas, al menos espero no escuchar más tonterías sobre este con el rollo ese de "la proyección", un carajo de proyección.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3110 en: Septiembre 02, 2013, 01:39 Horas »
Cuando se vendió a Capel y eramos pocos los que veíamos mejor que se mandara a la venta a Perotti antes que a Diego, ¿cuantos de los que hoy no podéis ver al argentino se echáis en lo alto de algunos de nosotros por lo que decíamos?

Al final no estábamos tan equivocados, a pesar de llevarnos bastantes puyas, al menos espero no escuchar más tonterías sobre este con el rollo ese de "la proyección", un carajo de proyección.
Yo le daba proyeccion a la luna. Que asco y fatiga ver su trote en la banda tanto en sus subidas como en las bajadas.
Este no dijo que se queria ir? Pues agua y punto. Lo odio pero a mas no poder es un timo de jugador y futbolista.

No presiona, no corre. Es que yo pregunto aparte de bulto en el campo que hace? Nunca vi al foro tan unanime ni tan unido por un mismo tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3111 en: Septiembre 02, 2013, 02:08 Horas »
Tu de implicarte, defender un poquito, tapar, ayudar a los compañeros, etc, etc ¿na de na?

Y además físicamente estás peor que Angel Diaz

Coño pero este no era tu messi particular?  :D :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3112 en: Septiembre 02, 2013, 05:46 Horas »
Capricho de Emery, simple y llanamente. Parece el cartero, llevando la pelota personalmente de la banda izquierda a la derecha con entrega certificada.

Vaya lastre.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3113 en: Septiembre 02, 2013, 10:30 Horas »
Dedicado a los detractores de Perotti.

El futbolista del Sevilla FC llamado Perotti, que tras ser alineado aparentemente de extremo, casi siempre tiene que bajar a pedir la pelota y construir el juego, porque Rakitic sólo no puede ante tal grupo de jugadores incapaces de hacerlo (Cala, Navarro, M Bia, Rabello) y digo estos porque son los que ayer andaban por el centro asiduamente.

Perotti es la honradez personificada en el campo. Nunca tiene miedo de pedir la pelota, es de los pocos que encara y se va, es de los pocos que tiene cordura en su juego, y es siempre uno de los principales sacrificados en el campo cuando Emery tiene que recomponer su esquema de juego ante la caraja táctica que suele plantear.

Perotti casi nunca juega de extremo, y a Perotti lo que no se le puede exigir es que abarque el 70% del campo, construya, desborde, remate, pase y sea un híbrido entre Zidane y Jesús Navas.

A Perotti se le tiene hecha la cruz, y ayer el Sevilla fue Rakitic, Perotti y Alberto Moreno (curioso que todos vengan del año pasado y no haya fichaje alguno) Igual que el año pasado era todo Negredo, Navas y Rakitic, y antes eran Kanoute y Navas.  ¿Dónde cojones están las piezas nuevas del equipo, Monchi?

Perotti es pieza clave de este Sevilla, inamovible del once, honrado, y le da mil vueltas a los Rabellos pierdebalones, Vitolos, Jairos y compañía, simplemente porque es de los mejores extremos izquierdos de España (cuando lo ponen ahí y está arropado) al igual que Negredo era de los mejores delanteros del país cuando era criticado, y así un largo etcétera de gilipollío histórico dentro del Pizjuán, desde que pitaban a Rafa Paz, a Francisco y hasta hoy en día con Negredo o Perotti.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3114 en: Septiembre 02, 2013, 10:38 Horas »
Dedicado a los detractores de Perotti.

El futbolista del Sevilla FC llamado Perotti, que tras ser alineado aparentemente de extremo, casi siempre tiene que bajar a pedir la pelota y construir el juego, porque Rakitic sólo no puede ante tal grupo de jugadores incapaces de hacerlo (Cala, Navarro, M Bia, Rabello) y digo estos porque son los que ayer andaban por el centro asiduamente.

Perotti es la honradez personificada en el campo. Nunca tiene miedo de pedir la pelota, es de los pocos que encara y se va, es de los pocos que tiene cordura en su juego, y es siempre uno de los principales sacrificados en el campo cuando Emery tiene que recomponer su esquema de juego ante la caraja táctica que suele plantear.

Perotti casi nunca juega de extremo, y a Perotti lo que no se le puede exigir es que abarque el 70% del campo, construya, desborde, remate, pase y sea un híbrido entre Zidane y Jesús Navas.

A Perotti se le tiene hecha la cruz, y ayer el Sevilla fue Rakitic, Perotti y Alberto Moreno (curioso que todos vengan del año pasado y no haya fichaje alguno) Igual que el año pasado era todo Negredo, Navas y Rakitic, y antes eran Kanoute y Navas.  ¿Dónde cojones están las piezas nuevas del equipo, Monchi?

Perotti es pieza clave de este Sevilla, inamovible del once, honrado, y le da mil vueltas a los Rabellos pierdebalones, Vitolos, Jairos y compañía, simplemente porque es de los mejores extremos izquierdos de España (cuando lo ponen ahí y está arropado) al igual que Negredo era de los mejores delanteros del país cuando era criticado, y así un largo etcétera de gilipollío histórico dentro del Pizjuán, desde que pitaban a Rafa Paz, a Francisco y hasta hoy en día con Negredo o Perotti.
Perotti, ese jugador que ni corre que va al trote, que a la hora de dar apoyo defensivo en vez de bajar prefiere verlo a una distancia de 30 metros.
Ese es el perotti que todos vemos.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3115 en: Septiembre 02, 2013, 10:54 Horas »
Dedicado a los detractores de Perotti.

El futbolista del Sevilla FC llamado Perotti, que tras ser alineado aparentemente de extremo, casi siempre tiene que bajar a pedir la pelota y construir el juego, porque Rakitic sólo no puede ante tal grupo de jugadores incapaces de hacerlo (Cala, Navarro, M Bia, Rabello) y digo estos porque son los que ayer andaban por el centro asiduamente.

Perotti es la honradez personificada en el campo. Nunca tiene miedo de pedir la pelota, es de los pocos que encara y se va, es de los pocos que tiene cordura en su juego, y es siempre uno de los principales sacrificados en el campo cuando Emery tiene que recomponer su esquema de juego ante la caraja táctica que suele plantear.

Perotti casi nunca juega de extremo, y a Perotti lo que no se le puede exigir es que abarque el 70% del campo, construya, desborde, remate, pase y sea un híbrido entre Zidane y Jesús Navas.

A Perotti se le tiene hecha la cruz, y ayer el Sevilla fue Rakitic, Perotti y Alberto Moreno (curioso que todos vengan del año pasado y no haya fichaje alguno) Igual que el año pasado era todo Negredo, Navas y Rakitic, y antes eran Kanoute y Navas.  ¿Dónde cojones están las piezas nuevas del equipo, Monchi?

Perotti es pieza clave de este Sevilla, inamovible del once, honrado, y le da mil vueltas a los Rabellos pierdebalones, Vitolos, Jairos y compañía, simplemente porque es de los mejores extremos izquierdos de España (cuando lo ponen ahí y está arropado) al igual que Negredo era de los mejores delanteros del país cuando era criticado, y así un largo etcétera de gilipollío histórico dentro del Pizjuán, desde que pitaban a Rafa Paz, a Francisco y hasta hoy en día con Negredo o Perotti.

Que brille tu luz, que brille tu luz sobre mí, sabes que no podría hacerlo solo, pues estoy demasiado ciego para ver.

Bob Dylan

Entre ciegos, el único que no veía era yo.

Alejandro Lanús



El amor es ciego, pero los vecinos no.

Noel Clarasó


No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3116 en: Septiembre 02, 2013, 11:12 Horas »
El físico de Perotti no es de futbolista. ¿lo recuperará? tal vez. Pero que un tío que conduce la pelota te gane una y otra vez la carrera es lamentable.

Encima ayer no mostró la calidad que en otros partidos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3117 en: Septiembre 02, 2013, 13:08 Horas »
Que brille tu luz, que brille tu luz sobre mí, sabes que no podría hacerlo solo, pues estoy demasiado ciego para ver.

Bob Dylan

Entre ciegos, el único que no veía era yo.

Alejandro Lanús



El amor es ciego, pero los vecinos no.

Noel Clarasó


No hay peor ciego que el que no quiere ver

Habrá que pensar que todos los últimos entrenadores del SFC son ciegos, como también lo son como para dejar en el banquillo o no convocar a: Babá, Stevanovic, Rusescu y compañía.

Ciego, ciego también es el que se deja arrastrar por la frustración y le da por atacar a uno de los más valientes del equipo en el campo. Vamos, que no me sorprende, cerca mía había abonados que se metían con Jesús Navas porque no centraba una bien... o con Negredo, que metió 25 pudiendo haber metido 50.

En fin.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3118 en: Septiembre 05, 2013, 18:40 Horas »
Otro gesto feo a los aficionados via twitter. Tu es que no aprendes no ???

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3119 en: Septiembre 05, 2013, 18:45 Horas »
Otro gesto feo a los aficionados via twitter. Tu es que no aprendes no ???

Que ponia? lo ha borrado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo