collapse

Autor Tema: [PORTERÍA] - (Beto, Sergio Rico, Filial...)  (Leído 45253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Lo curioso es que no de garantias, eso es lo curioso, y resulta igual de curioso que los buenos sean siempre los que vienen detrás no el que está, eso también es tremendamente curioso.

Entonces lo diría de Dani Jiménez.  ;)

Javi Varas siempre ha generado dudas, no me las estoy inventado ahora. Y no me ofrece garantías no por los partidos que ha hecho, sino por ciertos movimientos que no me gusta que haga un portero. Salidas con los pies por delante, muchas dudas en los balones aéreos, no se impone dentro de su área, etc. Lo que sí tiene buenos son los reflejos, pero para mí, eso no es suficiente para el Sevilla.

Todos sabemos y decimos que Julián y Sergio son los porteros más prometedores de nuestra cantera. De Javi Varas casi nunca se ha hablado como de un porterazo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Entonces lo diría de Dani Jiménez.  ;)

Javi Varas siempre ha generado dudas, no me las estoy inventado ahora. Y no me ofrece garantías no por los partidos que ha hecho, sino por ciertos movimientos que no me gusta que haga un portero. Salidas con los pies por delante, muchas dudas en los balones aéreos, no se impone dentro de su área, etc. Lo que sí tiene buenos son los reflejos, pero para mí, eso no es suficiente para el Sevilla.

Todos sabemos y decimos que Julián y Sergio son los porteros más prometedores de nuestra cantera. De Javi Varas casi nunca se ha hablado como de un porterazo.
Detrás no siempre es el inmediato.

Pero vamos que en infantiles lo mismo viene otro que le da 3 mil vueltas a estos y entonces ya tampoco valdrán no te preocupes, siempre hay salida para eso.

A mí no me crea Javi Varas más dudas que Palop, y sin embargo tú dices que a este le queda 2 años más si se le rota, ¿si se le rota? en plan lo que hacia Jiménez en el filial, todo lo que dices que le falta a Javi Varas lo veo yo ahora, ya, con Palop, pues la edad no perdona, y yo a Varas particularmente, no le he visto lo necesario para saber si vale o no, y los partidos que ha jugado le he visto que tiene muy buenas cualidades.

Lo de salir con los pies por delante no le veo complicación en eso, es peor portero porque prefiera despejar o salir así que si va con la cabeza por delante, en balones aéreos ni comparamos ya que a Palop, al que tu le das dos años más, aunque sea rotándolo  ??? ??? tampoco es que esté muy fino que digamos, de echo creo que tampoco es mucho su fuerte.

En fin...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Javi Varas tiene el defecto de las salidas, de no ser así sería un excelente guardameta, es bueno en el uno contra uno y magnifico en reflejos. Otra cosa es que no lo hemos visto 10 partidos seguidos aún. Cuándo tuvo que suplir a Palop cumplió sobradamente, muy buen suplente de Palop. Es necesario un guardameta para el año que viene efectiviwonder.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Detrás no siempre es el inmediato.

Pero vamos que en infantiles lo mismo viene otro que le da 3 mil vueltas a estos y entonces ya tampoco valdrán no te preocupes, siempre hay salida para eso.

A mí no me crea Javi Varas más dudas que Palop, y sin embargo tú dices que a este le queda 2 años más si se le rota, ¿si se le rota? en plan lo que hacia Jiménez en el filial, todo lo que dices que le falta a Javi Varas lo veo yo ahora, ya, con Palop, pues la edad no perdona, y yo a Varas particularmente, no le he visto lo necesario para saber si vale o no, y los partidos que ha jugado le he visto que tiene muy buenas cualidades.

Lo de salir con los pies por delante no le veo complicación en eso, es peor portero porque prefiera despejar o salir así que si va con la cabeza por delante, en balones aéreos ni comparamos ya que a Palop, al que tu le das dos años más, aunque sea rotándolo  ??? ??? tampoco es que esté muy fino que digamos, de echo creo que tampoco es mucho su fuerte.

En fin...

El Palop de ahora es mucho más completo que Javi Varas, que no digo que sea mal portero, simplemente que no estoy tan seguro cuando juega él.

En lo de las rotaciones de Palop. También te digo que lo rotaría ahora mismo con Varas, pero no porque esté mal, sino porque me gusta tener a toda la plantilla con las pilas puestas y metidos en la dinámica, y creo que tener a Varas año tras a año en el banquillo no beneficia a nadie.

Lo que no me gusta es que generalices. Puedes estar de acuerdo conmigo o no en lo de Varas, pero esto no te da cancha para insinuar que por no confiar en Varas, ya no estoy confiando en la cantera.  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Yo antes que a Varas le confiaria la porteria a Dani Jiménez. Pero creo que si el SAT llega a ascender éste debería seguir en segunda para ir progresando. Pero creo que es un buen portero y que tiene mucha personalidad. El pero, pues el de siempre: la paciencia.


No obstante creo que hay que ver el mercado por si se puede encontrar algo bueno, bonito y barato que nos haga tener un buen portero por si las moscas. A mi personalmente me gusta para ese rolo Toño del Racing. Lo veo gran portero tipo al Palop antes de llegar pero jugando mucho más.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
El Palop de ahora es mucho más completo que Javi Varas, que no digo que sea mal portero, simplemente que no estoy tan seguro cuando juega él.

En lo de las rotaciones de Palop. También te digo que lo rotaría ahora mismo con Varas, pero no porque esté mal, sino porque me gusta tener a toda la plantilla con las pilas puestas y metidos en la dinámica, y creo que tener a Varas año tras a año en el banquillo no beneficia a nadie.

Lo que no me gusta es que generalices. Puedes estar de acuerdo conmigo o no en lo de Varas, pero esto no te da cancha para insinuar que por no confiar en Varas, ya no estoy confiando en la cantera.  ;)
Primero, yo nunca me he referido a ti, eres tú el que has saltado cuando yo he escrito, y al saltar tú, como podría haber saltado cualquiera, pues he seguido el debate contigo, si tu te has sentido con la necesidad de salir en tu, vamos a llamarlo, defensa, no es cosa mía, eres tú el que ha saltado, así que yo generalizar no he generalizado contigo, eres tú el que te has sentido aludido.

Con Palop pasa ahora como pasa con el tipo del frac, y con eso lo resumo todo.

Decir que Palop es más completo que Varas es todo un brindis al Sol, cuando Varas no ha tenido la oportunidad de demostrarlo, eso si, cada cual puede demostrar temor o confianza en lo que quiera y con lo que quiera, pero yo no veo esa inseguridad más que en el subconsciente de cada cual ya que no percibo yo esa inseguridad en el juego de Varas cuando sale, más bien todo lo contrario, lo único que yo le veo mal, será porque se junta mucho con el Palop "cagoncete" de esta época, es que saca mucho en largo y muchas veces mal, en eso, es idéntico a Palop.

Si va a seguir Palop, lo lógico y normal, es que Varas siga, y que sea él el que rote con más asiduidad, ya que contratar un portero, estando Palop, es aburrir al portero y tener que desprenderse de él, es como querer fichar un sustituto para Navas o Alves, una pérdida de dinero.
« Última modificación: Enero 10, 2011, 14:16 Horas por RNII »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Alguien que pueda sentar a Palop... no solo cuando se lesione, y eso creo que no lo tenemos en casa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Alguien que pueda sentar a Palop... no solo cuando se lesione, y eso creo que no lo tenemos en casa.
Eso no lo queremos tener en casa que es diferente, pero se fiche a quien se fiche nadie sentará a Palop, es absurdo, igual que lo es querer fichar otro delantero para que le quite el puesto a Kanouté.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Primero, yo nunca me he referido a ti, eres tú el que has saltado cuando yo he escrito, y al saltar tú, como podría haber saltado cualquiera, pues he seguido el debate contigo, si tu te has sentido con la necesidad de salir en tu, vamos a llamarlo, defensa, no es cosa mía, eres tú el que ha saltado, así que yo generalizar no he generalizado contigo, eres tú el que te has sentido aludido.

Con Palop pasa ahora como pasa con el tipo del frac, y con eso lo resumo todo.

Decir que Palop es más completo que Varas es todo un brindis al Sol, cuando Varas no ha tenido la oportunidad de demostrarlo, eso si, cada cual puede demostrar temor o confianza en lo que quiera y con lo que quiera, pero yo no veo esa inseguridad más que en el subconsciente de cada cual ya que no percibo yo esa inseguridad en el juego de Varas cuando sale, más bien todo lo contrario, lo único que yo le veo mal, será porque se junta mucho con el Palop "cagoncete" de esta época, es que saca mucho en largo y muchas veces mal, en eso, es idéntico a Palop.

Si va a seguir Palop, lo lógico y normal, es que Varas siga, y que sea él el que rote con más asiduidad, ya que contratar un portero, estando Palop, es aburrir al portero y tener que desprenderse de él, es como querer fichar un sustituto para Navas o Alves, una pérdida de dinero.

Sin tiranteces  ;), que me gusta debatir contigo.

¿El hecho de que uno no confíe en Varas, José Carlos o Alfaro, quiere decir que no confía en la cantera o que no confía en esos jugadores?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Sin tiranteces  ;), que me gusta debatir contigo.

¿El hecho de que uno no confíe en Varas, José Carlos o Alfaro, quiere decir que no confía en la cantera o que no confía en esos jugadores?
¿Cuándo he dicho yo eso?

Yo no confío en José Carlos, bueno, no es que no confíe, es que creo que no está preparado, igual que me pasa con Luna o cualquiera que esté ahora en el Sevilla Atlético, no les veo que estén preparados para dar el salto y tener un protagonismo en el Sevilla actual con las exigencias del Sevilla actual, y no por eso desconfío en la cantera, si llevo años ya que cada verano pido un cambio generacional en la primera plantilla con gente canterana con lo que eso conlleve respeto a objetivos, es diferente no confiar que no ver preparado a la gente.

Yo, personalmente creo que Varas están más que preparado para ser portero del Sevilla, y a Alfaro lo veo un tío útil, siempre que juegue en su sitio, por su olfato de gol y su oportunismo, porque ha demostrado que lo tiene, si se sabe usar.

Yo con el único que tengo tiranteces es con el cadenas  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Yo con el único que tengo tiranteces es con el cadenas  ;D ;D ;D
Claro, porque te quito la ropa de la mesa camilla y te quedas en Blanco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Claro, porque te quito la ropa de la mesa camilla y te quedas en Blanco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porque tu estás Verde de envidia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Cuándo he dicho yo eso?

Yo no confío en José Carlos, bueno, no es que no confíe, es que creo que no está preparado, igual que me pasa con Luna o cualquiera que esté ahora en el Sevilla Atlético, no les veo que estén preparados para dar el salto y tener un protagonismo en el Sevilla actual con las exigencias del Sevilla actual, y no por eso desconfío en la cantera, si llevo años ya que cada verano pido un cambio generacional en la primera plantilla con gente canterana con lo que eso conlleve respeto a objetivos, es diferente no confiar que no ver preparado a la gente.

Yo, personalmente creo que Varas están más que preparado para ser portero del Sevilla, y a Alfaro lo veo un tío útil, siempre que juegue en su sitio, por su olfato de gol y su oportunismo, porque ha demostrado que lo tiene, si se sabe usar.

Yo con el único que tengo tiranteces es con el cadenas  ;D ;D ;D

En este párrafo es en el que he entendido eso:

Así me gusta que se apoye a los canteranos, porque sólo son buenos los que se ponen de moda, por conveniencia o simplemente porque en verdad a la cantera sólo recurrimos cuando no nos gusta lo que hay en el primer equipo según gustos de cada cual, plantearse contratar a alguien para sustituir a Palop sin contar siquiera con Javi Varas demuestra, una vez más, que la cantera es sólo el arma arrojadiza en muchos casos.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Puff, gran pregunta, la del portero, necesitamos a uno, yo creo que si, pero es que viendo los porteros que estan en la cantera, o a nuestro segundo portero, creo que no hace falta traer a nadie, sino darle confianza.

Porque no podemos darle confiaza a Javi Varas, Dani, Julian?? Es que pasa algo?? Somos de los pocos equipos grandes que no sacamos porteros de la cantera y eso que son bastante buenos. Dani es un gato bajo palo, su baja estatura la compensa con su rapidez y agilidad. Julian se parece y me da un aire a Diego Lopez.

Como dije en otro post, hay que ser valiente y arriesgar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Alguna duda al respecto ?.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
¿Qué debate? Varas no tiene condiciones para jugar en primera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Hace falta un portero. Ya lo hacía falta en este verano. Pero el mago de las planificaciones deportivas, el chirigotero o Monchi, lo tiene todo controlado.. :'( :'( >:( >:(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
la culpa de lo de hoy la tiene Varas?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
la culpa de lo de hoy la tiene Varas?

Él no, desde luego.

La culpa es de los que planifican la temporada y del que lo pone.


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Hoy, concretamente hoy, no me ha gustado. Otros días, sin embargo, no me ha disgustado. De todos modos, veo muy necesario reforzar la portería para el próximo año.

Por cierto, si es criticable el gol encajado por Varas, no hay que olvidarse tampoco de la salida en falso de Don Andrés (un fallo lo tiene cualquiera) y que provoca, a la postre, su explusión...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.