collapse

Autor Tema: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)  (Leído 23172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #80 en: Junio 13, 2012, 02:45 Horas »
He votado por OTRO.
Sangre nueva y fresca ya que la juventud esta muy necesitada de trabajo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #81 en: Junio 13, 2012, 09:14 Horas »
¿Y qué tal FONDOS PROPIOS? Que haga algo ya Joé  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #82 en: Junio 13, 2012, 10:01 Horas »
Yo quiero que los narre Coker, señal de que no está en el campo. Haciendo los comentarios Cata Díaz, apodado "la voz de la experiencia", este argentino seguro que vio jugar en directo a Di Stefano por lo que tendrá muchas anécdotas que contar.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #83 en: Junio 13, 2012, 10:04 Horas »
Yo quiero que los narre Coker, señal de que no está en el campo. Haciendo los comentarios Cata Díaz, apodado "la voz de la experiencia", este argentino seguro que vio jugar en directo a Di Stefano por lo que tendrá muchas anécdotas que contar.



Te ha faltado poner a Negador a pie de campo haciendo las entrevistas.

De nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #84 en: Junio 13, 2012, 10:09 Horas »
No estoy valorando

Hombre, camarada, escribir esto:

Nunca oigo la retransmision de los partidos, pero se que al foro le gustaría Araujo, y una terna de comentaristas a elegir de estos: Chazarri, Cepeda, V.Fernández, Ortega, A.Felix.

Donde va a parar ....
P.D. R.Arrocha no, Ávila tampoco

y luego decir que no estás valorando... Coño, qué menos que a lo hecho, pecho. Entre otras cosas, porque tampoco pasa absolutamente nada si de verdad crees que sabes que al foro le molarían los que citas. Como mucho, que estés equivocado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #85 en: Junio 13, 2012, 10:18 Horas »
Qúé pesadilla eso del o conmigo o contra mi... O se está con Alvarado o con los de muchoporculo y cabesanabo..... Pos yo los mando a tos esos al carajo junto a algunos más como santi "el buho" ortega, victor el retrasao fernández y cia.....


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #86 en: Junio 13, 2012, 10:19 Horas »
NO está valorando como tal a quien quiere la colección de papafritas, simplemente está aseverando una realidad. Y es que tienen menos críticas (en número de foreros) los de muchodeporte&friends que cualquiera de los integrantes de nuestros medios, por lo tanto esa sería la elección del foro...

De ahí a llamar fariseos a quien los prefiere eso es algo que tu haces a bombo y platillo

Vale, vale, vale. Me retiro. Porque esto ha entrao ya en barrena.

Y me llevo el Scattergories de mi chiste-ironía farisea conmigo, ea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #87 en: Junio 13, 2012, 10:20 Horas »
Hombre, camarada, escribir esto:

y luego decir que no estás valorando... Coño, qué menos que a lo hecho, pecho. Entre otras cosas, porque tampoco pasa absolutamente nada si de verdad crees que sabes que al foro le molarían los que citas. Como mucho, que estés equivocado.
¿Tu crees que lo está?  ::) ::) ::)

Puede que sí, puede que no.

Si quieres empezamos a tirar de Posts. Del de Alvarado, del de la SER, del del Mundo, etc, etc. Y citamos, y ya luego, lo vemos.

Por cierto, una cosita, tu que eres mas objetivo e independiente que yo....

¿Es una sensacion mia, falsa, de que cada vez que escribía o escribe Alvarado, las críticas van hacia su persona y no hacia lo que escribe y cuando escribe, el Cabezanabo, la cagonadelBuho, el Mepedopadentro, el Locojey, el Chozamanuela,etc, etc (es que no se sus nombres, ya sabes, solo escucho y leo MMOO) se les juzga su articulo o lo que dice y no a la persona?

Sacame de la duda, que creo que estoy emparanoia con esto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #88 en: Junio 13, 2012, 10:22 Horas »
Qúé pesadilla eso del o conmigo o contra mi... O se está con Alvarado o con los de muchoporculo y cabesanabo..... Pos yo los mando a tos esos al carajo junto a algunos más como santi "el buho" ortega, victor el retrasao fernández y cia.....



+1

Saturninismo, saturninismo everywhere.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #89 en: Junio 13, 2012, 10:27 Horas »
¿Tu crees que lo está?  ::) ::) ::)

Puede que sí, puede que no.

Si quieres empezamos a tirar de Posts. Del de Alvarado, del de la SER, del del Mundo, etc, etc. Y citamos, y ya luego, lo vemos.

Por cierto, una cosita, tu que eres mas objetivo e independiente que yo....

¿Es una sensacion mia, falsa, de que cada vez que escribía o escribe Alvarado, las críticas van hacia su persona y no hacia lo que escribe y cuando escribe, el Cabezanabo, la cagonadelBuho, el Mepedopadentro, el Locojey, el Chozamanuela,etc, etc (es que no se sus nombres, ya sabes, solo escucho y leo MMOO) se les juzga su articulo o lo que dice y no a la persona?

Sacame de la duda, que creo que estoy emparanoia con esto.

El que faltaba para el duro...  :D

A ver, brevamente, que ya he dicho que me retiro del debate:

Lo que suceda allende las fronteras del Sevilla F.C.S.A.D. me importa, de media, mil veces menos que lo que sucede dentro de mi club, de mi casa. Si los medios sevillanos están plagados de retrasados profesionales y hienas que se cagan en todo principio fundamental del periodismo, me resulta lamentable. Si los MMOO del Sevilla pagan a colaboradores o empleados que son retrasados profesionales y hienas que se cagan en todo principio fundamental del periodismo, me hierve la sangre y me pongo malísimo.

Punto. Final.

Ahora, si quieres, nos vamos al hilo de Antonio Félix, a despollarnos de él. Pero vamos, del desgraciao ése me aburro pronto, te aviso ya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #90 en: Junio 13, 2012, 10:32 Horas »
+1

Saturninismo, saturninismo everywhere.
No, Morty, no, Saturnismo, pero menos.

Yo te lo explico.

El click de la question, es que la mayoria (hay muchas excepciones, cierto) , es que los que critican a Alvarado (muy criticable muchos aspectos, por cierto), coinciden muchas veces, con los que les rien las gracietas a los adalides de la libertad de prensa)

Mira, el otro día, en el post del Buho, aparece un Forero que hacia dos años que no escribia, pues curiosamente, viene a informarnos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (gracias al forero por informarnos cada dos años, es un detallazo, SI), de que lo van a jusgar por Falta y no por delito (o algo así, que yo de leyes, como de tios, ná de ná). Esto trae un tufillo que apesta, pero que apesta más que el Vacie, vamos. Pues apenas tuvo contestacion más que para dorarle la pildora (bienvenido sea, eso sí) y el Buho, se fue de rositas con su faltita. !! Si eso lo hace Alvarado !!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #91 en: Junio 13, 2012, 10:38 Horas »
No, Morty, no, Saturnismo, pero menos.

Yo te lo explico.

El click de la question, es que la mayoria (hay muchas excepciones, cierto) , es que los que critican a Alvarado (muy criticable muchos aspectos, por cierto), coinciden muchas veces, con los que les rien las gracietas a los adalides de la libertad de prensa)

Mira, el otro día, en el post del Buho, aparece un Forero que hacia dos años que no escribia, pues curiosamente, viene a informarnos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (gracias al forero por informarnos cada dos años, es un detallazo, SI), de que lo van a jusgar por Falta y no por delito (o algo así, que yo de leyes, como de tios, ná de ná). Esto trae un tufillo que apesta, pero que apesta más que el Vacie, vamos. Pues apenas tuvo contestacion más que para dorarle la pildora (bienvenido sea, eso sí) y el Buho, se fue de rositas con su faltita. !! Si eso lo hace Alvarado !!!

En el bloque donde yo vivía de chico había un chaval con algún problema psiquiátrico que muchas noches despertaba a media comunidad con los cabezazos que se ponía a pegarle al tabique de la vera de su cama (verídico 100%, pobre Pablo...).

Y, ¿sabes qué, ojazos? En los doce años que viví allí, nunca jamás, nadie en el barrio se refirió a mi bloque como "el bloque de los esquizofrénicos que aporrean las paredes con el tarro".

Sin embargo, mira por dónde, aquí sí que sois bastantes los que tenéis la ridícula habilidad de extrapolar los comportamientos de un cinco por mil de los foreros registrados al todo de la comunidad floril.

Qué guay, ¿eh?

 ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #92 en: Junio 13, 2012, 10:41 Horas »
Te ha faltado poner a Negador a pie de campo haciendo las entrevistas.

De nada.

Negádor se ha revalorizado. La radio del Sevilla se le queda corta. Va a presentar el telediario de Intereconomía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #93 en: Junio 13, 2012, 10:45 Horas »
En el bloque donde yo vivía de chico había un chaval con algún problema psiquiátrico que muchas noches despertaba a media comunidad con los cabezazos que se ponía a pegarle al tabique de la vera de su cama (verídico 100%, pobre Pablo...).

Y, ¿sabes qué, ojazos? En los doce años que viví allí, nunca jamás, nadie en el barrio se refirió a mi bloque como "el bloque de los esquizofrénicos que aporrean las paredes con el tarro".

Sin embargo, mira por dónde, aquí sí que sois bastantes los que tenéis la ridícula habilidad de extrapolar los comportamientos de un cinco por mil de los foreros registrados al todo de la comunidad floril.

Qué guay, ¿eh?

 ;D
Porque tú lo has desvelado, pero yo jamás hubiese puesto lo de los cabezazos que dabas en el tabique de la cama. Ni que decías llamarte Pablo cuando chiquitito.

Pero que tú no te enteraras, ya te digo yo, que a tu bloque, se le decía el Bloque de los Ezquisofrénicos, por mucho que te duela y que tú no lo supieses.

Es Cuestion de estar enterado y no hacerse el sordo. Espero que llegues a entender lo que te quiero decir y no te pongas a dar cadezazos al tabique de tu ordenador.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #94 en: Junio 13, 2012, 10:47 Horas »
Negádor se ha revalorizado. La radio del Sevilla se le queda corta. Va a presentar el telediario de Intereconomía.

No, si al final acabará desplazando a Sara Carbonero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #95 en: Junio 13, 2012, 10:48 Horas »
Porque tú lo has desvelado, pero yo jamás hubiese puesto lo de los cabezazos que dabas en el tabique de la cama. Ni que decías llamarte Pablo cuando chiquitito.

Pero que tú no te enteraras, ya te digo yo, que a tu bloque, se le decía el Bloque de los Ezquisofrénicos, por mucho que te duela y que tú no lo supieses.

Es Cuestion de estar enterado y no hacerse el sordo. Espero que llegues a entender lo que te quiero decir y no te pongas a dar cadezazos al tabique de tu ordenador.

Hijo de fruta, te conozco mejor y me resultas más previsible que los truñacos que giño. Anda que me he equivocao con la que iba a ser tu respuesta...  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2012, 10:52 Horas »
No, si al final acabará desplazando a Sara Carbonero.

Si se hace una liposucción y se pone tetas cabe esa posibilidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #97 en: Junio 13, 2012, 10:55 Horas »
Hijo de fruta, te conozco mejor y me resultas más previsible que los truñacos que giño. Anda que me he equivocao con la que iba a ser tu respuesta...  :D
Pues si me conoces, sabes que dentro de media hora o por ahí, estaré ahí pa patirte las piernas ¿estamos? pues eso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #98 en: Junio 13, 2012, 10:56 Horas »
Pues si me conoces, sabes que dentro de media hora o por ahí, estaré ahí pa patirte las piernas ¿estamos? pues eso.

Me lo he ganao a pulso, pa qué negarlo. La ruina me la he buscao yo solito, por darte conversación.

P.D: Ya sólo falta que el tarifeño y la perla del Triana se me encajen pa la cerveza de media mañana...
« Última modificación: Junio 13, 2012, 11:01 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE NARRARA LOS PARTIDOS EN SFC RADIO? (Encuesta)
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2012, 11:07 Horas »
Si se hace una liposucción y se pone tetas cabe esa posibilidad.

Ya se las puso hace año y medio..... ;)

Aunque en lugar de optar por un buen par de melones, se realizó unos retoquitos de esos que se hacen las tías glamourosas para que le sienten mejor los vestidos de Prada....  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.