collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #740 en: Octubre 04, 2014, 14:16 Horas »
Titular desde ya unos cuantos partidos seguidos, y si no rinde, pues banquillazo.

TITULARIDAD a un pelotero de altísimo nivel.

¿Automatismos? Cuentos chinos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #741 en: Octubre 04, 2014, 18:10 Horas »
Que venga un año a préstamo de balde no le beneficia, me da la impresión. Y el chaval no tiene culpa. Pero mañana tiene que jugar por hue porque Vidal se pegó una paliza el Jueves y porque hay que probarlo junto a Denis.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #742 en: Octubre 05, 2014, 13:02 Horas »
Hoy dos nuevas asistencias y crea mucho peligro. Es intolerable que no juegue.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #743 en: Octubre 05, 2014, 13:30 Horas »
Hoy dos nuevas asistencias y crea mucho peligro. Es intolerable que no juegue.

Al final fueron 3.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #744 en: Octubre 05, 2014, 14:01 Horas »
Tiene algo que es para volverse loco.

Sin hacer un partido escandaloso (hoy simplemente ha estado bien, igual que el otro día en Europa League), se planta con dos o tres asistencias. En un partido normal. Es increíble la capacidad de generar ocasiones que tiene este tío.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #745 en: Octubre 05, 2014, 14:06 Horas »
Tiene algo que es para volverse loco.

Sin hacer un partido escandaloso (hoy simplemente ha estado bien, igual que el otro día en Europa League), se planta con dos o tres asistencias. En un partido normal. Es increíble la capacidad de generar ocasiones que tiene este tío.

Es un escándalo. Juega a medio gas y se saca el nabo.

No puede estar en el banquillo de un equipo que, en muchas ocasiones, adolece de esa chispa necesaria para desequilibrar un partido. No puede ser.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #746 en: Octubre 05, 2014, 14:11 Horas »
Es un escándalo. Juega a medio gas y se saca el nabo.

No puede estar en el banquillo de un equipo que, en muchas ocasiones, adolece de esa chispa necesaria para desequilibrar un partido. No puede ser.

Lo de que esté en el banquillo no lo veo tan grave. Es incluso positivo.

Gracias a las rotaciones, estamos viendo a Vitolo, a Reyes, a Aleix Vidal, a Denis, Banega, Deulofeu. Todos han aportado casi siempre que han jugado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #747 en: Octubre 05, 2014, 16:10 Horas »
Creo que Emery (donde la gestión de grupo a lo largo de la temporada, es su punto más notable como técnico), está sabiendo darle un sitio a Deulofeu de forma inmejorable.

Ni lo denosta como un paquete al no ser de nuestra propiedad, pero tampoco lo eleva como nuestra estrella y referente...

Está trabajando y potenciando en el chaval para que sea más humilde, y al mismo tiempo, sea una garantía para arrollar muchos partidos como en el de hoy.

El Barça se va a llevar un tío al que lo único que le faltaba, era más humildad y concepto de grupo.

(Y el Pizjuán, sabios como poco, también ayuda a esto al saber recriminarle cuando hace más de lo que debe hacer en alguna contada ocasión).

Con que siga a este nivel, y nos ayude a quedar terceros (apuesto por esta posición a final de temporada), ya nos habrá salido la cesión más que rentable  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #748 en: Octubre 05, 2014, 16:12 Horas »
Deulo es de esos jugadores por los que merece la pena ir a un campo de futbol.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #749 en: Octubre 05, 2014, 16:17 Horas »
Creo que Emery (donde la gestión de grupo a lo largo de la temporada, es su punto más notable como técnico), está sabiendo darle un sitio a Deulofeu de forma inmejorable.

Ni lo denosta como un paquete al no ser de nuestra propiedad, pero tampoco lo eleva como nuestra estrella y referente...

Está trabajando y potenciando en el chaval para que sea más humilde, y al mismo tiempo, sea una garantía para arrollar muchos partidos como en el de hoy.

El Barça se va a llevar un tío al que lo único que le faltaba, era más humildad y concepto de grupo.

(Y el Pizjuán, sabios como poco, también ayuda a esto al saber recriminarle cuando hace más de lo que debe hacer en alguna contada ocasión).

Con que siga a este nivel, y nos ayude a quedar terceros (apuesto por esta posición a final de temporada), ya nos habrá salido la cesión más que rentable  ;)

Es un jugadorazo y como tal, tiene mucho margen de mejora. El que no tiene margen de mejora es el paquete, pero los buenos jugadores si quieren y son bien entrenados, de pueden convertir en grandiosos jugadores.

Eso sí, veo que la afición es más exigente con él que con el resto, quizás porque no es nuestro o porque al ser tan bueno vemos que su individualismo en ocasiones perjudica al equipo. Aunque todo sea dicho, se le ve mucho más participativo que en sus primeros partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #750 en: Octubre 05, 2014, 16:22 Horas »
Es un jugadorazo y como tal, tiene mucho margen de mejora. El que no tiene margen de mejora es el paquete, pero los buenos jugadores si quieren y son bien entrenados, de pueden convertir en grandiosos jugadores.

Eso sí, veo que la afición es más exigente con él que con el resto, quizás porque no es nuestro o porque al ser tan bueno vemos que su individualismo en ocasiones perjudica al equipo. Aunque todo sea dicho, se le ve mucho más participativo que en sus primeros partidos.

Pero precisamente por este motivo, todo jugador que se doctora en el Ramón Sánchez Pizjuán, es una garantía vaya al Club que vaya... (F.C. Barcelona, R.Madrid C.F., Arsenal, etc...).

Te pones a mirar jugadores que han salido de aquí para ir a un Club mastodóntico en Historia/potencial económico, y rara vez salen ranas a los macroequipos que apuestas decididamente por ellos.

Esas correcciones cuando va de sobrado, si sabe aceptarlas con inteligencia, le harán un fuera de serie y no un jugador con talento sobrenatural pero con carencias de carácter y tácticas....

Lo que comenté antes, el Barça deja a un proyecto de crack, y recoge a un FUTBOLISTA EN MAYÚSCULAS.

(Ojalá, siempre que con este "sacrificio en forma de cesión sin opción de compra", terminamos en puestos directos de Champions).

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #751 en: Octubre 05, 2014, 16:52 Horas »
Pero precisamente por este motivo, todo jugador que se doctora en el Ramón Sánchez Pizjuán, es una garantía vaya al Club que vaya... (F.C. Barcelona, R.Madrid C.F., Arsenal, etc...).

Te pones a mirar jugadores que han salido de aquí para ir a un Club mastodóntico en Historia/potencial económico, y rara vez salen ranas a los macroequipos que apuestas decididamente por ellos.

Esas correcciones cuando va de sobrado, si sabe aceptarlas con inteligencia, le harán un fuera de serie y no un jugador con talento sobrenatural pero con carencias de carácter y tácticas....

Lo que comenté antes, el Barça deja a un proyecto de crack, y recoge a un FUTBOLISTA EN MAYÚSCULAS.

(Ojalá, siempre que con este "sacrificio en forma de cesión sin opción de compra", terminamos en puestos directos de Champions).

Aquí es donde me gustaría ver a Monchi y su capacidad de convicción. El futuro nadie sabe lo que deparará, pero el Sevilla debía moverse con agilidad, ya sé que no tiene ningún derecho sobre este futbolista, pero todos sabemos que al final los futbolistas juegan donde quieren. Está claro, que si él finalmente quiere jugar en el Barca y el Barca quiere que juegue con ellos, pues blanco y en botella, pero si el Sevilla lo quisiera él debía de saber que aquí tendría carrera futbolística durante unos pocos años.

Para mí es un jugador distinto, eso es indudable, pero está claro el por qué está aquí y las palabras de Luis Enrique en la pretemporada pues lo estamos viendo. En sus manos está ser un jugadorazo de equipo. Que tiene más calidad que Aleix Vida, eso nadie lo puede dudar, pero también es verdad que Aleix aporta al equipo cosas que todavía Deulo no lo hace. La mezcla entre Aleix y Deulofeu sería brutal.

Sinceramente, a mí el partido de hoy tampoco lo he visto como un gran partido de él, y sin embargo, tres asistencias de gol. ¿Qué se puede decir entonces? Pues que si tuviera más continuidad sería absolutmente insustituible, como lo fue en su época Navas, que por más que vieniese gente de fuera lo jugaba él todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #752 en: Octubre 05, 2014, 17:27 Horas »
Es Guadinaesco.

Se va y viene del partido. Hoy ha pegado una carrera para defender, que ha demostrado la diferencia de velocidad entre él y Denis. El publico le aplaudió la acción.

Da asistencias y saca de la chistera una ocasion, pero igualmente se empecina en ser egoista y no asistir al compañero.

Tiene el duro, pero debe saber sacarlo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #753 en: Octubre 05, 2014, 17:32 Horas »
Sr. Ojete claro:

Físicamente es cortito con sifón... la carrera que se ha pegado en defender le ha dejao K.O 30 minutos, calidad tiene para dar y regalar, pero si con 20 años que tiene no es capaz de recuperarse de un esfuerzo de un sprint, esta claro que físicamente no va a poder competir en equipos TOP como el Barcelona, calidad tiene y fútbol para ser titular en el 99% de los equipos del mundo, pero mientras no tenga físico de alta competición (y con eso se nace), será jugador de equipo puntero pero no TOP.

PD: Esa carrera me ha encantado, se le ha visto ganas, hambre y sed de demostrar que puede aportartar también defensivamente, esperemos que las piernas se vayan acostumbrando también a correr atrás.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 17:36 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #754 en: Octubre 05, 2014, 17:38 Horas »
Sr. Ojete claro:

Físicamente es cortito con sifón... la carrera que se ha pegado en defender le ha dejao K.O 30 minutos, calidad tiene para dar y regalar, pero si con 20 años que tiene no es capaz de recuperarse de un esfuerzo de un sprint, esta claro que físicamente no va a poder competir en equipos TOP como el Barcelona, calidad tiene y fútbol para ser titular en el 99% de los equipos del mundo, pero mientras no tenga físico de alta competición (y con eso se nace), será jugador de equipo puntero pero no TOP.

Lo he visto y se lo he comentado a los compañeros que tenía al lado. La carrera ha sido impresionante, hacia la defensa, aunque sin conseguir nada. Luego, como bien dices, le ha costado un mundo recuperarse. Me ha parecido rarísimo, lo he visto fatigado, sin querer recibir la pelota, hasta que finalmente pitó el árbitro el final del primer tiempo.

Cien por cien de acuerdo. El físico hay que tenerlo y saberlo dosificar adecuadamente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #755 en: Octubre 05, 2014, 18:12 Horas »
Don Gerard Deulofeu es de los poquitos jugadores que hacen que uno se levante de su asiento. Nos están vendiendo la burra con que si no corre, no defiende, no esto, no aquello. Ojala´me equivoque, pero es el típico jugador que cuando no le salgan las cosas bien empezarán con el runrún típico de nuestro estadio.

Tres partidos de titular: 1 gol - 5 asistencias. Además de las filigranas y diabluras que hace en el terreno de juego. Un auténtico CRACK.

Cantamos como reza nuestro himno el equipo de la casta y del coraje... También coreamos el equipo del arte y del salero , y arte, pero que mucho arte con un balón en los pies, tiene el catalán.

Titularidad 5 partidos seguidos vengo diciendo... Pues ya lleva uno, y a seguir callando bocas a los bocazas.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #756 en: Octubre 05, 2014, 18:17 Horas »
Yo habré visto otro partido.Como dicen por ahí,se pegó una carrera para defender y ya no hubo jugador en la segunda parte.Muerto fisicamente.Y cuando estuvo bien,correspondió a su fama de chupón.Normalmente elige mal por mucho que hoy haya dado otro pase de gol.
Yo lo veo al revés.Mucha fama y pocas nueces.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #757 en: Octubre 05, 2014, 18:29 Horas »
Yo habré visto otro partido.Como dicen por ahí,se pegó una carrera para defender y ya no hubo jugador en la segunda parte.Muerto fisicamente.Y cuando estuvo bien,correspondió a su fama de chupón.Normalmente elige mal por mucho que hoy haya dado otro pase de gol.
Yo lo veo al revés.Mucha fama y pocas nueces.

Respetando tu opinión, nos han creado un estigma con este jugador que miedo me da.

Lo de la carrera que comentas es verdad, me coge cerquita, en la esquina de gol sur, fue al final de la primera parte. ¿Pero en la segunda parte no corrió? ¿No defendió el lateral ante las subidas de Coke? ¿No realizó el slalon que provocó el penalti? ¿No ha dado tres asistencias de gol?

De verdad, no se que queremos que haga el chaval. Lleva solo tres partidos de titular con 1 gol y 5 asistencias. Ahora, si queremos que haga un hat-trick todos los partidos y corra 20 kilómetros...

PACIENCIA y continuidad, y si no rinde, pues al banquillo. Lo malo es que rindiendo se le critica, cuando no rinda...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #758 en: Octubre 05, 2014, 19:45 Horas »
Pero precisamente por este motivo, todo jugador que se doctora en el Ramón Sánchez Pizjuán, es una garantía vaya al Club que vaya... (F.C. Barcelona, R.Madrid C.F., Arsenal, etc...).

Te pones a mirar jugadores que han salido de aquí para ir a un Club mastodóntico en Historia/potencial económico, y rara vez salen ranas a los macroequipos que apuestas decididamente por ellos.

Esas correcciones cuando va de sobrado, si sabe aceptarlas con inteligencia, le harán un fuera de serie y no un jugador con talento sobrenatural pero con carencias de carácter y tácticas....

Lo que comenté antes, el Barça deja a un proyecto de crack, y recoge a un FUTBOLISTA EN MAYÚSCULAS.

(Ojalá, siempre que con este "sacrificio en forma de cesión sin opción de compra", terminamos en puestos directos de Champions).
.


         Sasto, Don Zarok. Pero yo no le veo la ganancia por ninguna parte. En todo caso ese beneficio debe estar muy escondido porque yo lo busco y no lo veo ni padiós.

         Gerardín "Filigranas" Deulofeu es muy bueno; hasta creo que un proyecto de crá, pero si interviene en el juego veinte veces en cada partido, dos lo hará para el equipo y dieciocho para su propio lucimiento. Y esa actitud jode un vestuario porque el fúrgol es un juego de equipo en el que la suma de las partes es siempre inferior al todo.

         Y la segunda parte del problema es que si el de Chirona nos sale rana habremos malgastao un dorsal que podría haber cogido uno de los nuestros, de los que el clú puede sacar provecho en un futuro, quicí. Y si nos sale bueno nos dejan a medio polvo al final de temporada; tanto si vuelve a la plantilla culé como si el Barça lo vende por veinte millones o más, los beneficiados son siempre ellos.

         Y todo eso se agrava por la obligación impuesta por el clú culé de que tiene que jugar un 60% de los partidos, lo que significa que tenemos que ponerlo en nuestro escaparate para que el dinero de la posible venta lo recauden ellos.

         No; yo no veo que hayamos hecho una buena operación.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #759 en: Octubre 05, 2014, 20:34 Horas »
.


         Sasto, Don Zarok. Pero yo no le veo la ganancia por ninguna parte. En todo caso ese beneficio debe estar muy escondido porque yo lo busco y no lo veo ni padiós.

         Gerardín "Filigranas" Deulofeu es muy bueno; hasta creo que un proyecto de crá, pero si interviene en el juego veinte veces en cada partido, dos lo hará para el equipo y dieciocho para su propio lucimiento. Y esa actitud jode un vestuario porque el fúrgol es un juego de equipo en el que la suma de las partes es siempre inferior al todo.

         Y la segunda parte del problema es que si el de Chirona nos sale rana habremos malgastao un dorsal que podría haber cogido uno de los nuestros, de los que el clú puede sacar provecho en un futuro, quicí. Y si nos sale bueno nos dejan a medio polvo al final de temporada; tanto si vuelve a la plantilla culé como si el Barça lo vende por veinte millones o más, los beneficiados son siempre ellos.

         Y todo eso se agrava por la obligación impuesta por el clú culé de que tiene que jugar un 60% de los partidos, lo que significa que tenemos que ponerlo en nuestro escaparate para que el dinero de la posible venta lo recauden ellos.

         No; yo no veo que hayamos hecho una buena operación.

Entiendo perfectamente tu argumento, pero como eso ya no tiene solución, que juegue no el 60%, sino el 90% de los partidos, buena señal sería. Que contribuya con su juego al éxito del Sevilla, y que me levante más veces de mi asiento en partidos como el de hoy.

¿Y el año que viene? Otra temporada será. Lo mismo se queda como MBia... ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.