collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #140 en: Junio 06, 2013, 18:39 Horas »
Por cierto, yo a este no le he visto demasiado en el Barsa b, tampoco creo que haga mucha falta, si lo ves dos partidos algo sabes ya de él, donde lo he visto es con España en escalafones inferiores y solía mearse en cualquiera.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #141 en: Junio 06, 2013, 18:44 Horas »
De Segunda y Segunda B han salido Coke, Guscevic, Hervás, y también han salido Isco, Joaquín, Reyes o Alberto Moreno.

De Italia han llegado Cigarini o Konko, pero también De Sanctis.

De Francia han venido Dabo o Romaric, pero también Keita.

Todos los fichajes son una incógnita, vengan de donde vengan. Mira Sergio Sánchez cuando llegó o el mismo Manu del Moral. Jugadores de Primera que habían dado un buen nivel y nos salieron rana.

No hay que valorar su procedencia, sino sus cualidades y si es lo que necesitamos.




Sr. Ojete definitorio:

Y necesitamos a un chaval que no ha jugado ni un ratito (por decir) en alta competición para sustituir a un campeón de europa y del mundo, vale bien, lo capto... lo que necesitamos sin lugar a dudas.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #142 en: Junio 06, 2013, 18:53 Horas »


Sr. Ojete definitorio:

Y necesitamos a un chaval que no ha jugado ni un ratito (por decir) en alta competición para sustituir a un campeón de europa y del mundo, vale bien, lo capto... lo que necesitamos sin lugar a dudas.

¿Insinúas que lo que hay que traer es otro campeón de Europa y del mundo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #143 en: Junio 06, 2013, 18:57 Horas »


Sr. Ojete definitorio:

Y necesitamos a un chaval que no ha jugado ni un ratito (por decir) en alta competición para sustituir a un campeón de europa y del mundo, vale bien, lo capto... lo que necesitamos sin lugar a dudas.

Es que Deulofeu no va a sustituir a Navas. Lo harán Reyes, Rakitic, Luis Alberto, Deulofeu y Rabello o el que se quede.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #144 en: Junio 06, 2013, 19:01 Horas »
En regate se parece mucho a C. Ronaldo, maneja muy bien las dos piernas y sale para cualquier lado, no parece tener un gran fisico pero tiene una salida brutal.

Yo creo que este es pelotero gordo, mete muchos goles y desborda bastante facil, que sea chupon mientras meta goles o los de no es problema, al menos no para mi.
Bueno, si define y da goles no se le puede llamar chupón, supongo que cuando la gente dice chupón se refiere al jugador que mantiene mucho el balón en los pies y no saca rendimiento de ello, pero gracias.




Sr. Ojete definitorio:

Y necesitamos a un chaval que no ha jugado ni un ratito (por decir) en alta competición para sustituir a un campeón de europa y del mundo, vale bien, lo capto... lo que necesitamos sin lugar a dudas.
Yo no creo que el Sevilla necesite sustituir a Navas, el Sevilla necesita a alguien en esa posición, hay una dierencia, ya que cuando se toma definición de sustituir a fichar a alguien con las mismas características que el anterior creo que ya se empieza mal.

Si se empieza así mal vamos y creo ue elque piense así no sabe todavía dónde está, quienes somos y tampoco aprendió nada de todo lo que nos ha pasado en los últimos 10 años.

Pero bueno cada uno puede amargarse como quiera y soñar con lo que desee.  
« Última modificación: Junio 06, 2013, 19:04 Horas por RNII »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #145 en: Junio 06, 2013, 19:02 Horas »
Es que Deulofeu no va a sustituir a Navas. Lo harán Reyes, Rakitic, Luis Alberto, Deulofeu y Rabello o el que se quede.

Te juro que mi ultima preocupacion ahora mismo con respecto al equipo es quien vaya a sustituir a Navas.

Me preocupa cero patatero, si sabemos fichar y el entrenador es listo como parece, no nos acordaremos tanto como ahora mismo nos puede preocupar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #146 en: Junio 06, 2013, 19:05 Horas »
Bueno, si define y da goles no se le puede llamar chupón, supongo que cuando la gente dice chupón se refiere al jugador que mantiene mucho el balón en los pies y no saca rendimiento de ello, pero gracias.

 


A lo mejor te pilla mas lejos, pero yo en el Colegio llamaba chupon a uno que lo fuera aunque metiera 10 goles por partido, y alguna vez que otra la daba para que alguno la empujaramos.

Un chupon es un tio que abusa de la bola, y se puede abusar de ella y sacar producto a la vez.




Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #147 en: Junio 06, 2013, 19:11 Horas »
A lo mejor te pilla mas lejos, pero yo en el Colegio llamaba chupon a uno que lo fuera aunque metiera 10 goles por partido, y alguna vez que otra la daba para que alguno la empujaramos.

Un chupon es un tio que abusa de la bola, y se puede abusar de ella y sacar producto a la vez.
No me coge tan lejos no  :D :D :D

Yo me refería a los que son tolerables y a los que no, si eres un chupón y sólo haces horizontales y no sacas nada será diferente del chupón que va en vertical y mete goles y da asistencias.

Yo siempre he tenido la palabra chupón como algo malo para el resto ya que no haces que entren en el partido, pero bueno es sólo semántica si es bueno es bueno y ya está  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #148 en: Junio 06, 2013, 20:26 Horas »
Antonse ¿viene Delofeo?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #149 en: Junio 06, 2013, 20:37 Horas »
Yo no salgo de mi asombro.

El Sevilla FC SAD por definición es una sociedad anónima deportiva, es decir, es una sociedad mercantil que no tiene objetivos mercantiles sino deportivos. ¿Qué significa esto? Que  su objeto es competir para alcanzar ser campeón de una competición, en este caso en una liga de fútbol profesional, y que se gestiona como una sociedad mercantil.

Señores, el Sevilla actual, sólo tiene como fin, como objeto, ser campeón de una competición deportiva y para ello está limitado por unas normas puramente deportivas y otras mercantiles. Todo lo demás es accesorio o si queréis, secundario. Es así de triste pero también importante.

Este objetivo deportivo se consuma con una planificación que atienda únicamente a un objetivo, ser campeón. El director deportivo se tiene que servir de todos los medios a su alcance para alcanzar ese objetivo de la forma más directa y rápida que esté a su alcance.  No importa la edad de los jugadores, no importa su experiencia, ni siquiera importa su coste, lo único que debe importar para él es el rendimiento.  Rendimiento individual y colectivo. Recordemos que él debe planificar para ser campeón. Si fuera posible, pudiera darse el caso extremo de la contratación de un jugador para un partido concreto.  Ser campeón se consigue ganando partidos, y para ganar partidos hay que ser mejor.

Algunos ya se estarán llevando las manos a la cabeza, tranquilos, que hay para todos.  El director deportivo debe tener una limitación férrea del director económico de la entidad, porque recordemos que es una entidad deportiva que se gestiona como una sociedad mercantil, y esto conlleva una planificación económica y financiera.  Incumplir las normas deportivas conlleva sanción, pero la contravención de las normas mercantiles también, o al menos debería ser así.  Una SAD no desaparece por una nefasta gestión deportiva, desaparece por meros deslices económicos.

El director deportivo es un pura sangre que tiene en mente la obsesión de ganar sin importarle nada más, pero debe tener sobre él la mano inflexible del director económico, el jockey que lo frene y dirija en función de unas limitaciones económicas.  Si no consiguen entenderse, entra en lid el presidente que debe ponderar la inclinación y el momento en el que la balanza se desnivela sobre un lado u otro. El presidente marca los tiempos.

Todo los demás..., zarandajas.  ¿De qué hablamos? ¿De pollitos o de rendimientos puntuales? ¿De viabilidad económica? ¿Del plazo de los objetivos?

Si cada uno supiera jugar su papel, ya veríais como eso que denominan suerte sería menos necesaria.

Esta tarde he tomado café con algunos sevillistas, algunos con varios miles de euros en acciones, y cuando he intentado meter los dedos sobre la situación económica del Sevilla..., me ha parecido apreciar que les importaba un carallo.  Un carallo relativo.  Ciertamente les preocupaba, pero no pasaba de ahí, lo suyo, lo guay es hablar de fichajes, que de lo económico..., otros vendrán que lo arreglarán.  Tenemos un montón de monchis queriendo ejercer como tal, pero el de verdad, atendiendo a no sé que tipo de cuadraturas.

En fin, que sí, que pollitos.




Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #150 en: Junio 06, 2013, 20:41 Horas »
El problema es que para el actual consejo el rendimiento deportivo es totalmente secundario, hacer lo justo como para no salir del Pizjuán con los dos pies por delante.

Aquí lo que prima últimamente es el dinero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #151 en: Junio 06, 2013, 20:45 Horas »
Yo no salgo de mi asombro.

El Sevilla FC SAD por definición es una sociedad anónima deportiva, es decir, es una sociedad mercantil que no tiene objetivos mercantiles sino deportivos. ¿Qué significa esto? Que  su objeto es competir para alcanzar ser campeón de una competición, en este caso en una liga de fútbol profesional, y que se gestiona como una sociedad mercantil.

Señores, el Sevilla actual, sólo tiene como fin, como objeto, ser campeón de una competición deportiva y para ello está limitado por unas normas puramente deportivas y otras mercantiles. Todo lo demás es accesorio o si queréis, secundario. Es así de triste pero también importante.

Este objetivo deportivo se consuma con una planificación que atienda únicamente a un objetivo, ser campeón. El director deportivo se tiene que servir de todos los medios a su alcance para alcanzar ese objetivo de la forma más directa y rápida que esté a su alcance.  No importa la edad de los jugadores, no importa su experiencia, ni siquiera importa su coste, lo único que debe importar para él es el rendimiento.  Rendimiento individual y colectivo. Recordemos que él debe planificar para ser campeón. Si fuera posible, pudiera darse el caso extremo de la contratación de un jugador para un partido concreto.  Ser campeón se consigue ganando partidos, y para ganar partidos hay que ser mejor.

Algunos ya se estarán llevando las manos a la cabeza, tranquilos, que hay para todos.  El director deportivo debe tener una limitación férrea del director económico de la entidad, porque recordemos que es una entidad deportiva que se gestiona como una sociedad mercantil, y esto conlleva una planificación económica y financiera.  Incumplir las normas deportivas conlleva sanción, pero la contravención de las normas mercantiles también, o al menos debería ser así.  Una SAD no desaparece por una nefasta gestión deportiva, desaparece por meros deslices económicos.

El director deportivo es un pura sangre que tiene en mente la obsesión de ganar sin importarle nada más, pero debe tener sobre él la mano inflexible del director económico, el jockey que lo frene y dirija en función de unas limitaciones económicas.  Si no consiguen entenderse, entra en lid el presidente que debe ponderar la inclinación y el momento en el que la balanza se desnivela sobre un lado u otro. El presidente marca los tiempos.

Todo los demás..., zarandajas.  ¿De qué hablamos? ¿De pollitos o de rendimientos puntuales? ¿De viabilidad económica? ¿Del plazo de los objetivos?

Si cada uno supiera jugar su papel, ya veríais como eso que denominan suerte sería menos necesaria.

Esta tarde he tomado café con algunos sevillistas, algunos con varios miles de euros en acciones, y cuando he intentado meter los dedos sobre la situación económica del Sevilla..., me ha parecido apreciar que les importaba un carallo.  Un carallo relativo.  Ciertamente les preocupaba, pero no pasaba de ahí, lo suyo, lo guay es hablar de fichajes, que de lo económico..., otros vendrán que lo arreglarán.  Tenemos un montón de monchis queriendo ejercer como tal, pero el de verdad, atendiendo a no sé que tipo de cuadraturas.

En fin, que sí, que pollitos.





Todo eso esta muy bien querido Antonio, pero aqui ni tenemos direccion deportiva, ni tenemos vicepresidente economico y muchisimo menos presidente.

¿Ante esto que hacemos?

Yo te lo digo, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #152 en: Junio 06, 2013, 20:56 Horas »
Yo no salgo de mi asombro.

El Sevilla FC SAD por definición es una sociedad anónima deportiva, es decir, es una sociedad mercantil que no tiene objetivos mercantiles sino deportivos. ¿Qué significa esto? Que  su objeto es competir para alcanzar ser campeón de una competición, en este caso en una liga de fútbol profesional, y que se gestiona como una sociedad mercantil.

Señores, el Sevilla actual, sólo tiene como fin, como objeto, ser campeón de una competición deportiva y para ello está limitado por unas normas puramente deportivas y otras mercantiles. Todo lo demás es accesorio o si queréis, secundario. Es así de triste pero también importante.

Este objetivo deportivo se consuma con una planificación que atienda únicamente a un objetivo, ser campeón. El director deportivo se tiene que servir de todos los medios a su alcance para alcanzar ese objetivo de la forma más directa y rápida que esté a su alcance.  No importa la edad de los jugadores, no importa su experiencia, ni siquiera importa su coste, lo único que debe importar para él es el rendimiento.  Rendimiento individual y colectivo. Recordemos que él debe planificar para ser campeón. Si fuera posible, pudiera darse el caso extremo de la contratación de un jugador para un partido concreto.  Ser campeón se consigue ganando partidos, y para ganar partidos hay que ser mejor.

Algunos ya se estarán llevando las manos a la cabeza, tranquilos, que hay para todos.  El director deportivo debe tener una limitación férrea del director económico de la entidad, porque recordemos que es una entidad deportiva que se gestiona como una sociedad mercantil, y esto conlleva una planificación económica y financiera.  Incumplir las normas deportivas conlleva sanción, pero la contravención de las normas mercantiles también, o al menos debería ser así.  Una SAD no desaparece por una nefasta gestión deportiva, desaparece por meros deslices económicos.

El director deportivo es un pura sangre que tiene en mente la obsesión de ganar sin importarle nada más, pero debe tener sobre él la mano inflexible del director económico, el jockey que lo frene y dirija en función de unas limitaciones económicas.  Si no consiguen entenderse, entra en lid el presidente que debe ponderar la inclinación y el momento en el que la balanza se desnivela sobre un lado u otro. El presidente marca los tiempos.

Todo los demás..., zarandajas.  ¿De qué hablamos? ¿De pollitos o de rendimientos puntuales? ¿De viabilidad económica? ¿Del plazo de los objetivos?

Si cada uno supiera jugar su papel, ya veríais como eso que denominan suerte sería menos necesaria.

Esta tarde he tomado café con algunos sevillistas, algunos con varios miles de euros en acciones, y cuando he intentado meter los dedos sobre la situación económica del Sevilla..., me ha parecido apreciar que les importaba un carallo.  Un carallo relativo.  Ciertamente les preocupaba, pero no pasaba de ahí, lo suyo, lo guay es hablar de fichajes, que de lo económico..., otros vendrán que lo arreglarán.  Tenemos un montón de monchis queriendo ejercer como tal, pero el de verdad, atendiendo a no sé que tipo de cuadraturas.

En fin, que sí, que pollitos.





Tanta letra pa ná... porque yo me he enterado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #153 en: Junio 06, 2013, 21:00 Horas »

Todo eso esta muy bien querido Antonio, pero aqui ni tenemos direccion deportiva, ni tenemos vicepresidente economico y muchisimo menos presidente.

¿Ante esto que hacemos?

Yo te lo digo, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.


Ahí está la verdadera derrota Paco, pero reconociéndolo me permito disentir, de un modo cariñoso por supuesto.

En la acera de enfrente hubo que esperar a un descenso, será cuestión de esperar un descalabro para que la gente se enfade de verdad, mientras juguemos a contar mentiras.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #154 en: Junio 06, 2013, 21:01 Horas »
Tanta letra pa ná... porque yo me he enterado.

Supongo, por el contexto, que falta un "no" por ahí intercalado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #155 en: Junio 06, 2013, 21:03 Horas »
Supongo, por el contexto, que falta un "no" por ahí intercalado.

Supones bien, se lo comió Romaric que estaba de visita.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #156 en: Junio 06, 2013, 21:06 Horas »
¿Insinúas que lo que hay que traer es otro campeón de Europa y del mundo?

Sr. Ojete respondiendo:

No hace falta ser campeón del mundo para estar contrastado, ni de europa para ser un jugador ya con experiencia.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #157 en: Junio 06, 2013, 21:08 Horas »
En tal caso, Masala, nunca se escribe para todo el mundo, y ese "pa ná" es de una relatividad que tira "pa trá" ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #158 en: Junio 06, 2013, 21:13 Horas »
Bueno, si define y da goles no se le puede llamar chupón, supongo que cuando la gente dice chupón se refiere al jugador que mantiene mucho el balón en los pies y no saca rendimiento de ello, pero gracias.

Yo no creo que el Sevilla necesite sustituir a Navas, el Sevilla necesita a alguien en esa posición, hay una dierencia, ya que cuando se toma definición de sustituir a fichar a alguien con las mismas características que el anterior creo que ya se empieza mal.

Si se empieza así mal vamos y creo ue elque piense así no sabe todavía dónde está, quienes somos y tampoco aprendió nada de todo lo que nos ha pasado en los últimos 10 años.

Pero bueno cada uno puede amargarse como quiera y soñar con lo que desee.  

Sr. Ojete respondiendo 2:

Estas equivocado hamijo, yo no digo que se tenga que traer un nuevo navas, podrás leerme en mensajes anteriores que digo que antes de firmar a un extremo se debería saber que tipo de futbol se va a realizar o que tipo de delantero vamos a tener, lo principal es definir el sistema de juego y que es lo que se busca.

Lo único que pido es que para la banda derecha no se hagan probatura, y por muy bueno que PAREZCA Delofeo, no se sabe aun como va a responder en un equipo que si le va a exigir y en un puesto que va a tener todas las miradas puestas... que de  "nuevos noseque" están los cementerios deportivos llenos.

Que no digo que sea malo, o peor... me puede gustar mas o me puede gustar menos, pero es un experimento al que no quiero asistir, por que no estamos para experimentos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #159 en: Junio 06, 2013, 21:14 Horas »
El problema es que para el actual consejo el rendimiento deportivo es totalmente secundario, hacer lo justo como para no salir del Pizjuán con los dos pies por delante.

Aquí lo que prima últimamente es el dinero.

Pero es que para mantener el cortijo es necesario el rendimiento deportivo.

Porque aunque en el fondo pueden hacer lo que quieran, y aunque sea una S.A., los aficionados tienen mucho poder.

Si, mucho poder. Cuando esto estalle y se asalte el palco, y el Pizjuán truene, y haya manifestaciones debajo del piso de Dn, ya me diréis si se acaba o no el cortijo.
Y pasará, aunque ahora se vea lejos.

Sucederá, siempre sucede.


Así que les conviene preocuparse por lo deportivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.