collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 226188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1360 en: Julio 19, 2011, 23:06 Horas »
******Editado por mi*****


Llevaba 10 minutos escribiendo burradas sobre Romaric, Acosta, Dabo, Alexis...pero he recordado el toque de atencion que me dio la moderacion el otro dia por lo que escribi en el post de Alexis Ruano y me he controlado.


Creo que he obrado bien y me merezco minimo una galleta de los que mandan...y un respirito...exijo que me manden un privado y me proporcionen una amnistia de 10 dias para lanzar improperios.
Es lo minimo.

Soy capaz de reunir unas cuantas firmas...

Pero en el post de Alexis te pasaste. No hay nada que debatir xd

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1361 en: Julio 20, 2011, 08:29 Horas »
Ojalá el bueno del uefacup acierte. Sería una gran noticia.

Pero no lo veo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1362 en: Julio 20, 2011, 09:10 Horas »
Se ve que, tras el pelotazo de taquilla que está siendo la de Los Pitufos, le han ofrecido un papel protagonista en Los Pitufos 2, que ya está en preproducción.

Va a hacer de personaje versión el cuñao de Rocky, pero de Papá Pitufo. Y en más vago, más borracho y más inútil todavía.

Entiendo que vea una oportunidad de oro para reconducir su carrera, y le deseo toda la suerte del mundo a nuestro repugnante ewok lisiado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1363 en: Julio 20, 2011, 09:13 Horas »
Se ve que, tras el pelotazo de taquilla que está siendo la de Los Pitufos, le han ofrecido un papel protagonista en Los Pitufos 2, que ya está en preproducción.

Va a hacer de personaje versión el cuñao de Rocky, pero de Papá Pitufo. Y en más vago, más borracho y más inútil todavía.

Entiendo que vea una oportunidad de oro para reconducir su carrera, y le deseo toda la suerte del mundo a nuestro repugnante ewok lisiado.

Al menos ya ha dejado de ser ewok lisiado. Ya es capaz de jugar partidos de pretemporada sin caer lesionado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1364 en: Julio 20, 2011, 09:19 Horas »
Al menos ya ha dejado de ser ewok lisiado. Ya es capaz de jugar partidos de pretemporada sin caer lesionado.

A mí, con que dure sano hasta que lo coloquemos donde se esté intentando colocarlo y no vuelva nunca jamás, como si se convierte en el nuevo Messi y juega hasta los 40 sin volver a tener una sola lesión. Me la pela.

Lo único que quiero quede de recuerdo en el club del inepto impresentable pigmeo argentimo es una foto de él colgada en el despacho de Monchi, junto a las de Mosquera, Konko, Romaric, Alexis, etc, etc, etc. Para que cada vez que vuelva jarto de gambas y cigalas al "trabajo", por lo menos tenga un poquito de remordimiento, y piense por un momentito "la verdad es que me pasé taco trayendo estas mierdas...".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1365 en: Julio 20, 2011, 09:22 Horas »
A mí, con que dure sano hasta que lo coloquemos donde se esté intentando colocarlo y no vuelva nunca jamás, como si se convierte en el nuevo Messi y juega hasta los 40 sin volver a tener una sola lesión. Me la pela.

Lo único que quiero quede de recuerdo en el club del inepto impresentable pigmeo argentimo es una foto de él colgada en el despacho de Monchi, junto a las de Mosquera, Konko, Romaric, Alexis, etc, etc, etc. Para que cada vez que vuelva jarto de gambas y cigalas al "trabajo", por lo menos tenga un poquito de remordimiento, y piense por un momentito "la verdad es que me pasé taco trayendo estas mierdas...".

Su pensamiento sería: mare mía, la cantidad de gente que ve el futbol de espaldas.

Remordi, qué?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1366 en: Julio 20, 2011, 09:25 Horas »
Al menos ya ha dejado de ser ewok lisiado. Ya es capaz de jugar partidos de pretemporada sin caer lesionado.

Me lo veo de vení:

Gracias por sintonizar "quédate al lado de ellos", a continuación escucharemos a Lautaro Acosta, nuestro crack que ha conseguido jugar dos partidos de pretemporada sin caer lesionado.

Lautaro, como todos ustedes saben, tiene unos orígenes humildes, pues hasta poco antes de fichar por el Sevilla ayudaba a su abuelita en los duros quehaceres del kiosko de petardos que explotaba (nunca mejor dicho jojojojojo Meyonce, qué ocurrente estoy) junto a la cancha de Lanús y que cedió a los pibes de su barrio que acudían para celebrar con tracas de petardos la repetición de cada uno de los tres goles marcados por Lautaro hasta que vino a España para poder jugar dos partidos seguidos de pretemporada.

Además, Lautaro aprovecha su estancia en la madre patria para, con el dinerito que gana, enviar munición de gran calibre a su abuelita, quien ahora vive en una chabolita con jardín abajo en la Pampa, lindando con la Patagonia y donde ha de librarse del acoso al que la someten los pumas y leones de la Tierra del Fuego gracias al rifle de precisión que le compró Lautaro.

Lautaro, que por cierto y por si no lo saben, es un crack, una estrella. Lautaro, buenas noches ¿qué esperas de tu futuro en el Sevilla y de la vida para demostrar la estrella que eres?

Buenas noches zú, pues creo que ya estoy demostrando ser un crack porque he batido mi record de partidos jugados seguidos en la pretemporada, ni en Lanús lo conseguí, eso creo que demuestra que el Sevilla no se equivocó conmigo. De la vida espero que Dios me salud y que el Sevilla me renueve por cinco añitos más yasí puedo continuar mandándole munición de gran calibre a mi abuelita porque yo no sé si te he contado o si tú sabes, zú, que yo tengo una abuelita que tenía un kiosko de petardos y que...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1367 en: Julio 20, 2011, 09:40 Horas »
y si se lo damos al tottemhan por gio? ahora que puede correr igual ni se nota  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1368 en: Julio 21, 2011, 12:04 Horas »
Me cuesta creer que Europa entera (eufemismo de nosotros mismos) acepte un default selectivo de Grecia, y el Sevilla no se plantee un default selectivo de "activos" de la plantilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1369 en: Julio 21, 2011, 12:35 Horas »
¿Algo nuevo bajo el sol?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1370 en: Julio 21, 2011, 18:10 Horas »
Ya dije en el pasado que en el asunto Acosta pasaba como en Dinamarca.

Esta tarde sobre las 15:05 escuchaba la COPE y quedé atónito.  En una entrevista concedida a Victorito, el shico dijo que había habido "negligencia" en su caso, que de un esguince no podía resultar una lesión de casi dos años, consecuencia de la cual se planteó la retirada del fútbol.  Que él sólo se limitó a entregar su tobillo a los médicos que el Sevilla ordenaba.

Un extracto de la entrevista la podéis encontrar en el portal abutanado.

¡Saquemos la guitarra! ¡Todos juntos hermanos vamos de la mano..., con premio! :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1371 en: Julio 21, 2011, 18:15 Horas »
Ya dije en el pasado que en el asunto Acosta pasaba como en Dinamarca.

Esta tarde sobre las 15:05 escuchaba la COPE y quedé atónito.  En una entrevista concedida a Victorito, el shico dijo que había habido "negligencia" en su caso, que de un esguince no podía resultar una lesión de casi dos años, consecuencia de la cual se planteó la retirada del fútbol.  Que él sólo se limitó a entregar su tobillo a los médicos que el Sevilla ordenaba.

Un extracto de la entrevista la podéis encontrar en el portal abutanado.

¡Saquemos la guitarra! ¡Todos juntos hermanos vamos de la mano..., con premio! :D :D :D :D

Jueves, 21 de Julio de 2011 [13:50]
 
 
 
 
ACOSTA: “ME LESIONÉ MUCHO POR NEGLIGENCIA DE ALGUNAS PERSONAS”

Lautaro Acosta conocerá en unos días su futuro. El jugador, en una amplia entrevista concedida hoy a los compañeros de la COPE, ha reconocido que está abierto ante la posibilidad de tener que buscar una salida. El argentino asume con resignación las críticas que ha recibido, aunque carga con dureza contra los que lo dejaron sin jugar durante dos años: “Más allá de lo que pueda pensar mucha gente, porque no he jugado nada, estoy tranquilo. Me he lesionado mucho por negligencia de algunas personas. Estuve un año y tres meses parado. No pretendo dar golpes ni buscar culpables. Pero las cosas no se han hecho bien. De un esguince no puedo pasar a una lesión de dos años. Hice todo lo que me pidió el club. Entregué mi tobillo, pero las cosas no se hicieron bien”.

El jugador relató su calvario: “Hubo momentos que no sabía lo que iba a pasar conmigo. Me inyectaron corticoides y factores de crecimiento. Después de intentarlo todo, uno duda que pueda volver a jugar. Afortunadamente en Vitoria me arreglaron el problema y ahora estoy libre de lesiones”. Y acepta las críticas con valentía: “Es normal que se criticara a un jugador que costó tanto y que sólo jugó unos partidos en tres años. Pero esa es mi realidad”.

Acosta respira una vez superada esta prueba de supervivencia a la que los médicos le sometieron. Y ahora sólo desea jugar al fútbol: “No sería un palo que Marcelino no contara conmigo. Necesito continuidad. Si no es en el Sevilla, será en otro lado. La realidad es que necesito jugar”.

 

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1372 en: Julio 21, 2011, 18:17 Horas »
Tal y como nos dijo el otro dia UEFACUP esto de largar primero, y segundo que se ve fuera, este sale, si o si.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1373 en: Julio 21, 2011, 18:21 Horas »
Si es cierto lo que cuenta..., ya me explico por qué no ha salido antes y que "algo se debe".

Nos va a hacer falta algo más que una guitarra para acompañar :D :D :D


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1374 en: Julio 21, 2011, 18:23 Horas »
Pues ahí está una prueba más un botón de prueba más el chicho Acosta largando fiesta de los "excelentes" médicos que tenemos en el club...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1375 en: Julio 21, 2011, 18:25 Horas »
Pues ahí está una prueba más un botón de prueba más el chicho Acosta largando fiesta de los "excelentes" médicos que tenemos en el club...

Pero es que esos ya no estan. Ya los han echado. Ahora tenemos otro equipo medico nuevo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1376 en: Julio 21, 2011, 18:58 Horas »
Lo del servicio medico del club ya lo venimos denunciando mucha gente hace mucho tiempo, aunque siempre a sabiendas que ninguno somos experto en el tema, ademas todo envuelto en una situacion, cuando menos rara, rarisima, desde la salida de los Graciani hasta hoy en dia.

Lautaro no sera el unico, ya nos iremos enterando poco a poco de mas cositas, tiempo al tiempo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1377 en: Julio 21, 2011, 19:00 Horas »
Lo del servicio medico del club ya lo venimos denunciando mucha gente hace mucho tiempo, aunque siempre a sabiendas que ninguno somos experto en el tema, ademas todo envuelto en una situacion, cuando menos rara, rarisima, desde la salida de los Graciani hasta hoy en dia.

Lautaro no sera el unico, ya nos iremos enterando poco a poco de mas cositas, tiempo al tiempo.


Fazio habrá sido otro por ejemplo..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1378 en: Julio 21, 2011, 19:03 Horas »
Jueves, 21 de Julio de 2011 [13:50]
 
 
 
 
ACOSTA: “ME LESIONÉ MUCHO POR NEGLIGENCIA DE ALGUNAS PERSONAS”

Lautaro Acosta conocerá en unos días su futuro. El jugador, en una amplia entrevista concedida hoy a los compañeros de la COPE, ha reconocido que está abierto ante la posibilidad de tener que buscar una salida. El argentino asume con resignación las críticas que ha recibido, aunque carga con dureza contra los que lo dejaron sin jugar durante dos años: “Más allá de lo que pueda pensar mucha gente, porque no he jugado nada, estoy tranquilo. Me he lesionado mucho por negligencia de algunas personas. Estuve un año y tres meses parado. No pretendo dar golpes ni buscar culpables. Pero las cosas no se han hecho bien. De un esguince no puedo pasar a una lesión de dos años. Hice todo lo que me pidió el club. Entregué mi tobillo, pero las cosas no se hicieron bien”.

El jugador relató su calvario: “Hubo momentos que no sabía lo que iba a pasar conmigo. Me inyectaron corticoides y factores de crecimiento. Después de intentarlo todo, uno duda que pueda volver a jugar. Afortunadamente en Vitoria me arreglaron el problema y ahora estoy libre de lesiones”. Y acepta las críticas con valentía: “Es normal que se criticara a un jugador que costó tanto y que sólo jugó unos partidos en tres años. Pero esa es mi realidad”.

Acosta respira una vez superada esta prueba de supervivencia a la que los médicos le sometieron. Y ahora sólo desea jugar al fútbol: “No sería un palo que Marcelino no contara conmigo. Necesito continuidad. Si no es en el Sevilla, será en otro lado. La realidad es que necesito jugar”.

 



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1379 en: Julio 21, 2011, 19:04 Horas »
Fazio habrá sido otro por ejemplo..

Y gracias a Dios que muchos jugadores tomaron la decision personal de operarse o seguir el tratamiento con servicios medicos ajenos al club que si no............... ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 295
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30