collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #160 en: Febrero 17, 2010, 15:53 Horas »
Hoy ha empezado a entrenar con el resto de compañero ;)

¿Hoy? Pensaba que ya llevaba algunos días. Lo he visto un poco en el entrenamiento y parece que físicamente está bien, muy rápido y suelto en los movimientos.

Eso es lo que ha dicho en CS.
Pues un mojon con agua de sed para CS. Es más en la Web del Sevilla, lo ponía mu clarito y más clarito te lo dije yo, que lo ví con mis ojos  ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Se lo dirías a otro, pero en el estado que estabas el Domingo no me extraña que te confundieras ;D ;D ;D :-* :-*

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #161 en: Febrero 17, 2010, 15:55 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16560

LAUTARO ACOSTA ENTRENA CON EL GRUPO (VER VIDEO)
Viernes, 12 de febrero de 2010

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana tras disfrutar de un día de descanso. A gran intensidad han trabajado los pupilos de Manolo Jiménez en el primer día de trabajo tras la clasificación para la final de la Copa del rey. La gran novedad en la sesión matutina ha sido la presencia en el grupo de Lautaro Acosta. El argentino ha realizado la totalidad del entrenamiento junto al plantel sevillista incluyéndose en los rondos físicos, carreras continuas y trabajo tecnico-táctico realizado sobre el césped de la ciudad deportiva. Tras el trabajo de campo, la plantilla sevillista se ha desplazado al gimnasio donde han concluido la sesión preparatoria del día de cara próximo choque frente a Osasuna.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #162 en: Febrero 17, 2010, 16:13 Horas »
Ánimo Acosta!, espero que veamos tu mejor versión lo que queda de temporada. Supongo que el dejar ir a Koné fue con visos de que pudieras entrar poco a poco en las rotaciones

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #163 en: Febrero 18, 2010, 00:02 Horas »
No se porqué, pero yo sigo confiando en Acosta, creo que puede ser un jugador importante en el equipo.

Mucha suerte Laucha ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #164 en: Febrero 18, 2010, 13:36 Horas »
La rueda de prensa y las preguntas que ha tenido que aguantar el chaval ha sido de traca.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #165 en: Febrero 18, 2010, 13:41 Horas »
Citar
El mediapunta argentino explicó excatamente qué le ocurrió: "En principio era para un esguince que generó un edema óseo, ese edema se calcificó y endureció y fue como si me hubiése crecido un hueso entre el tibial y el peroneo. Imaginaros que esos dos huevos tienen que estar separados, pues en mi tobillo estaban unidos por un hueso que había crecido ahí. Eso me provocó mucho dolor y también que una arteria regara toda la zona, lo que complicó todo, incluso la posibilidad de operar. Se intentó todo, factores de crecimiento, ondas de choque, corticoides, en Sagrado Corazón intentaron cerrarme la arteria, etc y no hubo forma de solucionarlo", decía.

Y, como lo solucionaron al final?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #166 en: Febrero 18, 2010, 13:44 Horas »
Citar
El mediapunta argentino explicó excatamente qué le ocurrió: "En principio era para un esguince que generó un edema óseo, ese edema se calcificó y endureció y fue como si me hubiése crecido un hueso entre el tibial y el peroneo. Imaginaros que esos dos huevos tienen que estar separados, pues en mi tobillo estaban unidos por un hueso que había crecido ahí. Eso me provocó mucho dolor y también que una arteria regara toda la zona, lo que complicó todo, incluso la posibilidad de operar. Se intentó todo, factores de crecimiento, ondas de choque, corticoides, en Sagrado Corazón intentaron cerrarme la arteria, etc y no hubo forma de solucionarlo", decía.

Y, como lo solucionaron al final?
Cortaron el hueso.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #167 en: Febrero 18, 2010, 13:47 Horas »
Citar
El mediapunta argentino explicó excatamente qué le ocurrió: "En principio era para un esguince que generó un edema óseo, ese edema se calcificó y endureció y fue como si me hubiése crecido un hueso entre el tibial y el peroneo. Imaginaros que esos dos huevos tienen que estar separados, pues en mi tobillo estaban unidos por un hueso que había crecido ahí. Eso me provocó mucho dolor y también que una arteria regara toda la zona, lo que complicó todo, incluso la posibilidad de operar. Se intentó todo, factores de crecimiento, ondas de choque, corticoides, en Sagrado Corazón intentaron cerrarme la arteria, etc y no hubo forma de solucionarlo", decía.

Y, como lo solucionaron al final?
Cortaron el hueso.
:-\ Bueno, me alegro de que saliera bien

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #168 en: Febrero 18, 2010, 13:49 Horas »
Citar
El mediapunta argentino explicó excatamente qué le ocurrió: "En principio era para un esguince que generó un edema óseo, ese edema se calcificó y endureció y fue como si me hubiése crecido un hueso entre el tibial y el peroneo. Imaginaros que esos dos huevos tienen que estar separados, pues en mi tobillo estaban unidos por un hueso que había crecido ahí. Eso me provocó mucho dolor y también que una arteria regara toda la zona, lo que complicó todo, incluso la posibilidad de operar. Se intentó todo, factores de crecimiento, ondas de choque, corticoides, en Sagrado Corazón intentaron cerrarme la arteria, etc y no hubo forma de solucionarlo", decía.

Y, como lo solucionaron al final?
Cortaron los huevos.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #169 en: Febrero 18, 2010, 14:00 Horas »
Citar
El mediapunta argentino explicó excatamente qué le ocurrió: "En principio era para un esguince que generó un edema óseo, ese edema se calcificó y endureció y fue como si me hubiése crecido un hueso entre el tibial y el peroneo. Imaginaros que esos dos huevos tienen que estar separados, pues en mi tobillo estaban unidos por un hueso que había crecido ahí. Eso me provocó mucho dolor y también que una arteria regara toda la zona, lo que complicó todo, incluso la posibilidad de operar. Se intentó todo, factores de crecimiento, ondas de choque, corticoides, en Sagrado Corazón intentaron cerrarme la arteria, etc y no hubo forma de solucionarlo", decía.

Y, como lo solucionaron al final?
Cortaron los huevos.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


 :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #170 en: Febrero 18, 2010, 17:04 Horas »
¡Animo, Laucha!

A ver si esta vez tienes suerte y te coronas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #171 en: Febrero 18, 2010, 19:23 Horas »
Mi "primo", tiene que ser un buen refuerzo para refrescar los medios-puntas. Esperemos que empieces a ir entrando aunque sea poco a poco.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #172 en: Febrero 18, 2010, 19:42 Horas »
Ha explicado la complicación de su lesión con bastante detalle. Es de agradecer para el aficionado.

Lo que huele un poco es el siguiente fragmento sobre qué se hizo mal en la recuperación:

"Sobre todo apurarme el año pasado, cuando había tantos delanteros lesionados y quise entrar para echar una mano. Luego probé con otras cosas que no me vinieron bien. El hueso no creció de la nada, algo lo generó, algo se hizo mal, obviamente, y yo soy el primer responsable, porque es mi pierna. Quizás alguien me tenía que haber parado, pero yo soy joven, tenía ganas... Soy el responsable por querer jugar".

Hombre Lauchita, te honra el arrogarte la culpa, pero cómo ibas tú a saber que te estaba creciendo masa ósea irrigada donde no debía. Es aquí, en mi opinión, donde Del Nido debería empezar a hacer preguntas en el servicio médico del club (y quizás las haya hecho ya).




Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #173 en: Febrero 19, 2010, 09:40 Horas »
Que vuelva Acosta me da muy buenas sensaciones, es un jugador que me gustas muchísimo y estoy seguro que le dará grandes tardes al sevillismo.

¡Ánimo Lauchi, te esperamos con los brazos abiertos!

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #174 en: Febrero 19, 2010, 13:26 Horas »
Espero que pueda aportar algo en lo que resta de temporada.  Creo que es un perfil bastante distinto a lo que tenemos actualmente en ataque.  Opción bastante interesante para la mediapunta.  A ver si se pone a punto pronto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #175 en: Febrero 19, 2010, 13:29 Horas »
Espero que pueda aportar algo en lo que resta de temporada.  Creo que es un perfil bastante distinto a lo que tenemos actualmente en ataque.  Opción bastante interesante para la mediapunta.  A ver si se pone a punto pronto.

Ya lo verás, estoy convencido de que tiene muchas posibilidades de entrar en la lista para Mallorca y que si las cosas se dan bien allí, como se darán, tocará balón.

Ánimo Laucha.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #176 en: Febrero 19, 2010, 13:32 Horas »
Espero que pueda aportar algo en lo que resta de temporada.  Creo que es un perfil bastante distinto a lo que tenemos actualmente en ataque.  Opción bastante interesante para la mediapunta.  A ver si se pone a punto pronto.

Ya lo verás, estoy convencido de que tiene muchas posibilidades de entrar en la lista para Mallorca y que si las cosas se dan bien allí, como se darán, tocará balón.

Ánimo Laucha.

Eso espero, yo tengo muchas ganas de verlo en acción.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #177 en: Febrero 19, 2010, 13:41 Horas »
Ojalá empiece a entrar en las rotaciones y sea él el que juegue en la media punta cuando haga falta y no condenar a renato a esa posición, que esta temporada no está del todo bien ahí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #178 en: Febrero 19, 2010, 16:13 Horas »
Mañana toca viajar hasta el próximo domingo no te espero y desearía que volvieses con un gol bajo el brazo. Tu sufrimiento así lo merece

Su último gol fue contra el Athletic en casa (no se si el primero también) en la ida de Copa. A ver si lo repite, pero sin tantas agonías.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #179 en: Febrero 19, 2010, 16:20 Horas »
Espero que no tenga las mismas ganas que tenía Chevantón y se quede en lo mismo que el uruguayo.

A mi, lo poco que lo he visto, me parece que tiene condiciones para ayudar a este equipo y demostrar su valía.

Ánimo y mucha suerte Laucha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.