collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #240 en: Marzo 21, 2010, 10:53 Horas »
Paco Cepeda lo define perfectamente en su crónica: no se sabe si es alevín, juvenil, o primer año amateur.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #241 en: Marzo 21, 2010, 10:56 Horas »
A este nos lo vendieron como jugador parecido a las estrellas argentinas actuales. Me dá vergüenza ajena que lo hayan podido comparar con el Kun o con el mismísimo Lionel.
Ver para creer.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #242 en: Marzo 21, 2010, 17:22 Horas »
Dos semanas de Baja

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #243 en: Marzo 21, 2010, 17:25 Horas »
Dos semanas de Baja

Venga ya!!, Alejandro!!  ??? ??? ???

De verdad, no entiendo qué está pasando este año con las lesiones...  :'( :'(

PD: La lesión de qué es?, tobillo nuevamente?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #244 en: Marzo 21, 2010, 17:27 Horas »
Dos semanas de Baja

Venga ya!!, Alejandro!!  ??? ??? ???

De verdad, no entiendo qué está pasando este año con las lesiones...  :'( :'(

PD: La lesión de qué es?, tobillo nuevamente?.
No, elongacion

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #245 en: Marzo 21, 2010, 17:28 Horas »
el nuevo Colusso  :P

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #246 en: Marzo 21, 2010, 17:29 Horas »
No quiero cebarme con este jugador, pero desde que llegó a parte de las carrerones sinsentido no le he visto nada de nada......Ni disparo, ni pase, NI GAMBETA (se las comería todas durante su lesión)....

Creo que por mucho que evolucione nunca será un jugador importante en nuestro equipo (es más ni merecedor de estar en él)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #247 en: Marzo 21, 2010, 17:34 Horas »
No quiero cebarme con este jugador, pero desde que llegó a parte de las carrerones sinsentido no le he visto nada de nada......Ni disparo, ni pase, NI GAMBETA (se las comería todas durante su lesión)....

Creo que por mucho que evolucione nunca será un jugador importante en nuestro equipo (es más ni merecedor de estar en él)

No le sale absolutamente nada, pero dentro de la tónica general, la verdad es que es de los poquitos que le pone al menos sudor al asunto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #248 en: Marzo 21, 2010, 17:36 Horas »
No quiero cebarme con este jugador, pero desde que llegó a parte de las carrerones sinsentido no le he visto nada de nada......Ni disparo, ni pase, NI GAMBETA (se las comería todas durante su lesión)....

Creo que por mucho que evolucione nunca será un jugador importante en nuestro equipo (es más ni merecedor de estar en él)

No le sale absolutamente nada, pero dentro de la tónica general, la verdad es que es de los poquitos que le pone al menos sudor al asunto.

Bueno, cuando la tónica era positiva, tampoco.....

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #249 en: Marzo 21, 2010, 17:37 Horas »
No quiero cebarme con este jugador, pero desde que llegó a parte de las carrerones sinsentido no le he visto nada de nada......Ni disparo, ni pase, NI GAMBETA (se las comería todas durante su lesión)....

Creo que por mucho que evolucione nunca será un jugador importante en nuestro equipo (es más ni merecedor de estar en él)
Y se han gastado 9 millones de euros en él, 1500 millones de las antiguas pesetas, se dice pronto. Y fíjate en otra cosa curiosa: en estos últimos tiempos, cuando se hablaba de que Kanouté está ya mayor y de que Luis fabiano igual se va etc etc, se hablaba de que nos íbamos a quedar sin delanteros, es decir, que en este ni reparaba la gente que comenta eso en que estaba ahí, no cuenta para nadie como posible relevo de esos dos cracks. Entonces me pregunto yo ¿cómo es posible gastarnos esa barbaridad de dinero en alguien que no va a ser delantero titular del Sevilla FC en la vida?. No lo entiendo ni lo entenderé. No se debe tirar la pasta de esa manera.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #250 en: Marzo 21, 2010, 17:41 Horas »
No quiero cebarme con este jugador, pero desde que llegó a parte de las carrerones sinsentido no le he visto nada de nada......Ni disparo, ni pase, NI GAMBETA (se las comería todas durante su lesión)....

Creo que por mucho que evolucione nunca será un jugador importante en nuestro equipo (es más ni merecedor de estar en él)
Y se han gastado 9 millones de euros en él, 1500 millones de las antiguas pesetas, se dice pronto. Y fíjate en otra cosa curiosa: en estos últimos tiempos, cuando se hablaba de que Kanouté está ya mayor y de que Luis fabiano igual se va etc etc, se hablaba de que nos íbamos a quedar sin delanteros, es decir, que en este ni reparaba la gente que comenta eso en que estaba ahí, no cuenta para nadie como posible relevo de esos dos cracks. Entonces me pregunto yo ¿cómo es posible gastarnos esa barbaridad de dinero en alguien que no va a ser delantero titular del Sevilla FC en la vida?. No lo entiendo ni lo entenderé. No se debe tirar la pasta de esa manera.

Joe ya va la cosa por 9 milones...dentro de ná supera a Negredo.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #251 en: Marzo 21, 2010, 17:48 Horas »
No quiero cebarme con este jugador, pero desde que llegó a parte de las carrerones sinsentido no le he visto nada de nada......Ni disparo, ni pase, NI GAMBETA (se las comería todas durante su lesión)....

Creo que por mucho que evolucione nunca será un jugador importante en nuestro equipo (es más ni merecedor de estar en él)
Y se han gastado 9 millones de euros en él, 1500 millones de las antiguas pesetas, se dice pronto. Y fíjate en otra cosa curiosa: en estos últimos tiempos, cuando se hablaba de que Kanouté está ya mayor y de que Luis fabiano igual se va etc etc, se hablaba de que nos íbamos a quedar sin delanteros, es decir, que en este ni reparaba la gente que comenta eso en que estaba ahí, no cuenta para nadie como posible relevo de esos dos cracks. Entonces me pregunto yo ¿cómo es posible gastarnos esa barbaridad de dinero en alguien que no va a ser delantero titular del Sevilla FC en la vida?. No lo entiendo ni lo entenderé. No se debe tirar la pasta de esa manera.

Joe ya va la cosa por 9 milones...dentro de ná supera a Negredo.
Buen apunte que me enciende la luz roja. Costó nueve millones de dólares, en euros de aquel momento siete millones y medio. Una pasta gansa de todas formas. Gracias.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #252 en: Marzo 21, 2010, 17:55 Horas »
por ahora a salido caro, pero si es verdad que el pobre lo poco que a jugado a sido con el viento en contra, el partido de ayer era una putada acerlo salir, y las otras veces lo an sacao 10 minutos...normal que salga y de carrerones sin sentido...necesita salir titular ante un xerez y que el equipo juegue bien para poder hacerlo bien tambien. Yo para nada me cebaria con el a dia de hoy.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #253 en: Marzo 21, 2010, 17:58 Horas »
Sr. Ojete desesperado:

Aqui ni Maradona con 22 años marcaria diferencias...

Ni Torpedo Mullër veria puerta...

Ni Laudrup veria un hueco de pase....

Coño ni Bolt bajaria de 11 segundos en 100m...

Mientras este el cancer del Arahal, aqui no sale nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #254 en: Marzo 21, 2010, 18:00 Horas »
por ahora a salido caro, pero si es verdad que el pobre lo poco que a jugado a sido con el viento en contra, el partido de ayer era una putada acerlo salir, y las otras veces lo an sacao 10 minutos...normal que salga y de carrerones sin sentido...necesita salir titular ante un xerez y que el equipo juegue bien para poder hacerlo bien tambien. Yo para nada me cebaria con el a dia de hoy.
!!! Que se ha lesionado !!!!! que no te enteras  :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #255 en: Marzo 21, 2010, 22:24 Horas »
Otra compra defectuosa. ¿Guardó el ticket Monchi?

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #256 en: Marzo 21, 2010, 22:24 Horas »
BLUF

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #257 en: Marzo 21, 2010, 22:32 Horas »
BLUF

Me lo quitaste de lo boca  ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18736
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #258 en: Marzo 21, 2010, 22:40 Horas »
Qué le han visto para gastarse unos 1000 millones de las antiguas pesetas???????????????????????????????

IN-COM-PREN-SI-BLE.

Y cedemos a Alfaro al Tenerife siendo más jugador que éste de aquí a Manila!

A qué estamos jugando!! ES DE VERGÜENZA.

No me extraña que el chaval, Alfaro, se cabrease tantísimo ante su primera y su segunda cesión.

Es lamentable!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #259 en: Marzo 21, 2010, 22:43 Horas »
Es normal que después de tanta inactividad se sienta extraño, fuera de sitio, incómodo con el balón el los pies, sin sabe hacia donde moverse. Estas situaciones suelen ser más complicadas para los delanteros, pero forma parte de la evolución lógica el que haya una serie de partidos tan grises. Seguramente en la recta final de la Liga le veamos en mejores condiciones.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:54]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31