collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #640 en: Octubre 28, 2010, 17:50 Horas »
Yo vi a Acosta en unos cuantos partidos en Lanus el año que lo ficho el Sevilla y era un espectaculo, fue un fichaje que me ilusiono muchisimo.

Aqui las lesiones lo han machacado y practicamente no ha tenido continuidad.

Al Sevilla lo que se le puede criticar es que se gasto demasiado en su fichaje y que no valoraran el tema de las lesiones ya que en Lanus habia tenido alguna de importancia.

Venga, Spencer, no fastidies. Este chaval no ha valido un duro ni vestío de torero en su fruta vida, que los mismos de Lanús se descojonaban cuando llegamos a por él; debe haber por ahí, en hemeroteca, unas declaraciones de no recuerdo quién que decía que pensaba que el Sevilla iba a por el bueno, que era un delantero bastante apañao que tienen-tenían.

Y lo de las lesiones lo que le han venido es como dedo al culo, que lleva ocultando miserias tras ellas desde que llegó.

P.D: Jefazo, cuando acabemos cediendo al enano a un segunda división esmayao, ¿te bajarás del burro? Que sí, que igual era un figura en la tierra del corralito; pero aquí es un Mosquera de la vida, vaya.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 17:52 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #641 en: Octubre 28, 2010, 17:51 Horas »
Yo vi a Acosta en unos cuantos partidos en Lanus el año que lo ficho el Sevilla y era un espectaculo, fue un fichaje que me ilusiono muchisimo.

Aqui las lesiones lo han machacado y practicamente no ha tenido continuidad.

Al Sevilla lo que se le puede criticar es que se gasto demasiado en su fichaje y que no valoraran el tema de las lesiones ya que en Lanus habia tenido alguna de importancia.

Aún está abierto el plazo de inscripción para la Liga de Distrito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #642 en: Octubre 28, 2010, 17:52 Horas »
Aún está abierto el plazo de inscripción para la Liga de Distrito.

Jajajajajajajajajajajajaja

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #643 en: Octubre 28, 2010, 17:57 Horas »
Aún está abierto el plazo de inscripción para la Liga de Distrito.

Pues acaba mañana, así que hay que darse prisa  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #644 en: Octubre 28, 2010, 17:59 Horas »
Pues acaba mañana, así que hay que darse prisa  ;D

Joder, que corra la voz por los institutos de nuetsros barrios. Que éste, con la talla que gasta, pasa por cadete de primer año de fásil.

:D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #645 en: Octubre 28, 2010, 18:00 Horas »
Sin lugar a dudas, del tridente Acosta, Jose Carlos, Alfaro, el peor fue el argentino. Y que seas el mas malo contra un segunda b es para preocuparse.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #646 en: Octubre 28, 2010, 18:01 Horas »
Sin lugar a dudas, del tridente Acosta, Jose Carlos, Alfaro, el peor fue el argentino. Y que seas el mas malo contra un segunda b es para preocuparse.

Que no, home. Que en Lanús se salía de la nave. ¿Cómo va a ser más malo que un bocao en la cuca endiñao por una golfa que se ha jartao de comida mexicana?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #647 en: Octubre 28, 2010, 18:06 Horas »
Que este no ha demostrada nada aquí, es una puta realidad.

Que Romaric solo ha dado 4-5 partidos decentes o buenos, es otra.

Que jugara como jugara en el Lanus , a mi me importa tres carajos, lo mismo que si Kanoute era mu malo en Inglaterra.

LO QUE HAY QUE VER ES LA REALIDAD (la objetiva, no la del Kalamarolo)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #648 en: Octubre 28, 2010, 18:07 Horas »
Que este no ha demostrada nada aquí, es una puta realidad.

Que Romaric solo ha dado 4-5 partidos decentes o buenos, es otra.

Que jugara como jugara en el Lanus , a mi me importa tres carajos, lo mismo que si Kanoute era mu malo en Inglaterra.

LO QUE HAY QUE VER ES LA REALIDAD (la objetiva, no la del Kalamarolo)

Al final voy a conseguir hacer un hombrecito eunuco de ti, ojazos.

Ahí, con dos cojones y mayúsculas.

:D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #649 en: Octubre 28, 2010, 18:08 Horas »
Pues qué queréis que os diga pero yo aún confío en él, siempre que tenga suerte y deje atrás las dichosas lesiones que le han acompañado desde que llegó. Ayer tuvo un par de arrancadas que me gustaron (mejor de segundo punta que de extremo), pero, claro, se le nota a leguas que le falta chispa, confianza (de esto muchísimo) y demás cualidades que te proporcionan los minutos de juego. Y este los necesita y mucho.

Por eso creo, como dijo antes RNII, que lo mejor, tanto para él como para el Sevilla, hubiera sido salir en el pasado mercado de fichajes para que hartarse de jugar en cualquier equipo de primera división y volver el próximo año en condiciones de jugarle de tú a tú el puesto a cualquiera del plantel. En el Sevilla actual, tal como está ahora, no puede jugar.

Es joven, tiene cualidades y acabará dando su nivel, que es más que el que está dando ahora, ya veréis...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #650 en: Octubre 28, 2010, 18:08 Horas »
Venga, Spencer, no fastidies. Este chaval no ha valido un duro ni vestío de torero en su fruta vida, que los mismos de Lanús se descojonaban cuando llegamos a por él; debe haber por ahí, en hemeroteca, unas declaraciones de no recuerdo quién que decía que pensaba que el Sevilla iba a por el bueno, que era un delantero bastante apañao que tienen-tenían.

Y lo de las lesiones lo que le han venido es como dedo al culo, que lleva ocultando miserias tras ellas desde que llegó.

P.D: Jefazo, cuando acabemos cediendo al enano a un segunda división esmayao, ¿te bajarás del burro? Que sí, que igual era un figura en la tierra del corralito; pero aquí es un Mosquera de la vida, vaya.

El delantero que comentas creo recordar que era Sand, la ultima vez que tuve noticias de el creo que jugaba por los emiratos arabes o en algun pais del estilo.
Si llegamos a fichar a este queman el estadio.

El que tambien era bueno creo que se llama Blanco pero a este practicamente no le he visto, creo que sigue destacando pero ya veo muy poco futbol internacional.

El Acosta que yo vi en el Lanus era un pedazo de jugador pero el futbol no es una ciencia exacta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #651 en: Octubre 28, 2010, 18:12 Horas »
El delantero que comentas creo recordar que era Sand, la ultima vez que tuve noticias de el creo que jugaba por los emiratos arabes o en algun pais del estilo.
Si llegamos a fichar a este queman el estadio.

El que tambien era bueno creo que se llama Blanco pero a este practicamente no le he visto, creo que sigue destacando pero ya veo muy poco futbol internacional.

El Acosta que yo vi en el Lanus era un pedazo de jugador pero el futbol no es una ciencia exacta.


Bueno, dando por cierto el concepto que del enano teníais el jefazo y tú cuando jugaba en Lanús, lo que apunta el ojazos es innegable: su fruta realidad en Sevilla es dos años y medio o lesionado o haciendo un fútbol y unos entrenamientos de risa/llanto.

Que igual vuelve a Lanús o a Gimnasia de Jujuy y allí se sale, oye, que ahí está el caso de Palermo. Pero aquí, ni de suplente de los chavales de Tejada.

Y si no, que dé fe el Cadenas. ¿Es o no es, ojazos?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #652 en: Octubre 28, 2010, 18:15 Horas »
Que este no ha demostrada nada aquí, es una puta realidad.

Que Romaric solo ha dado 4-5 partidos decentes o buenos, es otra.

Que jugara como jugara en el Lanus , a mi me importa tres carajos, lo mismo que si Kanoute era mu malo en Inglaterra.

LO QUE HAY QUE VER ES LA REALIDAD (la objetiva, no la del Kalamarolo)

 :o :o, te dije que no le pusieras tanto pique a la comida ;D.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #653 en: Octubre 28, 2010, 18:15 Horas »
El delantero que comentas creo recordar que era Sand, la ultima vez que tuve noticias de el creo que jugaba por los emiratos arabes o en algun pais del estilo.
Si llegamos a fichar a este queman el estadio.

El que tambien era bueno creo que se llama Blanco pero a este practicamente no le he visto, creo que sigue destacando pero ya veo muy poco futbol internacional.

El Acosta que yo vi en el Lanus era un pedazo de jugador pero el futbol no es una ciencia exacta.


Creo que se refería a Eduardo Salvio, el que juega cedido por el Patético en el Benfica. El Negro Sand nunca sonó para el SFC que yo recuerde.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #654 en: Octubre 28, 2010, 18:17 Horas »
 Hombres de poca fe. ¿ Que hacéis pregonando como ecos, pestes de este gran pequeño jugador ?
Ya tendréis, ya, tiempo de arrepentiros y tragaros vuestros mensajes.

Cuando Lautaro Acosta, o Comosellame Acosta, se adapte a la Liga española y al futbol europeo, le respeten las lesiones, y nos pueda demostrar el futbol que lleva dentro, todos correréis a borrar estos mensajes despectivos.

Entonces, como ya ha ocurrido con Romaric, y antes con Luis Fabiano, todos acudiréis a este hilo a alabar al Comosellame Acosta, y a besar el suelo por donde pisa Monchi que nos lo trajo.

Yo sin embargo no tendré que venir a expiar mis culpas, solo a alabarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #655 en: Octubre 28, 2010, 18:17 Horas »
Creo que se refería a Eduardo Salvio, el que juega cedido por el Patético en el Benfica. El Negro Sand nunca sonó para el SFC que yo recuerde.

Correcto, jefazo. Creo recordar que ése era "el bueno". Y creo que aquellas declaraciones las hizo Bilardo, juraría...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #656 en: Octubre 28, 2010, 18:18 Horas »
El estilo de futbolista se puede entender, un tio rapido capaz de revolucionar un partido por si solo y que cambia el estilo de los otros delanteros.

El problema es que ya ni es rapido, solo se le intuyó algo el dia de la semi copera que entraba como una auntentica bala por la banda izquierda, pero ahora no vale un duro, se cae, se deja el balon atras, no es capaz de pisar la pelota y jugarla con sentido........ no tiene marcha atras, siempre a correr en linea recta hasta que la pierde o cae en falta.

Algunos futbolistas involucionan, no hay mas, pero si es verdad que la capacidad para ver una posible evolucion es tambien tarea de quien lo ficha.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #657 en: Octubre 28, 2010, 18:21 Horas »
Otro que se proclamó campeón del apertura argentino en el 2007 fue Blanco, que todavía sigue en Lanús. Lo digo porque no hace mucho salió no sé donde que seguía interesando a Monchi. Es centrocampista.

Lanús sólo pide ahora a Monchi 10 millones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #658 en: Octubre 28, 2010, 18:21 Horas »
Creo que se refería a Eduardo Salvio, el que juega cedido por el Patético en el Benfica. El Negro Sand nunca sonó para el SFC que yo recuerde.

Es verdad, lo habia olvidado.

Pues parece que no le ha salido tan bien al Patetic.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #659 en: Octubre 28, 2010, 18:23 Horas »
A mi es un futbolista que me gusta, pero entre las continuas lesiones no ha podido tener continuidad y la competencia que hay para jugar en su puesto, Navas, Capel, Perotti, Kanoute, Luisfa, Negredo, mas Alfaro, Jose Carlos y Rodri, hay que tener paciencia con él, quedan muchos partidos que jugar esta temporada y todos pueden aportar algo.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31