collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1220 en: Junio 13, 2011, 19:15 Horas »
¿Y tu por aquí todavía?

Y lo que te rondaré morena..

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1221 en: Junio 13, 2011, 19:15 Horas »
¿Y tu por aquí todavía?

En Antique, más en concreto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1222 en: Junio 13, 2011, 19:15 Horas »
¿Y tu por aquí todavía?

Déjalo, que está en una armería probando nuevos calibres porque con lo que ganó este año en el Sevilla ha podido comprarle a su abuelita, a la mamá de su papá, un rifle nuevo de precisión con el que abatir a los guepardos, pumas y leones de la Tierra del Fuego que la cerca en su cabañita, la que con duros esfuerzos adquirió después de traspasar a los pibes que salían con su Lautaro de su alma el kioskito de petardos que tenía allá, al lado de la cancha de Lanús y donde todos los boludos del barrio compraban petardos para celebrar la repetición de cada uno de los tres goles que Lautaro marcó en su carrera.

Y estas pruebas de munición le llevarán varias semanas.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1223 en: Junio 15, 2011, 12:41 Horas »
Q Alfaro se haya quedado fuera y la mentira futbolístca ésta siga en el Sevilla. Manda hue....

Acosta, uno más para Marcelino


Se trata del jugador argentino Lautaro Acosta, al cual, según ha podido saber orgullodenervion.com, la dirección deportiva le ha expresado su deseo de que se incorpore con normalidad el próximo 4 de julio porque Marcelino quiere seguir de cerca sus evoluciones para, a lo largo del periodo de preparación, ver si cuenta con él o no para la disputa de la temporada 2011-2012.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 12:42 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1224 en: Junio 15, 2011, 12:44 Horas »
Q Alfaro se haya quedado fuera y la mentira futbolístca ésta siga en el Sevilla. Manda hue....

Acosta, uno más para Marcelino


Se trata del jugador argentino Lautaro Acosta, al cual, según ha podido saber orgullodenervion.com, la dirección deportiva le ha expresado su deseo de que se incorpore con normalidad el próximo 4 de julio porque Marcelino quiere seguir de cerca sus evoluciones para, a lo largo del periodo de preparación, ver si cuenta con él o no para la disputa de la temporada 2011-2012.

Querido becario.

¿Anda mal la cosa de visitas en su web?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1225 en: Junio 15, 2011, 12:49 Horas »
Q Alfaro se haya quedado fuera y la mentira futbolístca ésta siga en el Sevilla. Manda hue....

Acosta, uno más para Marcelino


Se trata del jugador argentino Lautaro Acosta, al cual, según ha podido saber orgullodenervion.com, la dirección deportiva le ha expresado su deseo de que se incorpore con normalidad el próximo 4 de julio porque Marcelino quiere seguir de cerca sus evoluciones para, a lo largo del periodo de preparación, ver si cuenta con él o no para la disputa de la temporada 2011-2012.

Vamos a ver si logro explicarme sin que algún mono se me tire encima.

ACOSTA antes de su llegada aquí los que le habíamos seguido en Argentina pensábamos que tenía un gran potencial. Por unas razones u otras (fundamentalmente las lesiones) no ha podido demostrar absolutamente nada.

Este año será el primer año que empiece de 0 en pretemporada sin problemas y me imagino que el entrenador querrá verlo porque no creo que NADIE de este foro pueda tener una valoración exacta de este jugador dado los pocos minutos que ha jugado.

Yo creo que MARCELINO va a contar con ACOSTA o ARMENTEROS y va a verlos en pretemporada para saber qué jugador puede ser más necesario o aportar más cosas al equipo.

Personalmente yo lo cedería porque aunque se quedara su roll no parece ser de titular y creo que a este jugador le hace falta jugar muchos partidos para volver a coger confianza y recuperar el nivel que apuntaba en Argentina.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1226 en: Junio 15, 2011, 12:55 Horas »
Lógico que se quede.

En su puesto sólo tenemos a Navas, Perotti, Capel, Trochowski, Manu de Moral y Luis Alberto. Por si acaso, Armenteros va a hacer la pretemporada.

Está claro que es importante retener a Acosta, para el cual las potencialidades sí valen pese a haber demostrado un caraio, aka penix, en primera.

Para qué lo vamos a ceder? Este año explota sí o sí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1227 en: Junio 15, 2011, 12:56 Horas »
Lógico que se quede.

En su puesto sólo tenemos a Navas, Perotti, Capel, Trochowski, Manu de Moral y Luis Alberto. Por si acaso, Armenteros va a hacer la pretemporada.

Está claro que es importante retener a Acosta, para el cual las potencialidades sí valen pese a haber demostrado un caraio, aka penix, en primera.

Para qué lo vamos a ceder? Este año explota sí o sí.

Acosta se parece a Navas, Perotti y Capel en lo mismo que tu cuca se parece a la cabeza de un alfiler, en el tamaño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1228 en: Junio 15, 2011, 12:57 Horas »
Lógico que se quede.

En su puesto sólo tenemos a Navas, Perotti, Capel, Trochowski, Manu de Moral y Luis Alberto. Por si acaso, Armenteros va a hacer la pretemporada.

Está claro que es importante retener a Acosta, para el cual las potencialidades sí valen pese a haber demostrado un caraio, aka penix, en primera.

Para qué lo vamos a ceder? Este año explota sí o sí.

Como se fiche a Giovanni, yo no lo veo tan lógico, compañero...  :-\

Es que seríamos el equipo con más segundas puntas / mediaspuntas / extremos de la liga, y con menos delanteros centros "9" natos...  :'( :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1229 en: Junio 15, 2011, 12:58 Horas »
Como se fiche a Giovanni, yo no lo veo tan lógico, compañero...  :-\

Es que seríamos el equipo con más segundas puntas / mediaspuntas / extremos de la liga, y con menos delanteros centros "9" natos...  :'( :'( :'( :'(

Ironía - Guaperas ------> 1. Por goleada y con los suplentes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1230 en: Junio 15, 2011, 13:00 Horas »
Acosta se parece a Navas, Perotti y Capel en lo mismo que tu cuca se parece a la cabeza de un alfiler, en el tamaño.

De hecho, el ewok tullido no se parece a ningún futbolista que yo recuerde. A uno de los enanos bomberos que van con el bombero torero, pues sí. O al tristemente desaparecido Jolly One.

Pero es que asociarlo con algún futbolista, chungo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1231 en: Junio 15, 2011, 13:00 Horas »
Acosta se parece a Navas, Perotti y Capel en lo mismo que tu cuca se parece a la cabeza de un alfiler, en el tamaño.

Yo he dicho que se parezcan?

Yo digo que juegan en su puesto, o sea, o en banda o de mediapunta por el centro.

Así que para jugar en banda, tendrá que rivalizar con los que pones. Aunque no se parezcan.

Como se fiche a Giovanni, yo no lo veo tan lógico, compañero...  :-\

Es que seríamos el equipo con más segundas puntas / mediaspuntas / extremos de la liga, y con menos delanteros centros "9" natos...  :'( :'( :'( :'(

Era una ironía, tronco. No me tomes siempre en serio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1232 en: Junio 15, 2011, 13:00 Horas »
Lógico que se quede.

En su puesto sólo tenemos a Navas, Perotti, Capel, Trochowski, Manu de Moral y Luis Alberto. Por si acaso, Armenteros va a hacer la pretemporada.

Está claro que es importante retener a Acosta, para el cual las potencialidades sí valen pese a haber demostrado un caraio, aka penix, en primera.

Para qué lo vamos a ceder? Este año explota sí o sí.

Eso no es verdad. Una cosa es que hasta la fecha la mayoría de los pocos minutos que ha jugado lo haya hecho en banda y otra es que sea su puesto. ACOSTA es segunda punta y ARGENTINA jugaba con libertad por detrás de PEPE SAND. En ese puesto podemos tener en todo caso a MANU y a LUIS ALBERTO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1233 en: Junio 15, 2011, 13:02 Horas »
Si éste se va ¿quién va a repartir los petardos en Navidades?

El Ewok Tullido fumador y bailarín hace vestuario.

Me parece de fruta madre retenerlo, incluso aumentaría su contrato.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1234 en: Junio 15, 2011, 13:03 Horas »
Como se fiche a Giovanni, yo no lo veo tan lógico, compañero...  :-\

Es que seríamos el equipo con más segundas puntas / mediaspuntas / extremos de la liga, y con menos delanteros centros "9" natos...  :'( :'( :'( :'(
A lo mejor, nos llevamos una sorpresa y alguno de los que tenemos ( Navas, Capel, Perotti), salen ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1235 en: Junio 15, 2011, 13:03 Horas »
Ironía - Guaperas ------> 1. Por goleada y con los suplentes.

Y bien que me la ha colao, hamijo.......

Me estoy haciendo mayor, lo sabes.....  :'( :'( :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1236 en: Junio 15, 2011, 13:04 Horas »
A lo mejor, nos llevamos una sorpresa y alguno de los que tenemos ( Navas, Capel, Perotti), salen ::)

Ajolá, en el caso de Capel. El tema es que aunque salieran alguno de los 3, me seguiría sobrando Acosta nada más que por excedente de producto, y todo eso, sin contar que es producto defectuoso ;)

PD: Me lo apunto, hamijo ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1237 en: Junio 15, 2011, 13:05 Horas »
Eso no es verdad. Una cosa es que hasta la fecha la mayoría de los pocos minutos que ha jugado lo haya hecho en banda y otra es que sea su puesto. ACOSTA es segunda punta y ARGENTINA jugaba con libertad por detrás de PEPE SAND. En ese puesto podemos tener en todo caso a MANU y a LUIS ALBERTO.

Y a Trochowski, y a Armenteros, y a Rakitic. Vamos, un problema no contar con Acosta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1238 en: Junio 15, 2011, 13:05 Horas »
A lo mejor, nos llevamos una sorpresa y alguno de los que tenemos ( Navas, Capel, Perotti), salen ::)

Lo de Perotti no creo que fuera sorpresa.
Esperemos que sea Capel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1239 en: Junio 15, 2011, 13:06 Horas »
Eso no es verdad. Una cosa es que hasta la fecha la mayoría de los pocos minutos que ha jugado lo haya hecho en banda y otra es que sea su puesto. ACOSTA es segunda punta y ARGENTINA jugaba con libertad por detrás de PEPE SAND. En ese puesto podemos tener en todo caso a MANU y a LUIS ALBERTO.

Súmales a Koné, Trocho y Kanouté si no sale esta temporada. Demasiados gallos para un corral que solo admite una pisada a la semana.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31