collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1380 en: Julio 21, 2011, 19:08 Horas »


Otro al que se presentó con la camiseta del año anterior.

Estas cosas, con Joma, también pasaban.  :'( :'( :'(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1381 en: Julio 21, 2011, 21:16 Horas »
Este hombre lo ha pasado muy mal y se está llevando muchas ostias. Muchas merecidas, porque la falta de calidad es notoria, pero otras por los médicos que lo han tratado.

Se lo ha comido todo calladito, y no le culpo por soltar la lengua una vez que todo ha pasado si se considera víctima.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAUTARO ACOSTA A/A de Er Moi
« Respuesta #1382 en: Julio 21, 2011, 23:36 Horas »
Desde tu conocimiento de la cantera y mirando a los tres equipos senior que tenemos ¿hay un futbolista más malo que el ewok?

Me cuesta creerlo, pero si la respuesta es sí, ya estoy dando palos al inepto responsable.  :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1383 en: Julio 21, 2011, 23:39 Horas »
Desde tu conocimiento de la cantera y mirando a los tres equipos senior que tenemos ¿hay un futbolista más malo que el ewok?

Me cuesta creerlo, pero si la respuesta es sí, ya estoy dando palos al inepto responsable.  :D :D :D

Sí, alguno hay, pero pocos.

Claro que tampoco conozco a ninguno que haya estado lesionado casi dos años. Aun así, y admitiendo que no hemos visto al verdadero Acosta, eso no explica que un jugador que tenía bastante cartel en Argentina haga las cosas que hace este jugador.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1384 en: Julio 21, 2011, 23:41 Horas »
Que este este todavía en el Sevilla y sea a Capel al que se le busca acomodo tiene delito....

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1385 en: Julio 21, 2011, 23:48 Horas »
Que este este todavía en el Sevilla y sea a Capel al que se le busca acomodo tiene delito....

Y no será que a este no lo quieren ni en su casa?


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1386 en: Julio 21, 2011, 23:50 Horas »
Y no será que a este no lo quieren ni en su casa?



Y los hinchas de Lanus entraban aqui masturbandose con el chicho jojojo mare mia

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1387 en: Julio 21, 2011, 23:51 Horas »
Y no será que a este no lo quieren ni en su casa?

Una vez escuche en una conversación a una persona que cuando rompía una pareja, un noviazgo o un matrimonio y pasaba que alguno pensaba que ya no iba a encontrar a nadie con quien compartir su vida las viejas, las abuelas y en definitiva... las más sabias... siempre decían que cada mierda tiene su palangana, o lo que es lo mismo... el más malo, el más feo, el más inútil es capaz de encontrar a alguien que le quiera, ¿vamos a tener tan mala suerte que este sea el que lo tenga todo, todo que haga que nadie lo quiera? ¿nosotros fuimos el único tonto que pico con este "futbolista"?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1388 en: Julio 21, 2011, 23:51 Horas »
A mi me gustaría ver en video los partidos que vió el que lo vió y lo recomendó..............para pensar bien o mal de él o del futbolista.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1389 en: Julio 21, 2011, 23:52 Horas »
Y los hinchas de Lanus entraban aqui masturbandose con el chicho jojojo mare mia

BERTONI, creo que nos trolearon bien troleados y ellos viendo que nos estabamos flipando por haber fichado a maradona según los comentarios de ellos, más se tenían que estar descojonando.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1390 en: Julio 21, 2011, 23:54 Horas »
A mi me gustaría ver en video los partidos que vió el que lo vió y lo recomendó..............para pensar bien o mal de él o del futbolista.

Tú puedes pensar como quieras pero en 9 millones -confeso por el director deportivo- debe haber muy buenas comisiones.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1391 en: Julio 21, 2011, 23:55 Horas »
BERTONI, creo que nos trolearon bien troleados y ellos viendo que nos estabamos flipando por haber fichado a maradona según los comentarios de ellos, más se tenían que estar descojonando.

Vaya TROLEOOOOOOOO!!! jojo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1392 en: Julio 21, 2011, 23:57 Horas »
BERTONI, creo que nos trolearon bien troleados y ellos viendo que nos estabamos flipando por haber fichado a maradona según los comentarios de ellos, más se tenían que estar descojonando.

No era un troleo en absoluto.

Quizá en los grandes como River, Boca... no ocurra (aunque tampoco estoy muy seguro), pero los aficionados de la grandísima mayoría de clubes sudamericanos distan poco de los asiáticos.

Idolatran a los futbolistas casi más que a sus propios equipos.

Con Medel pasó exactamente igual.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1393 en: Julio 22, 2011, 00:04 Horas »


Joven, sudamericano, verano en Sevilla, dicen que futbolista y de esta guisa se presentó el muchacho..

A veces no hace falta ver jugar a alguien para saber si es buen futbolista

Eso sí, cuando lo ves actuar se confirman las sospechas

Que forma de tirar el dinero


Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1394 en: Julio 22, 2011, 07:51 Horas »
 ;D

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-07-22/lautaro-acosta-nuevo-objetivo-20110722.html

Lautaro Acosta es el Nuevo objetivo del Racing

El Consejo y los administradores concursales se reúnen para elaborar el presupuesto y decidir el dinero para los fichajes El argentino del Sevilla es, junto a su compañero Alfaro, el preferido para la delantera del Racing
22 de julio de 2011

Lautaro Acosta tiene 23 años y lleva tres temporadas en Sevilla. :: JULIO MUÑOZ

ÁLVARO MACHÍN | SANTANDER..-
El Racing quiere echar sus redes sobre los delanteros con los que no cuenta el Sevilla. Al nombre de Alejandro Alfaro, por el que el club cántabro sigue mostrando su interés y mantiene abiertas las negociaciones, se suma ahora el del argentino Lautaro Acosta, con el que ya se han llevado a cabo los primeros contactos. De Alfaro y de Acosta y, sobre todo, del dinero para fichajes se hablará en la reunión que hoy por la mañana celebrará el Consejo de Administración del club junto a los administradores judiciales. El encuentro servirá para terminar el presupuesto que se enviará a la Liga de Fútbol Profesional, un cálculo decisivo ya que de él se deriva lo que el conjunto cántabro puede invertir en la contratación de futbolistas con el visto bueno de los administradores.
Lautaro Acosta llegó al Sevilla hace tres temporadas con la vitola de futura estrella (se pagaron ocho millones de euros por él). Sin embargo, su paso por Nervión se ha saldado por ahora con sólo 23 partidos de Liga y un rosario de lesiones. «Tengo 23 años y no debo estar más temporadas como éstas... Necesito jugar 35 partidos por año, sentirme de nuevo importante, cuajar una temporada que me haga recobrar la confianza. Por eso estoy a la espera de saber qué decisión toma el club. Haré la pretemporada e intentaré demostrar al nuevo entrenador, Marcelino, que estoy preparado para jugar en el Sevilla. Pero si él no lo ve claro, lo mejor sería buscar una alternativa», dijo hace unos días y a eso, precisamente, se aferra el Racing para conseguir su cesión. En Sevilla no cuenta y el delantero quiere irse. La salida parece aún más evidente tras las declaraciones que el argentino hizo ayer en la capital andaluza para justificar sus lesiones: «Me he lesionado mucho por negligencia de algunas personas. Estuve un año y tres meses parado. No pretendo dar golpes ni buscar culpables. Pero las cosas no se han hecho bien. De un esguince no puedo pasar a una lesión de dos años. Hice todo lo que me pidió el club».
Alfaro y Marcelino
Será, precisamente, Marcelino García Toral quién tenga la última palabra en cuanto a la salida del argentino, algo aplicable también al caso de Alfaro. La oferta que hizo el Zaragoza no ha fructificado y el jugador no parece dispuesto a irse al Dépor, en Segunda. El Racing sigue en la recámara y confía en la presión que el futbolista pueda ejercer para obtener su carta de libertad e, incluso, en un 'cable' en forma de ayuda por parte del extécnico del cuadro cántabro. Desde Sevilla se apunta que el asturiano tiene hoy previsto charlar con Alfaro para aclarar su situación.
Los dos delanteros, en principio, podrían entrar en los márgenes económicos en los que se moverá el club, que tiene previsto repartir el poco dinero con el que puede contar en cuatro incorporaciones antes del primer partido de Liga.De hecho, también se ha ofrecido a la secretaría técnica Javier Portillo, que el pasado año estuvo en el Hércules. Llegaría libre y sin un alto coste, si bien Acosta y Alfaro están ahora mismo mejor colocados. Se espera poder cerrar alguna llegada más ya con el campeonato iniciado antes del cierre de fichajes y a expensas de los descartes de los grandes.
Pero todo eso estará condicionado por el presupuesto que hoy se perfilará en El Sardinero. Pernía y Bedoya estuvieron ayer por la tarde trabajando junto a Santiago Ruiz Asenjo y Alejandro Alvargonzález de cara a preparar la reunión de hoy. Las cuentas del Racing para el nuevo ejercicio deben enviarse a la Liga. Otros años resultaba casi un trámite, pero en esta ocasión, ese documento marcará la 'hoja de ruta' de los administradores en cuanto a lo que se puede gastar.
Ariel, descartado
En esas cuentas debería figurar el dinero que el Racing debe pagar anualmente por Ariel Nahuelpan. Sin embargo, el club cántabro está interesado en 'colocarle' para ahorrarse gastos y reservarse algún derecho de algún futuro traspaso. Ese es el plan, pero ayer se vio truncado por la negativa del Flamengo a seguir negociando. Los brasileños desestimaron el fichaje tras detectar en el reconocimiento médico que la rotura del brazo del delantero le tendrá parado durante un mes y medio. Demasiado tiempo, tal y como indicaron en su página web.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1395 en: Julio 22, 2011, 09:07 Horas »
Valiente mierda de tío. O de ewok, gnomo borracho de jardín o lo que coño quiera que sea el inepto argentimo éste...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1396 en: Julio 22, 2011, 09:13 Horas »
También es mala suerte que el único equipo que se interesa por él sea el Racing, que está tieso como una regla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1397 en: Julio 22, 2011, 09:17 Horas »
Pues la frase que apunta a negligencias de otros no debería pasar desapercibida.

Lo cual no quita que Acosta ni ha estado, ni está, ni se le debe esperar más en este Sevilla.

Y aunque parezca una barbaridad, a día de hoy mejor un club ya en concurso de acreedores que uno que no lo esté.

El Racing no parece mala opción.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1398 en: Julio 22, 2011, 09:39 Horas »
También es mala suerte que el único equipo que se interesa por él sea el Racing, que está tieso como una regla.

Pues por eso lo quieren. Saben que estamos tan desesperados que hasta pagaríamos por que se fuera, que es lo que al final me temo que va a pasar si se va a al Racing.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1399 en: Julio 22, 2011, 10:01 Horas »
BERTONI, creo que nos trolearon bien troleados y ellos viendo que nos estabamos flipando por haber fichado a maradona según los comentarios de ellos, más se tenían que estar descojonando.

Los deberiamos de contrarar para que hablaran de Romaric así... y del propio Acosta!  ;D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31