collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656214 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3780 en: Septiembre 08, 2017, 10:33 Horas »
GOL NORTE: 11.859
Grada alta      6.819
Grada baja     5.040

GOL SUR:      11.947
Grada alta       6.971
Grada baja      4.976

FONDO:          9.595
Grada alta       5.134
Grada baja      4.461

PREFERENCIA: 8.341
Grada alta        4.896
Grada baja       3.445

TOTAL :            41.742

Imagino que faltan sumar los palcos y los palcos vips, el total total es 42.714

Muchas gracias, compañero!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3781 en: Septiembre 08, 2017, 13:26 Horas »
GOL NORTE: 11.859
Grada alta      6.819
Grada baja     5.040

GOL SUR:      11.947
Grada alta       6.971
Grada baja      4.976

FONDO:          9.595
Grada alta       5.134
Grada baja      4.461

PREFERENCIA: 8.341
Grada alta        4.896
Grada baja       3.445

TOTAL :            41.742

Imagino que faltan sumar los palcos y los palcos vips, el total total es 42.714

Correcto.

Ese conteo fue realizado por mí a través de la sección "taquillas" en la web oficial del Sevilla FC.

Los "palcos vips" no aparecen para la venta de localidades en los días de partido, de ahí que la suma del total de localidades ofertadas para el público en general sea de 41.742.

Saludos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3782 en: Septiembre 08, 2017, 13:56 Horas »
RAFAPAZ con tus medidas nos plantamos en 80.000 socios.  ;)

La solución de ampliación del Sánchez Pizjuan pasa por conseguir los terrenos detrás de gol sur ( sea como sea).

Tirar gol sur. Alargar 20 metros fondo y preferencia y hacer un nuevo gol sur.

Eso son 20.000 asientos más.

Después viene adaptar el estadio a un sitio moderno con menos pintura y más funcionalidad...

Saludos...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3783 en: Septiembre 08, 2017, 14:02 Horas »
La solución de ampliación del Sánchez Pizjuan pasa por conseguir los terrenos detrás de gol sur ( sea como sea).

Tirar gol sur. Alargar 20 metros fondo y preferencia y hacer un nuevo gol sur.

Eso son 20.000 asientos más.

Después viene adaptar el estadio a un sitio moderno con menos pintura y más funcionalidad...

Saludos...

Alguien sabe la situación de esos terrenos? Porque si son municipales, al betis le están regalando por la mismísima cara una parcela que vale un dineral y nadie dice ni pío.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3784 en: Septiembre 08, 2017, 14:21 Horas »
La solución de ampliación del Sánchez Pizjuan pasa por conseguir los terrenos detrás de gol sur ( sea como sea).

Tirar gol sur. Alargar 20 metros fondo y preferencia y hacer un nuevo gol sur.

Eso son 20.000 asientos más.

Después viene adaptar el estadio a un sitio moderno con menos pintura y más funcionalidad...

Saludos...

La solución de ampliación se puede plantear perfectamente sin necesidad de tirar nada de graderío.

Pienso que antes nos obligan a irnos a la cartuja que facilitarnos la compra de la explanada de gol sur.

De todas formas, por curiosidad, puedes especificar mejor que sería eso de alargar fondo y preferencia?  :-\

Gracias

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3785 en: Septiembre 08, 2017, 14:38 Horas »
La solución de ampliación se puede plantear perfectamente sin necesidad de tirar nada de graderío.

Pienso que antes nos obligan a irnos a la cartuja que facilitarnos la compra de la explanada de gol sur.

De todas formas, por curiosidad, puedes especificar mejor que sería eso de alargar fondo y preferencia?  :-\

Gracias

Si el gol sur lo pones 20/30 metro más hacia Eduardo dato. PREFERENCIA Y Fondo puede alargarse esos 20/30 metros.

Ese gol norte podría tener 3 anillos) es de nueva construcción. Y puestos a especular, si no puede ganar terreno a gol norte por fuera, en esta situación posible, igual se puede ampliar un poco más tarde, hacia  adentro y con 3 anillos.

El Sánchez Pizjuan o se va haciendo de nuevo en Nervion poco a poco, o la otra opción es el Estadio Olímpico.

Saludos

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3786 en: Septiembre 08, 2017, 14:59 Horas »
Lejos del debate sobre las distintas posibilidades, me alegra ver que el sevillismo ha terminado de despertar en este tema.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3787 en: Septiembre 08, 2017, 15:56 Horas »
Si el gol sur lo pones 20/30 metro más hacia Eduardo dato. PREFERENCIA Y Fondo puede alargarse esos 20/30 metros.

Ese gol norte podría tener 3 anillos) es de nueva construcción. Y puestos a especular, si no puede ganar terreno a gol norte por fuera, en esta situación posible, igual se puede ampliar un poco más tarde, hacia  adentro y con 3 anillos.

El Sánchez Pizjuan o se va haciendo de nuevo en Nervion poco a poco, o la otra opción es el Estadio Olímpico.

Saludos

No entiendo para qué alejar gol sur 20 o 30 metros para hacer un nuevo gol sur sin mover a la vez gol norte, eso sería alejar los goles del terreno de juego. O lo mismo no te estoy entendiendo. En cuanto al estadio olímpico dentro de las posibilidades que hay mejor olvidarse y que se estudie primero lo más a mano que tenemos que es hacer sobre lo hecho sin movernos de nuestro templo.

El olímpico para mí sólo sería aceptable si se descartara la primera (remodelar el pizjuan), la segunda (traslado a cruzcampo), y la tercera opción (ciudad deportiva).

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3788 en: Septiembre 09, 2017, 00:55 Horas »
Creo que en su momento este proyecto () se desechó o paralizó por cuestiones económicas del momento pero no por la imposibilidad de espacio en los terrenos. Y obviamente el proyecto es de un despacho profesional de demostrada reputación. Así que no entiendo todo lo que aquí se habla d eso hay o no metros para la tercera grada y demás. Prefiero endeudarnos mucho o seguir en el estadio tal como está a irme a la cartuja. De hecho si se diese esta última opción tal y como alguien ya ha comentado sería mi final como socio del Sevilla (después de 28 años).

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3789 en: Septiembre 09, 2017, 10:40 Horas »
Creo recordar que el proyecto se iba a los 120 kilos de hace 12 años, lo que ahora podrían ser 160 quizas, el tercer anillo era de 10.000 asientos con posibilidad de ampliar a 20.000. La crisis nos llegó en el peor momento para hacerlo.

De todas formas ese proyecto incluia un edificio anexo con locales comerciales, un parking bajo el estadio por lo que había que irse a la cartuja unos años. Retomándolo para hacer lo imprescíndible no se iría a más de 80 kilos de presupuesto como mucho.

Si alguien del consejo se ha molestado en ver los datos desglosados de socios del equipo de la carretera de cadiz se debería de estar sonrojando viendo como tienen 10.000 abonos infantiles y 5000 juveniles. Me gustaría ver lo mismos datos desglosados de este y los últimos años en el sevilla, y que se publicara para que la afición viera como se está maltratando a los que tienen que hacer sevillismo en el futuro, desaprovechando una oportunidad de oro despues de más de una decada de exitos.

Si se creen que parcheando con unos cuantos de miles de asientos nuevos van a solucionar el problema de comodidad y de aforo la llevan clara.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3790 en: Septiembre 09, 2017, 11:18 Horas »
Cada vez que veo el proyecto de reforma que aprobó el consejo con el delincente a la cabeza, mas me duelen los ojos. Que cosas mas fea, deberían quitarle de por vida el título al que ideó tamaño engendro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3791 en: Septiembre 09, 2017, 12:45 Horas »
Cada vez que veo el proyecto de reforma que aprobó el consejo con el delincente a la cabeza, mas me duelen los ojos. Que cosas mas fea, deberían quitarle de por vida el título al que ideó tamaño engendro.

Había de presidente uno que posteriormente estuvo preso por asuntos relacionados directa,o indirectamente,  con la construcción

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3792 en: Septiembre 09, 2017, 16:13 Horas »
Cada vez que veo el proyecto de reforma que aprobó el consejo con el delincente a la cabeza, mas me duelen los ojos. Que cosas mas fea, deberían quitarle de por vida el título al que ideó tamaño engendro.

Pues yo que quieres que te diga, a mi el proyecto me encantaba,  quizas el exterior en vez de abusar del dorado le hubiera venido mejor un colorado. Pero era un proyecto que ganaba en aforo y las plantas de parkin y los locales comerciales hubieran sido una fuente de ingresos.

Lo que me duelen los ojos es mirar lo que han vendido como una remodelación de cojones cuando lo que han hecho no le sirve para nada al club.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3793 en: Septiembre 09, 2017, 23:20 Horas »
Pues yo que quieres que te diga, a mi el proyecto me encantaba,  quizas el exterior en vez de abusar del dorado le hubiera venido mejor un colorado. Pero era un proyecto que ganaba en aforo y las plantas de parkin y los locales comerciales hubieran sido una fuente de ingresos.

Lo que me duelen los ojos es mirar lo que han vendido como una remodelación de cojones cuando lo que han hecho no le sirve para nada al club.

  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3794 en: Septiembre 09, 2017, 23:23 Horas »
Por cierto, sr TercerGranAnillo, existe foro más allá de este hilo, porque absolutamente todos sus mensajes, y tiene casi 200 son en este hilo.

Empiezo a pensar que debe tener ud otros intereses, cuando se ve que opinar del resto de facetas del club le interesa bien poco y solo adora el ladrillo. Cuanto menos es algo raro.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3795 en: Septiembre 10, 2017, 09:48 Horas »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3796 en: Septiembre 10, 2017, 15:36 Horas »
Uno de los principales problemas que comentáis para ampliar el perímetro es la calle José Luis de casso y digo yo desde la barra del bar, no sería posible soterrar esta calle y aprovechar esa doble altura para contar con accesos a dos niveles en dicha zona?
Matamos dos pájaros de un tiro y damos oportunidad a cuadrar mejor el estadio en nuestra manzana.
Para ello deben presentar un proyecto ambicioso y cerrar con el ayuntamiento estas modificaciones.

Y para esto hace falta tirar el estadio y empezar de cero.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3797 en: Septiembre 11, 2017, 10:24 Horas »
A mi también me ha matado...

Capitán, te mato por opinar sobre un proyecto ambicioso de remodelación en nuestra casa? viniendo de alguien como tú que es partidario de irse a la cartuja, poco puedo hacer por tí, ya te has suicidado tu mismo.  ;D

Por cierto, el trabajo de adaptación de la cartuja aún no lo has puesto, me gustaría verlo, aunque vayas a matarme con eso. :(

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3798 en: Septiembre 11, 2017, 10:32 Horas »
Por cierto, sr TercerGranAnillo, existe foro más allá de este hilo, porque absolutamente todos sus mensajes, y tiene casi 200 son en este hilo.

Empiezo a pensar que debe tener ud otros intereses, cuando se ve que opinar del resto de facetas del club le interesa bien poco y solo adora el ladrillo. Cuanto menos es algo raro.

Tengo el único interés de ser un Sevillista  exigente que desea que el club se actualice y mejore en lo que le queda por actualizarse y mejorarse, en su templo, que es nuestra casa.

No opino en otros temas porque considero que se están haciendo bién en general. La cuestión es priorizar temas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3799 en: Septiembre 11, 2017, 11:35 Horas »
Dejar de enfrentarse, ese no es el objetivo, todos queremos lo mejor para el club, que será lo mejor para nosotros. Mi opinión es clara, no veo la Cartuja por ningún sitio, el porqué, creo que adaptar todo el Estadio y el entorno, sería muy costoso, y tendría que entrar en el Consistorio (no veo al bético alcalde implicándose) y la Junta (tampoco veo a la bética Presidenta igual). Por lo que solo nos queda, intentar modificar nuestro Estadio. Y creo que la inmensa mayoría de los sevillístas es lo que desean.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.