collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1906610 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4980 en: Diciembre 11, 2010, 22:59 Horas »
 
donjosemaria , sólo una observación: en el periodico SFC edición gratuita de hoy 11 de diciembre de 2010, que estaba depositado en cada asiento, aparece su fotografía en 26 ocasiones, no sé si son muchas o pocas, o quizás un exceso de celo de los MMOO, pero ahí están.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4981 en: Diciembre 11, 2010, 23:02 Horas »
Súbeme el carnet

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4982 en: Diciembre 11, 2010, 23:04 Horas »
¿Tienes ojos y oídos?

Con eso me basta.

No tendremos presupuesto, afición y ciudad de Champions, pero tu estás demostrando que estás por debajo de todo eso.

Y yo no voy a pedir que te vayas, no, al revés. Si para las buenas has estado y te hemos tenido hasta en la sopa, para las malas te quiero ver el primero en todo, mucho más que en estos últimos años y sobre todo actuando.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4983 en: Diciembre 11, 2010, 23:07 Horas »
Tranquilo,no podemos pitarte.No nos merecemos ser un una aficion champions

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4984 en: Diciembre 11, 2010, 23:10 Horas »

donjosemaria , sólo una observación: en el periodico SFC edición gratuita de hoy 11 de diciembre de 2010, que estaba depositado en cada asiento, aparece su fotografía en 26 ocasiones, no sé si son muchas o pocas, o quizás un exceso de celo de los MMOO, pero ahí están.
Yo cuando he llegado a mi asiento no salía de mi asombro.¡Algo del Sevilla gratis!Luego ya,al ojearlo un poco,lo he entendido todo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4985 en: Diciembre 11, 2010, 23:11 Horas »

donjosemaria , sólo una observación: en el periodico SFC edición gratuita de hoy 11 de diciembre de 2010, que estaba depositado en cada asiento, aparece su fotografía en 26 ocasiones, no sé si son muchas o pocas, o quizás un exceso de celo de los MMOO, pero ahí están.

La edición gratuita de SFC que se ha puesto hoy en el Estadio en tiempos de critica al consejo de administración no es ni más ni menos que un intento por lavar la cabeza de los que van al fútbol. ¿En que año desde que existe SFC Periodico se ha llegado a sacar una edición gratuita por todo el Estadio con motivo de informar del desarrollo de la Junta General de Accionistas?

¿Pensaran que somos como los beticos?

Del Nido, este monstruo que tu comentas que se ha creado lo has creado tu, pero no hablarías de monstruo a día de hoy si no fuera por los muchisimos errores que se han venido cometiendo y que nos han devaluado la plantilla... si se hubiera continuado trabajando bien continuarían con tu mensaje de arrogancia y soberbia sevillista, pero eso no lo puedes decir.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4986 en: Diciembre 11, 2010, 23:13 Horas »
A mi lo quue más me molesta no es que me llamen tonto,sino que de verdad se crean que lo somos

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4987 en: Diciembre 11, 2010, 23:27 Horas »
Sr.Presidente, la censura que he visto hoy en la redifusión de la junta en SFC TV me ha dolido de verdad.
La próxima junta mis acciones serán representadas por NODO (Ernesto LdeR C) si tiene a bien aceptarlo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4988 en: Diciembre 11, 2010, 23:32 Horas »
Estoy hundido, roto, me duele el alma, triste y sin ganas de nada.

Uno de los errores asumidos que dijiste en la Junta, sin mentarlos, eso sí, imagino que será el pobrísimo equipo que hoy, de nuevo, hemos visto sobre el terreno de juego.

No le ganamos a nadie y somos mediocres

Qué lástima

¿Le he dicho que estoy hundido, roto, triste, sin ganas de nada y que me duele el alma?

Perdone José Mª, no se moleste por decirle que me siento así, a usted he de estarle agradecido porque yo, usted y los "suyos" no lo sé, salvando barreras de edad, era demasiado niño, y familiares, cogí un autobús de madrugada en el Prado de San Sebastián y fuí a ver aquel tongo de partido (Linares 0; Sevilla 5) que nos sirvió para eludir la promoción a Tercera División..    

Aquel día, era el año 1.974, soñaba con un futuro mejor, de esplendor, y usted, más de treinta años después, me lo ha dado.

Gracias Presidente.

Como pasa el tiempo.

Hasta llegar a hoy.

Y hoy veo que el Sevilla campeón, sí, ya lo sé, el que ha ganado seis títulos, ya es pasado y usted, a quienes como yo soñaba un futuro, hoy no nos puedes vender que sigamos soñando con el pasado cuando es el presente quien nos está matando

Reaccione

Reaccione ya

Eso sí, al menos a mí, no me tomes por gilipollas

No te lo permito

Nervión tampoco

Y lo sabes.

 

 

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4989 en: Diciembre 11, 2010, 23:32 Horas »
Sr. Del Nido, tenemos muy cerca un ejemplo de equipo con jugadores acomodados, y que cómo todo valía y desde la zona noble de dicho club, no había ni un tiron de orejas, si no que al reves, todo eran como ellos lo denominaban "petisús", y sabes usted que pasó que se fué a 2ª división.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4990 en: Diciembre 11, 2010, 23:43 Horas »
Mi amigo Cisne y yo, para serenarnos decidimos venirnos andando hasta Triana.  Por el camino, que se ha hecho largo, muy largo,  me ha expuesto una teoría.

Me decía que con la presión que se está acumulando desde diferentes frentes en el Consejo de Administración, a saber, los errores cometidos en la confección de la plantilla, la presión de la afición, y el acoso y derribo de la mayoría de los medios de comunicación, puede cometer errores muy graves.

¿Por dónde suele escapar la presa acorralada?  Pues…, por el camino más fácil.

¿La afición qué quiere? y… ¿En dónde percuten los medios? ¿En fichajes?  Es fácil, nos endeudamos y traemos tres fichajes de los que la mayoría quieren.  Treinta millones de euros.  Ahí los tenéis.

De perdidos…, al río.  Nos suicidamos.

Todo el trabajo que ha costado salir de la quiebra…, lo dilapidamos en tres meses.

Deberíamos todos, hacernos a la idea y tomar consciencia de la situación aunque nos pese, aunque vivamos una pesadilla.

Yo creo que todo el mundo sabe que las decisiones han sido pésimas, que la temporada la tiramos por la borda allá en agosto, pero ¿Seguro que queremos seguir metiendo presión hasta que todo reviente?

Me parece, sólo me parece, que es el momento de quitarnos el traje de fiesta y ponernos todos el mono de trabajo.

Se acabó la fiesta, lo sabemos, pero… ¿Cómo queremos terminarla?

¡Ojo! Sólo estoy diciendo que cualquier buen negociador sabe hasta dónde meter presión, que cada cual haga lo que quiera.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4991 en: Diciembre 11, 2010, 23:44 Horas »
Ánimo presidente, que tras el reconocimiento de los errores cometidos estamos en el buen camino. Aquí parece que nadie se acuerda de que hemos ganado seis títulos.

Aunque lo de los olvidadizos que son los sevillistas no es algo nuevo. La gente le pitaba a Montes Cabeza a finales de los 70 sin recordar que en los 40 ya era mano derecha de Sánchez Pizjuán y de que ganamos cuatro titulos.

Cuidado con los desagradecidos, presidente. Lo de hoy, un simple traspiés.

Nodo, ¿ de verdad opinas que lo de hoy es un simple traspies ?...

No entiendo nada.

 

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4992 en: Diciembre 11, 2010, 23:45 Horas »
Nodo, ¿ de verdad opinas que lo de hoy es un simple traspies ?...

No entiendo nada.

 

A Nodo se le ha olvidado poner ironia on, muy muy on.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4993 en: Diciembre 11, 2010, 23:46 Horas »
Lo del periódico una "gran" iniciativa.

Lo mismo le crean una peña en su nombre presidente.......lo mismo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4994 en: Diciembre 11, 2010, 23:49 Horas »
Mi amigo Cisne y yo, para serenarnos decidimos venirnos andando hasta Triana.  Por el camino, que se ha hecho largo, muy largo,  me ha expuesto una teoría.

Me decía que con la presión que se está acumulando desde diferentes frentes en el Consejo de Administración, a saber, los errores cometidos en la confección de la plantilla, la presión de la afición, y el acoso y derribo de la mayoría de los medios de comunicación, puede cometer errores muy graves.

¿Por dónde suele escapar la presa acorralada?  Pues…, por el camino más fácil.

¿La afición qué quiere? y… ¿En dónde percuten los medios? ¿En fichajes?  Es fácil, nos endeudamos y traemos tres fichajes de los que la mayoría quieren.  Treinta millones de euros.  Ahí los tenéis.

De perdidos…, al río.  Nos suicidamos.

Todo el trabajo que ha costado salir de la quiebra…, lo dilapidamos en tres meses.

Deberíamos todos, hacernos a la idea y tomar consciencia de la situación aunque nos pese, aunque vivamos una pesadilla.

Yo creo que todo el mundo sabe que las decisiones han sido pésimas, que la temporada la tiramos por la borda allá en agosto, pero ¿Seguro que queremos seguir metiendo presión hasta que todo reviente?

Me parece, sólo me parece, que es el momento de quitarnos el traje de fiesta y ponernos todos el mono de trabajo.

Se acabó la fiesta, lo sabemos, pero… ¿Cómo queremos terminarla?

¡Ojo! Sólo estoy diciendo que cualquier buen negociador sabe hasta dónde meter presión, que cada cual haga lo que quiera.


O sea que la afición es la culpable, por al enesimo ridiculo en el RSP, pitar, y abroncar al palco, ah vale, vale..

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4995 en: Diciembre 11, 2010, 23:52 Horas »

O sea que la afición es la culpable, por al enesimo ridiculo en el RSP, pitar, y abroncar al palco, ah vale, vale..

Me ha costado..., pero intentando seguir tu deducción sólo te diré que los mejores "mantecaos"..., los de Estepa.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4996 en: Diciembre 11, 2010, 23:54 Horas »
Me ha costado..., pero intentando seguir tu deducción sólo te diré que los mejores "mantecaos"..., los de Estepa.

¿ De  la Estepa de Rusia ?...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4997 en: Diciembre 11, 2010, 23:55 Horas »
Me ha costado..., pero intentando seguir tu deducción sólo te diré que los mejores "mantecaos"..., los de Estepa.

Yo este año he ido un par de veces, y los compro en un sitio que hay cerca de la fabrica La Estepeña, que están buenisimos, porque los hacen muy artesanles...  :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4998 en: Diciembre 11, 2010, 23:58 Horas »
¿ De  la Estepa de Rusia ?...

Strogoff Miguel.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4999 en: Diciembre 12, 2010, 00:00 Horas »
Haz algo YA !!
Tal y como esta la cosa me da igual si lo haces para intentar arreglarlo o lo haces para pirarte y dejar sitio a otro, pero hazlo YA.
No puedo con este pasotismo, no puedo ver como el Sevilla hace el ridiculo y desde la directiva no se hace NADA.
Y no me vengas con tonterias que podemos fichar y no hace falta esperar a Enero, asi que ya estamos tardando.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30