collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 167922 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #100 en: Septiembre 21, 2011, 00:07 Horas »
2º programa.

Muy bien.

Han estado Álvaro Ramírez, David Durán, Alejandro ¿Rodríguez? y Juan Jiménez, como periodistas. En la primera media hora también han estado Escudé y el colaborador de la web, Juan Baeza.

Una buena noticia es que han hablado de fútbol, de Trochowski, de los cambios mal hechos por Marcelino, de los Derechos de TV, y datos muy interesantes por la publicidad en la camiseta con dos ofertas (Estrella Damm y una de apuestas), por algo menos de 2 millones (antes cobrábamos 3).

Insisto, muy suaves en sus críticas, demasiado y más después de leer este foro y el de SG.

Bueno rollo y mucho dinamismo, con gente participativa y buena actitud (fundamental para no hacerlo aburrido).

Lo peor ha sido la poca luz que había en plató y las cortinillas (o como se llamen) que daban paso a cada sección, que eran bastante cutres.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #101 en: Septiembre 21, 2011, 15:16 Horas »
El hombre no tenía ni idea del canal que le había llamado, lo ha preguntado al final.

Y ante la enhorabuena de Arrocha por lo de su hijo, se le ha ido la olla y ha empezado a decir que Navarro lleva mucho tiempo de profesional y que ha ganado muchísimos títulos y tal. Ha sido rarísimo. Le han preguntado que si lleva mucho tiempo sin ir al Pizjuán y ha dicho que como solo baja entre mayo y agosto, pues no puede ver ningún partido, pero que sigue al equipo, "¿hoy hemos empatado, no? Pues bueno".

Ha sido muy raro.

si, ha sido muy raro. le podian haber llamado una hora antes para que no le pillara tan de sorpresa y una conversacion tan rara

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #102 en: Septiembre 21, 2011, 15:19 Horas »
programa entretenido del que hablan de futbol, y de los futbolistas. el que dio mas caña fue alvaro ramirez, es bueno que haya un contertulio asi, la semana pasada tambien le dio al presi con el tema del sustituto

jose luis la cervecera me parece que es. Estrella de Galicia.

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #103 en: Septiembre 21, 2011, 15:39 Horas »
Se puede ver por internet? O al menos lo repiten otro día ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #104 en: Septiembre 21, 2011, 15:43 Horas »
Se puede ver por internet? O al menos lo repiten otro día ?

Bienhallado sea usted.

Siento no poder responderte a la pregunta, pero si fuera o fuese posible, te merecerá la pena.

Un abrazo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #105 en: Septiembre 21, 2011, 15:51 Horas »
Se puede ver por internet? O al menos lo repiten otro día ?

Martes a las 22:30 y miércoles a las 11:30.

No sé si habrá algún día más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #106 en: Septiembre 21, 2011, 15:52 Horas »
2º programa.

Muy bien.

Han estado Álvaro Ramírez, David Durán, Alejandro ¿Rodríguez? y Juan Jiménez, como periodistas. En la primera media hora también han estado Escudé y el colaborador de la web, Juan Baeza.

Una buena noticia es que han hablado de fútbol, de Trochowski, de los cambios mal hechos por Marcelino, de los Derechos de TV, y datos muy interesantes por la publicidad en la camiseta con dos ofertas (Estrella Damm y una de apuestas), por algo menos de 2 millones (antes cobrábamos 3).

Insisto, muy suaves en sus críticas, demasiado y más después de leer este foro y el de SG.

Bueno rollo y mucho dinamismo, con gente participativa y buena actitud (fundamental para no hacerlo aburrido).

Lo peor ha sido la poca luz que había en plató y las cortinillas (o como se llamen) que daban paso a cada sección, que eran bastante cutres.

Pues a mí no me parecieron nada suaves. Lo que pasa es que la educación tiene esas cosas.

Y sólo vi la primera parte del programa.

Se dijeron cosas como que no jugamos a nada, que no se crea, que los medio centros no lo son, la falta total de control de los partidos.

David Duran estuvo en eso tremendamente bien. Pero no perdió para nada ni la compostura, ni la perspectiva.

A Escudé además le tiraron 2 andanadas. Una cuando dijo que se estaba poniendo énfasis en la defensa, le preguntaron si con Manzano, Álvarez y Jiménez no se entrenaba y otra cuando le trasladaron una pregunta de twitter sobre si ya estaba viejo.

A mí me gustó lo que ví y sobre todo me gustó el tono y la forma de los comentarios.

Además, muchas de las cosas que se están diciendo aquí se dijeron en el programa. Pero de otra forma.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #107 en: Septiembre 21, 2011, 15:56 Horas »
Pues a mí no me parecieron nada suaves. Lo que pasa es que la educación tiene esas cosas.

Y sólo vi la primera parte del programa.

Se dijeron cosas como que no jugamos a nada, que no se crea, que los medio centros no lo son, la falta total de control de los partidos.

David Duran estuvo en eso tremendamente bien. Pero no perdió para nada ni la compostura, ni la perspectiva.

A Escudé además le tiraron 2 andanadas. Una cuando dijo que se estaba poniendo énfasis en la defensa, le preguntaron si con Manzano, Álvarez y Jiménez no se entrenaba y otra cuando le trasladaron una pregunta de twitter sobre si ya estaba viejo.

A mí me gustó lo que ví y sobre todo me gustó el tono y la forma de los comentarios.

Además, muchas de las cosas que se están diciendo aquí se dijeron en el programa. Pero de otra forma.

Uséase, se distingue un periodismo serio de un "periodismo" risible e insustancial ¿no? Quizás eso ayuda a comprender el porqué algunos "periodistas" de esta ciudad declinaron su participación, si no hay fango en el que revolcarse ni micrófonos especiales para chillar, ellos no dan la talla.

Respecto a lo último, pues no cuesta tanto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #108 en: Septiembre 21, 2011, 15:56 Horas »
Se puede ver por internet? O al menos lo repiten otro día ?

hay una web que se llama sfcword en la que te la puedes descargar, solo que antes le tienes que pedir invitacion

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #109 en: Septiembre 21, 2011, 16:01 Horas »
Uséase, se distingue un periodismo serio de un "periodismo" risible e insustancial ¿no?

Respecto a lo último, pues no cuesta tanto.

Eso es.

Y cuantos peridistas han pasado por ahí en 2 programas? Ocho ya?

Ayer había un redactor de Marca y otro de As.

A mí me entusiasmo el programa, porque se dijo mucho (muchísimo para ser la tele oficial, que no hay que olvidarlo), sin necesidad de histrionismos y de forma agradable para el espectador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #110 en: Septiembre 21, 2011, 16:02 Horas »
Pues a mí no me parecieron nada suaves. Lo que pasa es que la educación tiene esas cosas.

Y sólo vi la primera parte del programa.

Se dijeron cosas como que no jugamos a nada, que no se crea, que los medio centros no lo son, la falta total de control de los partidos.

David Duran estuvo en eso tremendamente bien. Pero no perdió para nada ni la compostura, ni la perspectiva.

A Escudé además le tiraron 2 andanadas. Una cuando dijo que se estaba poniendo énfasis en la defensa, le preguntaron si con Manzano, Álvarez y Jiménez no se entrenaba y otra cuando le trasladaron una pregunta de twitter sobre si ya estaba viejo.

A mí me gustó lo que ví y sobre todo me gustó el tono y la forma de los comentarios.

Además, muchas de las cosas que se están diciendo aquí se dijeron en el programa. Pero de otra forma.

Lo único en lo que medio acertaron es que el equipo tenía claro, cuando defendía, cómo debía moverse, sin embargo, si teníamos el balón, no había una idea, un plan para hacer algo con él.

Por ejemplo, del empecinamiento en el sistema hablaron poco, y de lo erróneo de los cambios sólo David Durán.

Sigo pensando que estaban demasiado suaves con Marcelino y la plantilla. Y no tiene nada que ver el tono, sino el contenido del discurso.  ;)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #111 en: Septiembre 21, 2011, 16:15 Horas »
Lo único en lo que medio acertaron es que el equipo tenía claro, cuando defendía, cómo debía moverse, sin embargo, si teníamos el balón, no había una idea, un plan para hacer algo con él.

Por ejemplo, del empecinamiento en el sistema hablaron poco, y de lo erróneo de los cambios sólo David Durán.

Sigo pensando que estaban demasiado suaves con Marcelino y la plantilla. Y no tiene nada que ver el tono, sino el contenido del discurso.  ;)



Bueno, es que muchos pensamos que lo del sistema es lo de menos. Tambien pueden pensarlo los periodistas.

Y Juan Jiménez lo dijo clarísimo. Los cambios parecían programados y rompieron al Sevilla, porque llegaron cuando mejor estábamos.

No se, a mi parece que no hace falta señalar a nadie. Si se dice que mal en los cambios y que el Sevilla no controla los partidos, tampoco hace falta que venga nadie a decir que es culpa de Marcelino.

Pienso, vaya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #112 en: Septiembre 21, 2011, 16:24 Horas »
Yo vi la segunda parte del programa.

Me parece un buen programa que debe ir a más.

David Duran con Barba, cambia, tela.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #113 en: Septiembre 21, 2011, 16:29 Horas »
David Durán parece que viene de estar 5 años en una isla comiendo cocos y pajilleándose más que un mono.

Vaya pintas.
Yo vi la segunda parte del programa.

Me parece un buen programa que debe ir a más.

David Duran con Barba, cambia, tela.

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #114 en: Septiembre 21, 2011, 20:30 Horas »
hay una web que se llama sfcword en la que te la puedes descargar, solo que antes le tienes que pedir invitacion

Muchas gracias  ;)

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #115 en: Septiembre 21, 2011, 20:44 Horas »
Bienhallado sea usted.

Siento no poder responderte a la pregunta, pero si fuera o fuese posible, te merecerá la pena.

Un abrazo

Donde voy a seguir el pulso de la opinión mejor que aquí  ;D

La verdad es que me gustó el primero de Arrocha, pero ayer me lo perdí.

Y como tengo la costumbre de ver en diferido el programa de Muchodeporte que cuelga en internet Tele Sevilla. Me meo con los enganchones de Antonio Felix y Manolo Aguilar. Pensé que el SFC no podía ser menos y que pondría también en la web sus debates para verlos en cualquier momento.

Abrazos Sevillistas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #116 en: Septiembre 22, 2011, 17:22 Horas »



Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #117 en: Septiembre 23, 2011, 16:45 Horas »
Qué bueno el programa de Roberto, muy atentos el martes con Marcelino y muchas mas...

¡¡Sorpresa, sorpresa!!


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #118 en: Septiembre 23, 2011, 16:48 Horas »
Qué bueno el programa de Roberto, muy atentos el martes con Marcelino y muchas mas...

¡¡Sorpresa, sorpresa!!



Espero que hablen largo y tendido sobre el sistema, los defensas, la situación de Campaña, Luna, Salva y Luis Alberto, por qué Giovani y solo él, etc.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #119 en: Septiembre 23, 2011, 16:55 Horas »
Me gustaría que alguien que lo haya visto, explique de manera más detallada de que trató.

Es la pena de vivir fuera de mi tierra.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.