collapse

Autor Tema: BRASILEIRAO: Samba  (Leído 54551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2010, 12:21 Horas »
Qué tal le va a Fred?

Y hablando de brasileños, es realmente Hernanes quien tira de la Lazio, o vuelve a ser Zárate? Fichaje más que rentable entonces, no?

Y Douglas? Mantiene el nivel? No se le oye nada a nivel internacional, tiene muy poco cartel.

Fred regresaba anoche tras una lesión pero no vi el partido por mi inutilidad, me pensaba que era a una hora y fue a otra. Douglas mantiene su nivel, lo que pasa es que no es la misma repercusión jugar en Holanda que en otras ligas de más renombre, su equipo pinchó ayer y ha dejado la cabeza de la tabla al PSV.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2010, 12:35 Horas »
Fred regresaba anoche tras una lesión pero no vi el partido por mi inutilidad, me pensaba que era a una hora y fue a otra. Douglas mantiene su nivel, lo que pasa es que no es la misma repercusión jugar en Holanda que en otras ligas de más renombre, su equipo pinchó ayer y ha dejado la cabeza de la tabla al PSV.

Dicen que está marcando goles. Que los sigue marcando más bien, no me importaría incoporarlo si Luisfa se va, si es igual de barato que hace dos veranos.

Con Douglas a la espera, a ver qué se comenta de él, pero estaría curioso verlo junto a la cabra loca de Cáceres.

Y de Hernanes no me has respondido. No tienes ni idea?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2010, 12:40 Horas »
Dicen que está marcando goles. Que los sigue marcando más bien, no me importaría incoporarlo si Luisfa se va, si es igual de barato que hace dos veranos.

Con Douglas a la espera, a ver qué se comenta de él, pero estaría curioso verlo junto a la cabra loca de Cáceres.

Y de Hernanes no me has respondido. No tienes ni idea?

Hace unas semanas que no veo el Calcio y no sé como está ahora mismo Hernanes. Anoche vi algo del duelo milanés pero poco.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2010, 09:32 Horas »

Al menos me queda el consuelo del Flu que tras su victoria de ayer por 1-4 contra el Sao Paolo y el empate de Corinthians vuelve a liderar el Brasileirao, a falta de dos jornadas, con un punto de ventaja sobre el Corinthians y dos sobre el Cruzeiro que solventó su partido ante el Vasco por 3-1.

1.- Fluminense   65

2.- Corinthians   64

3.- Cruzeiro        63


Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2010, 09:38 Horas »
Vamos Ronaldo q sólo estamos a un puntito!! Gordo y todo pero q grande eres!! Pena q te guste tanto la buena vida.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2010, 13:04 Horas »

¡Como me habrán dejado el cuerpo que no tengo ni ganas de ver al Flu esta tarde!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2010, 13:07 Horas »
¡Como me habrán dejado el cuerpo que no tengo ni ganas de ver al Flu esta tarde!

Pues lo mejor que puedes hacer es ver fútbol para intentar olvidar lo nuestro.

Semana de espera y fin de semana horrible. Lo único que consuela es ver al SAT y al menos entretenerte viendo jugar al Espanyol, Villarreal, Mallorca, etc. Al menos ves fútbol de verdad.  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2010, 13:09 Horas »
Pues lo mejor que puedes hacer es ver fútbol para intentar olvidar lo nuestro.

Semana de espera y fin de semana horrible. Lo único que consuela es ver al SAT y al menos entretenerte viendo jugar al Espanyol, Villarreal, Mallorca, etc. Al menos ves fútbol de verdad.  :-\

Me he prometido no ver más al SFC en esta temporada y hacerme acérrimo seguidor del SAT, al menos veré fútbol.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2010, 13:11 Horas »
Me he prometido no ver más al SFC en esta temporada y hacerme acérrimo seguidor del SAT, al menos veré fútbol.

Entonces ni eres sevillista ni eres ná, porque un sevillista que no ve a su equipo y reniega de él, no quiere ni a su madre ni a Del Nido.

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2010, 13:13 Horas »
Entonces ni eres sevillista ni eres ná, porque un sevillista que no ve a su equipo y reniega de él, no quiere ni a su madre ni a Del Nido.

:D

Más sevillista que el escudo pero tan sevillista como poco masoquista, por eso ligaré mi sevillismo al SAT.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #50 en: Noviembre 28, 2010, 21:44 Horas »
Valiente pantomima la que se está viviendo entre Palmeiras y Flu, los aficionados del Palmeiras amenazando de muerte a Dinei, jugador de su propio equipo, por haber marcado el primer gol adelantando a su equipo en el marcador, quieren que el Brasileirao lo gane Flu que ya gana por 1-2 ante un pasivo equipo local que descaradamente se está dejando.

Lo peor es que Flu, consciente de que tiene el partido ganado se ha contagiado y está jugando de pena, como no lo he visto en toda la temporada.

Al carajo también el Brasileirao, me voy a seguir viendo el espectáculo del Palermo, Pastore, Ilisic y Miccoli. Que fin de semanita llevo, vaya tela que me acabarán quitando del fútbol y haciéndome seguidor del Badminton.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2010, 21:46 Horas »
Valiente pantomima la que se está viviendo entre Palmeiras y Flu, los aficionados del Palmeiras amenazando de muerte a Dinei, jugador de su propio equipo, por haber marcado el primer gol adelantando a su equipo en el marcador, quieren que el Brasileirao lo gane Flu que ya gana por 1-2 ante un pasivo equipo local que descaradamente se está dejando.

Lo peor es que Flu, consciente de que tiene el partido ganado se ha contagiado y está jugando de pena, como no lo he visto en toda la temporada.

Al carajo también el Brasileirao, me voy a seguir viendo el espectáculo del Palermo, Pastore, Ilisic y Miccoli. Que fin de semanita llevo, vaya tela que me acabarán quitando del fútbol y haciéndome seguidor del Badminton.

¿Este Pastore es el mismo que Orta decía que no valía para el Sevilla?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #52 en: Noviembre 28, 2010, 21:47 Horas »
¿Este Pastore es el mismo que Orta decía que no valía para el Sevilla?
¿Orta?...¿Quien es Orta?...¿No será ese que hundió al valladolid , no?..¿No será ese frekkie que está viendo videos de futbol por youtube hasta las 5 de la mañana?.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2010, 21:48 Horas »
¿Este Pastore es el mismo que Orta decía que no valía para el Sevilla?

Pastore Soler, Kalamar, que no te enteras, por eso se metió a cantante ;D.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #54 en: Noviembre 28, 2010, 21:48 Horas »
Valiente pantomima la que se está viviendo entre Palmeiras y Flu, los aficionados del Palmeiras amenazando de muerte a Dinei, jugador de su propio equipo, por haber marcado el primer gol adelantando a su equipo en el marcador, quieren que el Brasileirao lo gane Flu que ya gana por 1-2 ante un pasivo equipo local que descaradamente se está dejando.

Lo peor es que Flu, consciente de que tiene el partido ganado se ha contagiado y está jugando de pena, como no lo he visto en toda la temporada.

Al carajo también el Brasileirao, me voy a seguir viendo el espectáculo del Palermo, Pastore, Ilisic y Miccoli. Que fin de semanita llevo, vaya tela que me acabarán quitando del fútbol y haciéndome seguidor del Badminton.
´
Ya pasó la semana pasada con el Sao Paulo-Flu. Los paulistas están dispuestos a lo que sea para que el Corinthians no gane el campeonato.

Desconectado txipiron

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2010, 22:04 Horas »
dejarse ya de samba y futbol brasileño,y centremonos mas en el futbol italiano,que es lo que mas se asemeja a la persona de nuestro presidente.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #56 en: Noviembre 28, 2010, 22:07 Horas »
dejarse ya de samba y futbol brasileño,y centremonos mas en el futbol italiano,que es lo que mas se asemeja a la persona de nuestro presidente.

 ::) ::) ::) ::), un buen chipirón me comía yo ahora.

Desconectado txipiron

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #57 en: Noviembre 28, 2010, 22:14 Horas »
nada mas q os sabeis quejar y llorar tenemos a un konko q no es brasileño y sube la banda mejor que alves,enemos un centrocampista de calidad como es romaric que le da mas centido al centro del campo que renato.tenemos otro como es guarente que se lo esta llevando calentito por no jugar,que ultimamente a si hemos tenido unos cuantos,y aun asi os quejais a jose maria

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #58 en: Noviembre 29, 2010, 11:01 Horas »
´
Ya pasó la semana pasada con el Sao Paulo-Flu. Los paulistas están dispuestos a lo que sea para que el Corinthians no gane el campeonato.

Corinthians tiene por donde callarse, la temporada pasada ellos fueron los beneficiados.

Todo sigue igual en el Brasileirao por otra parte, ganaron los 3 de arriba y la última jornada dilucirá el Campeón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2010, 22:03 Horas »

26 años después el Fluminense conquista su segundo Brasileirao, un equipo que el pasado año estuvo luchando por no descender y que con muchos apuros ha vencido al descendido Guaraní por 1-0.

Enhorabuena al tricolor.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30