collapse

Autor Tema: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« en: Enero 07, 2011, 20:18 Horas »
La ocurrencia de la RFEF respecto a la Copa para devaluarla un poco más si puede es celebrar su final el 20 de abril, o lo que es lo mismo, el miércoles santo.

Con ello, descarta que cualquier ciudad andaluza opte a albergar la final, por ejemplo, por no hablar de Valladolid, Salamanca, Murcia, Cartagena o tantas otras castellanas, extremeñas o del levante español.

Para las septentrionales, con medio país pensando en ponerse en marcha para aprovechar las vacaciones de Semana Santa que comienzan el Jueves Santo, lo que dificulta el desplazamiento de las aficiones.

Este año la Liga acaba el 22 de mayo... no hay Mundial, no hay Eurocopa... es el año para ponerla en plena Semana Santa.

Después de haberla liado justo por lo contrario la temporada pasada, cuando no había fechas.

En fin, sospecho que la policía no nos dejará usar la Puerta Jeré en pleno Miércoles Santo y que el Jueves Santo tampoco podremos ir al Ayuntamiento. Habremos de celebrar la VI Copa en el despacho de Villar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 20:23 Horas »
Cada dia dan mas asco ...
Lo bueno es que, nuestra aficion, por muy dificil que se lo pongan siempre cumple, asi que aunque me jode el tema, no me preocupa.
 ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 20:25 Horas »
No hay que temer nada

Cogemos a los miles de nazarenos que hay, las cincuentaypico hermandades, con sus pasos, imagenes, etc y tos pa Madriz

Miedo a mi, já!  8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 20:27 Horas »
 Dado que la vamos a ganar, habrá que preguntar cuantas cofradias pasan por la Puerta Jerez a esa hora. ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 20:34 Horas »
Reconociendo que es una barbaridad, a mí me viene de lujo.

Lo del año pasado sí que no fue de recibo, ya no le dejan a uno ni casarse. A ver que habrán hecho los pobres mauricianos para que no les dejen dormir. ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 20:44 Horas »
Reconociendo que es una barbaridad, a mí me viene de lujo.

Lo del año pasado sí que no fue de recibo, ya no le dejan a uno ni casarse. A ver que habrán hecho los pobres mauricianos para que no les dejen dormir. ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D

Nunca olvidaré ese momento.

Ubicamos la acción en el córner del Camp Nou donde el Sevilla celebró el segundo gol. En esa diagonal, estábamos unos pocos de foreros (Nodo, Triana, Sr.Ojete, Kalamar....).

Navas se queda sólo delante del portero, lo dribla y marca el segundo y machacante gol. El extasis en la grada en la que estábamos hace que prácticamente rodemos gradería abajo. A los 5 segundos del gol (todavía no había llegado los compañeros a abrazar a Navas) noto en el bolsillo como me vibra el móvil. Cuando el At.Madrid no había sacado de centro, y ya un poco repuesto, miro el móvil a ver quién era el del toque.

El Javiye desde Islas Mauricio donde había llegado seis horas antes y donde la hora local eran las 4 de la mañana aprox.

Y digo yo ¿Cómo coño estaba estaba este tío viendo a esa hora el partido? ¿Y cómo me llegó su llamada 5 segundos después que el propio gol?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 20:52 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Nunca olvidaré ese momento.

Ubicamos la acción en el córner del Camp Nou donde el Sevilla celebró el segundo gol. En esa diagonal, estábamos unos pocos de foreros (Nodo, Triana, Sr.Ojete, Kalamar....).

Navas se queda sólo delante del portero, lo dribla y marca el segundo y machacante gol. El extasis en la grada en la que estábamos hace que prácticamente rodemos gradería abajo. A los 5 segundos del gol (todavía no había llegado los compañeros a abrazar a Navas) noto en el bolsillo como me vibra el móvil. Cuando el At.Madrid no había sacado de centro, y ya un poco repuesto, miro el móvil a ver quién era el del toque.

El Javiye desde Islas Mauricio donde había llegado seis horas antes y donde la hora local eran las 4 de la mañana aprox.

Y digo yo ¿Cómo coño estaba estaba este tío viendo a esa hora el partido? ¿Y cómo me llegó su llamada 5 segundos después que el propio gol?



Pues serán los volcanes de allí que permiten una transmisión de onda del caraho....

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 20:52 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Nunca olvidaré ese momento.

Ubicamos la acción en el córner del Camp Nou donde el Sevilla celebró el segundo gol. En esa diagonal, estábamos unos pocos de foreros (Nodo, Triana, Sr.Ojete, Kalamar....).

Navas se queda sólo delante del portero, lo dribla y marca el segundo y machacante gol. El extasis en la grada en la que estábamos hace que prácticamente rodemos gradería abajo. A los 5 segundos del gol (todavía no había llegado los compañeros a abrazar a Navas) noto en el bolsillo como me vibra el móvil. Cuando el At.Madrid no había sacado de centro, y ya un poco repuesto, miro el móvil a ver quién era el del toque.

El Javiye desde Islas Mauricio donde había llegado seis horas antes y donde la hora local eran las 4 de la mañana aprox.

Y digo yo ¿Cómo coño estaba estaba este tío viendo a esa hora el partido? ¿Y cómo me llegó su llamada 5 segundos después que el propio gol?

Que grande. Para mi ese momento del segundo gol 8en el que rodé cuatro o cinco filas), sólo es comparable con el segundo de maresca en Eindhoven. Extasis total, alegría infinita. Que grandes días aquellos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Todo sobre la Real Corrupción Española de Fútbol - Final 2011 Valencia
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 17:54 Horas »
Y la final, en Valencia.

La Real Federación Española de Fútbol ya tiene decidido el lugar donde se jugará la final de la Copa del Rey, el estadio de Mestalla. Valencia es la ciudad elegida una vez conocidos los equipos que quedan en liza y debido a que, ante cualquier hipotética final, la capital del Turia sería el escenario más apropiado atendiendo a las distancias entre ciudades. Así lo han asegurado fuentes de la Federación a este diario, a falta de que se confirme oficialmente tras las semifinales.

La que siempre es la jornada más festiva del fútbol español se celebrará este año en plena Semana Santa, el miércoles 20 de abril. La RFEF no ha querido que se repita la polémica con el problema de fechas y lugares que se originó en la final de la temporada pasada.

Por otra parte, este viernes se han conocido los horarios de la ida de las semifinales. El Sevilla y el Real Madrid serán los encargados de abrir esta penúltima ronda copera a las 20 horas del próximo miércoles 26 de enero en el Sánchez Pizjuán. Además, ese mismo día, también comenzará la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Almería, que se enfrentarán en el estadio Camp Nou a las 22.00 horas.

Los partidos de vuelta se disputarán la semana siguiente, sin que se conozcan aún ni la fecha ni el horario exacto.



 :D :D :D :D :D :D

Si se produce la final más lógica como es la de Sevilla FC - Barcelona, encontramos que -en miércoles santo además- Valencia está a 680 kms de Sevilla y a 350 de Barcelona... similar distancia  :D :D :D

Lo más lógico sería Madrid, a 540 de Sevilla y a 620 de Barcelona.

Eliminamos al madrin.

Jugamos sobre su tumba pero lo compensamos ganándole al farsa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.