collapse

Autor Tema: AS MONACO, un nuevo rico de Europa  (Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« en: Mayo 10, 2013, 10:16 Horas »
Al parecer un Ruso acaba de comprar el Monaco y tiene pensado tirar la casa por la ventana para hacerse un grande en Europa....

Y para ello está tratando de comprar a Falcao tal como indica marca

Dispuesto a pagar la cláusula del colombiano de 60 millones de euros
El Mónaco lanza una ofensiva por Falcao


En la liga francesa también se han mostrado interesados en Radamel Falcao. Según una información de La Sexta el colombiano tiene una oferta del Mónaco, un club que está a punto de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol galo y que rige un multimillonario ruso.

Dmitry Rybolovlev quiere convertir al Mónaco en el referente del fútbol francés junto al PSG. Cuenta con más de 200 millones de euros para reforzar a un equipo que apunta alto.

Según La Sexta el jugador cuenta con un profesor particular para conocer el idioma. Sus emolumentos ascenderían a diez millones de euros, una cifra inalcanzable para el Atlético.

La apuesta del magnate ruso es fuerte y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del colombiano que asciende a 60 millones de euros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 10:22 Horas »
Personalmente no creo que este tipo de proyectos termine triunfando, pero a nosotros nos puede venir más que bien para colocar a muy buen precio a los jugadores con cartel que tenemos y que vamos a tener que dar salida.

Todos sabemos que los nuevos ricos tienen que pagar por encima de su precio y sueldos estratosféricos para convencer a los jugadores en un nuevo proyecto, y creo que van a ser muchos los clubes que salgan beneficiados por esos fichajes/sablazos que van a tener que afrontar.

Fazio, Negredo, y hasta el propio Kondogbia por su condición de francés podrían ser piezas muy codiciadas por los franceses a un precio más que fuera de mercado.

Espero que si se ha decidido vender a algunas de nuestras estrellas al menos haya un ofrecimiento previo al Mónaco.

PD:Monchi a ver si es verdad que el francés es lo tuyo y si no te piras pa allá, al menos haces el araquiri para encasquetar algo por allí!!!

PD:Al parecer el magnate ruso ha adquirido la isla Skorpios para su hija, y el piso más caro de Nueva York de unos 90 millones de dólares...

JojOjo!! Un despilfarrador nato, del que se debe sacar un buen pellizco!!
« Última modificación: Mayo 10, 2013, 10:27 Horas por Si o Si »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 10:28 Horas »
Personalmente no creo que este tipo de proyectos termine triunfando, pero a nosotros nos puede venir más que bien para colocar a muy buen precio a los jugadores con cartel que tenemos y que vamos a tener que dar salida.

Todos sabemos que los nuevos ricos tienen que pagar por encima de su precio y sueldos estratosféricos para convencer a los jugadores en un nuevo proyecto, y creo que van a ser muchos los clubes que salgan beneficiados por esos fichajes/sablazos que van a tener que afrontar.

Fazio, Negredo, y hasta el propio Kondogbia por su condición de francés podrían ser piezas muy codiciadas por los franceses a un precio más que fuera de mercado.

Espero que si se ha decidido vender a algunas de nuestras estrellas al menos haya un ofrecimiento previo al Mónaco.

PD:Monchi a ver si es verdad que el francés es lo tuyo y si no te piras pa allá, al menos haces el araquiri para encasquetar algo por allí!!!

Nuestro posible beneficio vendrá por la onda expansiva de estas operaciones y en segunda, tercera o cuarta derivada.

Si acaso.

Que son jeques, no gilipollas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
AS MONACO, un nuevo rico de Europa. Artículo Salmón Palangana.
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 10:54 Horas »
Por cierto, si alguien quiere saber sobre el tema de manos de alguien que suele estar (y lo está) bien documentado e informado y no de manos del panfleto de Marca:

http://www.salmonpalangana.com/2013/05/sin-futbol-no-hay-paraiso-fiscal/

Un pequeño extracto del artículo que enlazo:

Aunque en segunda división ahora mismo, el AS Mónaco es propiedad desde el año pasado de un magnate de la Europa del Este llamado Rybolovlev. De la mano de Claudio Rainieri -inciso del autor: onore a los grandes picotazos de los entrenadores-, el AS Mónaco lidera sobradísimo la categoría de plata del fútbol galo por lo que el año que viene estará en la Ligue 1. Este millonario ruso, que lo primero que hizo cuando llegó a Mónaco fue comprarse una casita de 300 millones de euros, quiere volver a colocar al conjunto monegasco en la élite europea y para ello y aun estando en 2ª ya empezó a gastarse un dineral empezando por la compra a River Plate el 50% del pase de Ocampos por 10 millones. Los nombres que están saliendo para su proyecto del año que viene son Menez, Rooney o Isco. Pero para ello necesita, obviamente, que se le mantenga la fiscalidad. No tiene nada que ver, por decir algo, ofrecerle a Víctor Valdés (que también suena) 4 millones de euros limpios que ofrecerle 4, pero que el portero cobre sólo 1 porque el resto va para el erario púbico (no es errata).

Ni punto de comparación.
« Última modificación: Mayo 10, 2013, 10:56 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 10:59 Horas »
Nuestro posible beneficio vendrá por la onda expansiva de estas operaciones y en segunda, tercera o cuarta derivada.

Si acaso.

Que son jeques, no gilipollas.

Difiero en eso, pues si te pones a pensarlo de los nuevos ricos, no suelen convencer a los primeros espadas del futbol mundial, porque estos ya tienen suculentos sueldos y sulen buscar más equipos fiables y con larga trayectoria (Messi, Cristiano, Rooney, Ribery

Ni Chelsea en su día, ni Anzhi, ni City, ni PSG ni el pseudo-Málaga, han fichado a los mejores jugadores TOP. (y creo que Falcao tampoco se irá para allá)

Sin embargo si que fichaban a buenos jugadores a precios desorbitados
Chelsea--> Essien, Kalou...
City--> Agüero, Robinho, Touré
PSG--> Pastore, Thiago Silva
Anzhi--> Etoo

Y el delantero de la seleccion campeona del Mundo y doble de Europa, algo de cartel tiene...repescar a la jóven perla de francia que se rifan los grandes de Europa, creo que también tiene algo de tirón...Y como la leña se la van a gastar en grandes jugadores de ataque, fichar por unos 8 kilos a un defensa argentino con gran experiencia en el fútbol de élite (si hace falta le mandamos al cadenas), creo que no chirriaría!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 11:13 Horas »
Difiero en eso, pues si te pones a pensarlo de los nuevos ricos, no suelen convencer a los primeros espadas del futbol mundial, porque estos ya tienen suculentos sueldos y sulen buscar más equipos fiables y con larga trayectoria (Messi, Cristiano, Rooney, Ribery

Ni Chelsea en su día, ni Anzhi, ni City, ni PSG ni el pseudo-Málaga, han fichado a los mejores jugadores TOP. (y creo que Falcao tampoco se irá para allá)

Sin embargo si que fichaban a buenos jugadores a precios desorbitados
Chelsea--> Essien, Kalou...
City--> Agüero, Robinho, Touré
PSG--> Pastore, Thiago Silva
Anzhi--> Etoo

Y el delantero de la seleccion campeona del Mundo y doble de Europa, algo de cartel tiene...repescar a la jóven perla de francia que se rifan los grandes de Europa, creo que también tiene algo de tirón...Y como la leña se la van a gastar en grandes jugadores de ataque, fichar por unos 8 kilos a un defensa argentino con gran experiencia en el fútbol de élite (si hace falta le mandamos al cadenas), creo que no chirriaría!

Pues no se que decirte. Sacan de donde se puede sacar. Del Madrid o del Barsa no van a sacar, porque tienen tanto dinero como ellos. Del Bayern igual.

Sin embargo, no me tangues con información a medias, que no te pega  :D

Que pasa con Ibra? No es un primer espada? O Lavezzi? O Hulk? Agüero desde luego que es primer espada. Pastore sin duda. Ahora Lucas Moura.

Un ejemplo, el Zenit se gastó 100 kilos en verano en Hulk y no me acuerdo quien más. Viene por Fazio en invierno y no llega a 6 y no le ofrece una ficha como para convencerlo de irse para allá.

Entre Falcao y Negredo hay un ramillete de delanteros más que interesante. En el artículo de Salmón Palangana que te enlazo se menciona a Rooney, luego está Cavani, Lewandowski, Luis Suárez, Dzeko, todos ellos en el mercado. Pensar que el jeque va a venir por Negredo, me parece de ilusos. Ojalá, pero no lo veo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2013, 11:25 Horas »
Pues no se que decirte. Sacan de donde se puede sacar. Del Madrid o del Barsa no van a sacar, porque tienen tanto dinero como ellos. Del Bayern igual.

Sin embargo, no me tangues con información a medias, que no te pega  :D

Que pasa con Ibra? No es un primer espada? O Lavezzi? O Hulk? Agüero desde luego que es primer espada. Pastore sin duda. Ahora Lucas Moura.

Un ejemplo, el Zenit se gastó 100 kilos en verano en Hulk y no me acuerdo quien más. Viene por Fazio en invierno y no llega a 6 y no le ofrece una ficha como para convencerlo de irse para allá.

Entre Falcao y Negredo hay un ramillete de delanteros más que interesante. En el artículo de Salmón Palangana que te enlazo se menciona a Rooney, luego está Cavani, Lewandowski, Luis Suárez, Dzeko, todos ellos en el mercado. Pensar que el jeque va a venir por Negredo, me parece de ilusos. Ojalá, pero no lo veo.

El final de Negredo es el pateti. Al tiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2013, 11:28 Horas »
El final de Negredo es el pateti. Al tiempo.

Ojalá, pakoko, pero no lo veo.

Acabará en la premier. Tottenham, Everton o similar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2013, 11:30 Horas »
Pues no se que decirte. Sacan de donde se puede sacar. Del Madrid o del Barsa no van a sacar, porque tienen tanto dinero como ellos. Del Bayern igual.

Sin embargo, no me tangues con información a medias, que no te pega  :D

Que pasa con Ibra? No es un primer espada? O Lavezzi? O Hulk? Agüero desde luego que es primer espada. Pastore sin duda. Ahora Lucas Moura.

Un ejemplo, el Zenit se gastó 100 kilos en verano en Hulk y no me acuerdo quien más. Viene por Fazio en invierno y no llega a 6 y no le ofrece una ficha como para convencerlo de irse para allá.

Entre Falcao y Negredo hay un ramillete de delanteros más que interesante. En el artículo de Salmón Palangana que te enlazo se menciona a Rooney, luego está Cavani, Lewandowski, Luis Suárez, Dzeko, todos ellos en el mercado. Pensar que el jeque va a venir por Negredo, me parece de ilusos. Ojalá, pero no lo veo.

Toda la razón, de hecho mientras escribía pensé en mencionar dicha excepción, pero se ve que me olvidé.

En cuanto a Agüero para mi no es ni será nunca un Top, sino un jugador sobrevalorado por el patético como en su día lo fue Torres para tener ellos un referente en el que creer.

Pastore, Moura son grandes jugadores, con un futuro prometedor, pero sinceramente creo que no han demostrado en Europa ser lo que definimos como CRACK.

Hulk, es un jugador que me encanta, y haciendo un esfuerzo podríamos meterlo como Crack, Lavezzi a mi entender no.

En cuanto a los que suenan como Rooney, Cavani, Luis Suarez, Lewandoski eso SI son Cracks (Dzeko no), y por supuesto Negredo está por debajo de todos ellos, pero como te digo, lo normal es que los cracks se muevan en equipos TOP, y sean los segundos espadas (o primeros de Suramérica) los que terminen yendo a clubes de este tipo y ahí si creo que pueden entrar Negredo, Fazio y Kondogbia.

En fin, es solo opinión, pero creo que al menos la caña con la ofertita moviendose habría que soltarla por Mónaco de manera obligatoria....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2013, 11:35 Horas »
Toda la razón, de hecho mientras escribía pensé en mencionar dicha excepción, pero se ve que me olvidé.

En cuanto a Agüero para mi no es ni será nunca un Top, sino un jugador sobrevalorado por el patético como en su día lo fue Torres para tener ellos un referente en el que creer.

Pastore, Moura son grandes jugadores, con un futuro prometedor, pero sinceramente creo que no han demostrado en Europa ser lo que definimos como CRACK.

Hulk, es un jugador que me encanta, y haciendo un esfuerzo podríamos meterlo como Crack, Lavezzi a mi entender no.

En cuanto a los que suenan como Rooney, Cavani, Luis Suarez, Lewandoski eso SI son Cracks (Dzeko no), y por supuesto Negredo está por debajo de todos ellos, pero como te digo, lo normal es que los cracks se muevan en equipos TOP, y sean los segundos espadas (o primeros de Suramérica) los que terminen yendo a clubes de este tipo y ahí si creo que pueden entrar Negredo, Fazio y Kondogbia.

En fin, es solo opinión, pero creo que al menos la caña con la ofertita moviendose habría que soltarla por Mónaco de manera obligatoria....

Eso sin duda. Si picasen nos aliviarían mucho la cuenta de resultados.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2013, 11:44 Horas »
La liga francesa esta en el camino de ser parecida a la liga española; seran 2 clubes ricos: Monaco y el PSG, y varios clubes de segundo nivel: Marsella, Lyon, Saint Etienne, Lille y Bordeaux ... y el resto son clubes muy pobres.
La diferencia es que en Francia, los 2 clubes ricos van investiendo con el dinero de sus propoios propietarios, y  en España, los 2 clubes ricos estan investiendo con el dinero de los otros clubes y con el apoyo total de la federacion española de futbol.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2013, 11:50 Horas »
Ojalá, pakoko, pero no lo veo.

Acabará en la premier. Tottenham, Everton o similar.
El final de Negredo es el pateti. Al tiempo.

Falcao = pateti = Doyen
Negredo = Sevilla F.C. = Doyen.

Doyen vende a Falcao y compra a Negredo, al que vende al pateti. Todos ganan. Es despejar la x.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2013, 11:56 Horas »
Falcao = pateti = Doyen
Negredo = Sevilla F.C. = Doyen.

Doyen vende a Falcao y compra a Negredo, al que vende al pateti. Todos ganan. Es despejar la x.

Falcao no es de Doyen.

(Por favor, abstenerse de ponerme el enlace a la web de Doyen, ya sé que está ahí).

Lo han desmentido ya varias veces. Y el pateti rompió con ellos.

Lástima. Sonaba bien tu propuesta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2013, 12:15 Horas »
Falcao no es de Doyen.

(Por favor, abstenerse de ponerme el enlace a la web de Doyen, ya sé que está ahí).

Lo han desmentido ya varias veces. Y el pateti rompió con ellos.

Lástima. Sonaba bien tu propuesta.

¿Falcao no es Doyen? Pues yo estoy harto de escuchar a gente del pateti diciendo que de la venta de Falcao se llevan dos gordas porque el mayor porcentaje corresponde a un fondo de inversión.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2013, 18:41 Horas »
¿Falcao no es Doyen? Pues yo estoy harto de escuchar a gente del pateti diciendo que de la venta de Falcao se llevan dos gordas porque el mayor porcentaje corresponde a un fondo de inversión.


Coincido con Chumbaispil en que no pertenece a Doyen, al perecer el otro día el propio Cerezo salió a desmentirlo por enésima vez, y creo que al final lo que terminó diciendo es que Doyen lo había financiado, pero que lo pagaba el patético y era propiedad 100% de ellos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
El rusaco del Mónaco inyecta millones
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2013, 09:14 Horas »
El Mónaco acaba de hacer oficial en su página web los fichajes de Joao Moutinho y James Rodríguez, que llegan procedentes del Oporto a cambio de 70 millones de euros. Ambos firmarán por cinco temporadas.

El colombiano James Rodríguez, de 21 años, ha costado 45 millones mientras que Moutinho, de 26, ha sido traspasado por 25.



Uuuuh, pasta, liquidez, que se mueva la pasta, vamos rusaco sal a bailar!


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2013, 10:09 Horas »
Parece que ahora van a fichar a HULK por 60 millones.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2013, 10:14 Horas »
Parece que ahora van a fichar a HULK por 60 millones.
Falcao-James Rodríguez-Hulk, vaya tridente sería...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AS MONACO, un nuevo rico de Europa
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2013, 13:29 Horas »
Falcao tiene 27 años ¿o 29?

El exjugador del Atlético de Madrid podría tener dos años más de los que afirma, y es que ha aparecido un documento del colegio en el que estudió (San Pedro Claver de Bucaramanga) en el que se regfleja como año de nacimiento el 1984, y no el 1986.

El documento saltó a la luz en una entrevista en el canal Noticias Uno, en el que se muestra que la ficha con la que se le matriculó en 1989 en preescolar tenía supuestamente 5 años. La teoría se refuerza con el dato de que para rellenar estos documentos en necesario presentar el registro civil, en el que figura la fecha de nacimiento, y que en el caso de Radamel Falcao sería el 10 de febrero de 1984, y no de 1986.

Radamel Enrique García, padre del jugador, se ha apresurado a desmentir la noticia y afirma que se trata de un error, que la edad real de su hijo, ahora jugador del Mónaco, es de 27 años.

El dato es controvertido ya que de demostrarse que es cierto se vería comprometida su victoria en el campeonato del mundo sub’20 de 2005, en el que su selección se proclamó campeona.

http://www.laotraliga.net/component/content/article/194-columna-derecha/13621-falcao-tiene-27-anos-io-29.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30