collapse

Autor Tema: BALÓN DE ORO  (Leído 8308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2009, 23:36 Horas »
Mi comentario iba por lo que dijo Némesis. Ya sé como se valora este premio.

En fin... ¿has visto ya el vídeo?

Porque tengo otro de Patrick Kluivert por cometer la herejía de meterlo en el mismo saco que a Pizzi.

Eso mismo pense yo :-\ :-\ :-\




Patrick Kluivert, enorme futbolista y dotado de una tecnica envidiable, en su epoca como blaugrana, por si no lo recordais, a pesar de marcar sus golitos, como no podia ser de otra forma en un club como el blaugrana, fallaba mas que una escopetilñla de feria cara al gol.

Estoy seguro que os acordais de ello. Si no lo haceis, soy capaz de apuntar a algun blaugrana a este foro a refrescar memoria.
Este Messi de ahora, sin ser infalible, es mas letal que Kluivert en el mano a mano de aqui a Pekin...


P.D.-- Aun no se de que video me hablas betty...


Killo,no lo hemos comparado con Messi.No te cueles.

Anda,sigue viendo cine argentino.

 :-*

Porque eres tu acepto el beso y me callo, aun teniendo cuerda aun... ;)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2009, 11:23 Horas »
Messi gana el Balón de Oro

France Football hizo oficial la confirmación del argentino como el mejor del año · Cristiano Ronaldo se lleva el Balón de Plata; Xavi, el Balón de Bronce.

PUNTUACIÓN FINAL:

1 MESSI (473)
2 C. Ronaldo (233)
3 Xavi (170)
4 Iniesta (149)
5 Etoo (75)
6 Kaká (58)
7 Ibrahimovic (50)
8 Rooney (35)
9 Drogba (33)
10 Gerrard (32)
11 F. Torres (22)
12 Cesc (13)
13 Dzeko (12)
14 Giggs (11)
15 Henry (9)
16 Casillas, Luis Fabiano y Vidic ( 8 )
19 Forlán (7)
20 Gourcouff (6)
21 Arshavin, Julio César y Lampard (5)
24 Maicon (4)
25 Diego (3)
26 Terry y Villa (2)
28 Ribéry y Yaya Touré (1)



Al final lo que me temía. Si no eres mediático no te comes un mojón en esto de los premios.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2009, 11:28 Horas »
Observando detenidamente, la lista es pa verla.

Giggs por encima de Luisfa y no aparece Alves entre los mejores 25/30 jugadores de la temporada.

Un poco de chiste.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2009, 11:44 Horas »
Messi gana el Balón de Oro

France Football hizo oficial la confirmación del argentino como el mejor del año · Cristiano Ronaldo se lleva el Balón de Plata; Xavi, el Balón de Bronce.

PUNTUACIÓN FINAL:

1 MESSI (473)
2 C. Ronaldo (233)
3 Xavi (170)
4 Iniesta (149)
5 Etoo (75)
6 Kaká (58)
7 Ibrahimovic (50)
8 Rooney (35)
9 Drogba (33)
10 Gerrard (32)
11 F. Torres (22)
12 Cesc (13)
13 Dzeko (12)
14 Giggs (11)
15 Henry (9)
16 Casillas, Luis Fabiano y Vidic ( 8 )
19 Forlán (7)
20 Gourcouff (6)
21 Arshavin, Julio César y Lampard (5)
24 Maicon (4)
25 Diego (3)
26 Terry y Villa (2)
28 Ribéry y Yaya Touré (1)



Al final lo que me temía. Si no eres mediático no te comes un mojón en esto de los premios.


Se tenía que haber dejado las extensiones para el pelo, a lo mejor así...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2009, 11:52 Horas »
Henry ?
Etoo ?
Gibss ?
No creo que esta gente y alguno mas de la lista deba estar por encima de Luis Fabiano.
Me parece ridiculo que el brasileño este en el puesto 16, como poco deberia estar en el TOP 10.
Y tampoco creo que Cristalito Ronaldo deba ser el 2º.
Si estoy de acuerdo con que el ganador sea Messi y con que el centro del campo de Barça este en lo mas alto porque los resultados hablan por si solos.
Como ya habeis dicho, echo en falta a Dani Alves en esa lista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2009, 12:04 Horas »
Henry ?
Etoo ?
Gibss ?
No creo que esta gente y alguno mas de la lista deba estar por encima de Luis Fabiano.
Me parece ridiculo que el brasileño este en el puesto 16, como poco deberia estar en el TOP 10.
Y tampoco creo que Cristalito Ronaldo deba ser el 2º.
Si estoy de acuerdo con que el ganador sea Messi y con que el centro del campo de Barça este en lo mas alto porque los resultados hablan por si solos.
Como ya habeis dicho, echo en falta a Dani Alves en esa lista.

Se esta evaluando lo realizado la temporada pasada y perdona que te diga LUIS FABIANO tampoco es que se saliera. En liga metio 8 goles y creo que un jugador como Henry metio 18 goles y Etoo 30 ayudando a su equipo a ganar algun titulo que otro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2009, 12:10 Horas »
Henry ?
Etoo ?
Gibss ?
No creo que esta gente y alguno mas de la lista deba estar por encima de Luis Fabiano.
Me parece ridiculo que el brasileño este en el puesto 16, como poco deberia estar en el TOP 10.
Y tampoco creo que Cristalito Ronaldo deba ser el 2º.
Si estoy de acuerdo con que el ganador sea Messi y con que el centro del campo de Barça este en lo mas alto porque los resultados hablan por si solos.
Como ya habeis dicho, echo en falta a Dani Alves en esa lista.

Se esta evaluando lo realizado la temporada pasada y perdona que te diga LUIS FABIANO tampoco es que se saliera. En liga metio 8 goles y creo que un jugador como Henry metio 18 goles y Etoo 30 ayudando a su equipo a ganar algun titulo que otro.

 :D :D :D :D

Illo ¿qué te ha hecho el Luisfa? A la primera que sale su nombre sales con el cuchillo entre los dientes.

 ;D

D10S, perdónale porque no sabe lo que dice.  :P

 



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2009, 12:16 Horas »
Increíble que si el Balón de Oro se le da al mejor futbolista del mundo, añadiendo además su trayectoria en el último año; dicho galardón no haya ido para Xavi Hernández.

Dicho esto, está claro que o yo no tengo ni puta idea de fútbol... o quien decide el galardón es Nike y algún listillo más....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2009, 12:19 Horas »
Increíble que si el Balón de Oro se le da al mejor futbolista del mundo, añadiendo además su trayectoria en el último año; dicho galardón no haya ido para Xavi Hernández.

Dicho esto, está claro que o yo no tengo ni puta idea de fútbol... o quien decide el galardón es Nike y algún listillo más....

Rompegrifos, siendo fríos y pensándolo detenidamente, hasta tú tendrías problemas para decidirte por un nombre del siguiente cuarteto: Messi, Xavi, Iniesta y Etoo', cualquiera de ellos sería un justo vencedor.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2009, 12:19 Horas »
Henry ?
Etoo ?
Gibss ?
No creo que esta gente y alguno mas de la lista deba estar por encima de Luis Fabiano.
Me parece ridiculo que el brasileño este en el puesto 16, como poco deberia estar en el TOP 10.
Y tampoco creo que Cristalito Ronaldo deba ser el 2º.
Si estoy de acuerdo con que el ganador sea Messi y con que el centro del campo de Barça este en lo mas alto porque los resultados hablan por si solos.
Como ya habeis dicho, echo en falta a Dani Alves en esa lista.

Se esta evaluando lo realizado la temporada pasada y perdona que te diga LUIS FABIANO tampoco es que se saliera. En liga metio 8 goles y creo que un jugador como Henry metio 18 goles y Etoo 30 ayudando a su equipo a ganar algun titulo que otro.

 :D :D :D :D

Illo ¿qué te ha hecho el Luisfa? A la primera que sale su nombre sales con el cuchillo entre los dientes.

 ;D

D10S, perdónale porque no sabe lo que dice.  :P

 




Vamos a ver, ¿he dicho alguna mentira? ¿No hicieron Henry y Etoo mejor año que LUIS FABIANO?

Lo realizado este año se evaluara el próximo año. Ester año está bien y si hace un buen mundial pues seguramente tendrá mas opciones de luchar por estar más arriba pero no hace falta decir tonterías como que tiene que estar por encima de ETOO que se harto de meter goles y ha ganado el triplete con el Barcelona.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2009, 12:26 Horas »
Increíble que si el Balón de Oro se le da al mejor futbolista del mundo, añadiendo además su trayectoria en el último año; dicho galardón no haya ido para Xavi Hernández.

Dicho esto, está claro que o yo no tengo ni puta idea de fútbol... o quien decide el galardón es Nike y algún listillo más....

Rompegrifos, siendo fríos y pensándolo detenidamente, hasta tú tendrías problemas para decidirte por un nombre del siguiente cuarteto: Messi, Xavi, Iniesta y Etoo', cualquiera de ellos sería un justo vencedor.



 Yo no tengo ningún problema para elegir a uno... Don Xavi Hernández: campeón de Liga, Copa, Champions, compeón con la selección en la eurocopa y elegido mejor jugador de la misma.. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2009, 12:32 Horas »
Increíble que si el Balón de Oro se le da al mejor futbolista del mundo, añadiendo además su trayectoria en el último año; dicho galardón no haya ido para Xavi Hernández.

Dicho esto, está claro que o yo no tengo ni puta idea de fútbol... o quien decide el galardón es Nike y algún listillo más....

Rompegrifos, siendo fríos y pensándolo detenidamente, hasta tú tendrías problemas para decidirte por un nombre del siguiente cuarteto: Messi, Xavi, Iniesta y Etoo', cualquiera de ellos sería un justo vencedor.



 Yo no tengo ningún problema para elegir a uno... Don Xavi Hernández: campeón de Liga, Copa, Champions, compeón con la selección en la eurocopa y elegido mejor jugador de la misma.. ;)

Efectivamente, amigo Hwuan.

Tal y como apunta brillantemente psique, Xavi ha sido el motor de todo, es el último exponente del fútbol tiki-taka, un revienta estadísticas, una máquina de jugar al fútbol y hacer jugar al fútbol. Unos son determinantes a nivel invidual, Xavi es determinante a nivel individual, colectivamente, y.... joder, este ha sido su mejor año, mucho mejor que el de Messi (y de largo además)...

Dicho esto, Eto´o, Messi e Iniesta, me parecen unos auténticos fenómenos cada uno a su estilo....

PD: Y gracias por lo de rompegrifos... pero compartir ducha contigo me puso nerviossssito perdío  :-* :-* :-*

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2009, 12:54 Horas »
felicidades messi por el balon de oro, por el segundo puesto no estoy conforme en vez de cristi, pondria xavi y en su tercer lugar iniesta. luis fabiano que no se preocupe que el año que viene entra en el top 10.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALÓN DE ORO
« Respuesta #53 en: Diciembre 01, 2009, 12:57 Horas »
Se hizo justicia.

Gano el mejor.

En lo que no estoy de acuerdo es en la segunda y tercera plaza, que debieron ser para los otros 2 bajitos cules.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.